CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 15 de octubre de 2011

ESPAÑA-Rajoy cierra las listas del PP para el 20-N integrando a críticos y deportistas EL CANDIDATO 'POPULAR' A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO DA UN GOLP

ajoy cierra las listas del PP para el 20-N integrando a críticos y deportistas
EL CANDIDATO 'POPULAR' A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO DA UN GOLPE DE PODER Y DE EFECTO
LVL
sábado, 15 de octubre de 2011, 09:16
Madrid.- Mariano Rajoy ha sustituído el puro por la pipa de la paz. Clemencia, dotes de mando y mano izquierda son las tres características principales de las listas electorales que el Partido Popular presentará para las próximas elecciones generales.En Madrid, donde el poder de los dirigentes 'nacionales' suele imponerse al de los 'autonómicos', continuismo y consenso con el visto bueno de Esperanza Aguirre y Francisco Granados. También con el sector afín a Alberto Ruiz-Gallardón, que con su inclusión en el cuarto puesto de la candidatura popular madrileña al Congreso de los Diputados ve colmadas sus aspiraciones políticas actuales.

La decisión que confirma que Mariano Rajoy ha optado por cerrar cualquier herida ha sido la inclusión en las listas de Gabriel Elorriaga. En el año 2008 y tras la celebración de las últimas elecciones generales ganadas por el PSOE de José Luis Rodríguez Zapatero,Elorriaga no dudó en mostrar publicamente sus reticencias a que Mariano Rajoy continuase encabezando el Partido Popular. El candidato popular a la presidencia del Gobierno tiene el próximo 20-N la victoria más asequible que nunca, y ha decidido que Elorriaga ocupe el puesto 16 en la candidatura del Partido Popular de Madrid al Congreso de los diputados. Puesto de salida, ya que las previsiones indican que en el peor de los casos, los madrileños otorgarán al PP una confianza transformada en más de veinte escaños para la Cámara Baja.

La excepción en la amnistía de Rajoy ha sido Gustavo de Arístegui, responsable de la política internacional del Partido Popular en el Congreso de los Diputados y que en esta ocasión ha quedado relegado de toda lista.

La vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, Cristina Cifuentes, es otra de las novedades de la lista madrileña. Cifuentes ocupará el puesto 22 de la lista. No es imposible que obtenga un escaño en el Congreso.

Conocida es la pasión de Mariano Rajoy por el deporte. Aunque el ciclismo es su disciplina favorita, el candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno ha tirado esta vez de atletas y judokas. Tres deportistas de élite que intentarán trasladar su experiencia y lucha de superación al ámbito de la política. Fue el propio presidente del partido, Rajoy, el que anunció el pasado martes, a través de su perfil en la red social Twitter, que tras hablar con el presidente de la Junta de Castilla y León y líder del PP en esta región, Juan Vicente Herrera, había decidido que Marta Domínguez fuera candidata al Senado por la circunscripción de Palencia.

Como Marta Domínguez, el también atleta Abel Antón, doble campeón mundial de maratón, concurrirá en las listas a la Cámara Alta, gran novedad de las listas del PP de Soria. Ocupará el número dos de la lista por detrás de María del Mar Angulo, actual portavoz 'popular' en la capital soriana. Por su parte, la judoka Miriam Blasco, medallista olímpica, que cuenta con una gran experiencia política tras ser senadora por el PP desde las elecciones generales del año 2000, cambia de Cámara y concurrirá en la lista al Congreso por Alicante el próximo 20 de noviembre.

> En la imagen, Mariano Rajoy en compañía de Gabriel Elorriaga durante un acto del Partido Popular.
LA VOZ LIBRE

No hay comentarios: