CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 16 de octubre de 2011

FORLAN PILLADO CON MUJER Y BIEBER BESANDO A OTRA-SELENA ENOJADA Diego Forlán:FOTOS VIDEOS FLASHES MODELO

FORLAN PILLADO CON MUJER Y BIEBER BESANDO A OTRA-SELENA ENOJADA
Diego Forlán:FOTOS VIDEOS FLASHES



así es Victoria Saravia, su nueva novia
MODELO URUGUAYA, DE 25 AÑOS, HA LOGRADO CONQUISTAR AL JUGADOR TRAS SU RUPTURA EN VERANO CON ZAIRA NARA
LVG / EP
domingo, 16 de octubre de 2011, 11:01
Madrid.- Diego Forlán tiene nueva novia. La revista 'Caras' ha logrado sacar a la luz a Victoria Saravia, la chica que parece haber conquistado el corazón del jugador tras su sonada ruptura con Zaira Nara, con quien había anunciado boda el pasado verano.

Aunque ninguno de los dos ha querido hacer oficial la relación, lo cierto es que Diego Forlán, a juzgar las fotos de la publicación, está encantado y feliz con esta modelo uruguaya de 25 años. Morena, guapa y periodista, llegó a trabajar, curiosamente, con Zaira Nara. Así es Victoria Saravia. De gran parecido físico a su antecesora en el corazón del jugador, la modelo ha confirmado que ella y el futbolista se ven de vez en cuando, aunque, de momento, no ha querido poner etiquetas a su relación.

Aún así, lo cierto es que Forlán y Victoria han sido fotografiados besándose apasionadamente en Milán, lo que confirma que los rumores que saltaban hace unos días a la prensa acerca de la nueva novia del jugador son ciertos. Informaciones que surgían a raíz de ver a Diego Forlán y Victoria Saravia de lo más acaramelados durante la Copa América de fútbol.

La propia modelo confirmaba que, efectivamente, ambos habían estado viéndose de vez en cuando. "Nos conocemos desde hace años (...) Volvimos a encontrarnos durante la Copa América y, ahí intercambiamos los teléfonos y empezamos a charlar", ha dicho Victoria quien tan solo ha querido dejar entrever que entre ellos existe algo más que una buena amistad.

> En la imagen, la portada de la revista 'Caras' con Diego Forlán y Victoria Saravia.

LA VOZ LIBRE




Victoria Molina: la tucumana envidiada por millones
Sábado 15 de Octubre de 2011 18:18:27 | VEA EL VIDEO. Es hija de Luis "Tumba" Molina, ex Puma y farmacéutico. Victoria Molina sólo sabía mirar hacia delante, complacerse en su buena suerte, reprimir la adrenalina. Había llegado al estadio de River desde Tucumán y, aunque la fantasía adolescente no conoce límites, jamás se le hubiese ocurrido que pisaría el escenario y se plantaría cara a cara con su ídolo, Justin Bieber.


| Ampliar imagen

La tucumana, de 15 años, resultó elegida entre las más de 40.000 fanáticas que el miércoles desbordaron el club River Plate para subir a escena junto con el joven canadiense, que le cantó al oído "One less lonely girl", la abrazó y le regaló un ramo de flores. Horas después de que el sueño se le hiciera realidad, y todavía temblando de la emoción y la incredulidad, Victoria habló con La Gaceta. "Mientras iba caminando hacia el escenario, la chica que me acompañaba me dijo que debía mostrar mis sentimientos, llorar si tenía ganas, disfrutar el momento. Una vez arriba me puse muy nerviosa, no podía siquiera escuchar la canción. Sólo miraba a los ojos a Justin, me encantó, me encantó", recordó.

La adolescente, que fue al recital con tres amigas y la hermana mayor de una de ellas, señaló que se hizo fanática de Bieber hace dos años. "Me gusta él, su música, su personalidad, la manera en que se hizo famoso y cómo trata a las fans. Es muy humilde", detalló. Para (más) envidia de las seguidoras, la tucumana podrá contar que, además de haberlo tenido frente a frente, participó junto con su amiga Pilar Ise Gelsi del "Meet & Greet", un encuentro que permite a un grupo de fans conocer a su ídolo antes del recital.

"Pudimos verlo porque ganamos un concurso en el que, para participar, debíamos armar un video. Con Victoria nos pasamos horas frente a la computadora, pidiendo a la gente que nos ayudara. Finalmente, nuestra filmación consiguió 2.400 ’me gusta’ y resultamos las ganadoras -expresó Pilar-. Él es tal como lo había imaginado: divino, dulce, un tierno. ¡Tiene la cara perfecta! Cuando lo vimos, nuestra primera reacción fue decirle en inglés que lo amamos y darle la bienvenida. También aprovechamos para regalarle una camiseta de Argentina. Fue grandioso". /lagaceta.com





CONTEXTO JUSTIN BIEBER ABRAZA A UNA RAGENTINA


Capítulo 145 (13-10-11) HD - EL-ELEGIDO.COM.AR La mejor serie de suspenso, pasiones, y sobretodo mucha acciones y e inteligencia la podes ver ya mismo acá en tu web fan's del El Elegido ! , gracias por estar y ayudarnos a crecer! WWW.EL-ELEGIDO.COM.AR Mariana (Paola Krum) se tranquiliza al escuchar que Andrés (Pablo Echarri) está vivo. Verónica (Leticia Bredice) quema la tarjeta recibida y se ve en secreto con Rafael (Roberto Vallejos) quien le dice que Oscar (Lito Cruz) antes de morir le encomendó una tarea que la involucra a ella con Mariana. Mientras tanto, Logroñeses (Daniel Fanego) se comunica con Mariana y la cita a solas, pero ella sube a un auto equivocado. Alma (Maite Lanata), angustiada por su padre, dibuja al Arcangel San Miguel. Armenia (Armenia Martinez) interpreta el mensaje e inventa una excusa para que el guardia que las custodia las lleve a una iglesia. Alli, Andrés se reencuentra con Alma, y la abraza con fuerza, antes de que algo inesperado le suceda.






1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...
Que pena que termina dentro de poco. No abunda en nuestra TV ficción y de este nivel. Lito Cruz, un grande, y cada uno de los actores, sin excepción, son de un talento enorme, como Pablo Echarri, Paola Krum, Leticia Bredice,María Carambula, quien compone maravillosamente su personaje al igual que la pequeña Maite Lanata, y actores a quienes no había visto actuar en tv como Mónica Antonopulos, Ludovico Di Santo y Luciano Caseres desbordan talento. Disfruté cada capítulo, no me lo pierdo a pesar del madrugón del día siguiente. Un programa de lujo, con actores de lujo, un guión inteligente, se merecen un Martín Fierro de oro.

15 DE OCTUBRE DE 2011 13:45
PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA

PROPAGANDA DE CFK BIEN RALIZADA TECNICAMENTE Y ESTUDIADA




quijotito-----


schwarzeneGGer inedito



Miss playboy vs Miss Reef


foto de Daniel Lomba en hi-uy

Daniela Tambasco Miss Playboy Uruguay hizo boom en carrusel video cirugia estetica




BY MARIO QUINTEROS PARA CLARIN BIEBER

DOS EX GRAN HERMANO A LOS BESOS HOT Y ENAMORADOS @arii_fiorentino @GalianoJona

CRA

CRA

SE DESNUDA COCHITO JUAN MANUEL LOPEZ ESTA NOCHE EN BUS
INFOBAE

APARECERA EN UN FERRARI 458



ZAIRA NO DUERME SOLA DE NOCHE BY INFOBAE FOTO GENTE ESCRIBE CAROLINA CROCI
Mientras enfrenta rumores de un posible romance con el tenista argentino Juan "Pico" Mónaco, la joven modelo y conductora Zaira Nara tiene un nuevo amor y no es otro que una cachorrita maltesa de color blanco.

Si bien la hermana de Wanda todavía no bautizó a su nueva compañera, ya la retrató y subió la fotografía a su cuenta personal de la red social Twitter para que todos sus seguidores la conozcan.

Demás está decir que ante la tierna imagen del can, la ex de novia del futbolista uruguayo Diego Forlán comenzó a recibir una gran cantidad de mensajes de sus seguidores, quienes la felicitaron por su mascota.

Vale recordar que en agosto pasado, Zaira vivió un momento muy triste cuando Morena, la caniche toy negra que tenía, falleció luego de ser arrollada por un automóvil.

Por Carolina Croci
c

No hay comentarios: