CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 10 de octubre de 2011

ARGENTINA-NO SERA FACIL FORZAR UNA SEGUNDA VUELTA" Imprimir Tamaño del texto Recomendar 1 comentario Ricardo Alfonsín empezó a despedirse del sueño

NO SERA FACIL FORZAR UNA SEGUNDA VUELTA"

Imprimir
Tamaño del texto
Recomendar
1 comentario

Ricardo Alfonsín empezó a despedirse del sueño presidencial.
El candidato a presidente por Unión para el Desarrollo Social, Ricardo Alfonsín, desestimó las encuestas que lo ubican detrás del candidato presidencial por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner. Al mismo tiempo aceptó que la segunda vuelta está en duda.
"Nuestras encuestan dicen que nos estamos consolidando en el segundo lugar", en cuanto al arco opositor, "reduciendo la diferencia con el oficialismo, aunque no de magnitud tal para decir que será fácil una segunda vuelta", dijo Alfonsín en diálogo con Radio Mitre.

Luego, el diputado nacional se refirió a la disputa entre la Unión Cívica Radical y los sectores políticos que conforman el Frente Amplio Progresista.

En un tono efusivo, el candidato radical contó: "Muchas veces les pedí (en referencia a Proyecto Sur, GEN, Partido Socialista y el sector de Luis Juez) que se definan porque la demora me traía problemas dentro de mi partido, pero nunca se definieron".

Y agregó: "Me dijeron que se definían después de las elecciones de Santa Fe, pero pasaron las elecciones y se fueron a Córdoba a levantarle la mano a Juez, que había dicho barbaridades del radicalismo. Entonces, no fui yo el responsable de no hacer una alianza con Binner".

Sobre el acuerdo entre el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, con el candidato a presidente Alberto Rodríguez Saá, sostuvo que "la posibilidad de conversar con Compromiso Federal fue una propuesta que surgió desde Udeso".

Y cerró al señalar que su espacio "no es una fuerza que tiene que ver sólo con el acuerdo en la Provincia, sino que es nacional".



TELAM-DIARIOSHOW

No hay comentarios: