CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 19 de octubre de 2011

ZAPPING 25 FLASHES.FOTOS.VIDEOS









PHOTOSHOP

BATICHURROS



portal.rafaela.com/la-fabrica-de-tangos-


LAURA #LEGAZCUE #TANGO #BALLET JESUS VELAZQUEZ #ORQUESTA CIUDAD #MONTEVIDE DIR ALVARO #HAGOPIAN #TEATRO SOLIS 27 OCTUB




MUNDIAL DE RUGBY HOMBRE PERFIL
JANA FRIJELD PERFIL

SPOCK
----


CRA BRITNEY SPERS SE BAÑA EN CRIMINALMUSIC

DOY MUCHO MAS

#ESCROTO DE 45 KG EN USA Y UNA FRACTURA DE
#PENE EN ARGENTINA


http://arte-cultura-del-uruguay.blogspot.com/


ARPIAS.BY DAMIAN LOMBA


LAURA #LEGAZCUE #TANGO #BALLET JESUS VELAZQUEZ #ORQUESTA CIUDAD #MONTEVIDE DIR ALVARO #HAGOPIAN #TEATRO SOLIS 27 OCTUB


penelope

La Presidenta estuvo en Gualeguaychú para celebrar el aniversario 228 de la ciudad. Rodeada por un show de carnavalIN
TN




Rocío Gancedo firmó contrato y forma parte de "Black and white", el nuevo espectáculo de Aldo Funes. La ex Gran Hermano estará junto al Mago Black, Guido Suller y Paula Avila-NEOFAMA

FANTINO AMENAZADO DE MUERTE.







la tumba de kischner







peter


jimena varon

listorti

futb san lorenzo arg

QUE EXEQUIEL CORBO HARIA UNA COMEDIA CON NAZARENA QUIZA TITO...
Se suicidó el actor Osvaldo Guidi
Lo hallaron ahorcado en su escuela de teatro. Había ganado un Martín Fierro por...CLARIN
60 AÑOS TV



WATICHURROS-OSVALDO GUIDI-JACOBO-CLOSET -BRANDO-SUSANA-FORT










BY EXITOINA




JOHNY DEEP
JACOBO



MAXI DIORIO



EXTREM

MAXI DIORIO. tanto hombres como mujeres le hacen referencia al tamaño de su pene. Alimentando el mito, revela que nació con parálisis facial y que Dios lo compensó en otra parte de su cuerpo.
Enviar ImprimirTamaño del texto: RecomendarCompartir:


Hace tres años apareció por primera vez en "Bailando por un sueño" como acompañante de Iliana Calabró y por un "detalle" su vida cambió para siempre. Cuando lo presentaron, ingresó al estudio con un pantalón de cuero súper ajustado que le marcaba sus partes íntimas. Enseguida, Marcelo Tinelli hizo una broma con respecto a que había perdido un bulto mientras la cámara le hacía un primer plano mostrando su entrepierna. "Todos se reían y yo no entendía nada. Cuando vi en el monitor lo que estaban enfocando me quería morir. Ahora ya me acostumbré, pero es increíble como ese juego de Marcelo me cambió la vida" confesó Maxi Diorio en un extenso reportaje publicado por la revista Pronto.

"La gente me pregunta por la calle acerca del tamaño del ´amigo´. Los hombres me gritan pijudo pero siempre con buena onda. Y las mujeres también quieren saber detalles. Deben pensar que tengo una cosa deforme entre las piernas pero no es taaaan grande. Eso sí, no me pongo medias ni relleno con nada porque no lo necesito. Eso lo dejo para alguien que la tenga muy chiquita y no es mi caso. Por suerte Dios me compensó y lo que me quitó por un lado, me lo dio por otro". Agregó en otro párrafo.

Al referirse a los problemas que tiene en su cara, el bailarín contó que "nací con media parálisis facial y por eso tengo un ojo más chico que el otro, la boca medio torcida y el maxilar inferior más corto que el superior. La oreja derecha no se me terminó de desarrollar y como le faltaba toda la parte de arriba, me tuvieron que operar. Me sacaron piel de la ingle y me dejaron una cicatriz enorme. Cada vez que me practicaban el sexo oral me preguntaban por esa cicatriz, así que para no contarlo más, preferí taparlo con un tatuaje hindú".

Por último, el soñador de Sofía Zamolo en esta edición de "ShowMatch" confesó que recibió varias propuestas indecentes para tener sexo a cambio de dinero "pero nunca lo hice. Me lo tomo con humor y les pregunto si van a pagar por esta cara. El primer año me llamaba gente desconocida y varias personas famosas que me invitaban a participar de orgías. Una mujer me llegó a ofrecer 10 mil dólares pero la dejé pasar porque jamás me prendí en esa. Ahora estoy con tanto trabajo y tan ocupado que hace como dos meses que no tengo sexo ni recurro a ´manuela´. Tengo toda la energía volcada al laburo".DIARIO VELOZ
Comentarios

silvi, hace 3 meses
lo de la paralisis es lo de menos mi marido tambien lo tiene y por lo que se tambien el marido de flor de la v,lo que importa es la persona y el corazon aprendan bobos.
ResponderSeguir respuestasReportar

nicolas, hace 8 meses
cuanto mide tu pene?el mio 5 cm y el tuyo una banana de 18 cm

Pagina 1 de 4
http://www.diarioveloz.com/adjuntos/120/imagenes/000/036/0000036298.jpg
afa



Ciudad.com lanza esta encuesta, para ver quién contaría con más apoyo llegado el caso. Tenés tiempo de votar hasta el viernes. Y recordá que sólo se permite un voto por dirección IP.

Si Peter Alfonso y Paula Chaves fueran al voto telefónico, ¿quién te gustaría que gane? Paula Chaves 35% Peter Alfonso 64%

Created on Oct 14, 2011
Total Votes: 5,307

Vote






“El señor Suar considera q la violencia verbal no es violencia? Y hacia una mujer no es violencia de genero?”,“No seria justo q ambas partes de una riña q alimenta su pantalla desde hace tiempo y sin advertencia alguna,fueran sancionadas?”,
---------------
elsensacional
Zachary Quinto, quien interpretó a Mr. Spock en la última sga de "Star Trek"
confirmó su homosexualidad en una entrevista publicada el domingo por el New Yorker Magazine.
***
de Martin viggiano


REVOLUCIONARIO: EL PODER DE LAS SEMILLAS DE GIRASOL

Empeza a sentirte bien.


Las semillas o “pipas” de girasol son unas de las más saludables del mundo, ya que estás contienen ácidos grasos polinsaturados y nutrientes que favorecen a nuestro sistema cardiovascular.

Si queres saber mas sobre las grandes propiedades de las semillas hace click en el siguiente link
http://www.simplesalud.com/salud/comida-sana/los-beneficios-de-las-semillas-de-girasol
----------------------
Más de 200 mil personas disfrutaron del evento que también contó con la participación de Los Tres (Chile), La Vela Puerca, El Cuarteto de Nos, Jaime Roos, Jorge Drexler, Bajofondo, La Fura del Baus, y Gilberto Gil.
Luego de una extensa gira por la Argentina y España, Las Pelotas se prepara para ingresar al estudio de grabación.
Próximos shows
22 de Octubre, Jose C. Paz
6 de Noviembre, Comodoro Rivadavia
19 de Noviembre, Rosario
30 de Noviembre, La Trastienda Club
4 de Diciembre, Mendoza


Leer más: Show, Bajofondo, bicentenario, el cuarteto de nos, La Fura del Baus, Las Pelotas, Los Tres, Música, uruguay, German Daffunchio, Jaime Roos, JORGE DREXLER

TN


----------------

Joe Jonas frena en Madrid la vuelta de los Jonas Brothers para caminar en solitario
EL CANTANTE INSINÚA EN UNA ENTREVISTA QUE NO VOLVERÁ A CANTAR CON SUS HERMANOS, NICK Y KEVIN
LVG /Fotos:GTres
lunes, 17 de octubre de 2011, 11:46


Madrid.- Joe Jonas ha pasado por Madrid como un ciclón. Entre firmas de discos y encuentros con sus fans, sin embargo, ha tenido tiempo de conceder varias entrevistas. En una de ellas, el cantante ha querido frenar la posible vuelta de los Jonas Brothers para poder caminar en solitario durante un tiempo.

Aunque Joe Jonas tan solo ha hecho una visita relámpago a Madrid, al cantante no ha dudado en atender a los medios, a los que ha presentado 'Fastlife', su nuevo disco, y con los que ha hablado de su actual carrera en solitario y, por supuesto, de su etapa en los Jonas Brothers. Una fase de su vida que parece ya cerrada pues el propio cantante ha frenado una posible vuelta al grupo con el que junto a sus hermanos, Nick y Kevin, alcanzó el éxito. "Ahora es el momento de caminar solo y seguir mi propia intuición", dice el cantante en la entrevista que recoge el diario 'ABC'.

Así, y aunque hace un par de meses aseguraba que dentro de poco más de un año los Jonas Brothers volverían a caminar juntos, ahora parece que el mediano de los hermanos se lo ha pensado mejor y, ante el éxito en solitario, prefiere seguir su camino sin sus hermanos. Sin embargo, Joe Jonas no ha dudado en comentar que le encantaría que Nick y Kevin, al menos, estuvieran con él en su gira, aunque fuera solo para acompañarle en los viajes. Y es que el ex novio de Demi Lovato reconoce que, sin ellos, "sobre el escenario, a veces me siento desnudo".

A pesar de todo, Joe Jonas admite estar atravesando una gran etapa profesional con un disco que, dice, recoge muchas de sus vivencias personales. Esas que, comenta, guarda ante la prensa y ante sus fans que, aunque no lo crean, le conocen muy poco. "Creen que nos conocen, creen que no tenemos vida personal por estar tan ocupados", dice para añadir a continuación que con las letras de 'Fastlife' abre un poco más esa privacidad que hasta ahora había guardado para sí mismo. Eso sí, Joe admite que nunca revelará a quién pide perdón con su tema 'I´m sorry' aunque todo hace pensar que sea Demi Lovato la destinataria de esa disculpa pública.

> En la imagen, Joe Jonas en su visita a Madrid, donde presentó su disco 'Fastlife'.

2
2
Escribe tu comentario LA VOZ LIBRE





ALFANO.LA CARTA DE SHOWMATCH CONTRA GH2012
MenosMasTAMAÑO LETRARecomendarImprimir
La jurado volvería a su lugar cuando Telefe ponga en pantalla su reality


La competencia en la TV podría beneficiarse con el gran escándalo de la última semana, el cachetazo de Graciela Alfano a Aníbal Pachano.

Según revelaron en Intrusos, tras la suspensión decidida por El Trece, la jurado podrìa regresar a su lugar justo cuando Gran Hermano 2012 llegue a la programación de Telefe.

"La versión que circula es que esta fue una maniobra para reservar a Alfano para que vuelva cuando estrene Gran Hermano", dijo Luis Ventura en el programa de América.

El reality con el que Telefe ganó la lucha por el rating volvería a la pantalla chica en la última semana de octubre o los primeros días de noviembre, indicó Jorge Rial, que bromeó con que para esa fecha va a estar en el exterior.

Las fichas comenzaron a moverse en la batalla RATING
TELESHOW INFOBAE
PRONTO-Acá se creen que criticar a Tinelli es como criticar al Papa"
Un conocido periodista deportivo se mostró indignado con la manera en que algunos famosos "le chupan las medias" a Marcelo Tinelli. "Se lo puede cuestionar como a cualquiera", opinó. ¿Quién será?


Es Toti Pasman. El periodista, que además es panelista de Desayuno Americano, considera que a Tinelli se lo tiene como "un intocable" y que muchas personas del medio se sienten ofendidos cuando alguien lo cuestiona. ¿Estás de acuerdo con él?





PRONTO
a Tinelli no se lo multa, todos le tienen miedo a Tinelli, él tiene mucho poder, es el hombre más poderoso de la Argentina” dijo Florencia de la V que tambien comentó que no estará porque viaja a Uruguay, -------En relación con las peleas, y la última Alfano vs Pachano, Flor comentó que “ahora el programa es un reality y siguen a la gente por los pasillos hablandole para alentar a la pelea
UBFAL


MASTURBACION
Pinti declaró: "yo los mejores encuentros los tuve conmigo mismo. Porque ahi me acosté con quien se me dio la gana. venia todo hollywood, algo de Argentina Sono film, cine europeo...había dimensiones enormes, propias y ajenas, era maravilloso".

"Es verdad!, es verdad!, gritó Adabel (ay me da un poco de calor, dijo antes de lanzar---->) Las veces que más orgasmos tuve fue conmigo misma".
IMK LA MASCARADA

***diario Libre, Graciela Alfano dijo que sin querer compararse, se sintió identificada con Cristina Fernández de Kirchner cuando ésta tuvo "una especie de bajó de presión". "Todo esto me desbordó IMK
CABANAS DIARIO SHOW



FOTO PANTALLAZO

Diego Forlán dijo este lunes que "no se acuerda" si se dio un beso con Victoria Saravia, y afirmó que no tienen una relación sentimental.




HI

-------------

SORRY ,SOY HETERO,¿VISTE?

Gerardo Sofovich firmó con el teatro Provincial y llevará una comedia con título tentativo “Sorry, soy hetero, ¿viste?” Dentro del elenco se menciona como protagonistas a Esteban Prol y Ana Acosta, entre otros. Un teatro menos para Faroni.CRONICA

***



***
KARINA MAZZOCO
HUMOR HOT


Andrea Estévez: "Aníbal Pachano es una mier..".
Y confesó que le gustaría ver sufrir a Matías Alé a quien calificó como un 8 en la cama.
"Creo que no volvería con él".

Farro: "Flavio Mendoza es un histérico".
"Pachano es una mier.., la señora del espectáculo".
"Listorti está mal porque su esposa no lo atiende bien" y repasó todos sus fetiches sexuales sin pudor: "Me encanta que me ahorquen en la cama".
"Fantaseo con la idea de enfiestarme con mujeres".
"El Negro Luengo me c.... muy bien".

Advertencia: El lenguaje del video no es precisamente el adecuado para oídos "castos y puritanos".
Escucha
este post
Publicado por Julia en 12:22 3 comentarios
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
----
FORT- el doctor Druetto había explicado: "Estábamos esperando un sistema de disco intersomático para columna lumbar para cirugía por vía anterior. Pero como viene de Dinamarca, se demoró la entrega". Finalmente, la intervención fue reprograma para este domingo.

Más allá de las intervenciones, Fort asegura que hará temporada en el verano en Carlos Paz. Todavía no definió quién será su coprotagonista en la obra, pero aseguró que muy pronto revelará quién será el actor.

Por últino, fue consultado respecto a la vuelta de Carmen Barbieri a Bailando 2011. "Es una genia, el viernes pude escuchar una buena devolución. Me dio placer verla a Carmen", finalizó Fort.

Teleshow.com
--
LETICIA AHORRA Y REPITE VESTIDO 5 VECES EL PAIS
BETO CASELLA-BADIA-






"Richistán": el país de los que tienen más de U$S 100 millones (Alperovich es el único tucumano en la lista)
Lunes 17 de Octubre de 2011 08:01:46 | Un libro sobre los megamillonarios. "Hay una lección que enseña la historia. Las súper élites sólo pueden sobrevivir suprimiendo la disidencia o compartiendo la riqueza."


¿Dónde se ubica Alperovich?
Estimaciones privadas ubican la fortuna del gobernador de Tucumán, José Alperovich, en 300 millones de dólares. Según Credit Suisse en el mundo hay unas 30.000 personas con más de 100 millones de dólares, 2.800 con más de 500 millones de dólares, y alrededor de mil multimillonarios.
Súper clase, globócratas, uberricos. Son nuevos nombres para denominar a una nueva élite global que ha sido definida como una nación aparte.

Son tan ricos estos magnates que viven más alejados de la realidad del común de los mortales de lo que tradicionalmente han estado las élites pudientes.

Chrystia Freeland, periodista financiera y autora del libro "Plutócratas", le dijo a la BBC que muchos de estos megarricos "son hijos de la globalización y el desarrollo tecnológico"; una minoría selecta muy particular que maneja una "porción desproporcionada" de la riqueza global.

Pero, ¿cómo son estos nuevos potentados?

Esa nación, o "Richistán", como la denomina el autor estadounidense Robert Frank, está formada por personajes de muy variado origen.

La componen oligarcas rusos, jeques del Golfo Pérsico, petroleros texanos, magnates estadounidenses de Internet, condes italianos, "bolligarcas" indios (en referencia a magnates de la industria del cine nacional, o Bollywood) y multimillonarios de los paraísos fiscales.

Se encuentran en lujosos destinos turísticos, exclusivos debido a su costo y, como acudiendo a una reunión familiar, llegan en sus jets privados a todos los eventos elitistas que los acojan, como el Foro Económico Mundial en Davos.

Y Londres, la capital del Reino Unido, es un imán para ellos debido a una combinación de factores como bajos impuestos para los no residentes, la zona horaria, la lingua franca internacional que es el inglés, el estatus de centro financiero y los bienes y servicios de lujo disponibles.

¿De dónde salieron?

Durante las pasadas décadas la economía global ha estado marcada por la integración de los mercados, la liberalización del comercio y la revolución de las tecnología de la información.

Esto ha creado una prosperidad global por la que cientos de millones de personas han salido de la pobreza absoluta y se han ubicado entre las clases medias particularmente en las crecientes economías asiáticas de China e India.

Pero en la medida en que se apreciaba un crecimiento de la economía planetaria también surgía otro fenómeno: el de la ampliación de la brecha entre ricos y pobres dentro de sus propios países.

Este fenómeno, como le señaló Chrystia Freeland a la BBC, fue particularmente pronunciado en Estados Unidos entre 2002 y 2007 cuando el 65% de todo el crecimiento de los ingresos correspondió al 1% de la población.

En 1987, el 1% más rico de EE.UU. se hacía al 12,3% de los ingresos en bruto del país. Dos décadas después, la cifra era 23,5%

Pero la segregación de la riqueza se ha presentado además en países como Reino Unido, Canadá, Alemania y en las naciones escandinavas, así como también en la China comunista.

La división entre súper ricos y el resto llevó a que tres analistas del Citigroup concluyeran que "el mundo está dividido en dos bloques: la plutocracia y todos los demás".

Según explicaron, en la plutocracia no existen consumidores estadounidenses, británicos o rusos. Lo que hay son consumidores ricos, que son pocos pero se llevan una tajada enorme de los ingresos globales y consumen una cantidad de bienes desproporcionadamente grande.

Y luego están los demás: un grupo multitudinario pero virtualmente irrelevante en términos de ingreso y consumo.

¿Representa, entonces, un problema la aparición de esta clase de ultrarricos?

Para Alan Greenspan, el legendario jefe de la Reserva Federal de EEUU, el lío es que "básicamente tenemos una economía muy distorsionada", según dijo en una entrevista en el verano pasado.

Julia Margot, subdirectora del grupo independiente de análisis Demos, le dijo a la BBC que "deberíamos preocuparnos" por este fenómeno, particularmente en "sociedades que están obsesionadas por lo que sus élites hacen" debido a la exposición continua que éstas tienen en los medios de comunicación.

"Existe una compulsión muy intensa a ser parte y parecerse" a esas élites debido a la "fabricación de aspiraciones que se parecen a los sueños de Hollywood".

Sin embargo, en su opinión "si hablas con jóvenes de escasos recursos te das cuenta de que -debido al modo en que se ha desarrollado el mercado laboral, y por la manera en que funciona la mobilidad social- sus aspiraciones no se van a cumplir", lo cual puede generar cada vez más frustración.

En palabras de la autora Freeland, el auge de los "uberricos" presenta, por lo menos, un dilema.

"En la economía global competitiva de hoy, necesitamos más que nunca a los súper ricos y las compañías innovadoras que ellos han creado. Pero ellos nos necesitan a nosotros también, como consumidores, como empleados, como conciudadanos".

No obstante, añade, "hay una lección que nos enseña la historia. A largo plazo las súper élites sólo pueden sobrevivir de dos maneras: suprimiendo la disidencia o compartiendo la riqueza".

¿Cuál de estos dos modos prevalecerá? Sólo el tiempo podrá decirlo.


Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/05/110509_magnates_elite_global_ricos_economia.shtml



| Compartir: | Tamaño texto: | Enviar:
DEEP PURPLE

NOS

----

Vitto aseguró que le gusta mucho el fútbol y que ya había salido con un jugador antes de su relación con Forlán.

VICTORIA SARAVIA CELESTE
----SHAKIRA CALLE 13 VIDEOS CQC







ANDREA RINCON junto a un atractivo muchacho.


Pudimos saber que es una actor y modelo radicado en España y que fueron presentados en Madrid por el manager de Andrea, Jorge Zonzini , cuando la blonda viajó a la madre patria para participar en el programa DEC ( Dónde Estas Amor) de Antena 3.


Se llama Maquelo Espina y parece que Andreita le pidió algunos consejillos ya que fueron convocados para un mismo Realitty Show de supervivencia.


HI HACE INSTANTES
sedado ÈRO EN SALA COMUN,NO CTI


-------------


Quienes hacemos "Parte del Show" queremos agradecer la continuidad permanente de nuestros lectores en este espacio que imaginamos inclusivo, con nuevas miradas y con la difusión amplia de cultura, arte y espectáculo.gracias por acompañarnos!Javier Fabracci - Luis Bremer

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COREO--


diarioshowç---------------------


---
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gaga reinventó el paraguas T N



--------------------

Shakira tiene un "nuevo Piqué. Luego de la desmentida a las versiones de ruptura entre la cantante y el futbolista del Barcelona, la colombiana encontró un "reemplazante" en un show en Puerto Rico. Al menos, sobre el escenario...

La cantante cerraba su gira mundial ante el público de San José, y su compañero René Pérez "Residente", del grupo Calle 13, bromeaba con Shakira escribiéndose en la espalda "Hoy soy tu Piqué".
De todos modos, Shakira declaró que sigue enamorada de Piqué, y solamente se trató de una broma que puso en el centro de la escena al defensor catalán.
La cantante finalizó la gira 2011, y
TN
ce 2 minutos


DREXLER FERNANDO CABRERA DEEP PURPLE RIHANNA BUKOWSKY
Y MAS VIDEOS FAMOSOS

DEEP PURPLE

RIHANNA

resurreccion de fernando cabrera

BUKOSKY


elgrangustaf EL GRAN GUSTAF
En esta tarde un poco de Bukowski, beban vino y follen que la vida es corta youtube.com/watch?v=y4nyJn…
hace 3 minutos
»

A
------

"El Chavo del 8" lucha por dejar la silla de ruedas y habló de Sofía Vergara.

15.10.11
El conocido actor mexicano lucha por recuperar la movilidad en sus piernas y dejar la silla de ruedas. Por Twitter, saludó a sus seguidores y habló de Sofía Vergara.



BOTERO-ADAN Y EVA
CUIDADOCON LA SAL-SODIO
ES ASI SARKOZY
***

---
***
----

Betty White: 'I'm Still Hot' Music Video With Luciana (WATCH)
http://arte-cultura-del-uruguay.blogspot.com/

Celebrities , Video , Betty White , Betty White I'm Still Hot , Betty White I'm Still Hot Video , Betty White Luciana , Betty White Rap , Entertainment News

http://i.huffpost.com/gen/373223/thumbs/r-JUSTIN-BIEBER-SELENA-GOMEZ-large570.jpg



--------------------------------



Publicado por ARTISTAS DEL URUGUAY en 08:25 0 comentarios
Etiquetas: baño ricardo fort macho bus
b
brasileña Tamara Alves está muy feliz con su nueva pareja Patricio Toranzo, el jugador de Racing. "Es una relación que empezó hace cinco meses. La verdad es que estamos muy bien, estoy más feliz y enamorada que nunca, se me nota con solo mirarme a la cara", afirmó la vedette.

Luego de haber tenido una dura ruptura con el arquero Fabián Assman, parece que por fin encontró al verdadero amor. "Estoy contenta, después de muchas decepciones en el plano amoroso, haber encontrado una persona como Pato me llena de alegría", dijo en una entrevista al diario Crónica.

En cuanto a sus planes de irse a vivir juntos con Patricio, comentó: "Se viene la convivencia dentro de muy poco. Pretendo el día de mañana formar una familia con él y Dios quiera que sea para toda la vida”.

"Hoy en día los jugadores de fútbol están vistos de una manera no muy buena, pero Pato es muy profesional y cuida mucho su trabajo. Además también entiende muy bien como funciona mi ambiente y no se fija en los que se pueda llegar a decir, por eso estamos bien juntos", dijo la brasileña.

Tamara contó que ella y su novio fueron los responsables que Cinthia Fernández conociera al jugador Iván Pillud (compañero de Patricio Toranzo). "Iván la conoció a través nuestro. Hicimos una cena a la que fue mucha gente, entre los invitados estaban ellos y se conocieron. Se hicieron amigos pero todavía no están juntos.
pronto
PRONTO




BIEBER ELVIS SU


Pronto.com.ar justin bieber como Elvis por showtimetv

ZULMA LOBATO



LA RAZON -DE NUEVO,SEGUNDA

CHICAGO WOLL-JULIAN GIL NAKED THE MOROCCO VIDEOS GABRIEL MARTINA ARGENTINE MEN SOÑANDO BAILAR



L
--------------

el sueño de coki ramirez

----------------------------------------












EVANGELINA ANDERSON MUÑECA BUS por

CUARTETO DE NOS



------------------------------------------------------------

Zoolander, el musical Me gusta-CON VIDEO
Lugar del concierto · San Isidro
Páginas similares en Facebook

Libario Bar Multiespacio
A 2.253 les gusta esto

Jack In Black
A 1.078 les gusta esto

UN AMOR DE NOVELA
A 109 les gusta esto
Información básica
Situación geográfica
Av. Libertador 17.115, 1642 San Isidro, Argentina
Información
Zoolander, el musical
Descripción
20 de Octubre estreno del musical del año! 21 HS Nuevo Teatro Marin, Av. Libertador 17.115, San Isidro, Buenos Aires, Argentina.

¡Mas de 25 actores en escena!

Producción general: Sebas López
Dirección general: Manu Pereyra Iraola
Coreografías: Luli Brindisi
Coach Vocal: Mili García Aramburu

Estcionamiento sujeto a disponibilidad.
Aparcamiento
Calle
Aparcamiento
Dirección de correo electrónico
entradas@wollproducciones.com.ar

ZOOLANDER


----------------------------------------------------------------------------------------
FORLAN PILLADO CON MUJER Y BIEBER BESANDO A OTRA-SELENA ENOJADA
Diego Forlán:FOTOS VIDEOS FLASHES



así es Victoria Saravia, su nueva novia
MODELO URUGUAYA, DE 25 AÑOS, HA LOGRADO CONQUISTAR AL JUGADOR TRAS SU RUPTURA EN VERANO CON ZAIRA NARA
LVG / EP
domingo, 16 de octubre de 2011, 11:01
Madrid.- Diego Forlán tiene nueva novia. La revista 'Caras' ha logrado sacar a la luz a Victoria Saravia, la chica que parece haber conquistado el corazón del jugador tras su sonada ruptura con Zaira Nara, con quien había anunciado boda el pasado verano.

Aunque ninguno de los dos ha querido hacer oficial la relación, lo cierto es que Diego Forlán, a juzgar las fotos de la publicación, está encantado y feliz con esta modelo uruguaya de 25 años. Morena, guapa y periodista, llegó a trabajar, curiosamente, con Zaira Nara. Así es Victoria Saravia. De gran parecido físico a su antecesora en el corazón del jugador, la modelo ha confirmado que ella y el futbolista se ven de vez en cuando, aunque, de momento, no ha querido poner etiquetas a su relación.

Aún así, lo cierto es que Forlán y Victoria han sido fotografiados besándose apasionadamente en Milán, lo que confirma que los rumores que saltaban hace unos días a la prensa acerca de la nueva novia del jugador son ciertos. Informaciones que surgían a raíz de ver a Diego Forlán y Victoria Saravia de lo más acaramelados durante la Copa América de fútbol.

La propia modelo confirmaba que, efectivamente, ambos habían estado viéndose de vez en cuando. "Nos conocemos desde hace años (...) Volvimos a encontrarnos durante la Copa América y, ahí intercambiamos los teléfonos y empezamos a charlar", ha dicho Victoria quien tan solo ha querido dejar entrever que entre ellos existe algo más que una buena amistad.

> En la imagen, la portada de la revista 'Caras' con Diego Forlán y Victoria Saravia.

LA VOZ LIBRE




Victoria Molina: la tucumana envidiada por millones
Sábado 15 de Octubre de 2011 18:18:27 | VEA EL VIDEO. Es hija de Luis "Tumba" Molina, ex Puma y farmacéutico. Victoria Molina sólo sabía mirar hacia delante, complacerse en su buena suerte, reprimir la adrenalina. Había llegado al estadio de River desde Tucumán y, aunque la fantasía adolescente no conoce límites, jamás se le hubiese ocurrido que pisaría el escenario y se plantaría cara a cara con su ídolo, Justin Bieber.


| Ampliar imagen

La tucumana, de 15 años, resultó elegida entre las más de 40.000 fanáticas que el miércoles desbordaron el club River Plate para subir a escena junto con el joven canadiense, que le cantó al oído "One less lonely girl", la abrazó y le regaló un ramo de flores. Horas después de que el sueño se le hiciera realidad, y todavía temblando de la emoción y la incredulidad, Victoria habló con La Gaceta. "Mientras iba caminando hacia el escenario, la chica que me acompañaba me dijo que debía mostrar mis sentimientos, llorar si tenía ganas, disfrutar el momento. Una vez arriba me puse muy nerviosa, no podía siquiera escuchar la canción. Sólo miraba a los ojos a Justin, me encantó, me encantó", recordó.

La adolescente, que fue al recital con tres amigas y la hermana mayor de una de ellas, señaló que se hizo fanática de Bieber hace dos años. "Me gusta él, su música, su personalidad, la manera en que se hizo famoso y cómo trata a las fans. Es muy humilde", detalló. Para (más) envidia de las seguidoras, la tucumana podrá contar que, además de haberlo tenido frente a frente, participó junto con su amiga Pilar Ise Gelsi del "Meet & Greet", un encuentro que permite a un grupo de fans conocer a su ídolo antes del recital.

"Pudimos verlo porque ganamos un concurso en el que, para participar, debíamos armar un video. Con Victoria nos pasamos horas frente a la computadora, pidiendo a la gente que nos ayudara. Finalmente, nuestra filmación consiguió 2.400 ’me gusta’ y resultamos las ganadoras -expresó Pilar-. Él es tal como lo había imaginado: divino, dulce, un tierno. ¡Tiene la cara perfecta! Cuando lo vimos, nuestra primera reacción fue decirle en inglés que lo amamos y darle la bienvenida. También aprovechamos para regalarle una camiseta de Argentina. Fue grandioso". /lagaceta.com





CONTEXTO JUSTIN BIEBER ABRAZA A UNA RAGENTINA


Capítulo 145 (13-10-11) HD - EL-ELEGIDO.COM.AR La mejor serie de suspenso, pasiones, y sobretodo mucha acciones y e inteligencia la podes ver ya mismo acá en tu web fan's del El Elegido ! , gracias por estar y ayudarnos a crecer! WWW.EL-ELEGIDO.COM.AR Mariana (Paola Krum) se tranquiliza al escuchar que Andrés (Pablo Echarri) está vivo. Verónica (Leticia Bredice) quema la tarjeta recibida y se ve en secreto con Rafael (Roberto Vallejos) quien le dice que Oscar (Lito Cruz) antes de morir le encomendó una tarea que la involucra a ella con Mariana. Mientras tanto, Logroñeses (Daniel Fanego) se comunica con Mariana y la cita a solas, pero ella sube a un auto equivocado. Alma (Maite Lanata), angustiada por su padre, dibuja al Arcangel San Miguel. Armenia (Armenia Martinez) interpreta el mensaje e inventa una excusa para que el guardia que las custodia las lleve a una iglesia. Alli, Andrés se reencuentra con Alma, y la abraza con fuerza, antes de que algo inesperado le suceda.






1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...
Que pena que termina dentro de poco. No abunda en nuestra TV ficción y de este nivel. Lito Cruz, un grande, y cada uno de los actores, sin excepción, son de un talento enorme, como Pablo Echarri, Paola Krum, Leticia Bredice,María Carambula, quien compone maravillosamente su personaje al igual que la pequeña Maite Lanata, y actores a quienes no había visto actuar en tv como Mónica Antonopulos, Ludovico Di Santo y Luciano Caseres desbordan talento. Disfruté cada capítulo, no me lo pierdo a pesar del madrugón del día siguiente. Un programa de lujo, con actores de lujo, un guión inteligente, se merecen un Martín Fierro de oro.

15 DE OCTUBRE DE 2011 13:45
PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA

PROPAGANDA DE CFK BIEN RALIZADA TECNICAMENTE Y ESTUDIADA




quijotito-----


schwarzeneGGer inedito



Miss playboy vs Miss Reef


foto de Daniel Lomba en hi-uy

Daniela Tambasco Miss Playboy Uruguay hizo boom en carrusel video cirugia estetica




BY MARIO QUINTEROS PARA CLARIN BIEBER

DOS EX GRAN HERMANO A LOS BESOS HOT Y ENAMORADOS @arii_fiorentino @GalianoJona

CRA

CRA

SE DESNUDA COCHITO JUAN MANUEL LOPEZ ESTA NOCHE EN BUS
INFOBAE

APARECERA EN UN FERRARI 458



ZAIRA NO DUERME SOLA DE NOCHE BY INFOBAE FOTO GENTE ESCRIBE CAROLINA CROCI
Mientras enfrenta rumores de un posible romance con el tenista argentino Juan "Pico" Mónaco, la joven modelo y conductora Zaira Nara tiene un nuevo amor y no es otro que una cachorrita maltesa de color blanco.

Si bien la hermana de Wanda todavía no bautizó a su nueva compañera, ya la retrató y subió la fotografía a su cuenta personal de la red social Twitter para que todos sus seguidores la conozcan.

Demás está decir que ante la tierna imagen del can, la ex de novia del futbolista uruguayo Diego Forlán comenzó a recibir una gran cantidad de mensajes de sus seguidores, quienes la felicitaron por su mascota.

Vale recordar que en agosto pasado, Zaira vivió un momento muy triste cuando Morena, la caniche toy negra que tenía, falleció luego de ser arrollada por un automóvil.

Por Carolina Croci
c



TOPLESS DE EUGENIA LEMOS EN SU ELECTRO DANCE



DENISSE DUMAS



MISIONLANDIA
MISIONLANDIA a sexy cantante Kylie Minogue, decidió formar parte de la lista de celebridades quienes han mostrado su faceta más sexy a través de un calendario. Luego del incuestionable éxito que ha rodeado a la artista a lo largo del tiempo, Minogue suma un un elemento más de fama a su carrera, con el lanzamiento de su calendario 2012, donde la estrella presumió su espectacular figura.


ELECTRODANCE SHOW adbel y martin electro farro
FARRO-
Puntaje del jurado:
Carmen Barbieri: Le gustó mucho la coreo, pero la vio desprolija, es decir, estuvieron desparejos. Su puntaje fue de 7 puntos.
Flavio Mendoza: Trucos repetidos y básicos. Su puntaje fue secreto.
Moria Casán: Vio otra actitud de ambos. Solo que vio raro la coreo, vio varias secuencias. Su puntaje fue de 7 puntos.
Anibal Pachano: Muchos trucos, vueltas. Estaba a destiempo. Su puntaje fue de 4 puntos.
Marcelo Polino: No le gustó en absoluto. Su puntaje fue de 3 puntos.
Sumaron un puntaje de 21 puntos.
ónica Farro no le encontró la vuelta al electro dance en ShowMatch. A pesar de haber realizado trucos y acrobacias, la vedette no transmitió el entusiasmo esperado.

Quién arrancó con las críticas fue Carmen Barbieri, que calificó con nada más que siete puntos a Mónica. Lo que demostró que ambas están más allá de la amistad personal dentro del certamen, ya que tanto Farro como Barbieri se expresaron mutuo cariño y admiración al saludarse.

Moria Casán resumió el espíritu de los comentarios de Flavio Mendoza y lo que luego diría Aníbal Pachano. La diva fue directa al asegurar que valoraba la actitud de Mónica, pero que la uruguaya tuvo pasos mal elegidos para la coreografía.

Marcelo Polino, que intentó olvidarse de la mala relación con Farro, manifestó: “Me gusta verte así, escuchando con onda lo que dice el jurado. Ahora, la coreo me pareció antigua, demasiado truncada, los vi desparejos. Pero bueno, es una fallida, son buenos, van a repuntar”.

Y con el 3 de Polino, la vedette completó apenas 21 puntos. Con buena onda, el tribunal la destrozó y Farro quedó en una delicada situación en vistas a la sentencia. La charrúa deberá empeñarse para mejorar, aún a pesar de no tener una pareja que la contenga, tal como negó ante Marcelo los rumores de romance.
Q



getty flechter y gerrard
E
De Gea para al Liverpool
CAYETANO ROS
El portero español le da el empate (1-1) a un Manchester United superado en el clásico inglés jugado



***American pie reunion -Official Trailer


Top 5000
American Reunion (2012)
Comedy | Romance - 6 April 2012 (USA)
Not yet released
(voting begins after release)
Jim, Michelle, Stifler, and their friends reunite in East Great Falls, Michigan for their high school reunion.

Directors: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
Writers: Adam Herz (characters), Jon Hurwitz (screenplay), and 1 more credit »
Stars: Jason Biggs, Alyson Hannigan and Seann William Scott
Watchlist
1 photo | 503 news articles | full cast and crew »
Watch it
Buy it from Amazon »

ad feedback
Share this page:

Quick Links:
Related News
New 'American Reunion' Teaser Trailer
10 hours ago | Get The Big Picture
This Week In Trailers: Sket, The Boy Mir: Ten Years In Afghanistan, New Kids Nitro, Aliens Vs. Predator
10 hours ago | Slash Film
‘American Reunion’ Trailer Strokes Old Subject
17 hours ago | newsinfilm
See all 503 related articles »

Create a list »
Related Lists

My Most Anticipated Movies of 2012
a list of 40 titles by When_and_Where created 1 month ago


Upcoming Movie Franchises/Popular Movies
a list of 394 titles by ishotacop created 4 months ago


The Movies ... For Years to Come
a list of 353 titles by actingout177 created 1 month ago


UPCOMING FILMS
a list of 110 titles by raul_placido7 created 3 months ago


Movies That Are Coming Soon.
a list of 155 titles by christiangarciacolon created 3 days ago

See all 214 related lists »
Connect with IMDb




Production Notes from IMDbPro
Status: Post-production | See complete list of 12,000 in-production titles »
Updated: 2 August 2011
More Info: See more production information about this title on IMDbPro.
Edit
Cast
Credited cast:
Alyson Hannigan ...
Michelle Flaherty-Levenstein
Seann William Scott ...
Steve Stifler
Katrina Bowden ...
Oz's Girlfriend
Natasha Lyonne ...
Jessica
Jason Biggs ...
Jim
Mena Suvari ...
Heather
Shannon Elizabeth ...
Nadia
John Cho ...
MILF Guy #2
Tara Reid ...
Vicky Lathum
Jennifer Coolidge ...
Stifler's Mom
Chris Klein ...
Oz
Thomas Ian Nicholas ...
Kevin Myers
Eddie Kaye Thomas ...
Finch
Dania Ramirez ...
Trisha
Eugene Levy ...
Jim's Dad
Full cast and crew »
Edit
Storyline
Jim, Michelle, Stifler, and their friends reunite in East Great Falls, Michigan for their high school reunion.

Add Full Plot | Add Synopsis
Plot Keywords: Porn | Fourth Part | Baby | Original Cast Returns | Porn Director | See more »
Taglines: The class of '99 returns for their high school reunion.
Genres: Comedy | Romance
Parents Guide: Add content advisory for parents »
Edit
Details
Official Sites: Official Facebook | Official site | Add/edit official sites »
Country: USA
Language: English
Release Date: 6 April 2012 (USA) See more »
Also Known As: American Pie: Reunion See more »
Filming Locations: Atlanta, Georgia, USA
Company Credits
Production Co: Universal Pictures See more »
Show detailed company contact information on IMDbPro »
Technical Specs
Color: Color
Aspect Ratio: 1.85 : 1
See full technical specs »
Edit
Did You Know?
Connections
Follows American Pie 2 (2001) See more »
Frequently Asked Que
Mejores comentarios
the stifler in the book of love, almost made me hate every american pie, its about time they brought back the true? stifmister, like if u agree :)

MegaBluelighter hace 1 mes 99
This is a shit trailer. Why do idiots put official? trailer! Time wasters!

peong1981 hace 20 horas
Ver todos
Todos los comentarios (20)
Reacciones (2)





LA CHILENA ADRIANA BARRIENTOS


Jonathan Fabbro EL NOVIO DE LARISSA RIQUELME Jugador argentino de
Jonathan Fabbro
Apodo jhony
Nacimiento 16 de enero de 1982 (29 años)
Buenos Aires, Argentina
Nacionalidad
Club actual Cerro Porteño
Posición Delantero

La Presidenta estuvo en Gualeguaychú para celebrar el aniversario 228 de la ciudad. Rodeada por un show de carnavalIN
TN
PANAMERICANOS




Las semillas o “pipas” de girasol son unas de las más saludables del mundo, ya que estás contienen ácidos grasos polinsaturados y nutrientes que favorecen a nuestro sistema cardiovascular

No hay comentarios: