CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 16 de octubre de 2011

El gigante de los cielos cerca de aterrizar en Uruguay 15.10.2011 | 11.58 Se trata del Airbus A 380 de la compañía Emirates, que podría llegar a uti

El gigante de los cielos cerca de aterrizar en Uruguay

15.10.2011 | 11.58

Se trata del Airbus A 380 de la compañía Emirates, que podría llegar a utilizar el Aeropuerto Internacional de Carrasco como alternativa para que sus aviones puedan también volar a San Pablo.
En primera instancia esta ruta sería realizada con Boeing 777 pero existe la posibilidad de que llegue a hacerse en el mega avion A380. Por esta razón personal de técnico de Emirates y del Aeropuerto estudiaron la forma de que este gigante se moviera en nuestra terminal, según publica el sitio El corresponsal, de Canelones.

Terminadas estas reuniones se definieron las zonas aprobadas en pistas y calles de rodaje para así realizar la cartilla correspondiente a las tripulaciones.

Si bien tanto Emirates como el Aeropuerto ven factible esta posibilidad queda pendiente la aprobación de la autoridad aeronáutica civil del Uruguay, para que algún día el A380 aterrice en Canelones.


Resultados, complemento de la fecha y posiciones

Un empate que devuelve expectativa al Apertura
Handball: Uruguay empató en su debut por los Panamericanos
Murray: campeón en Shangai y será tercero en ránking ATP
elespectador

No hay comentarios: