miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

miércoles, 12 de octubre de 2011

Cómic adaptará los tres libros de Stieg Larsson. Cuando el 2005 apareció por primera vez en las librerías la novela ‘Los hombres que no amaban a las m

Cómic adaptará los tres libros de Stieg Larsson.
Cuando el 2005 apareció por primera vez en las librerías la novela ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’, del entonces recientemente fallecido Stieg Larsson (Suecia 1954 - 2004), el éxito empezó y, hasta ahora, no se detiene. Las dos secuelas, que forman la ‘Trilogía Millennium’, han vendido más de 60 millones copias en todo el mundo; fueron adaptados a tres películas suecas y en diciembre se estrenará una versión norteamericana de la primera obra. Ahora, por decisión de DC Cómics, una novela gráfica aparecerá desde el próximo año.

Bajo el sello Vértigo, donde DC publica sus trabajos orientados a un público adulto, cada novela gráfica de la trilogía, completada por los libros ‘La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’ y ‘La reina en el palacio de las corrientes de aire’, será adaptada en dos tomos y tendrá una periodicidad semestral. Así, para el 2014 todos los libros se encontrarán disponibles en este formato.

"Los complejos personajes y e historias creadas por Larsson en la Trilogía Millennium son un complemento perfecto para el formato de novela gráfica, donde podemos traer a la vida de Lisbeth Salander a la vida en completamente nuevas y atractivas formas visuales", expresó Dan DiDio, co-editor de DC Entertainment; para quienes un “gran honor” trabajar con la historia.

El primer libro de la Trilogía Millennium, llamado en Estados Unidos “La chica con el tatuaje del dragón”, cuenta la historia de Mikael Blomkvist, un periodista caído en desgracia al que le encargan descubrir un misterio que lleva décadas sin ser solucionado. En el camino conoce a Lisbeth Salander, una hacker cuya vida se ha visto marcada por la violencia.

Vale resaltar que aún se desconoce al quipo que adaptará la historia, conformado por dibujante, guionista, entintador, colorista y letrista. (Con información de Newsarama)
Comentar y compartir
Comentarios1Envía a un amigoValorar

Son 1 Comentarios
Denunciar
0
0
responder
11 de octubre de 2011 | 12 hrs
Mara escribe:
He podido ver las 3 películas de la saga, realmente te atrapa desde el inicio,bajo mi opinión que no es de una experta solo puedo decir que son geniales.
Esperemos cual es el resultado que hace usa con su adaptación.
Su nombre: *http://www.larepublica.pe/11-10-2011/la-trilogia-millennium-llegara-al-comic
tn


No hay comentarios: