CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 10 de octubre de 2011

SALTO-TREN- vías férreas en Salto Está reparado el tramo Pintado hasta Rivera. Ferrocarril en renovación. La presidenta de la CND, Adriana Rodríguez,

vías férreas en Salto
Está reparado el tramo Pintado hasta Rivera.

Ferrocarril en renovación.
La presidenta de la CND, Adriana Rodríguez, aseguró que la mejor ley con respecto a AFE será la que tenga el mayor consenso posible.

Sobre la polémica propuesta de crear una nueva empresa bajo el derecho privado entre AFE y la CND, respondió que "tener una ley con escasa mayoría no es bueno para la CND, no es bueno para AFE y no es bueno para los proyectos que se instalen".

Añadió que cree que lo mejor es que se discuta lo más posible en el Parlamento. "Prefiero que los parlamentarios demoren, que discutan, pero que se pongan de acuerdo. Prefiero acuerdos y consensos para trabajar tranquilos, y con políticas de Estado".

Señaló que al tener una ley con poco margen de maniobra, después surgen problemas "uno atrás del otro". Con respecto a la Corporación Ferroviaria del Uruguay dijo que, desde el punto de vista de los resultados se ajustó a lo proyectado, incluso con excedentes en recursos económicos, "se hizo lo que había que hacer de la forma más eficaz y eficiente posible" aseguró.

Agregó que ya está culminado el tramo Pintado-Rivera y en pocos meses se comienza a rehabilitar el tramo entre Chamberlain y Salto.

"Yo personalmente estoy muy conforme con lo que se viene haciendo en la reparación de vías" concluyó.




Compartí tu Noticia


En otras páginas


Pagina 15 (comunidad)
Sanidad militar: 160.000 usuarios; 70% son pobres
LAS DIFERENCIAS SALARIALES
Los orígenes del Hospital de sangre
SANIDAD MILITAR EN CIFRAS
Pagina 16 (economia)
Por PPP se volcarán U$S 500 millones al arreglo de rutas
Comienzan reparación de vías férreas en Salto
Pagina 20 (editorial)
Avances en la lucha contra la delincuencia
UE prioriza rescate de los bancos antes que el trabajo


Comentarios (beta!)
Volvieron los comentarios! LA REPUBLICA

No hay comentarios: