CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 13 de octubre de 2011

LAS MANIAS DE FAMOSOS Y POPULARES,EN FOTOS


peter+CHOLO SIMEONE MARLEY LA MONA GIMENEZ ELSENSACIONAL



video stript dance larissa riquelme



ALFANO



HERMANAS POMBO VIDEO EN PERU



Larissa Riquelme en el mundo
Published on September 29, 2011 by Television.com.py · No Comments
“En el programa argentino Bailando por un Sueño, Larissa recientemente se dejó llevar por el ritmo de Livin’ On A Prayer, de la banda de Nueva Jersey Bon Jovi, para acabar bailando en un tubo desnuda de cintura para arriba.”, expresaba la página Excelsior de México.

“La apodada ‘novia del Mundial’, la paraguaya Larissa Riquelme, se ha dejado llevar por el rimo de una canción de Bon Jovi para terminar bailando en una barra sin la parte de arriba de su espectacular atuendo. El vídeo está dando la vuelta al mundo y la verdad que no me extraña, es lo publicado por Terra de España.

De esta manera queda comprobado que nuestra compatriota no sólo es un fenómeno en nuestro país y la zona, sino que es una figura creciente a nivel global.

larissa, México

444444444444444444Tags: bailando por un sueño, ideas del sur, larislife.com, larissa, larissa paraguay, larissa

http://www.television.com.py/wp-content/uploads/2011/09/Larissa-Mexico-300x288.jpg

http://www.television.com.py/larissa-riquelme-en-el-mundo

XOANA-Modelo compara las piernas de Larissa con el queso gruyere
Published on September 30, 2011 by Television.com.py · No Comments Xoana González es una modelo argentina que participó hace pocos meses del reality show Soñando por Bailar, de Canal 13 e Ideas del Sur.


Xoana González / Internet
A punto de viajar a Brasil para incorporarse al elenco del reality “Casa Bonita”, la mediática modelo disparó duro contra Larissa: “Me crucé con ella en un desfile y no pude creer lo que veía: sus piernas son un queso gruyere y su cola un cráter”, dijo Xoana, conocida en la Argentina por saltar a la fama tras confesar haber pasado una noche con el astro del fútbol Lionel Messi, previo a la Copa América.

Cuando le preguntamos como explicaba entonces el éxito de nuestra compatriota en su país, fue aún más dura: “Quizás se destaca porque las chicas del Bailando tienen unos cuerpos bárbaros y ella es la única que tiene un cuerpo común, como cualquier chica que anda por la calle”.
Fuente: nanduti.com.py

333333333161616161616161616Tags: bailando por un sueño, Canal 13, ideas del sur, larissa riquelme, Marcelo tinelli,
--------------------

LIBRE: Paloma vino por la herencia de Fort
De qué hablará hoy el diario más rápido del país, a sólo $2,50. Mirá la tapa.

Ver Comentarios

13.10.2011 | 04:05


Tapa y contratapa del diario más rápido del país. | Foto: Cedoc.
Ampliar Fotogalería

Hoy, en LIBRE: Vino por la herencia de Fort. Paloma Fort llegó al país y aterrizó en Intrusos, para contar los pormenores de su lucha por una herencia multimillonaria que, asegura, le pertenece.

Además, la conmoción en el ambiente por la amiga de los famosos y las sospechas que recaen sobre ella en torno a una causa ligada al narcotráfico.

Bieber copó River.

LIBRE encontró al peluquero de Rubén "El Pollo" Sobrero.

En Deportes: Chau Rojo. A pesar de haberle ganado a la Liga de Quito, se despidió de la Copa Sudamericana.

Mi prócer favorito. Siguen las burlas de Boca al descenso de River: preparó una canción y homenajeará a Belgrano con globos celestes y una bandera.



alfano
zaira con monaco...
sucine


***LA VOZ LIBRE-Justin Bieber cambia los besos de Selena Gómez por los de otra chica en 'Mistletoe'
EL CANTANTE PROTAGONIZA UNA ESCENA DE LO MÁS ROMÁNTICA CON UNA DESCONOCIDA EN SU NUEVO VÍDEO
LVG
miércoles, 12 de octubre de 2011, 14:57


Madrid.- Justin Bieber ha sido pillado besándose con una chica que no es Selena Gómez. ¿Estará siéndole infiel el canadiense a la cantante? Pues parece que no. Y es que, aunque el intérprete de 'Baby' protagoniza una foto de lo más romántica con una desconocida, lo cierto es que tan solo se trata de una escena de su nuevo vídeo, 'Mistletoe'.

Si hace unos días Justin Bieber presentaba por primera vez en directo el tema 'Mistletoe', que sacará a la venta el próximo 1 de noviembre, ahora el cantante ha decidido dar un pequeño y romántico adelanto de lo que será el videoclip. En él, el canadiense cambia los besos de Selena Gómez por los de una chica desconocida que protagoniza junto a él el vídeo de la canción con la que pretende triunfar en Navidad.

Y es que aunque sus agendas los mantengan separados, de momento, Jusitn Bieber y Selena Gómez tan solo se besan con otras personas por exigencias del guión. Eso sí, muchos han comenzado ya a hacer especulaciones sobre quién es la chica que comparte protagonismo con el cantante. Lo más seguro es que sea una modelo o actriz escogida por el equipo del canadiense.

Aún así, la foto deja ver que la complicidad entre ambos es buena y que seguro que el vídeo de 'Mistletoe' se convierte en uno de los más románticos de Justin Bieber, a pesar de su ritmo discotequero y latino, donde los tambores parecen transportar al Caribe. De ahí que Bieber escogiera Brasil para presentar por primera vez el tema.

> En la imagen, el beso de Justin Bieber a una chica en el vídeo de 'Mistltoe'.

3
LA VOZ LIBRE


BIEBER JUSTIN DIARIOSHOW FOTO GUSTAVO MUÑOZ
titulos de lr 21

Cristian U disconforme con quienes lo hicieron famoso
Casting para GH 2012
VENCEDORES VENCIDOS
Michael Jackson estaba casi ciego
Pagina 50 (deportes)
Mariana de Melo estuvo casada durante dos años con Juan Fernández, con quien viajó a Alemania para luego separarse.
Lomu deja el hospital
Carlos Tévez será sometido a proceso disciplinario
Platini alabó avances
Ribéry arremete
Avanzan los españoles
Lisicki en Austria
Pagina 51 (deportes)
"Es una macana que se mandó"
Están los árbitros del fin de semana
LR21
.............................................

Por:Cecilia Riano Twitter: @ceciliariano Jimena Barón se convirtió en una nueva víctima de la difusión de fotos prohibidas de famosos. Pero el problema es que ella no se retrató en ninguna imagen hot. Todo lo contrario.

Alguien tomó una imagen común y corriente de la actriz de Los Unicos, y la trucó a través de los poderes del Photoshop, convirtiéndola en una falsa foto hot con un falso topless. ¿Cuál fue el problema? Que comenzó a circular en las redes sociales como si fuera real.

CIUDAD


---
RICARDO FORT PAGINA OFICIAL Y UNICA VERDADERA
ADMINIST:ATENCION FANS..
La operación al empresario Ricardo Fort programada para hoy tuvo que ser postergada y recién se realizará dentro de dos días. Para esta segunda parte de la intervención quirúrgica se necesitan dos soportes intersomáticos que son exportados desde Dinamarca. Sin embargo, el material, que se tenía previsto llegaría esta mañana, se demoró y llegará recién el viernes.
Hace aproximadamente una hora. · Compartido con: Público · Me gusta · Comentar
A Perla Abalos, Marisol Denis, La Negra y otras 21 personas más les gusta esto..
.

No hay comentarios: