CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 15 de octubre de 2011

Binner calificó la situación de Flor de la V de “no natural” El candidato presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, intent

Binner calificó la situación de Flor de la V de “no natural”

El candidato presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, intentó meterse en la polémica desatada por la maternidad de Florencia de la V pero no logró salir airoso.


El candidato a presidente, Hermes Binner, brindó una entrevista al programa Radiópolis, en Radio 2 de Rosario, y allí fue consultado entre una variedad de temas sobre la polémica que surgió en torno a la sexualidad, la identidad y la reciente maternidad de Flor de la V.

“En este tema hay dos cuestiones a analizar: los derechos del ciudadano y el límite de lo humano”, y sentenció: “Tenemos que respetar la identidad cultural, lo que opina el ciudadano. Pero también hay que tener mucho cuidado de no creer que éste es el camino natural”.

Las repercusiones

Ante estas declaraciones, la Asociación Civil VOX Rafaela, expresó su disconformidad con el candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, quien calificó a Florencia de la V como en “no natural”.

En un comunicado expresaron que “VOX Asociación Civil le solicita al Sr. gobernador y candidato presidencial una inmediata disculpa al colectivo LGTB haciendo honor al nombre de su frente que se dice progresista, y a las mejores tradiciones del Partido Socialista”.

¿Creés que fue para tanto?


Fuente: Diario Registrado
Escucha
B Y "JULIA"




CAMERON EN UN TRUCO DE PHOTOSHOP ADOBE



NOVA CHACO ROCCHIA
SOLDAN CON LA URUGUAYA
FLASHES UY

No hay comentarios: