CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 14 de octubre de 2011

VER ZAPPING 25 DE FAMOSOS Y POPULARES CON FOTOS Y VIDEOS-SHOW FLASH

Gaga reinventó el paraguas T N

Shakira tiene un "nuevo Piqué. Luego de la desmentida a las versiones de ruptura entre la cantante y el futbolista del Barcelona, la colombiana encontró un "reemplazante" en un show en Puerto Rico. Al menos, sobre el escenario...

La cantante cerraba su gira mundial ante el público de San José, y su compañero René Pérez "Residente", del grupo Calle 13, bromeaba con Shakira escribiéndose en la espalda "Hoy soy tu Piqué".
De todos modos, Shakira declaró que sigue enamorada de Piqué, y solamente se trató de una broma que puso en el centro de la escena al defensor catalán.
La cantante finalizó la gira 2011, y
TN
ce 2 minutos

elgrangustaf EL GRAN GUSTAF
En esta tarde un poco de Bukowski, beban vino y follen que la vida es corta youtube.com/watch?v=y4nyJn…
hace 3 minutos
»

A

"El Chavo del 8" lucha por dejar la silla de ruedas y habló de Sofía Vergara.

15.10.11
El conocido actor mexicano lucha por recuperar la movilidad en sus piernas y dejar la silla de ruedas. Por Twitter, saludó a sus seguidores y habló de Sofía Vergara.



BOTERO-ADAN Y EVA
CUIDADOCON LA SAL-SODIO
ES ASI SARKOZY
***

---
***
----

Betty White: 'I'm Still Hot' Music Video With Luciana (WATCH)
http://arte-cultura-del-uruguay.blogspot.com/

Celebrities , Video , Betty White , Betty White I'm Still Hot , Betty White I'm Still Hot Video , Betty White Luciana , Betty White Rap , Entertainment News

http://i.huffpost.com/gen/373223/thumbs/r-JUSTIN-BIEBER-SELENA-GOMEZ-large570.jpg



--------------------------------

URGENTE NUEVA OPERACION A RICARDO FORT
EN LA ULTIMA ESTUVO CON RIESGO CARDIACO,DE VIDA
ESTA INTERNADO PARA OPERARSE
AHORA POR EL VIENTRE
QUE DIOS LO AYUDE




Publicado por ARTISTAS DEL URUGUAY en 08:25 0 comentarios
Etiquetas: baño ricardo fort macho bus
b
brasileña Tamara Alves está muy feliz con su nueva pareja Patricio Toranzo, el jugador de Racing. "Es una relación que empezó hace cinco meses. La verdad es que estamos muy bien, estoy más feliz y enamorada que nunca, se me nota con solo mirarme a la cara", afirmó la vedette.

Luego de haber tenido una dura ruptura con el arquero Fabián Assman, parece que por fin encontró al verdadero amor. "Estoy contenta, después de muchas decepciones en el plano amoroso, haber encontrado una persona como Pato me llena de alegría", dijo en una entrevista al diario Crónica.

En cuanto a sus planes de irse a vivir juntos con Patricio, comentó: "Se viene la convivencia dentro de muy poco. Pretendo el día de mañana formar una familia con él y Dios quiera que sea para toda la vida”.

"Hoy en día los jugadores de fútbol están vistos de una manera no muy buena, pero Pato es muy profesional y cuida mucho su trabajo. Además también entiende muy bien como funciona mi ambiente y no se fija en los que se pueda llegar a decir, por eso estamos bien juntos", dijo la brasileña.

Tamara contó que ella y su novio fueron los responsables que Cinthia Fernández conociera al jugador Iván Pillud (compañero de Patricio Toranzo). "Iván la conoció a través nuestro. Hicimos una cena a la que fue mucha gente, entre los invitados estaban ellos y se conocieron. Se hicieron amigos pero todavía no están juntos.
pronto
PRONTO




BIEBER ELVIS SU


Pronto.com.ar justin bieber como Elvis por showtimetv

ZULMA LOBATO



LA RAZON -DE NUEVO,SEGUNDA

CHICAGO WOLL-JULIAN GIL NAKED THE MOROCCO VIDEOS GABRIEL MARTINA ARGENTINE MEN SOÑANDO BAILAR



L
--------------

el sueño de coki ramirez

----------------------------------------












EVANGELINA ANDERSON MUÑECA BUS por

CUARTETO DE NOS



------------------------------------------------------------

Zoolander, el musical Me gusta-CON VIDEO
Lugar del concierto · San Isidro
Páginas similares en Facebook

Libario Bar Multiespacio
A 2.253 les gusta esto

Jack In Black
A 1.078 les gusta esto

UN AMOR DE NOVELA
A 109 les gusta esto
Información básica
Situación geográfica
Av. Libertador 17.115, 1642 San Isidro, Argentina
Información
Zoolander, el musical
Descripción
20 de Octubre estreno del musical del año! 21 HS Nuevo Teatro Marin, Av. Libertador 17.115, San Isidro, Buenos Aires, Argentina.

¡Mas de 25 actores en escena!

Producción general: Sebas López
Dirección general: Manu Pereyra Iraola
Coreografías: Luli Brindisi
Coach Vocal: Mili García Aramburu

Estcionamiento sujeto a disponibilidad.
Aparcamiento
Calle
Aparcamiento
Dirección de correo electrónico
entradas@wollproducciones.com.ar

ZOOLANDER


----------------------------------------------------------------------------------------
FORLAN PILLADO CON MUJER Y BIEBER BESANDO A OTRA-SELENA ENOJADA
Diego Forlán:FOTOS VIDEOS FLASHES



así es Victoria Saravia, su nueva novia
MODELO URUGUAYA, DE 25 AÑOS, HA LOGRADO CONQUISTAR AL JUGADOR TRAS SU RUPTURA EN VERANO CON ZAIRA NARA
LVG / EP
domingo, 16 de octubre de 2011, 11:01
Madrid.- Diego Forlán tiene nueva novia. La revista 'Caras' ha logrado sacar a la luz a Victoria Saravia, la chica que parece haber conquistado el corazón del jugador tras su sonada ruptura con Zaira Nara, con quien había anunciado boda el pasado verano.

Aunque ninguno de los dos ha querido hacer oficial la relación, lo cierto es que Diego Forlán, a juzgar las fotos de la publicación, está encantado y feliz con esta modelo uruguaya de 25 años. Morena, guapa y periodista, llegó a trabajar, curiosamente, con Zaira Nara. Así es Victoria Saravia. De gran parecido físico a su antecesora en el corazón del jugador, la modelo ha confirmado que ella y el futbolista se ven de vez en cuando, aunque, de momento, no ha querido poner etiquetas a su relación.

Aún así, lo cierto es que Forlán y Victoria han sido fotografiados besándose apasionadamente en Milán, lo que confirma que los rumores que saltaban hace unos días a la prensa acerca de la nueva novia del jugador son ciertos. Informaciones que surgían a raíz de ver a Diego Forlán y Victoria Saravia de lo más acaramelados durante la Copa América de fútbol.

La propia modelo confirmaba que, efectivamente, ambos habían estado viéndose de vez en cuando. "Nos conocemos desde hace años (...) Volvimos a encontrarnos durante la Copa América y, ahí intercambiamos los teléfonos y empezamos a charlar", ha dicho Victoria quien tan solo ha querido dejar entrever que entre ellos existe algo más que una buena amistad.

> En la imagen, la portada de la revista 'Caras' con Diego Forlán y Victoria Saravia.

LA VOZ LIBRE




Victoria Molina: la tucumana envidiada por millones
Sábado 15 de Octubre de 2011 18:18:27 | VEA EL VIDEO. Es hija de Luis "Tumba" Molina, ex Puma y farmacéutico. Victoria Molina sólo sabía mirar hacia delante, complacerse en su buena suerte, reprimir la adrenalina. Había llegado al estadio de River desde Tucumán y, aunque la fantasía adolescente no conoce límites, jamás se le hubiese ocurrido que pisaría el escenario y se plantaría cara a cara con su ídolo, Justin Bieber.


| Ampliar imagen

La tucumana, de 15 años, resultó elegida entre las más de 40.000 fanáticas que el miércoles desbordaron el club River Plate para subir a escena junto con el joven canadiense, que le cantó al oído "One less lonely girl", la abrazó y le regaló un ramo de flores. Horas después de que el sueño se le hiciera realidad, y todavía temblando de la emoción y la incredulidad, Victoria habló con La Gaceta. "Mientras iba caminando hacia el escenario, la chica que me acompañaba me dijo que debía mostrar mis sentimientos, llorar si tenía ganas, disfrutar el momento. Una vez arriba me puse muy nerviosa, no podía siquiera escuchar la canción. Sólo miraba a los ojos a Justin, me encantó, me encantó", recordó.

La adolescente, que fue al recital con tres amigas y la hermana mayor de una de ellas, señaló que se hizo fanática de Bieber hace dos años. "Me gusta él, su música, su personalidad, la manera en que se hizo famoso y cómo trata a las fans. Es muy humilde", detalló. Para (más) envidia de las seguidoras, la tucumana podrá contar que, además de haberlo tenido frente a frente, participó junto con su amiga Pilar Ise Gelsi del "Meet & Greet", un encuentro que permite a un grupo de fans conocer a su ídolo antes del recital.

"Pudimos verlo porque ganamos un concurso en el que, para participar, debíamos armar un video. Con Victoria nos pasamos horas frente a la computadora, pidiendo a la gente que nos ayudara. Finalmente, nuestra filmación consiguió 2.400 ’me gusta’ y resultamos las ganadoras -expresó Pilar-. Él es tal como lo había imaginado: divino, dulce, un tierno. ¡Tiene la cara perfecta! Cuando lo vimos, nuestra primera reacción fue decirle en inglés que lo amamos y darle la bienvenida. También aprovechamos para regalarle una camiseta de Argentina. Fue grandioso". /lagaceta.com





CONTEXTO JUSTIN BIEBER ABRAZA A UNA RAGENTINA


Capítulo 145 (13-10-11) HD - EL-ELEGIDO.COM.AR La mejor serie de suspenso, pasiones, y sobretodo mucha acciones y e inteligencia la podes ver ya mismo acá en tu web fan's del El Elegido ! , gracias por estar y ayudarnos a crecer! WWW.EL-ELEGIDO.COM.AR Mariana (Paola Krum) se tranquiliza al escuchar que Andrés (Pablo Echarri) está vivo. Verónica (Leticia Bredice) quema la tarjeta recibida y se ve en secreto con Rafael (Roberto Vallejos) quien le dice que Oscar (Lito Cruz) antes de morir le encomendó una tarea que la involucra a ella con Mariana. Mientras tanto, Logroñeses (Daniel Fanego) se comunica con Mariana y la cita a solas, pero ella sube a un auto equivocado. Alma (Maite Lanata), angustiada por su padre, dibuja al Arcangel San Miguel. Armenia (Armenia Martinez) interpreta el mensaje e inventa una excusa para que el guardia que las custodia las lleve a una iglesia. Alli, Andrés se reencuentra con Alma, y la abraza con fuerza, antes de que algo inesperado le suceda.






1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...
Que pena que termina dentro de poco. No abunda en nuestra TV ficción y de este nivel. Lito Cruz, un grande, y cada uno de los actores, sin excepción, son de un talento enorme, como Pablo Echarri, Paola Krum, Leticia Bredice,María Carambula, quien compone maravillosamente su personaje al igual que la pequeña Maite Lanata, y actores a quienes no había visto actuar en tv como Mónica Antonopulos, Ludovico Di Santo y Luciano Caseres desbordan talento. Disfruté cada capítulo, no me lo pierdo a pesar del madrugón del día siguiente. Un programa de lujo, con actores de lujo, un guión inteligente, se merecen un Martín Fierro de oro.

15 DE OCTUBRE DE 2011 13:45
PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA

PROPAGANDA DE CFK BIEN RALIZADA TECNICAMENTE Y ESTUDIADA




quijotito-----


schwarzeneGGer inedito



Miss playboy vs Miss Reef


foto de Daniel Lomba en hi-uy

Daniela Tambasco Miss Playboy Uruguay hizo boom en carrusel video cirugia estetica




BY MARIO QUINTEROS PARA CLARIN BIEBER

DOS EX GRAN HERMANO A LOS BESOS HOT Y ENAMORADOS @arii_fiorentino @GalianoJona

CRA

CRA

SE DESNUDA COCHITO JUAN MANUEL LOPEZ ESTA NOCHE EN BUS
INFOBAE

APARECERA EN UN FERRARI 458



ZAIRA NO DUERME SOLA DE NOCHE BY INFOBAE FOTO GENTE ESCRIBE CAROLINA CROCI
Mientras enfrenta rumores de un posible romance con el tenista argentino Juan "Pico" Mónaco, la joven modelo y conductora Zaira Nara tiene un nuevo amor y no es otro que una cachorrita maltesa de color blanco.

Si bien la hermana de Wanda todavía no bautizó a su nueva compañera, ya la retrató y subió la fotografía a su cuenta personal de la red social Twitter para que todos sus seguidores la conozcan.

Demás está decir que ante la tierna imagen del can, la ex de novia del futbolista uruguayo Diego Forlán comenzó a recibir una gran cantidad de mensajes de sus seguidores, quienes la felicitaron por su mascota.

Vale recordar que en agosto pasado, Zaira vivió un momento muy triste cuando Morena, la caniche toy negra que tenía, falleció luego de ser arrollada por un automóvil.

Por Carolina Croci
c



TOPLESS DE EUGENIA LEMOS EN SU ELECTRO DANCE



DENISSE DUMAS



MISIONLANDIA
MISIONLANDIA a sexy cantante Kylie Minogue, decidió formar parte de la lista de celebridades quienes han mostrado su faceta más sexy a través de un calendario. Luego del incuestionable éxito que ha rodeado a la artista a lo largo del tiempo, Minogue suma un un elemento más de fama a su carrera, con el lanzamiento de su calendario 2012, donde la estrella presumió su espectacular figura.


ELECTRODANCE SHOW adbel y martin electro farro
FARRO-
Puntaje del jurado:
Carmen Barbieri: Le gustó mucho la coreo, pero la vio desprolija, es decir, estuvieron desparejos. Su puntaje fue de 7 puntos.
Flavio Mendoza: Trucos repetidos y básicos. Su puntaje fue secreto.
Moria Casán: Vio otra actitud de ambos. Solo que vio raro la coreo, vio varias secuencias. Su puntaje fue de 7 puntos.
Anibal Pachano: Muchos trucos, vueltas. Estaba a destiempo. Su puntaje fue de 4 puntos.
Marcelo Polino: No le gustó en absoluto. Su puntaje fue de 3 puntos.
Sumaron un puntaje de 21 puntos.
ónica Farro no le encontró la vuelta al electro dance en ShowMatch. A pesar de haber realizado trucos y acrobacias, la vedette no transmitió el entusiasmo esperado.

Quién arrancó con las críticas fue Carmen Barbieri, que calificó con nada más que siete puntos a Mónica. Lo que demostró que ambas están más allá de la amistad personal dentro del certamen, ya que tanto Farro como Barbieri se expresaron mutuo cariño y admiración al saludarse.

Moria Casán resumió el espíritu de los comentarios de Flavio Mendoza y lo que luego diría Aníbal Pachano. La diva fue directa al asegurar que valoraba la actitud de Mónica, pero que la uruguaya tuvo pasos mal elegidos para la coreografía.

Marcelo Polino, que intentó olvidarse de la mala relación con Farro, manifestó: “Me gusta verte así, escuchando con onda lo que dice el jurado. Ahora, la coreo me pareció antigua, demasiado truncada, los vi desparejos. Pero bueno, es una fallida, son buenos, van a repuntar”.

Y con el 3 de Polino, la vedette completó apenas 21 puntos. Con buena onda, el tribunal la destrozó y Farro quedó en una delicada situación en vistas a la sentencia. La charrúa deberá empeñarse para mejorar, aún a pesar de no tener una pareja que la contenga, tal como negó ante Marcelo los rumores de romance.
Q



getty flechter y gerrard
E
De Gea para al Liverpool
CAYETANO ROS
El portero español le da el empate (1-1) a un Manchester United superado en el clásico inglés jugado



***American pie reunion -Official Trailer


Top 5000
American Reunion (2012)
Comedy | Romance - 6 April 2012 (USA)
Not yet released
(voting begins after release)
Jim, Michelle, Stifler, and their friends reunite in East Great Falls, Michigan for their high school reunion.

Directors: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg
Writers: Adam Herz (characters), Jon Hurwitz (screenplay), and 1 more credit »
Stars: Jason Biggs, Alyson Hannigan and Seann William Scott
Watchlist
1 photo | 503 news articles | full cast and crew »
Watch it
Buy it from Amazon »

ad feedback
Share this page:

Quick Links:
Related News
New 'American Reunion' Teaser Trailer
10 hours ago | Get The Big Picture
This Week In Trailers: Sket, The Boy Mir: Ten Years In Afghanistan, New Kids Nitro, Aliens Vs. Predator
10 hours ago | Slash Film
‘American Reunion’ Trailer Strokes Old Subject
17 hours ago | newsinfilm
See all 503 related articles »

Create a list »
Related Lists

My Most Anticipated Movies of 2012
a list of 40 titles by When_and_Where created 1 month ago


Upcoming Movie Franchises/Popular Movies
a list of 394 titles by ishotacop created 4 months ago


The Movies ... For Years to Come
a list of 353 titles by actingout177 created 1 month ago


UPCOMING FILMS
a list of 110 titles by raul_placido7 created 3 months ago


Movies That Are Coming Soon.
a list of 155 titles by christiangarciacolon created 3 days ago

See all 214 related lists »
Connect with IMDb




Production Notes from IMDbPro
Status: Post-production | See complete list of 12,000 in-production titles »
Updated: 2 August 2011
More Info: See more production information about this title on IMDbPro.
Edit
Cast
Credited cast:
Alyson Hannigan ...
Michelle Flaherty-Levenstein
Seann William Scott ...
Steve Stifler
Katrina Bowden ...
Oz's Girlfriend
Natasha Lyonne ...
Jessica
Jason Biggs ...
Jim
Mena Suvari ...
Heather
Shannon Elizabeth ...
Nadia
John Cho ...
MILF Guy #2
Tara Reid ...
Vicky Lathum
Jennifer Coolidge ...
Stifler's Mom
Chris Klein ...
Oz
Thomas Ian Nicholas ...
Kevin Myers
Eddie Kaye Thomas ...
Finch
Dania Ramirez ...
Trisha
Eugene Levy ...
Jim's Dad
Full cast and crew »
Edit
Storyline
Jim, Michelle, Stifler, and their friends reunite in East Great Falls, Michigan for their high school reunion.

Add Full Plot | Add Synopsis
Plot Keywords: Porn | Fourth Part | Baby | Original Cast Returns | Porn Director | See more »
Taglines: The class of '99 returns for their high school reunion.
Genres: Comedy | Romance
Parents Guide: Add content advisory for parents »
Edit
Details
Official Sites: Official Facebook | Official site | Add/edit official sites »
Country: USA
Language: English
Release Date: 6 April 2012 (USA) See more »
Also Known As: American Pie: Reunion See more »
Filming Locations: Atlanta, Georgia, USA
Company Credits
Production Co: Universal Pictures See more »
Show detailed company contact information on IMDbPro »
Technical Specs
Color: Color
Aspect Ratio: 1.85 : 1
See full technical specs »
Edit
Did You Know?
Connections
Follows American Pie 2 (2001) See more »
Frequently Asked Que
Mejores comentarios
the stifler in the book of love, almost made me hate every american pie, its about time they brought back the true? stifmister, like if u agree :)

MegaBluelighter hace 1 mes 99
This is a shit trailer. Why do idiots put official? trailer! Time wasters!

peong1981 hace 20 horas
Ver todos
Todos los comentarios (20)
Reacciones (2)





LA CHILENA ADRIANA BARRIENTOS


Jonathan Fabbro EL NOVIO DE LARISSA RIQUELME Jugador argentino de
Jonathan Fabbro
Apodo jhony
Nacimiento 16 de enero de 1982 (29 años)
Buenos Aires, Argentina
Nacionalidad
Club actual Cerro Porteño
Posición Delantero
Goles totales
135
altura = 1,88
Año del debut 1999
Club del debut Argentinos Juniors
Jonathan Fabbro (n. 16 de enero de 1982; Buenos Aires, Argentina) es un futbolista argentino nacionalizado paraguayo que juega en la posición de delantero creativo. Actualmente milita en el Club Cerro Porteño de la Primera División de Paraguay .
Contenido [ocultar]
1 Carrera
2 Clubes
3 Palmarés
3.1 Campeonatos nacionales
3.2 Campeonatos internacionales
3.3 Distinciones individuales
4 Referencias
5 Enlaces externos
[editar]Carrera

Jonathan Fabbro, quien también es hermano del ex futbolista Darío Fabbro, pasó por siete países diferentes: Argentina, Colombia, España, Brasil, México, Chile y Paraguay. Empezó su carrera en el club Argentinos Juniors de Argentina en 1999. Luego pasó a ser jugador del Mallorca de España. En el 2002 volvió a su país para integrar el plantel del club Boca Juniors. Allí jugó sólo seis partidos aunque ganó su primer título: el Torneo Apertura 2003. Tras el campeonato decidió marcharse al Once Caldas de Colombia en el 2004, justo para ganar la Copa Libertadores de América de aquel año. Jugó la final de la Copa Intercontinental frente al Oporto de Portugal donde erró un penalty decisivo para ganar esta copa, que dio meritos para su salida del club Once Caldas de Manizales.
En el 2005 pasó por el Dorados de México. En 2006 militó en dos clubes: en el Atlético Mineiro de Brasil, durante el primer semestre, y en la Universidad Católica de Chile, club en el cual fue muy criticado por su bajo rendimiento. En el 2007 arribó al club Guaraní de Paraguay, donde al año siguiente salió mejor jugador y goleador de su equipo con el que se consagró vicecampeón del Torneo Clausura 2008. Fabbro se fue ganando el respeto de todos los paraguayos con buen futbol, tanto así, que se lo considero el mejor jugador del futbol paraguayo durante el periodo 2009-2010. El 24 de marzo de 2010, finiquitó los trámites legales para convertirse en ciudadano paraguayo.1
Dos meses después, el 26 de mayo, Fabbro ganó con Guaraní el título de campeón del torneo Apertura de la Primera División de Paraguay, constituyéndose en una de las principales figuras del equipo.2
A inicios del 2011 el Club Cerro Porteño compra el 50% del pase de Fabbro antes de que se cumplan los 6 meses de contrato con el Club Guaraní, esto produjo el enojo de los directivos de Guaraní que se rehusaron a negociar la venta de su pase con Cerro para que se acoplara al plantel a comienzos del 2011 y lo mandaron a practicar con el equipo de la Reserva. El delantero nacionalizado paraguayo por orden judicial ordinaria liberó su pase. El viernes 21 de enero de 2011 es inscripto como jugador de el Club Cerro Porteño. Un día después es presentado a la hinchada de Cerro Porteño.
En el Torneo Apertura 2011 (Paraguay) Fabbro no tiene demasiada participación, juega 6 partidos anotando 2 goles. Todo Cerro, apostaba la Copa Libertadores 2011
En la fase de grupos, Cerro Porteño necesitaba ganarle al Colo-Colo en Chile. El equipo chileno empezo ganando por 2-0 a los 20', Fabbro convirtio un golazo para el descuento sobre 42' del primer tiempo, en el ST le da un pase de gol de Ivan Piris para poner el empate y a los 87' toma un tiro libre desde unos 28 metros y lo clava en el angulo para darle la clasificacion al equipo azulgrana a los octavos de final del certamen.
En la Copa Libertadores 2011 por las semifinales otorgo con un golazo desde 35 metros de distancia para el empate 3 a 3 jugando contra Santos de Brasil. Gol que no le alcanzo para pasar a la siguiente fase pues Santos había ganado el partido de ida de las semifinales en Brasil por 1 a 0.
[editar]Clubes

Club País Año Partidos Goles
Argentinos Juniors Argentina 1999-2000 42 18
Mallorca España 2000-2001 36 14
Boca Juniors Argentina 2002-2003 46 25
Once Caldas Colombia 2004-2005 39 18
Dorados de Sinaloa México 2005 22 13
Atlético Mineiro Brasil 2006 29 15
Universidad Católica Chile 2006 18 12
Guaraní Paraguay 2007-2010 55 38
Club Cerro Porteño Paraguay 2011
[editar]Palmarés

[editar]Campeonatos nacionales
Título Club País Año
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2003
Torneo Apertura Guaraní Paraguay 2010
[editar]Campeonatos internacionales
Título Club País Año
Copa Libertadores Once Caldas Colombia 2004
[editar]Distinciones individuales
Distinción Otorgada por Año
Premios Guaraní - Mejor jugador del Año Canal 2 Red Guaraní 2010
Mejor jugador del año APF 2010
Mejor jugador del torneo Apertura 2010 Teledeportes 2010
[editar]Referencias

? ABC Digital (24 de marzo de 2010). «Fabbro juró y es paraguayo». Consultado el 24 de marzo de 2010.
? ABC Digital (26-5-10). «Guaraní campeón, 26 años después».
[editar]Enlaces externos

Estadisticas esmas
Profile at BDFA
Argentine Primera statistics
Estadistica





|
Aseguran que Marcelo Tinelli estuvo internado

Desde hace varios días que circula una versión acerca de una supuesta internación de Marcelo Tinelli. El primer famoso que se animó a dar a luz esta versión fue el mediático Jacobo Winograd, que desde hace ya un largo tiempo se encuentra endomoniado contra el conductor de Showmatch y no deja de criticarlo en cuanto lugar puede.

"Tuvo un problema de salud y ya está, lo supero" aseguró Jacobo Winograd a Farándula Show "estuvo una semana internado, tuvo un problemita de salud la gente sabe, lo supero". A modo de amenaza Jacobo se despidió de la nota asegurando "Yo no le tengo miedo a Tinelli"

Recordemos que Jacobo Winograd se amigó con Ricardo Fort, luego de recibir algunas donaciones de parte de el empresario y ademas se encuentra en tratativas para sumarse al elenco de Fortuna que estará este verano en Villa Carlos Paz.

FUENTE-http://www.haceinstantes.net/2011/08/aseguran-que-marcelo-tinelli-estuvo.html
JACOBO



Binner calificó la situación de Flor de la V de “no natural”

El candidato presidencial del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, intentó meterse en la polémica desatada por la maternidad de Florencia de la V pero no logró salir airoso.


El candidato a presidente, Hermes Binner, brindó una entrevista al programa Radiópolis, en Radio 2 de Rosario, y allí fue consultado entre una variedad de temas sobre la polémica que surgió en torno a la sexualidad, la identidad y la reciente maternidad de Flor de la V.

“En este tema hay dos cuestiones a analizar: los derechos del ciudadano y el límite de lo humano”, y sentenció: “Tenemos que respetar la identidad cultural, lo que opina el ciudadano. Pero también hay que tener mucho cuidado de no creer que éste es el camino natural”.

Las repercusiones

Ante estas declaraciones, la Asociación Civil VOX Rafaela, expresó su disconformidad con el candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, quien calificó a Florencia de la V como en “no natural”.

En un comunicado expresaron que “VOX Asociación Civil le solicita al Sr. gobernador y candidato presidencial una inmediata disculpa al colectivo LGTB haciendo honor al nombre de su frente que se dice progresista, y a las mejores tradiciones del Partido Socialista”.

¿Creés que fue para tanto?


Fuente: Diario Registrado
Escucha
B Y "JULIA"




CAMERON EN UN TRUCO DE PHOTOSHOP ADOBE



NOVA CHACO ROCCHIA
SOLDAN CON LA URUGUAYA
FLASHES UY


EL EXCÉNTRICO COMPAÑERO DEL EX MARIDO DE LA INFANTA ELENA LEVANTA RUMORES
Jaime de Marichalar y su misterioso amigo de París
MARÍA EUGENIA YAGÜE.- Aunque se conocen desde hace mucho tiempo, la amistad entre Jaime de Marichalar y Peter Marino, un peculiar y exitoso interiorista, levanta todo tipo de rumores y especulaciones.LA VOZ LIBRE




JOE JONAS


***




--SOLDAN-muy acaramelado con una joven uruguaya. Los detalles en esta nota


Esta sección primició la visita de la italiana Rita Pavone, que cantará en el teatro Opera Citi el viernes 16 y el sábado 17 de diciembre (se había dicho noviembre), cuyo contrato está a la firma. Anticipamos que dijo que le encantaría conocer a Ricardo Darín y a Gastón Pauls y, al parecer, la cantante se dará el gusto porque los dos actores se mostraron dispuestos a realizar un pequeño tributo que se verá en la sala. Por estos días, el productor Maxi Ambrosio está terminando de afinar los detalles de la contratación y su estadía en Buenos Aires. La dirección musical es de Gaby Goldman y Valeria Ambrosio dirige. Nostalgia.

***
Al mencionar a Ricardo Darín, el gran actor tampoco pudo “zafar” del delirio por Justin Bieber y le consiguió entradas a su sobrina, hija de Alejandra. No fue el único que se vio obligado a hacerlo, Susana Giménez tuvo en el estudio donde grabó con el cantante a su nieta Lucía y a todas sus amigas, Wanda, hija de María Socas, entre otras adolescentes. Los teléfonos de la producción de “Su” no paraban de sonar con pedidos para estar ahí. Diremos que Justin llegó en una camioneta de marca alemana acompañado por dos autos de custodia, que firmó autógrafos y que conoció a la estrella de Telefé y mantuvo breve charla antes de comenzar a grabar a las 15.30. La imitación que hizo de Elvis Presley se la dedicó a la anfitriona.CRONICA


Silvio Soldán como otras figuras argentinas participaron el pasado miércoles de la cena a beneficio organizada por Juan Herrera en Montevideo, Uruguay. Fue allí donde se vio al ex conductor de Feliz Domingo muy entusiasmado con una hermosa y joven mujer durante toda la noche. Según nuestros colegas de flashes.com.uy, se trata de una modelo que representó a Uruguay este año en el concurso para Miss Universo. La joven tiene 22 años y su nombre es Paula Díaz Galione. A juzgar por las fotos Don Silvio no perdió el tiempo e hizo gala de su fama de mujeriego. ¿Habrá nacido el amor entre el conductor y la modelo uruguaya?


Publicado por neofama en 23:01
Etiquetas: novia, Silvio Soldán
0 come

-- ernandoPRENSA Fernando
"Con tus 52 años vos no podes decir q se te para, Polino" #CarmenBarbieri le quemo la edad a Polinito... #QueVenganLosBomberos #Bailando2011
hace 5 minutos
»

A--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MARTIN WITHEMCAMP
por

LEANDRO NIMO Y COKI HOT


por argentinemen




J


RICARDO Y PALOMA FORT


http://www.youtube.com/watch?v=xYsEGdBSTvM

FOTO ARIEL QUISBERT EN PRIMICIASYA

--mg src="http://www.larepublica.pe/sites/default/files/imagecache/img_noticia_640x384/imagen/2011/10/11/imagen-millennium2.jpg">MILLENIUM
contra la megamineria a cielo abierto
El País productores - hora - marcha - AREVALO - aratiri - fernandez-crespo - caraguata - megamineria - federico-cantera - proyecto-aratiri -

larepublica
FOTO CALVELO LA DIARIA
---------------------------------------------------
TOBIAS BLANCO Y BELEN RODRIGUEZ
http://www.elsensacional.com/nota/4803-urgente-mas-imagenes-exclusivas-del-video-prohibido-de-los-famosos/
Written By CONCEPTRADIO on 14 de octubre de 2011 | viernes, octub



mayores de 18 añosventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
***BIEBER

SHOW DW BIEBER.ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


CENSURA-Suar borró a Alfano de la pantalla de El Trece
El director de programación de El Trece, Adrián Suar reaccionó y decidió sacar de la pantalla a Graciela Alfano, tras el escándalo con Pachano

Luego de la agresión física de Graciela Alfano a Aníbal Pachano, el director de Programación del canal de El Trece se comunicó con Marcelo Tinelli y pidió "descansar de la imagen de Graciela por un tiempo". "El motivo es el mismo que con Ricardo (Fort). No me gusta la violencia en mi pantalla, y menos la física. Por eso cuando vi lo que pasó durante Este es el show, me comuniqué con Marcelo (Tinelli) para pedirle que el canal descansara por un tiempo de Graciela (Alfano). ¿Cuánto? Eso después se verá. No lo definimos aún. Ideas del Sur decidirá con quién reemplazarla, eso es decisión de ellos", le explicó Adrián Suar a ciudad.com. ¿Será el fin de Graciela Alfano en ShowMatch?

Más información »NEOFAMA
Publicado por neofama en 12:47 0 comentarios
Etiquetas: Adrián Suar, Graciela Alfano, Marcelo Tinelli




VALENZUELA


KARINA
JACOBO

SE SALVA ZAIRA


LA EMPLEADA ALFANO ES SUSPENDIDA POR UN ACTO PRIVADO QUE FUE TELEVISADO SIN PERMISO

afirmó que ella había sido "víctima de un acoso permanente e injusto por parte de alguien que solo lucro con eso" y que durante 3 años "toleró un acoso que produjo dolor a sus seres queridos". Además, la jurado se preguntó: "¿No hay sanción para él? ¿Dónde están mis derechos legítimos?".

Alfano continuó afirmando que le parecía injusto que sólo se la sancionara a ella. "¿Por qué si hubo una pelea de golpes entre dos solo tiene sanción la mujer? Lo que me hacen es una suspensión encubierta para proteger a un acosador? Hay una empresa privada y un canal abierto que debe hacer algo", redactó la jurado en la red social.

Cabe destacar que algunos usuarios escribieron en Twitter que "sin ella, no hay ShowMatch". Graciela se encargó de retwittear esos comentarios ¿Qué pasará con su puesto en el certamen? ¿Quedará fuera del jurado? Lo sabremos más adelante...


Fuente: TeleShow


LIBRE

BIEBER CON SUSANA



gh "¿Se puede usar la espontánea?" de Male Mirra; "Las cremas las necesito con urgencia" de La Profe; "Vuelve con extensiones" de Griselda; "Pepa... ¿cómo compraste diez kilos de lechuga?" de Pamela; "Esto es lo que hay que contagiar afuera... yo soy trans" de Alejandro; "Afuera vamos a hablar, acá no te voy a pegar" de Cristian U a Jonatan.

Mirá la promo #2 de GH2012










Pronto.com.ar alfano le pega a pachano por


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


peter+CHOLO SIMEONE MARLEY LA MONA GIMENEZ ELSENSACIONAL



video stript dance larissa riquelme



ALFANO



HERMANAS POMBO VIDEO EN PERU



Larissa Riquelme en el mundo
Published on September 29, 2011 by Television.com.py · No Comments
“En el programa argentino Bailando por un Sueño, Larissa recientemente se dejó llevar por el ritmo de Livin’ On A Prayer, de la banda de Nueva Jersey Bon Jovi, para acabar bailando en un tubo desnuda de cintura para arriba.”, expresaba la página Excelsior de México.

“La apodada ‘novia del Mundial’, la paraguaya Larissa Riquelme, se ha dejado llevar por el rimo de una canción de Bon Jovi para terminar bailando en una barra sin la parte de arriba de su espectacular atuendo. El vídeo está dando la vuelta al mundo y la verdad que no me extraña, es lo publicado por Terra de España.

De esta manera queda comprobado que nuestra compatriota no sólo es un fenómeno en nuestro país y la zona, sino que es una figura creciente a nivel global.

larissa, México

444444444444444444Tags: bailando por un sueño, ideas del sur, larislife.com, larissa, larissa paraguay, larissa

http://www.television.com.py/wp-content/uploads/2011/09/Larissa-Mexico-300x288.jpg

http://www.television.com.py/larissa-riquelme-en-el-mundo

XOANA-Modelo compara las piernas de Larissa con el queso gruyere
Published on September 30, 2011 by Television.com.py · No Comments Xoana González es una modelo argentina que participó hace pocos meses del reality show Soñando por Bailar, de Canal 13 e Ideas del Sur.


Xoana González / Internet
A punto de viajar a Brasil para incorporarse al elenco del reality “Casa Bonita”, la mediática modelo disparó duro contra Larissa: “Me crucé con ella en un desfile y no pude creer lo que veía: sus piernas son un queso gruyere y su cola un cráter”, dijo Xoana, conocida en la Argentina por saltar a la fama tras confesar haber pasado una noche con el astro del fútbol Lionel Messi, previo a la Copa América.

Cuando le preguntamos como explicaba entonces el éxito de nuestra compatriota en su país, fue aún más dura: “Quizás se destaca porque las chicas del Bailando tienen unos cuerpos bárbaros y ella es la única que tiene un cuerpo común, como cualquier chica que anda por la calle”.
Fuente: nanduti.com.py

333333333161616161616161616Tags: bailando por un sueño, Canal 13, ideas del sur, larissa riquelme, Marcelo tinelli,
--------------------

LIBRE: Paloma vino por la herencia de Fort
De qué hablará hoy el diario más rápido del país, a sólo $2,50. Mirá la tapa.

Ver Comentarios

13.10.2011 | 04:05


Tapa y contratapa del diario más rápido del país. | Foto: Cedoc.
Ampliar Fotogalería

Hoy, en LIBRE: Vino por la herencia de Fort. Paloma Fort llegó al país y aterrizó en Intrusos, para contar los pormenores de su lucha por una herencia multimillonaria que, asegura, le pertenece.

Además, la conmoción en el ambiente por la amiga de los famosos y las sospechas que recaen sobre ella en torno a una causa ligada al narcotráfico.

Bieber copó River.

LIBRE encontró al peluquero de Rubén "El Pollo" Sobrero.

En Deportes: Chau Rojo. A pesar de haberle ganado a la Liga de Quito, se despidió de la Copa Sudamericana.

Mi prócer favorito. Siguen las burlas de Boca al descenso de River: preparó una canción y homenajeará a Belgrano con globos celestes y una bandera.



alfano
zaira con monaco...
sucine


***LA VOZ LIBRE-Justin Bieber cambia los besos de Selena Gómez por los de otra chica en 'Mistletoe'
EL CANTANTE PROTAGONIZA UNA ESCENA DE LO MÁS ROMÁNTICA CON UNA DESCONOCIDA EN SU NUEVO VÍDEO
LVG
miércoles, 12 de octubre de 2011, 14:57


Madrid.- Justin Bieber ha sido pillado besándose con una chica que no es Selena Gómez. ¿Estará siéndole infiel el canadiense a la cantante? Pues parece que no. Y es que, aunque el intérprete de 'Baby' protagoniza una foto de lo más romántica con una desconocida, lo cierto es que tan solo se trata de una escena de su nuevo vídeo, 'Mistletoe'.

Si hace unos días Justin Bieber presentaba por primera vez en directo el tema 'Mistletoe', que sacará a la venta el próximo 1 de noviembre, ahora el cantante ha decidido dar un pequeño y romántico adelanto de lo que será el videoclip. En él, el canadiense cambia los besos de Selena Gómez por los de una chica desconocida que protagoniza junto a él el vídeo de la canción con la que pretende triunfar en Navidad.

Y es que aunque sus agendas los mantengan separados, de momento, Jusitn Bieber y Selena Gómez tan solo se besan con otras personas por exigencias del guión. Eso sí, muchos han comenzado ya a hacer especulaciones sobre quién es la chica que comparte protagonismo con el cantante. Lo más seguro es que sea una modelo o actriz escogida por el equipo del canadiense.

Aún así, la foto deja ver que la complicidad entre ambos es buena y que seguro que el vídeo de 'Mistletoe' se convierte en uno de los más románticos de Justin Bieber, a pesar de su ritmo discotequero y latino, donde los tambores parecen transportar al Caribe. De ahí que Bieber escogiera Brasil para presentar por primera vez el tema.

> En la imagen, el beso de Justin Bieber a una chica en el vídeo de 'Mistltoe'.

3
LA VOZ LIBRE


BIEBER JUSTIN DIARIOSHOW FOTO GUSTAVO MUÑOZ
titulos de lr 21

Cristian U disconforme con quienes lo hicieron famoso
Casting para GH 2012
VENCEDORES VENCIDOS
Michael Jackson estaba casi ciego
Pagina 50 (deportes)
Mariana de Melo estuvo casada durante dos años con Juan Fernández, con quien viajó a Alemania para luego separarse.
Lomu deja el hospital
Carlos Tévez será sometido a proceso disciplinario
Platini alabó avances
Ribéry arremete
Avanzan los españoles
Lisicki en Austria
Pagina 51 (deportes)
"Es una macana que se mandó"
Están los árbitros del fin de semana
LR21
.............................................

Por:Cecilia Riano Twitter: @ceciliariano Jimena Barón se convirtió en una nueva víctima de la difusión de fotos prohibidas de famosos. Pero el problema es que ella no se retrató en ninguna imagen hot. Todo lo contrario.

Alguien tomó una imagen común y corriente de la actriz de Los Unicos, y la trucó a través de los poderes del Photoshop, convirtiéndola en una falsa foto hot con un falso topless. ¿Cuál fue el problema? Que comenzó a circular en las redes sociales como si fuera real.

CIUDAD


---
RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
ADMINIST:ATENCION FANS..
La operación al empresario Ricardo Fort programada para hoy tuvo que ser postergada y recién se realizará dentro de dos días. Para esta segunda parte de la intervención quirúrgica se necesitan dos soportes intersomáticos que son exportados desde Dinamarca. Sin embargo, el material, que se tenía previsto llegaría esta mañana, se demoró y llegará recién el viernes.
Hace aproximadamente una hora. · Compartido con: Público · Me gusta · Comentar
A Perla Abalos, Marisol Denis, La Negra y otras 21 personas más les gusta esto..
.








----




***








------------------------
CHILE.PERU



maxi diorio by gra alfano


Cristian U inaugura su local de ropa....

inaugura su propio local de ropa con la franquicia Sounio, los Calzados Careva y marcas exclusivas: la suya ("U"), la de Mari (Fonquerny) y la de su socio y amigo Alejandro Radetic ("98")... La dirección es Av. Patricios 790, Barracas... Van a tocar bandas y van a ir algunos de los ex-GH...
Va a vender su clásica musculosa y ya le propusieron muchas mujeres en Twitter y en Face para que Mari diseñe una musculosa femenina...

La Vela Puerca se sube al escenario
La banda sale a la ruta y estrena su nueva gira en Rosario el próximo 29 de octubre.
Miércoles 12 de Octubre del 2011 | 14:12

Email
Print
RUTA. Sebastián Teysera y compañía presentan el nuevo disco.
Como te adelantamos en TN.com.ar la banda uruguaya ya tiene listo su nuevo trabajo discográfico “Piel y Hueso”. La Teoría fue la primera canción que se dio a conocer.
Se trata de un disco doble editado de forma independiente por Mi Semilla. Las 18 canciones fueron grabadas en Los Pinos, Sauce, Uruguay, entre mayo y julio de 2001.

Por otro lado, el sábado 29 de octubre, comienza la nueva gira, que llevará a la banda a recorrer todo el país. Rosario es la ciudad elegida para dar el puntapié inicial con un recital en el Teatro Metropolitano.
Adelanto d¡ TN
---
Muy contento está el empresario Lino Patalano con los espectáculos que lleva a su complejo Radio City-Roxy, en Mar del Plata. Va con “Más respeto que soy tu madre”, el éxito de varias temporadas de Antonio Gasalla, y también la obra de Oscar Viale, “Camino negro”, con Luciano Castro y Rodolfo Ranni. Al respecto, diremos que ya están ensayando con Romina Ricci, dirigidos por el “Tano” Ranni, con fecha de estreno en “La Feliz” entre el 14 y el 18 de diciembre. Llegan justo porque las grabaciones de “Herederos” finalizan, al menos lo que dicen sus contratos, el 30 de noviembre. La taquilla es lo que manda.***

Todavía esperando la decisión judicial, Beatriz Salomón no la está pasando nada bien en estos tiempos. Se sabe que la letrada que la representa logró que el departamento de Barrio Norte quedará para la vedette y sus dos hijas, pero las cuentas se acumulan y ya debe una suma importante en concepto de expensas y del ABL que impone Mauricio Macri. De ahí que el contrato que el multimillonario mediático Ricardo Fort le ofreció, para Carlos Paz, le ha dado un gran ánimo.

*

*CRONICA
EN BUENOS AIRES
SABRINA LUCIANO




LOS MEJORES DE ESPAÑA SON ARGENTINOS

Según una encuesta del diario As, Lionel Messi, Diego Maradona y Alfredo Di Stéfano fueron los más grandes jugadores que dio la liga ibérica en toda su historia. Además, los hinchas del Valencia eligieron a Mario Kempes como el gran ídolo del club. ¡Esaa!

CRONICA

EL MEJOR GOL HISTORICO EN ESPAÑA VS ESCOCIA ELEGIDO POR TN



Ferrari negó haber sido novio de Cinthia Fernández
Además, el futbolista contó que con Victoria Santos, la tercera en discordia, sólo estuvo "15 minutos".
Miércoles 12 de Octubre del 2011 | 09:05

Email
Print
TEXTUAL. "Con Victoria Santos sólo estuve 15 minutos".
El futbolista Jonathan Ferrari, con quien Cinthia Fernández decía estar de novia, negó haber sido pareja de la vedette. Semanas atrás, en tanto, la participante de Bailando por sueño se lamentaba por televisión que Ferrari no la hubiese cuidado ni respetado lo suficiente por empezar una nueva relación con Victoria Santos al poco tiempo de haber terminado su noviazgo con ella.
El panorama relatado por el futbolista, sin embargo, es muy distinto. En el programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino, Ferrari admitió que estuvo viendo a Cinthia durante tres meses, pero remarcó que nunca habían llegado a formalizar el vínculo. Además, aseguró que no había conocido a los padres de la vedette, ni ella a los suyos.
En tanto, también se desligó de la supuesta tercera en discordia, Victoria Santos, a quien acusó de haber llamado a las cámaras para que capturen el momento en que ambos fueron sorprendidos saliendo de su departamento. "No fuimos novios. Estuve con ella nada más que 15 minutos y sólo tuve sexo oral”, reveló.
Leer más: Show, Animales Sueltos, Bailando por un sueño, novio de Cinthia Fernández, Alejandro Fantino, Cinthia Fernández, Jonathan Ferrari, Victoria Santos

Email
Print
¿Qué sentís?

La nueva “Zaira” de Forlán rompió el silencio
Miércoles 12 de Octubre de 2011 20:50:52 | “Zaira y Diego cortaron en junio. Ella no puede enojarse por nada”, disparó la bella modelo Victoria Saravia. La uruguaya tiene 25 años.


| Ampliar imagen


Sos muy parecida a Zaira, Victoria...
–En realidad, ella es más chica que yo. Así que el parecido lo tiene ella conmigo. Fuera de broma, la comparación es un halago, porque es muy bonita.

–Ahora que te involucran con Diego Forlán, ella no debe estar muy contenta con vos.
–Ya pasaron cuatro meses y Diego es un hombre libre: no tiene por qué enojarse.

–¿Cómo se conocieron con Diego?
–Desde hace tiempo, porque tenemos amigos en común. La última vez que estuvo en Uruguay nos vimos en uno de los lugares donde él siempre va a comer sushi.

–Este verano se dijo que eras una de las chicas más cercanas a Marcelo Tinelli.
–Eso me da mucha bronca, porque es totalmente mentira. Este verano nos encontramos casi todas las noches en Tequila, y era súper simpático conmigo. Además, mirá si el año que viene estoy en Bailando... Van a decir que estoy allí porque es mi jefe.

–¿Te estás postulando?
–¿Por qué no? Me encantaría estar en el programa. Este año trabajé en los desfiles de La cocina del show. Siento que tengo condiciones: me preparé para eso.

–Después de que surgieron esas fotos con Forlán paseando por Milán no te convocaron más a los desfiles de La cocina del show. ¿Te habrá bajado Zaira?
–Siempre me tiró la mejor, y bromeaba con eso de que soy su doble uruguaya. Entiendo que con todo esto que surgió, a ella no le haya divertido. No me interesa molestarla, pero Zaira no tiene por qué enojarse conmigo. Ya cortaron hace cuatro meses, en junio.

–¿Estás de novia con Diego Forlán?
–No, nada que ver. Yo estaba de viaje por Milán con unas amigas y los uruguayos somos así: quizá en nuestra tierra ni nos llamamos, pero cuando estamos en el exterior nos juntamos, seguro.

–¿Qué dijo Diego de lo que generó esa foto?
–Le causó mucha gracia. Está asombrado de las historias que puede armar la prensa.


Fuente: http://www.gente.com.ar/nota.php?ID=17568



| Compartir: | Tamaño texto: | Enviar:

TN

THE AVENGERS DIEGO TORRES.....

neofama
jacobo y los pumas



tn CATARATA

MILLENIUM
..................................................................................................
Rihanna Named Esquire's Sexiest Woman Alive
posted by Raechal Leone Shewfelt - Tue Oct 11 2011, 5:30 AM PDT



celebs: Rihanna
topics: Hotties | Musicians
Rihanna is hot -- and not just when it comes to her career. In addition to Billboard's recent announcement that she just bested Madonna to become the fastest solo artist to chart 20 songs in the Top 10 of the Hot 100 chart, the 23-year-old pop star has been named Esquire's Sexiest Woman Alive.

Brian Ach/WireImage.com
Samir Hussein/Getty Images
See Esquire's Sexy Photo Shoot With Rihanna

Joining the ranks of such Hollywood hotties as Minka Kelly, Jessica Biel, Halle Berry, and Scarlett Johansson, Rihanna reveals in the magazine that she doesn't think of herself as sexy -- even after she struts her stuff at one of her racy shows.

"At the end of a concert, I don't feel like I've been this sexy thing," Rihanna admits. "Really, I don't even think about it."

Your Backstage Pass to a Night in the Life of Rihanna...

25 Sexy Dating Rules

RiRi swears that most of the time, she's not trying to be provocative ... even during those, uh, provocative dances onstage. "Unless it's a song that really calls for it, like 'Skin' or 'S&M,' or when I cover [Prince's] 'Darling Nikki.' There's a section that's called 'Sex' in the show, which is the obvious section for sexuality."

Hmmm ... I can think of at least one person who would disagree: The farmer in Northern Ireland who insisted Rihanna stop filming a music video in his field last month after he felt she was showing too much skin!

The Sexiest Women Around The World

Why Men Loved Women More Than Ever in 2011!

The "Rude Boy" songstress even opens up to the magazine about her feelings toward Chris Brown, the ex-boyfriend who physically abused her. "It's incredible to see how he pulled out of it the way he did. Even when the world seemed like it was against him, you know?" Rihanna tells the mag. "I really like the music he's putting out. I'm a fan of his stuff. I've always been a fan. Obviously, I had some resentment toward him for a while, for obvious reasons. But I've put that behind me. It was taking up too much of my time. It was too much anger. I'm really excited to see the breakthrough he's had in his career. I would never wish anything horrible for him. Never. I never have."

Russell James/Esquire Rihanna, in case you haven't noticed, has got plenty of other things to do.

Read more about why Rihanna was named this year's Sexiest Woman Alive in the November issue of Esquire.

More Celebrity Features on Yahoo!:
Video: Jessica Simpson's Recycled Look
Photos: Celeb-Inspired Halloween Costumes
Kelly Rowland: I Don't Regret My Boob Job

Follow omg! on Twitter
omg yahoo
back to top



beyonce
VALET PARKING AVAILABLE

SATURDAY OCTOBER 15 7:00 PM

A DECADE OF DIFFERENCE
A CONCERT CELEBRATING 10 YEARS
OF THE WILLIAM J. CLINTON FOUNDATION
FEATURING JUANES, KENNY CHESNEY, K’NAAN, LADY GAGA, THE EDGE & BONO, USHER, AND SPECIAL GUESTS
HOLLYWOOD BOWL | 2301 NORTH HIGHLAND AVENUE
FOR THE LATEST CONCERT UPDATES,PLEASE VISIT
WWW.CLINTONCONCERT.COM



beyonce
---
XII Edición de HechoAcA y X Edición de la Mesa Criolla “La mayor exposición anual de artesanía y diseño”. Fecha comienzo: 08/10/11 Fecha fin: 16/10/11 Lugar. Parque de Exposiciones del LATU. Institución organizadora: Todos por Uruguay. E-mail: secretaria@todosporuruguay.org.uy Persona de Contacto: Sofía Clivio. Teléfono Contacto: 2400 8583 / 2409 4985 El objetivo principal es promover [...]

--
160000 VELAS ENCENDIDAS
.
Elsa Scandurra ¡¡¡ LA ENERGIA QUE IRRADIAN MAS DE 160.000 VELAS ENCENDIDAS, MAS DE 160.000 FANS QUE LO HAN HECHO HASTA AYER, NO SE PUEDE DEMOSTRAR ESCRIBIENDO , MAS DE 160.000 CORAZONES DAN DO ENERGIA A EL, QUE TANTO LO NECESITA !!!
Hace
----

PABLO RIOS
Marcelo Mendez
Hola Ricardo soy representante de Pablo Rios imitador idéntico el único tan igual en latino América . Nos gustaría hablar contigo ganamos en "un minuto de gloria" en ideas. Somos uruguayos te conocimos en tu show aquí . Abrazo amigo


....RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
Ricardo Fort:MUY BUENOS DIAS A TODOS!!!!,,ANOCHE HABLE CON JEAN FRANCOISE CASANOVA CON LA INTENCION DE CONTRATARLO PARA MI COMEDIA....ES MY DIFICIL OBTENER TRABAJAR CON EL...ES UN GRANDE...EL ES UN GRANDE CON TALENTO... LO VOY A PRODUCIR
USTEDES VAN A VER LO QUE ES REALMENTE TALENTO....NO ES UN VENDE HUMO . ESTE HOMBRE ES UN DIVO...PURO TALENTO...


CASANOVAS,AVE MARIA

CAVIAR-ESPIRITU DEL EXTASIS-SPLENDOR

JEAN FRANÇOIS CASANOVAS - CAVIARwww.caviarcasanovas.com.ar/esp_anteriores.html
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Un espectáculo de OSCAR ARAIZ RENATA SCHUSSHEIM JEAN FRANÇOIS CASANOVAS Vestuario de Renata Schussheim Coreografía de Oscar Araiz ...
Caviarwww.caviarcasanovas.com.ar/En caché - Similares
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Información · Hoy · Especticulos Anteriores · Resumé · Vida · Prensa en ...
Mostrar más resultados de caviarcasanovas.com.ar"Jean-François Casanovas" - lanacion.combuscar.lanacion.com.ar/'Jean-François%20Casanovas'Similares
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Espíritu del éxtasis" es un espectáculo del talentoso Jean François Casanovas, que acaba de subir a escena en el teatro Concert. "Espíritu del éxtasis" es, ...
Jean Francois Casanovas - Alternativa Teatralwww.alternativateatral.com/persona35429-jean-francois-ca... - ArgentinaEn caché - Similares
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Jean Francois Casanovas (35429). Informacion personal, biografia, curriculum artistico, contacto.
* Splendor Con Jean Francois Casanovas: Estreno 15/01/10 Teatro ...elbazardelespectaculo.blogspot.com/.../splendor-con-jean-francois-ca...En caché - Similares
Has publicado que a ti también te gusta esto. Deshacer
Es un nuevo espectáculo de JEAN FRANCOIS CASANOVAS, que expone y desnuda la potente figura de JEAN FRANCOIS CASANOVAS, maestro en su ...
Jean

BY BAZARDEL ESPECTACULO
http://1.bp.blogspot.com/_sBazzmq-5F4/SkYrVvVOyGI/AAAAAAAABbU/kGBZgZQWeNc/s320/Caviar.jpg

Caviar trae Cabaret de París

Llega a Salta Cabaret de París, un espectáculo de Jean François Casanovas y Eduardo Solá.
Jean François Casanovas y Eduardo Solá, junto al bailarín- actor Diego Nocera y elenco, vislumbran que la cultura no es “esa dama aburrida” y proponen una veleidosa fantasía con la sátira abrazada al respeto y el sarcasmo a la piedad.

Caviar le cambia el humor a la intransigencia y disminuye el valor agregado de cualquier arrogancia intelectual, desparramando su suculento histrionismo. En esta nueva propuesta disfrutamos de sus habituales peregrinaciones por las más funambulescas vicisitudes de la vida.

Ambos se complementan en una serie de configuraciones humanas reconocidamente mediáticas (como Edith Piaf, Josephine Baker) y se divierten soslayando desenfadadamente algunas instancias de la realidad y hasta de la irrealidad que suelen tener la misma desopilante apariencia.

La brillante y genial proliferación de tocados, maquillajes y vestuario responde a los preceptos de imaginería, inspiración y creatividad consecuentes en el burbujeante grupo Caviar.

Dorado y burbujeante como el champagne, Caviar centellea fantasiosamente en Cabaret de París.

Entradas
SALTA 21
Como todos los años Julio Márbiz, quien conduce en “Crónica TV” “Argentinísima”, se va a presentar en la sala del teatro Astral, propiedad del doctor Julio Gallo con el gran espectáculo “Aquí Folklore!!!”. Estarán del jueves 10 al domingo 13 de noviembre muchos de los notables que lo acompañan que van desde el Chaqueño Palavecino, Julia Elena Dávalos, Cuti y Roberto Carabajal, Zamba Quipildor, hasta la despedida a cargo de Leopoldo Federico. Una forma de reconocer nuestros orígenes.
***
Hoy tendrá una agitada jornada Georgina Barbarossa, quien ayer llegó de Brasil, adonde estuvo en un casamiento familiar (viajó sola) y esta tarde practicará número musical de “Chicago” con las otras actrices que también interpretaron “Mamá Morton”, María Rosa Fugazot y Alejandra Perluski (“Smail”). Al parecer, actuarán para la entrega de un premio a las comedias musicales. Hay que decirlo, a esta altura del año suman una colección los premios que se entregan.
***
El representante español de Cecilia Roth y Leonardo Sbaraglia, entre otros, Ramón Pilaces, reveló ser gran anfitrión de los argentinos que pasean por Madrid. De hecho, al productor de Antonio Gasalla lo llevó a homenaje que se le hizo a la actriz Lola Herrera, a comer con el director Alex de la Iglesia, y a tomar el té con Carmen Maura. Vale decir que todas esas figuras están teniendo proyectos de coproducciones con nuestro país. Obvio es que la crisis se hace sentir en la madre patria.CRONICA

TAPA IMPRESA
encuesta
---

Rihanna Named Esquire's Sexiest Woman Alive
posted by Raechal Leone Shewfelt - Tue Oct 11 2011, 5:30 AM PDT





beyonce

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Primicia
“Gran hermano 2012? convoca también a los uruguayos al casting presencial

Podemos contar en primicia en Laubfal.com que para su nueva emisión, “Gran hermano 2012? convoca esta semana a todos los que quieran participar en Uruguay.
Los que estén interesados en participar del reality de Telefe podrán presentarse este jueves 13 y viernes 14 de octubre en el Canal 4 Montecarlo de Montevideo.
La producción de GH los espera de 10 a 17 en Montecarlo TV, Paraguay 2253. Pueden anotarse todos los que estén entre los 18 y los 35 años-UBFAL

No hay comentarios: