miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

miércoles, 12 de octubre de 2011

DIEGO TORRES JONATHAN .FERRARI.AVENGERS.PUMAS Y MEJOR GOL

EL MEJOR GOL HISTORICO EN ESPAÑA VS ESCOCIA ELEGIDO POR TN



Ferrari negó haber sido novio de Cinthia Fernández
Además, el futbolista contó que con Victoria Santos, la tercera en discordia, sólo estuvo "15 minutos".
Miércoles 12 de Octubre del 2011 | 09:05

Email
Print
TEXTUAL. "Con Victoria Santos sólo estuve 15 minutos".
El futbolista Jonathan Ferrari, con quien Cinthia Fernández decía estar de novia, negó haber sido pareja de la vedette. Semanas atrás, en tanto, la participante de Bailando por sueño se lamentaba por televisión que Ferrari no la hubiese cuidado ni respetado lo suficiente por empezar una nueva relación con Victoria Santos al poco tiempo de haber terminado su noviazgo con ella.
El panorama relatado por el futbolista, sin embargo, es muy distinto. En el programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino, Ferrari admitió que estuvo viendo a Cinthia durante tres meses, pero remarcó que nunca habían llegado a formalizar el vínculo. Además, aseguró que no había conocido a los padres de la vedette, ni ella a los suyos.
En tanto, también se desligó de la supuesta tercera en discordia, Victoria Santos, a quien acusó de haber llamado a las cámaras para que capturen el momento en que ambos fueron sorprendidos saliendo de su departamento. "No fuimos novios. Estuve con ella nada más que 15 minutos y sólo tuve sexo oral”, reveló.
Leer más: Show, Animales Sueltos, Bailando por un sueño, novio de Cinthia Fernández, Alejandro Fantino, Cinthia Fernández, Jonathan Ferrari, Victoria Santos

Email
Print
¿Qué sentís?

TN

THE AVENGERS DIEGO TORRES.....

neofama
jacobo y los pumas

No hay comentarios: