CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 14 de octubre de 2011

Rock argentino suena en París Babasónicos, Poncho, Tremor y Tan Biónica participan del intercambio cultural. Viernes 14 de Octubre del 2011 | 09:23

Rock argentino suena en París
Babasónicos, Poncho, Tremor y Tan Biónica participan del intercambio cultural.
Viernes 14 de Octubre del 2011 | 09:23

Email
Print
La música argentina llega a la noche de París. Distintos artistas presentarán sus canciones en la edición de "Tándem Buenos Aires París 2011"
Babasónicos, Poncho, Tremor y Tan Biónica fueron los elegidos para este intercambio cultural y se presentarán esta noche en el reconocido "Le Cabaret Sauvage", espacio emblemático de la noche de París.
Tándem es una plataforma de intercambio cultural y literaria, que cruza las ciudades de París y Buenos Aires durante los meses de otoño europeo, para que cada una de ellas reciba el arte y la cultura de la otra.
Será un total de 90 espectáculos y más de 300 artistas en 180 días de programación organizada por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, el Ministerio de Comunicación francés, el Institut Français, la Ville de Paris y la Embajada francesa en Argentina.
Babasónicos

Poncho



Tremor



Tan Biónica


VEALOS EN TN

Leer más: Show, babasonicos, Música, Poncho, Tan Bionica, Tándem Buenos Aires París 2011, Tremor, Adrián Dárgelos

Email
Print
¿Qué sentís?

0 % Me importa 100 % Me gusta 0 % Me aburre 0 % Me da igual 0 % Me indigna
C

No hay comentarios: