CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

viernes, 14 de octubre de 2011

OTRO CENSURADO?NO SE SI TEVEZ VOLVERA A JUGAR EN EL CITY" Imprimir Tamaño del texto Recomendar 1 comentario Sin vuelta atrás. Roberto Mancini dejó

NO SE SI TEVEZ VOLVERA A JUGAR EN EL CITY"

Imprimir
Tamaño del texto
Recomendar
1 comentario

Sin vuelta atrás.
Roberto Mancini dejó el interrogante sobre el futuro del Apache, marginado del equipo desde su negativa a ingresar contra el Bayern Munich. "Tenemos tres goleadores en estos momentos", lo declaró prescindible el italiano. ¿En el freezer hasta fin de año?
El futuro de Carlos Tevez pinta cada vez más negro. El argentino sigue firme en su postura y su entrenador, Roberto Mancini, no se queda atrás.

"No sé si volverá a jugar en el City", avisó el italiano, con quien tiene diferencias insalvables tras el desplante en el partido en Alemania contra el Bayern Munich, cuando se negó a ingresar en el segundo tiempo.

Para dejar en claro que no lo tiene en cuenta, comentó. "Tenemos tres goleadores en estos momentos en el equipo".

Mientras Carlitos sigue entrenándose con los juveniles del City, Agüero será preservado este fin de semana para llegar en óptimas condiciones al partido de Champions League ante el Villarreal.



Compartir
DIARIOSHOW

No hay comentarios: