CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 15 de octubre de 2011

OTRA CENSURA Adrián Suar echó a Graciela Alfano del Bailando Viernes 14 de Octubre de 2011 11:31:26 | El gerente de programa Y TELEVIZADA EN CANAL 13?

Adrián Suar echó a Graciela Alfano del Bailando
Viernes 14 de Octubre de 2011 11:31:26 | El gerente de programación de Canal 13 no toleró que ella le pegara una piña a Pachano antes las cámaras. Carmen Barbieri sería su reemplazante.


| Ampliar imagen

Adrián Suar dijo basta. El gerente de programación de Canal 13 se cansó de las actitudes y los papelones de Graciela Alfano y este viernes decidió echarla del Bailando por un Sueño, según informó a través de sus cuenta de Twitter el periodista Jorge Rial.

Ayer, el programa Este es el Show, que se emite por Canal 13, fue escenario de una feroz discusión que se fue a las manos. El jurado estaba en su camarín, dando a conocer un comunicado en el que se pronunciaba en contra de la actriz, cuando esta entró y lo increpó violentamente.

“Sé un poquito hombre, no mientas más. Sos un mentiroso y te voy a devolver lo que me hiciste”, dijo, y acto seguido le dio un golpe y le arrojó un vaso de agua.

Con la salida de Alfano, algo que ya se venía amagando desde la producción desde hace meses, Carmen Barbieri sería quien la reemplace en el jurado.
CONTEXTO

No hay comentarios: