CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 13 de octubre de 2011

Por teñirse el pelo: una chica muere tras terrible agonía Jueves 13 de Octubre de 2011 19:23:34 | Una increíble muerte conmociona a Gran Bretaña. Una

Por teñirse el pelo: una chica muere tras terrible agonía
Jueves 13 de Octubre de 2011 19:23:34 | Una increíble muerte conmociona a Gran Bretaña. Una adolescente de 17 años colapsó luego de aplicarse el líquido para teñirse el cabello y falleció en pocos minutos.


| Ampliar imagen

Una chica de 17 años murió luego de pasar una terrible agonía de 20 minutos luego de haberse teñido el pelo.

Ocurrió en Inglaterra.

La joven Tabatha McCourt, tras aplicarse el tinte, salió corriendo del baño, arrancándose parte del cabello y vomitando.

Instantes después, Tabatha colapsó en su hogar y fue declarada muerta por los paramédicos.

Asimismo, se reportó que McCourt tenía prácticamente una obsesión con teñirse el pelo ya que lo hacía regularmente.

Aún no se ha confirmado que esta adolescente haya tenido una mala reacción al tinte de cabello, pero todo parece indicar que los niveles de peróxido de hidrógeno fueron tan altos en dicho producto que llegaron a ocasionar una reacción extrema.


CONTEXTO

No hay comentarios: