CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 17 de octubre de 2011

Vélez se llevó un gran triunfo y se anima a soñar El Fortín, defensor del título, le ganó a Lanús por 2 a 1, con un tanto de Canteros y otro de Pizarr

Vélez se llevó un gran triunfo y se anima a soñar
El Fortín, defensor del título, le ganó a Lanús por 2 a 1, con un tanto de Canteros y otro de Pizarro, en contra, cuando faltaban dos minutos para el final.
Domingo 16 de Octubre del 2011 | 22:25

Email
Print
PlayLA HISTORIA LOS AVALA. Vélez, no se achicó, y venció sobre el final a Lanús.
Tiene un plus extra. Aunque no pasa por un buen momento, no es un equipo igual al resto. Juega mejor. Respeta al juego como pocos. Vélez sacó chapa de campeón, esa que parecía olvidada en este torneo Apertura, superó a Lanús por 2 a 1 y se anima a soñar. Canteros y Pizarro, en contra, anotaron los goles para el equipo de Gareca. Valeri, de penal, había abierto el marcador.
El equipo de Gabriel Schurrer pisó fuerte en los primeros minutos. En ese tramo, manejó el partido desde los pies de Valeri y Pizarro. Jugó mejor y llegó al área. A los 34 minutos tuvo su premio, cuando, tras un penal bien ejecutado, el propio Valeri puso el 1 a 0.
La respuesta de Vélez no tardó en llegar. El gol de Canteros, el del empate, fue para coleccionar. El volante de la Selección se juntó con Ramírez y remató desde afuera del área. Golazo.
En el segundo tiempo, ambos se quedaron en las intenciones de jugar bien. No mostraban mucho. Hasta que apareció, cuando faltaban dos minutos, un tiro libre frontal de Papa, que Pizarro metió en su propio arco. Fue el 2 a 1 definitivo.
El Granate dejó pasar una buena oportunidad para acercarse a Boca. Quedó con 16 unidades, a 8 del líder. El triunfo fue una fiesta para Vélez. Los hinchas, ilusionados, se animaron a soñar: "Los de arriba son bosteros, los podemos alcanzar".
La ficha del partido.
Leer más: Deportes, lanus, torneo apertura 2011, velez, Vélez se anima a soñas, Vélez superó a Lanús, Diego Valeri, Gabrel Schurrer, Guillermo Franco, Héctor Canteros, Mariano Pavone, Ricardo Gareca
TN

No hay comentarios: