CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 17 de octubre de 2011

La Orquesta de Tango de la Ciudad de Buenos Aires, dirigida por Raúl Garello, Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci, y Susana Rinaldi, fueron nominado

La Orquesta de Tango de la Ciudad de Buenos Aires, dirigida por Raúl Garello, Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci, y Susana Rinaldi, fueron nominados a los Premios Grammy Latinos 2011.
Por eso, celebrará esta distinción con un concierto a realizarse en el Teatro Presidente Alvear, Av. Corrientes 1530, Ciudad de Buenos Aires, el jueves 20 de octubre a las 13 hs con entrada libre y gratuita, hasta agotar localidades.
Un verdadero orgullo para todos los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires: Nuestra orquesta ha sido nominada por partida doble para los prestigiosos Premios Grammy Latinos 2011, por los discos “30 años” grabado en los Estudios Ion, y “En Vivo, Homenaje a Cátulo Castillo y Aníbal Troilo, junto a Susana Rinaldi”, grabado durante el 9º Festival de Tango de Buenos Aires, y editados por el sello EPSA Music.
Dirigida actualmente por Raúl Garello, Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci, la Orquesta de Tango de la Ciudad De Buenos Aires es sin duda una de las mejores agrupaciones musicales de la historia del tango.
Por su lado, Susana Rinaldi también ha sido nominada por partida doble, por el CD “Vos y yo”, que comparte con el gran Leopoldo Federico.
¡Seguinos en Twitter! @exitoina

No hay comentarios: