CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 16 de octubre de 2011

NADIE ES EL DUEÑO DEL VOTO DE NADIE" Imprimir Tamaño del texto Recomendar Dejá tu comentario Francisco De Narváez El candidato a gobernador por Uni

NADIE ES EL DUEÑO DEL VOTO DE NADIE"

Imprimir
Tamaño del texto
Recomendar
Dejá tu comentario

Francisco De Narváez
El candidato a gobernador por Unión para el Desarrollo Social, Francisco De Narváez, afirmó que "nadie es el dueño del voto de nadie" y enfatizó que los comicios del próximo domingo son para definir "la forma en que queremos vivir los bonaerenses".
"No hay que renunciar al beneficio del crecimiento económico por la inseguridad", aseguró el diputado nacional al recorrer el centro de la ciudad de La Plata.

Acompañado del candidato a intendente platense por Udeso, Gonzalo Atanasof, el diputado del Peronismo Federal resaltó que "los bonaerenses comprenden la importancia de elegir gobernantes y nadie es el dueño del voto de nadie".

Sobre el acercamiento que tuvo con el candidato a presidente por Compromiso Federal, Alberto Rodríguez Saá, aseguró que "en buena hora decidieron acercarse en la Provincia" a su espacio.

"Después de las primarias perdieron las posibilidades y es una suma que ayuda sin dudas y no veo por qué me tienen que criticar", agregó.



TELAM

Compartir




COMENTARIOS PARA
Dejá tu comentario
"NADIE ES EL DUEÑO DEL VOTO DE NADIE"
DIARIOSHOW

No hay comentarios: