CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 8 de octubre de 2011

Se lanzó ‘Uruguay Natural Parrilla Gourmet’ que instalará restoranesen todo el mundo 08.10.2011 MONTEVIDEO, 8 Oct (UYPRESS) - En el marco de la 5ta.

Se lanzó ‘Uruguay Natural Parrilla Gourmet’ que instalará restoranesen todo el mundo
08.10.2011
MONTEVIDEO, 8 Oct (UYPRESS) - En el marco de la 5ta. Feria Internacional de Franquicias del Uruguay que se realizó ayer en el Hotel Radisson, el presidente del Instituto Nacional de Carnes , Alfredo Fratti, presentó en sociedad la nueva franquicia internacional “Uruguay Natural – Parrilla Gourmet” para restoranes temáticos.
Se trata de promocionar las carnes de nuestro país. La iniciativa cuenta con el respaldo de un exitoso modelo de negocios probado en Expo Zaragoza 2008, Expo Shanghái 2010 y en el balneario turístico de Algarve, Portugal desde 2009 a la fecha.



La idea de “Uruguay Natural-Parrilla Gourmet” es estar presentes en forma permanente en distintos lugares del mundo, sobre todo en las principales capitales europeas, lo que dependerá del interés del sector privado. La franquicia es una oportunidad para promocionar nuestras carnes y la imagen país. De esta forma estos establecimientos gastronómicos se convertirán en embajadores uruguayos en el mundo.

Modelo

El fuego en la parrilla, la ambientación, la calidez del personal con vestimenta típica, la calidad de las carnes uruguayas naturales y certificadas que se ofrecen preparadas con recetas distintivas del país, son la esencia de la propuesta.

Fratti explicó que hace muchos años se viene trabajando en este proyecto, ya que se considera una buena forma de presentar y promocionar nuestras carnes, consideradas el buque insignia de las exportaciones, pero también el país desde su grifa “Uruguay Natural”. Los lugares donde exista la franquicia podrán contar con el apoyo de Cancillería para cuando se realizan las reuniones, exposiciones de arte, por ejemplo.

Los clientes potenciales son personas de cualquier parte del mundo, demandantes de productos de alta calidad, naturales. Con esta idea tiene como objetivo vender la marca Uruguay Natural a través de sus carnes como carta de presentación.

Las carnes uruguayas se distinguen en el mundo por el adiestramiento tecnológico que se le agregó al proceso productivo y de la carne. Para que una marca tenga valor debe tener estrategia y llenarla de contenido.

El integrante de INAC, Fernando Gil, fue el encargado de presentar la estrategia basada en “vivir una experiencia”; la idea es que se conozca Uruguay de una forma no invasiva, desde los menús.

El ministro de Industria, Roberto Kreimerman dijo que este sistema existe en muchos países desde hace tiempo, por lo que es importante que se recurra a él en Uruguay. Elogió que marcas, diseños y trabajo uruguayo en distintos rubros comiencen a franquiciar a otros países. Existe un modelo de negocios que logró un respeto a la marca y una estandarización de la producción. Eso se puede replicar a compradores de franquicias que instalen el negocio de la misma forma de acuerdo al formato definido.

El jerarca dijo que esto demuestra que el país viene creciendo en calidad y capacitación. La existencia de interesados en esta propuesta implica la posibilidad de trabajo adicional y la diversificación de la estructura productiva en nuevas ramas que de otra forma no se alcanzarían.

¿Qué es una ‘franquicia’?

La Franquicia es un formato de negocio que supone la reproducción en cadena de un modelo exitoso dirigido a la comercialización de bienes y servicios en la cual una persona (natural o jurídica) concede a otra por un espacio de tiempo el uso de la marca, incluyendo la correspondiente transmisión de conocimientos técnicos.

La propuesta de restaurantes temáticos ofrece ventajas a los franquiciados, ya que brinda la posibilidad de explotar un negocio gastronómico con el respaldo de las marcas “Uruguay Natural” e “INAC” y cuenta con el compromiso institucional de productores, industria frigorífica, ministerios y Presidencia de la República.

El sistema de franquicias tiene una tasa de crecimiento de 12% al 14% anual y constituye el modelo de expansión comercial más usado en el mundo, según la organización de la Feria de Franquicias.

UyPress - Agencia Uruguaya de Noticias

-El primer hotel nudista de Uruguay denominado "Chihuahua Resort Nude Beach Hotel" será inaugurado el próximo 9 de octubre en las proximidades de Punta del Este
---

No hay comentarios: