CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 10 de octubre de 2011

REVISTAS.PORTADAS-PASANDO REVISTAS Y ALGUNAS PORTADAS

RVTA
El largo camino de Jacksonville
Hacia la nada
Once años después de iniciado el millonario proyecto urbanístico de Jacksonville, que dinamizaría una zona olvidada de Montevideo, la intendenta Ana Olivera le puso la tapa, pese a que el propio presidente José Mujica y el ex intendente Ricardo Ehrlich consideraban que este emprendimiento era positivo para el departamento.

TEXTO: MARTÍN PINTOS
CARAS Y CARETAS OCTUBRE 2011


EEUU
Pedidos del iPhone 4S superaron el millón en su primer día
Las solicitudes de preventa del nuevo dispositivo marcaron un récord para la compañía Apple.




RICARDO FORT ESTABA MURIENDO
Se supo que en medio de la operación se desencadenó una fuerte taquicardia que llegó a un límite imposible de controlar a punto tal que los cirujanos decidieron interrumpir la intervención.


Si bien esta información se conoció en las últimas horas de ayer, era una realidad que toda la familia y los amigos quisieron esconder para proteger y resguardar al empresario.

Según el sitio Espectáculos Express, ayer se filtró la noticia y hoy, después de conversar con sus médicos y ratificarla se puede decir que "Ricardo Fort estuvo a minutos de perder la vida en la primera operación a la que fue sometido".

Se dispararon las pulsaciones y le se produjo una fuerte taquicardia a nivel ventricular, llegando su corazón a marcar 285 pulsaciones por minuto.

Los médicos decidieron cortar la operación para preservar la vida de Fort, entubándolo inclusive, para tener una mejor y mayor aireación.

Nueve días después, Ricardo despertó a la vida y si bien no vió el túnel y la luz blanca, le jugó una fuerte pulseada a la muerte.

Hoy a las 17 vuelve al quirófano, los médicos quieren eliminar un hematoma importante que el empresaro tiene en la zona pelviana.

Escucha
este post
Publicado por Julia en 15:48 0 comentarios
Enviar por correo electr

Etluly

VIALE VS TINELLIZACION


ARGENTINA Se acelera la fuga de capitales
La consultora fundada por el exministro de Economía Roberto Lavagna sostiene que "ya no sopla viento de cola para la Argentina".
Leer más: Política, Devaluación del real, dólares, economia, fuga de capitales, Roberto Lavagna
TN

---

El polémico arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, esta vez dejó la pelota de lado para aparecer completamente desnudo en las

duchas del vestuario del club.

Todo fue en el marco de uno de los porfolios de la noche de ayer de “Sábado Bus”. Y a pesar del mal momento que está atravesando el

Ciclón, los dirigentes dieron el ok para que el 1 esté en el programa de Nicolás Repetto al aprovechar que este fin de semana no hubo

fútbol local por la fecha de Eliminatorias.

En el clásico “Macho Bus”, Migliore tuvo un videoclip muy caliente. Primero se lo vio atajando los tiros de las bellas bailarinas del

programa en la cancha. Pero el momento más hot llegó a la hora de la ducha en el vestuario de San Lorenzo, donde se mostró desnudo

junto a las chicas y su gran cantidad de tatuajes en el cuerpo.

¿Qué pensarán los hinchas del Cuervo? Por lo pronto, Migliore se llevo todas las miradas de las chicas que quedaron impactadas.
la razon


todapasiontn
-----
SOFIA PACHANO PERDIO AL TELEFONO Y SE FUE
SE QUEDO BELEN





EL FINAL DEL HOMBRE DE TU VIDA
Román (Germàm Kraus) terminó muriendo y la agencia de Morán y Francella cerró sus puertas.

En este último capítulo se vio como Estela (Graciela Borges) es la primera mujer de Román (Germán Kraus) a quien le descubre una

nueva amante, Sabrina (Gabriela Sari).

Como ve una tarjeta de la agencia “El amor de tu vida” es que piensa que Román acudió allí para encontrar a su nueva acompañante.

Así, Estela conoce a Gloria (Mercedes Morán) y se da cuenta de que ella también es amante de su marido.

Finalmente las tres mujeres: Gloria, Estela y Sabrina armaron un complot para desenmascarar a Román con un desenlace inesperado.

primiciasya
----

No hay comentarios: