CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 9 de octubre de 2011

PUNTA DEL ESTE-NUDISMO-DESCANSO Y DIVERSION. LOS 30 EMPLEADOS TIENEN "TOTALMENTE PROHIBIDO" CUALQUIER CONTACTO SEXUAL CON LOS HUÉSPEDES Fiesta de "ca

DESCANSO Y DIVERSION. LOS 30 EMPLEADOS TIENEN "TOTALMENTE PROHIBIDO" CUALQUIER CONTACTO SEXUAL CON LOS HUÉSPEDES

Fiesta de "camisetas mojadas" para inaugurar hotel nudista
El complejo, ubicado en un predio de 10.000 metros cuadrados, es el resultado de una inversión de capitales uruguayos, está en la zona de Chihuahua, a unos 30 kilómetros de Punta del Este, conocida como playa naturista porque es la única de la zona habilitada para la práctica nudista.

Punta del Este. Un complejo dedicado a los que cultivan el placer de andar desnudos.
Hoy se inaugura el primer hotel nudista de Uruguay. Se llama Chihuahua Resort Nude Beach Hotel. Para la inauguración está prevista una fiesta con "camisetas mojadas", desfiles, música y elección de la mejor lencería. Desde hoy ya hay visitantes de varias nacionalidades, según confirmaron sus responsables a la prensa.

"Estamos muy contentos y un poco ansiosos por la inauguración, que esperamos sea un acontecimiento especial para el turismo uruguayo", destacó Federico Mate, gerente general del complejo.

Al momento y en una primera etapa se inaugurarán 36 habitaciones con una capacidad para 100 personas. Entre quienes se aseguraron su lugar para la inauguración figuran turistas de Argentina, Brasil y España.

"También hemos tenido muy buena acogida en Alemania, Estados Unidos y Chile", destacó Mate. En tanto en una segunda etapa, prevista para mediados de 2012, se inaugurará el denominado proyecto "Paradise" del complejo, que dará prioridad a visitantes gay.

El hotel, que se promociona como de "ropa opcional" para sus visitantes, está ubicado en la zona de Chihuahua, a unos 30 kilómetros de Punta del Este, conocida como playa naturista porque es la única de la zona habilitada para la práctica nudista.

La idea del complejo surgió debido a la gran afluencia que tiene la playa de Chihuahua durante la temporada y por la "falta de infraestructura" para que la mayoría de esos turistas permanecieran en la zona, agregó el gerente del hotel. El complejo estará abierto durante todo el año, "la idea es organizar fiestas, reuniones y acontecimientos sociales especiales para captar visitantes de forma permanente", agregó su gerente.

Entre las recomendaciones que realiza el hotel para sus huéspedes está la de andar vestido en el restaurant y en zonas como el hall, además de evitar el contacto sexual, pero la ropa es "opcional" en la piscina y otros lugares de relax.

La idea es "estar muy atentos" a las "sugerencias y comentarios" de los visitantes "para hacer del hotel un lugar de descanso y diversión para todos".




Compartí tu Noticia


NUDISMO EN PUNTA-LAREPUBLICA

En otras páginas

L RAPUBLICA
Pagina 14 (comunidad)
En Florida esperan a San Cono Durmiente
Pagina 15 (comunidad)
Fiesta de "camisetas mojadas" para inaugurar hotel nudista
Pagina 16 (economia)
El BID buscará recursos en la asamblea de marzo en Montevideo
Cuestionan a Moreno

No hay comentarios: