CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 13 de octubre de 2011

CIENCIA-Zonamerica lanza CloudZ 12.10.2011 | 22.37 Las empresas instaladas en Zonas Francas , y también en el exterior, podrán acceder a un potente

onamerica lanza CloudZ

12.10.2011 | 22.37

Las empresas instaladas en Zonas Francas , y también en el exterior, podrán acceder a un potente y moderno servicio de cloud computing que comienza a proveer Zonamerica a partir de un acuerdo alcanzado con IBM para incorporar tecnología de la compañía, referente mundial en la materia, a sus centros de procesamiento de datos.
El servicio, denominado CloudZ, permitirá a los usuarios simplificar el manejo de su infraestructura tecnológica y, por ende, reducir los costos asociados. Se trata de una prestación diseñada para todo tipo de empresas, ya que permite adaptarse rápidamente a los cambios vertiginosos en necesidades de infraestructura tecnológica que se registran en un mundo cada vez más interconectado.

De esta forma, el parque de negocios y tecnología está en condiciones de ampliar sus servicios conocidos en la industria como IaaS (Infrastructure as a Service). Estas aplicaciones ofrecen la posibilidad de utilizar servidores virtuales con altos niveles de disponibilidad, flexibilidad y seguridad , desktops virtuales, una solución que mejora la eficiencia y seguridad de los recursos informáticos en cada terminal. Asimismo la plataforma CloudZ ofrecerá lo que se conoce como Storage on demand, una aplicación que permite agregar y liberar espacio de almacenamiento en forma dinámica de acuerdo a las necesidades del negocio.

El propósito de Zonamerica es que el cliente tenga un costo menor a la hora de invertir en tecnología, con los niveles de privacidad esperados, y con una mayor velocidad de instalación y de acceso a todas las soluciones informáticas, sostuvo el presidente del parque, Orlando Dovat.

A su vez, Dovat destacó que CloudZ podrá ser contratado por clientes instalados en Zonamerica, pero también por empresas radicadas en otras Zona Francas y el mundo.

En tanto, el gerente general de Zonamerica, Jaime Miller, explicó que “con esta nueva apuesta se trata de generar una plataforma donde los clientes puedan utilizar recursos informáticos en forma ‘virtualizada’, es decir, que estén alojados en una plataforma donde se pueden optimizar los mismos”.

En la misma línea, el gerente general de IBM Sudamérica de habla hispana, José Décurnex, indicó que “el cliente termina adquiriendo un servicio. No importa de qué tipo de máquina, ni dónde está ubicada, ni qué capacidad de cómputos necesita; en la ‘nube’ va a estar todo disponible para el cliente”.

Para el gerente general de IBM Uruguay y Paraguay, Gonzalo de Azpitarte, la gran ventaja que van a tener los clientes que contraten CloudZ es la rapidez y flexibilidad con la que podrán acceder a los recursos tecnológicos que necesitan.

Finalmente, Dovat destacó que el lanzamiento de CloudZ está alineado con el objetivo de Zonamerica de brindarles a sus clientes “no solamente infraestructura física, sino servicios de calidad que agreguen valor a la empresa y que posibiliten su crecimiento y desarrollo. Por tanto también en tecnología, Zonamerica es espacio para crecer”.

Foto: Carlos García, Jaime Miller, Orlando Dovat y Gonzalo de Azpitarte.


Un ángel en Victoria's Secret
La esposa de McCartney mejoró con la edad y las cirugías
Ver a Peñarol saldrá más del doble que a Nacional
Mi casa es una roña
Vázquez defendió hipótesis de conflicto bélico con Argentina
EL ESPECTADOR

No hay comentarios: