CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 16 de octubre de 2011

ESPAÑA-ULTIMA ENCUESTA-PP y PSOE: Rajoy toca el cielo y Rubalcaba se quema en el infierno de las encuestas MIENTRAS LOS POPULARES ALCANZARÍAN LOS 196

PP y PSOE: Rajoy toca el cielo y Rubalcaba se quema en el infierno de las encuestas
MIENTRAS LOS POPULARES ALCANZARÍAN LOS 196 ESCAÑOS, LOS SOCIALISTAS SE ALZARÍAN CON 117
LVG / Fotos:GTres
domingo, 16 de octubre de 2011, 09:11
Madrid.- A poco más de un mes para las Elecciones Generales, las encuestas parecen tener claro ganador, Mariano Rajoy. El líder del PP toca el cielo frente a un Rubalcaba que se quema en el infierno de los dos últimos estudios realizados. Así, mientras los populares lograrían alcanzar los 196 escaños, el PSOE se quedaría con 117, el peor dato de su historia.

'El Mundo' y 'El País' se han encargado de recoger dos encuestas en las que parece claro que Mariano Rajoy está a punto de tocar el cielo, convirtiéndose en el nuevo presidente del Gobierno. Y es que los sondeos realizados dan una mayoría absoluta que haría que el PSOE sufriera el peor revés de su historia, logrando, incluso, superar el fracaso de Joaquín Almunia en 2000. Por su parte, el PP estaría muy cerca de poder superar el récord de los 202 diputados que obtuvo Felipe González en 1982.

Y es que el PSOE parece estar atravesando su peor época. Ni los supuestos programas electorales ocultos del PP ni los recortes que, según anuncia Rubalcaba, haría Rajoy en caso de acceder a La Moncloa han persuadido a los encuestados, que se decantan claramente por los populares para los próximos cuatro años, siguiendo la línea de las pasadas elecciones autonómicas.

Además, las encuestas revelan que, a pesar de no haber ofrecido de momento propuestas claras y concisas, Rajoy es el candidato adecuado para gestionar la crisis. Y es que más del 80% de los votantes está convencido de que el PP es la gran solución, por lo que tienen claro que saldrá con mayoría absoluta aplastante en las Elecciones Generales del 20-N, cuya lista definitiva incluye desde deportistas a periodistas.

Con los resultados en la mano, Rajoy puede estar seguro de que, siguiendo la tendencia marcada por los sondeos, tocará el cielo rozando resultados históricos mientras Rubalcaba se quemará en el infierno de las urnas, pasándole así factura a una gestión de crisis con la que los ciudadanos parecen no estar de acuerdo.

> En la imagen, el candidato del PP Mariano Rajoy.
LAVOZLIBRE

No hay comentarios: