CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 16 de octubre de 2011

FLASHES FOTOS PASANDO REVISTAS

----Ciudad.com lanza esta encuesta, para ver quién contaría con más apoyo llegado el caso. Tenés tiempo de votar hasta el viernes. Y recordá que sólo se permite un voto por dirección IP.

Si Peter Alfonso y Paula Chaves fueran al voto telefónico, ¿quién te gustaría que gane? Paula Chaves 35% Peter Alfonso 64%

Created on Oct 14, 2011
Total Votes: 5,307

Vote






“El señor Suar considera q la violencia verbal no es violencia? Y hacia una mujer no es violencia de genero?”,“No seria justo q ambas partes de una riña q alimenta su pantalla desde hace tiempo y sin advertencia alguna,fueran sancionadas?”,
---------------
elsensacional
Zachary Quinto, quien interpretó a Mr. Spock en la última sga de "Star Trek"
confirmó su homosexualidad en una entrevista publicada el domingo por el New Yorker Magazine.
***
de Martin viggiano


REVOLUCIONARIO: EL PODER DE LAS SEMILLAS DE GIRASOL

Empeza a sentirte bien.


Las semillas o “pipas” de girasol son unas de las más saludables del mundo, ya que estás contienen ácidos grasos polinsaturados y nutrientes que favorecen a nuestro sistema cardiovascular.

Si queres saber mas sobre las grandes propiedades de las semillas hace click en el siguiente link
http://www.simplesalud.com/salud/comida-sana/los-beneficios-de-las-semillas-de-girasol
----------------------
Más de 200 mil personas disfrutaron del evento que también contó con la participación de Los Tres (Chile), La Vela Puerca, El Cuarteto de Nos, Jaime Roos, Jorge Drexler, Bajofondo, La Fura del Baus, y Gilberto Gil.
Luego de una extensa gira por la Argentina y España, Las Pelotas se prepara para ingresar al estudio de grabación.
Próximos shows
22 de Octubre, Jose C. Paz
6 de Noviembre, Comodoro Rivadavia
19 de Noviembre, Rosario
30 de Noviembre, La Trastienda Club
4 de Diciembre, Mendoza


Leer más: Show, Bajofondo, bicentenario, el cuarteto de nos, La Fura del Baus, Las Pelotas, Los Tres, Música, uruguay, German Daffunchio, Jaime Roos, JORGE DREXLER

TN


----------------

Joe Jonas frena en Madrid la vuelta de los Jonas Brothers para caminar en solitario
EL CANTANTE INSINÚA EN UNA ENTREVISTA QUE NO VOLVERÁ A CANTAR CON SUS HERMANOS, NICK Y KEVIN
LVG /Fotos:GTres
lunes, 17 de octubre de 2011, 11:46


Madrid.- Joe Jonas ha pasado por Madrid como un ciclón. Entre firmas de discos y encuentros con sus fans, sin embargo, ha tenido tiempo de conceder varias entrevistas. En una de ellas, el cantante ha querido frenar la posible vuelta de los Jonas Brothers para poder caminar en solitario durante un tiempo.

Aunque Joe Jonas tan solo ha hecho una visita relámpago a Madrid, al cantante no ha dudado en atender a los medios, a los que ha presentado 'Fastlife', su nuevo disco, y con los que ha hablado de su actual carrera en solitario y, por supuesto, de su etapa en los Jonas Brothers. Una fase de su vida que parece ya cerrada pues el propio cantante ha frenado una posible vuelta al grupo con el que junto a sus hermanos, Nick y Kevin, alcanzó el éxito. "Ahora es el momento de caminar solo y seguir mi propia intuición", dice el cantante en la entrevista que recoge el diario 'ABC'.

Así, y aunque hace un par de meses aseguraba que dentro de poco más de un año los Jonas Brothers volverían a caminar juntos, ahora parece que el mediano de los hermanos se lo ha pensado mejor y, ante el éxito en solitario, prefiere seguir su camino sin sus hermanos. Sin embargo, Joe Jonas no ha dudado en comentar que le encantaría que Nick y Kevin, al menos, estuvieran con él en su gira, aunque fuera solo para acompañarle en los viajes. Y es que el ex novio de Demi Lovato reconoce que, sin ellos, "sobre el escenario, a veces me siento desnudo".

A pesar de todo, Joe Jonas admite estar atravesando una gran etapa profesional con un disco que, dice, recoge muchas de sus vivencias personales. Esas que, comenta, guarda ante la prensa y ante sus fans que, aunque no lo crean, le conocen muy poco. "Creen que nos conocen, creen que no tenemos vida personal por estar tan ocupados", dice para añadir a continuación que con las letras de 'Fastlife' abre un poco más esa privacidad que hasta ahora había guardado para sí mismo. Eso sí, Joe admite que nunca revelará a quién pide perdón con su tema 'I´m sorry' aunque todo hace pensar que sea Demi Lovato la destinataria de esa disculpa pública.

> En la imagen, Joe Jonas en su visita a Madrid, donde presentó su disco 'Fastlife'.

2
2
Escribe tu comentario LA VOZ LIBRE





ALFANO.LA CARTA DE SHOWMATCH CONTRA GH2012
MenosMasTAMAÑO LETRARecomendarImprimir
La jurado volvería a su lugar cuando Telefe ponga en pantalla su reality


La competencia en la TV podría beneficiarse con el gran escándalo de la última semana, el cachetazo de Graciela Alfano a Aníbal Pachano.

Según revelaron en Intrusos, tras la suspensión decidida por El Trece, la jurado podrìa regresar a su lugar justo cuando Gran Hermano 2012 llegue a la programación de Telefe.

"La versión que circula es que esta fue una maniobra para reservar a Alfano para que vuelva cuando estrene Gran Hermano", dijo Luis Ventura en el programa de América.

El reality con el que Telefe ganó la lucha por el rating volvería a la pantalla chica en la última semana de octubre o los primeros días de noviembre, indicó Jorge Rial, que bromeó con que para esa fecha va a estar en el exterior.

Las fichas comenzaron a moverse en la batalla RATING
TELESHOW INFOBAE
PRONTO-Acá se creen que criticar a Tinelli es como criticar al Papa"
Un conocido periodista deportivo se mostró indignado con la manera en que algunos famosos "le chupan las medias" a Marcelo Tinelli. "Se lo puede cuestionar como a cualquiera", opinó. ¿Quién será?


Es Toti Pasman. El periodista, que además es panelista de Desayuno Americano, considera que a Tinelli se lo tiene como "un intocable" y que muchas personas del medio se sienten ofendidos cuando alguien lo cuestiona. ¿Estás de acuerdo con él?





PRONTO
a Tinelli no se lo multa, todos le tienen miedo a Tinelli, él tiene mucho poder, es el hombre más poderoso de la Argentina” dijo Florencia de la V que tambien comentó que no estará porque viaja a Uruguay, -------En relación con las peleas, y la última Alfano vs Pachano, Flor comentó que “ahora el programa es un reality y siguen a la gente por los pasillos hablandole para alentar a la pelea
UBFAL


MASTURBACION
Pinti declaró: "yo los mejores encuentros los tuve conmigo mismo. Porque ahi me acosté con quien se me dio la gana. venia todo hollywood, algo de Argentina Sono film, cine europeo...había dimensiones enormes, propias y ajenas, era maravilloso".

"Es verdad!, es verdad!, gritó Adabel (ay me da un poco de calor, dijo antes de lanzar---->) Las veces que más orgasmos tuve fue conmigo misma".
IMK LA MASCARADA

***diario Libre, Graciela Alfano dijo que sin querer compararse, se sintió identificada con Cristina Fernández de Kirchner cuando ésta tuvo "una especie de bajó de presión". "Todo esto me desbordó IMK
CABANAS DIARIO SHOW



FOTO PANTALLAZO

Diego Forlán dijo este lunes que "no se acuerda" si se dio un beso con Victoria Saravia, y afirmó que no tienen una relación sentimental.




HI

-------------

SORRY ,SOY HETERO,¿VISTE?

Gerardo Sofovich firmó con el teatro Provincial y llevará una comedia con título tentativo “Sorry, soy hetero, ¿viste?” Dentro del elenco se menciona como protagonistas a Esteban Prol y Ana Acosta, entre otros. Un teatro menos para Faroni.CRONICA

***



***
KARINA MAZZOCO
HUMOR HOT


Andrea Estévez: "Aníbal Pachano es una mier..".
Y confesó que le gustaría ver sufrir a Matías Alé a quien calificó como un 8 en la cama.
"Creo que no volvería con él".

Farro: "Flavio Mendoza es un histérico".
"Pachano es una mier.., la señora del espectáculo".
"Listorti está mal porque su esposa no lo atiende bien" y repasó todos sus fetiches sexuales sin pudor: "Me encanta que me ahorquen en la cama".
"Fantaseo con la idea de enfiestarme con mujeres".
"El Negro Luengo me c.... muy bien".

Advertencia: El lenguaje del video no es precisamente el adecuado para oídos "castos y puritanos".
Escucha
este post
Publicado por Julia en 12:22 3 comentarios
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
----
FORT- el doctor Druetto había explicado: "Estábamos esperando un sistema de disco intersomático para columna lumbar para cirugía por vía anterior. Pero como viene de Dinamarca, se demoró la entrega". Finalmente, la intervención fue reprograma para este domingo.

Más allá de las intervenciones, Fort asegura que hará temporada en el verano en Carlos Paz. Todavía no definió quién será su coprotagonista en la obra, pero aseguró que muy pronto revelará quién será el actor.

Por últino, fue consultado respecto a la vuelta de Carmen Barbieri a Bailando 2011. "Es una genia, el viernes pude escuchar una buena devolución. Me dio placer verla a Carmen", finalizó Fort.

Teleshow.com
--
LETICIA AHORRA Y REPITE VESTIDO 5 VECES EL PAIS

No hay comentarios: