CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 15 de octubre de 2011

'Confesiones de un artista de mierda', en RTVE.es17 OCT 2011 Con los 40 años recién cumplidos, el vigués Iván Ferreiro echa la vista atrás y hace bal

'Confesiones de un artista de mierda', en RTVE.es17 OCT 2011

Con los 40 años recién cumplidos, el vigués Iván Ferreiro echa la vista atrás y hace balance de dos décadas de carrera en un trabajo en el que reúne los mejores temas de su discografía y de su etapa con el grupo 'Los Piratas'.
Dos CD's y un DVD repletos de pop-rock, de temas grabados en directo, con público en el estudio, y con numerosas colaboraciones.
Xoel López, Santi Balmes y Rubén Pozo son algunos de los artistas que acompañan a Iván en esta aventura, que podremos disfrutar a partir del 18 de octubre.
Más encuentros digitales de RTVE.es

No hay comentarios: