CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 9 de octubre de 2011

MUERTO RICARDO FORT????? RICARDO FORT ES ESCORPIO PERO ACTUA COMO LEON

RICARDO FORT ES ESCORPIO PERO ACTUA COMO LEON



RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
ADMINIST:ATENCION FANS..
La operación al empresario Ricardo Fort programada para hoy tuvo que ser postergada y recién se realizará dentro de dos días. Para esta segunda parte de la intervención quirúrgica se necesitan dos soportes intersomáticos que son exportados desde Dinamarca. Sin embargo, el material, que se tenía previsto llegaría esta mañana, se demoró y llegará recién el viernes.
Hace aproximadamente una hora. · Compartido con: Público · Me gusta · Comentar
A Perla Abalos, Marisol Denis, La Negra y otras 21 personas más les gusta esto..
.


RICARDO FORT ESTABA MURIENDO

Ricardo Fort fue sometido a una intervención en su columna que duró 12 horas y habría sido bastante complicada, a pesar de que el millonario habló desde su programa para llevar tranquilidad.

“Estuvo al borde de la muerte, fueron 12 horas de operación y en el medio de la operación sus pulsaciones llegaron a 285 por minutos. ‘Se nos va’, decían en el quirófano”, aseguró Marina Calabró en el programa Infama.

“El próximo miércoles se va a completar esta operación, tiene una larga cicatriz en la espalda y hoy (por el lunes) citó a parte de su elenco para darle las directivas para el nuevo espectáculo”, agregó la panelista, mientras que el conductor del programa, Santiago del Moro, aseguró que Fort aprobó que se pasaran las imágenes.

“Estuvo en estado crítico, al borde del shock. Fue una arritmia ventricular agudísima”, explicaron en Infama, para luego revelar que “cuando se enteró tuvo una crisis nerviosa con un pico de glucemia” y que ahora “está con pacrhes de nicotina porque le prohibieron fumar”.

Desde el entorno de Ricardo Fort confirmaron esta información a Teleshow.com y aclararon que el lunes por la tarde se le realizó una "limpieza quirúrgica" y que el millonario se encuentra "tranquilo", a la espera de la nueva operación ,que se llevará a cabo este miércoles.

Según había explicado días atrás su cirujano Alejandro Druetto a Teleshow.com, las dos cirugías estaban programadas y sólo le tomará 2 horas su nuevo paso por la sala de operaciones.

"En este tipo de operaciones generalmente se realizan dos tipos de abordajes: anterior y posterior para estabilizar. Ahora se le hará una herida por delante, como si fuera una cesárea, y se le colocarán unos sistemas intersomáticos en los discos", explicó.TELESHOW INFOBAE

Se supo que en medio de la operación se desencadenó una fuerte taquicardia que llegó a un límite imposible de controlar a punto tal que los cirujanos decidieron interrumpir la intervención.


Si bien esta información se conoció en las últimas horas de ayer, era una realidad que toda la familia y los amigos quisieron esconder para proteger y resguardar al empresario.

Según el sitio Espectáculos Express, ayer se filtró la noticia y hoy, después de conversar con sus médicos y ratificarla se puede decir que "Ricardo Fort estuvo a minutos de perder la vida en la primera operación a la que fue sometido".

Se dispararon las pulsaciones y le se produjo una fuerte taquicardia a nivel ventricular, llegando su corazón a marcar 285 pulsaciones por minuto.

Los médicos decidieron cortar la operación para preservar la vida de Fort, entubándolo inclusive, para tener una mejor y mayor aireación.

Nueve días después, Ricardo despertó a la vida y si bien no vió el túnel y la luz blanca, le jugó una fuerte pulseada a la muerte.

Hoy a las 17 vuelve al quirófano, los médicos quieren eliminar un hematoma importante que el empresaro tiene en la zona pelviana.

Escucha
este post
Publicado por Julia en 15:48 0 comentarios
Enviar por correo electr
Escribe algo....
Billy Willy -Ricardo Fort es nieto de Felipe Fort, fundador de la empresa Felfort que produce desde 1902 chocolates, golosinas y hoy también barritas de cereales. Heredero de una fortuna impresionante que no tiene ningún problema en mostrar ni en hacer ostentación de sus bienes, como por ejemplo dos Rolls Royce que le costaron 600.000 dólares cada uno. Muchos lo tildan de grasa, chabacano, prepotente. ¿Por envidia? Pero al él no le importa. Está dispuesto a usar millones de dólares para conseguir sus objetivos. Uno de ellos: triunfar en la revista argentina.
---------------fort
“En este momento lo tenemos en cuidados intensivos en la Clínica de la Trinidad de Palermo, con cuidados absolutos sin visitas, está recibiendo medicación analgésica intensiva y ya esta trabajando la gente de rehabilitación”. En cuanto a la posibilidad de una segunda operación. Estamos evaluando de una segunda intervención, no es algo concreto, cuando pase los cuidados intensivos, le realizaremos una tomografía computada tridimensional para ver si hace falta o no realizarle una nueva intervencion. Ricardo Fort continuará en terapia intensiva,aunque ese lapso se puede extender dependiendo del tiempo que haga falta. La cirugía fue muy compleja.”
A Ricky Fort ya le colocaron 28 tornillos y 2 barras de titanio en la columna y deberá ser sometido a otra intervención-ARTRODESIS-
A Ricky Fort le operaron el lumbo sacra de su columna
Se conoció este mediodía un parte de prensa de la clínica Trinidad acerca de la operación de Ricky Fort por parte del equipo médico tratante que dirige el doctor Alejandro Druetto.e De La Columna Del Lado De La Espalda,Ahora La Nueva Intervención Ha De Ser De Frente ,Es Muy Complicada.Así Se Precisa Medicalmente:le Realizaron Una Revisión Artrodesis De Columna.Se Retiraron 16 Tornillos Y 2 Barras, Colocaron 28 Tornillos Y 2 Barras De Titanio.Toraco Lumbar Con Celulas Madre De Canal Medular Femoral.Ahora Esta Entubado En Terapia Hasta Que Lo Operen De La Parte Delantera.¡ Recemos Para Que Le Vaya Bien!
Hay optimismo en el entorno de Ricardo Fort. Y es que el martes el millonario salió de terapia intensiva, fue pasado a terapia intermedia, y ya no está bajo los efectos del coma inducido, aunque según le dijo a Exitoina.com su cirujano, Alejandro Druetto, Fort está sedado “para que pueda soportar mejor estas primeras etapas de su rehabilitación”.
Además, el médico agregó que “Ricardo ya se alimenta por sus propios medios. Ingiere sólidos y líquidos y puede ponerse en la posición que quiera. Está a un paso de pasar a una suite privada en la que ya no son necesarios los cuidados especiales. Igualmente está asistido permanentemente por profesionales de enfermería. Está sin dolor y comenzó con las sesiones de fisioterapia con personal de mi equipo que lo van incorporando hasta pararlo. La instancia que sigue es una próxima operación, probablemente a mediados de la semana que viene y luego le vamos a hacer una cirugia estética para que no queden rastros de las operaciones”, aseguró el profesional.
Con respecto a la aparición de Paloma Fort, hija de Felipe Fort, creador del imperio Felfort, y tía de Ricardo, que está reclamando parte de la herencia de los Fort, el millonario todavía no se enteró.

@normanewsline
¡Seguinos en Twitter! @exitoina

r fort

..


OTRA NUEVA OPERACION SUFRIRA FORT
RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
MANGAS DE HIJOS DE PUTA.. EL %50 DE LA GENTE QUE ESTA METIDA EN ESE BAILANDO ESTA PORQUE LOS LLEVO RICARDO FORT AL PISO... PORQUE SINOO NO EXISTIAN, Y ESE 50% NO SE ATREVIO A LLAMARME NI A PREGUNTARME COMO ESTABA!... PERO LA VIDA DA VUELTAS... Y LOS QUE HOY ESTAN EN ESE BAILANDO... MAÑANA NO SERAN NADIES...
Hace una hora aproximadamente. · Me gusta · Comentar
A María Magdalena Gandola, Yeni Mara Mello, Lidia Margarita Balmaceda y otras 59 personas más les gusta esto..
Ver 1 contenido compartido..Florencia Liste
GRANDE RICHAR!!!! LEON, CON TODAS LAS GARRAS!!!!!!!!

PALOMA
"En la familia la conocemos y sabemos que mi abuelo le dio el apellido, pero es una persona que no está bien de la cabeza, la misma madre siente vergüenza de lo que está haciendo su hija".
De todas formas no parece algo que preocupe al empresario: "Nosotros tenemos bien conformada la empresa así que no hay por qué preocuparse. Paloma es una persona que tiene problemas mentales".TELESHOW FRAGMENTO

8 horas...
el parte médico postoperatorio del paciente Ricardo Fort tras ser intervenido en su columna.

La información detalla que la intervención fue complicada pero que, sin embargo, se encuentra evolucionando sin complicaciones. Así mismo, la cirugía llevada a cabo en la columna dorso lumbo sacra es en relación a un padecimiento crónico que ya venía sufriendo el millonario hace tiempo.



FORT INFOventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

No hay comentarios: