CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 13 de octubre de 2011

VICTORIA SARAVIA HABLO DE TODO

La nueva “Zaira” de Forlán rompió el silencio
Miércoles 12 de Octubre de 2011 20:50:52 | “Zaira y Diego cortaron en junio. Ella no puede enojarse por nada”, disparó la bella modelo Victoria Saravia. La uruguaya tiene 25 años.


| Ampliar imagen


Sos muy parecida a Zaira, Victoria...
–En realidad, ella es más chica que yo. Así que el parecido lo tiene ella conmigo. Fuera de broma, la comparación es un halago, porque es muy bonita.

–Ahora que te involucran con Diego Forlán, ella no debe estar muy contenta con vos.
–Ya pasaron cuatro meses y Diego es un hombre libre: no tiene por qué enojarse.

–¿Cómo se conocieron con Diego?
–Desde hace tiempo, porque tenemos amigos en común. La última vez que estuvo en Uruguay nos vimos en uno de los lugares donde él siempre va a comer sushi.

–Este verano se dijo que eras una de las chicas más cercanas a Marcelo Tinelli.
–Eso me da mucha bronca, porque es totalmente mentira. Este verano nos encontramos casi todas las noches en Tequila, y era súper simpático conmigo. Además, mirá si el año que viene estoy en Bailando... Van a decir que estoy allí porque es mi jefe.

–¿Te estás postulando?
–¿Por qué no? Me encantaría estar en el programa. Este año trabajé en los desfiles de La cocina del show. Siento que tengo condiciones: me preparé para eso.

–Después de que surgieron esas fotos con Forlán paseando por Milán no te convocaron más a los desfiles de La cocina del show. ¿Te habrá bajado Zaira?
–Siempre me tiró la mejor, y bromeaba con eso de que soy su doble uruguaya. Entiendo que con todo esto que surgió, a ella no le haya divertido. No me interesa molestarla, pero Zaira no tiene por qué enojarse conmigo. Ya cortaron hace cuatro meses, en junio.

–¿Estás de novia con Diego Forlán?
–No, nada que ver. Yo estaba de viaje por Milán con unas amigas y los uruguayos somos así: quizá en nuestra tierra ni nos llamamos, pero cuando estamos en el exterior nos juntamos, seguro.

–¿Qué dijo Diego de lo que generó esa foto?
–Le causó mucha gracia. Está asombrado de las historias que puede armar la prensa.


Fuente: http://www.gente.com.ar/nota.php?ID=17568



| Compartir: | Tamaño texto: | Enviar:

No hay comentarios: