CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 8 de octubre de 2011

DISMORFICO-obsesionado por ser Superman: ya se realizó decenas de operaciones Viernes 07 de Octubre de 2011 06:59:26 | Herbert Ch vive obsesionado

DISMORFICO-obsesionado por ser Superman: ya se realizó decenas de operaciones
Viernes 07 de Octubre de 2011 06:59:26 |


Herbert Ch vive obsesionado con Superman. /Foto: Daily Mail | Ampliar imagen

Cuando Clark Kent se quería transformar en Superman le valía con dar unas vueltas muy rápido para lucir con mallas y capa. Sin embargo, el protagonista de esta historia, un joven filipino, fan de los comics del superhéroe, ha pasado innumerables veces por el quirófano para parecerse al mítico Superman.

Herbert Ch ha tenido que cambiar drásticamente su apariencia para parecerse al hombre de acero. Desde 1995, este joven filipino ha pasado por el quirófano en numerosas ocasiones para parecerse a Superman. Se ha operado de todo lo que ha sido necesario: desde el aumento del mentón hasta los implantes de caderas.

también se ha hecho una rinoplastia y se ha puesto silicona en los labios para hacerlos más gruesos y carnosos, según publica el diario Daily Mail.

La afición de este joven por superman va más allá. Tiene una impresionante colección de productos de Superman. Su casa de la ciudad de Calamaba, al sur de Manila, está llena de estatuas a tamaño natural del héroe, figuras de acción, ropa, comic y carteles.

Un psicólogo le ha diagnosticado un trastorno dismórfico corporal, es decir, que tiene obsesión con hacer cambios estéticos en cuerpo.

CONTEXTO

No hay comentarios: