miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

sábado, 8 de octubre de 2011

NUKE ESPN NUDE-AND PLAYERS

NUKE ESPN NUDE-AND PLAYERS







CHILENA ADRIANA BARRIENTOS EN IMK .

................---------------------
ESPN
RYAN KESLER ESPN


La cadena ESPN desnudó a varias figuras del deporte. El boxeador argentino Sergio “Maravilla” Martínez también se animó. Galería de fotos.

6 de octubre de 2011 | 9:12

Sergio "Maravilla" Martínez se animó al desnudo total / ESPN
De a poco, se va transformando en un clásico. La cadena ESPN lanzó su edición 2011 de la revista Body Issue, una producción que desnudó a 22 figuras del deporte y en la que está incluido el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, campeón mundial de boxeo.

espn


Mirá las fotos de la edición
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

-------------------------



eugenia lemos

diarioshow

EL GALAN NUEVO MARTIN WITHENCAMP

------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: