miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

viernes, 14 de octubre de 2011

Bieber en lo de "Su": habló en español y hasta imitó a Elvis En su única entrevista durante su estadía en la Argentina, el ídolo teen se sentó en el l

Bieber en lo de "Su": habló en español y hasta imitó a Elvis
En su única entrevista durante su estadía en la Argentina, el ídolo teen se sentó en el living de la diva de los teléfonos y se prestó a todo.
Jueves 13 de Octubre del 2011 | 21:57

Email
Print
Play"SÓLO HABLO INGLÉS". Igual se animó a contar hasta 10 en español, para las fans.
Susana logró lo que pocos: un mano a mano con Justin Bieber, quizás, la personalidad más buscada por los medios esta última semana. El cantante, un poco tímido al principio pero de muy buen humor, se sentó en el living de la diva y respondió con paciencia a las preguntas; entre los gritos histéricos de las decenas de fanáticas que se acercaron al estudio y la traducción castellano-inglés inglés-castellano.
"Mis fans están locas, son geniales. Y acá es lo mismo. Estoy pasándola genial. Mis fans harían de todo por tratar de tocarme o verme", dijo el teen. "Que las fans me esperen afuera del hotel, pasa siempre, pero acá fue impresionante", comentó, en referencia a las fanáticas enloquecidas que irrumpieron en el Hotel Faena.
"Cuando salgo de gira tengo que quedarme en los hoteles porque la gente se vuelve loca cuando salgo pero a veces puedo escaparme. Me besarían hasta la muerte y no quiero eso", dijo, en tono irónico. "Es mentira, ¿qué tipo no querría ser besado hasta la muerte? Probablemente sea la mejor forma de morir", dijo Justin y derritió a las adolescentes que empezaron a gritar. "Basta, ¡shut up!" gritó Susana, en su afán de contener a las chicas.
"¿Alguna vez tuviste algún ídolo que te hiciera gritar así?", le preguntó el cantante a la diva. "Sí, Rita Hayworth y Elvis Presley", respondió Su. "Elvis era muy cool. A las chicas les gustaba y los hombres querían ser como él. Era genial", comentó Bieber y se animó a menear la pelvis como "El Rey del Rock and Roll".
Ni Justin se dejó intimidar por la soltura de Su, ni Su se dejó intimidar por la presencia de la mega estrella. Justin no titubeó al preguntarle a la diva qué significaban las letras "SG" de su tarjeta (¡el horror!), y Susana se "olvidó" el nombre de la película de Justin (Never Say Never) y tampoco pudo encontrar entre sus anotaciones cómo se llama el nombre del próximo trabajo del teen (¡más horror!).
La entrevista concluyó con los planes para el futuro: "No puedo ir a la Universidad, tengo que viajar por el mundo para ver a mis fans. Y si voy, no podría verlos. ¿Los fans no querrían eso, no?".
Leer más: Show, Justin Bieber en la Argentina, Justin Bieber, Susana Giménez

Email
Print
¿Qué sentís?
TN

No hay comentarios: