CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 14 de octubre de 2011

Soy Alfonsín y quería hablarle, Cristina" El radical lanzó hoy un nuevo spot de campaña dirigido a la mandataria Cristina Fernández en el que admite q

Soy Alfonsín y quería hablarle, Cristina"
El radical lanzó hoy un nuevo spot de campaña dirigido a la mandataria Cristina Fernández en el que admite que "posiblemente" ganará en los comicios nacionales.

Ver Comentarios (43)

14.10.2011 | 18:16


Spot Ricardo Alfonsìn | Fuente:UCR
El candidato a presidente por Udeso, Ricardo Alfonsín, lanzó hoy un nuevo spot de campaña dirigido a la mandataria Cristina Fernández en el que admite que "posiblemente" ganará en los comicios nacionales y lamentó "no haber podido debatir" sobre las propuestas de gobierno.

"Soy Ricardo Alfonsín y quería hablarle, Cristina", comienza el aviso del postulante de Udeso, que reconoció que "posiblemente usted vaya a ganar las próximas elecciones" pero afirmó que, "con todo respeto, siento necesidad de decirle algo: no le creo nada".

Alfonsín aseguró que "jamás creí en las mentiras del Indec, ni los dibujos de (Guillermo) Moreno, ni que se respetara la independencia de los jueces" y señaló que "por eso Cristina, lamento no haber podido debatir con usted durante la campaña".

De manera irónica, el radical afirmó que la "entiende" porque "cuando uno se siente dueño de la verdad, lo tiene que hacer, es dar vuelta la cara y rogar que nada cambie".

Como una advertencia, Alfonsín le "avisó" que "no va a haber reforma constitucional, ni reelección indefinida" tras el debate mediático que se dio la última semana sobre una supuesta intención del Gobierno en ese sentido y subrayó que en una nueva gestión "los radicales no vamos a permitir que su partido haga lo que quiera".

A una semana de la culminación de la campaña proselitista, Alfonsín decidió cambiar el tono de los spots centrados en discursos de distintos actos donde presentó sus propuestas y decidió apuntar directamente a la Presidenta, que se encamina a alcanzar su segundo mandato.

2
perfil

No hay comentarios: