CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 15 de octubre de 2011

El PSOE radicaliza su discurso y arremete en su programa electoral contra la Iglesia católica La encuestas no remo

PARECE QUE EL MOVIMIENTO INDIGNADO TIENE RAICES POLITICAS.





El candidato Rubalcaba

El PSOE radicaliza su discurso y arremete en su programa electoral contra la Iglesia católica

La encuestas no remontan para Rubalcaba y el PSOE, y los estrategas de campaña ya están lanzándose por el discurso de laicismo radical.


Actualizado 15 octubre 2011



Compartir: | Imprimir | Corregir | Enviar | Comentar 5

Luis del Real Espanyol/ReL







El candidato Rubalcaba incluye en su programa acabar con los «privilegios» de la Iglesia

Rubalcaba fija su prioridad si gana las elecciones: la eutanasia encubierta de la «muerte digna»

La policía de Rubalcaba acosa a los jóvenes pro-vida en su acampada en la Puerta del Sol






Pasan los días y el "efecto Rubalcaba" se desinfla como un globo. Todas las encuestas electorales publicadas en los últimos días dan una ventaja consolidada de entre 14 y 16 puntos al Partido Popular sobre el PSOE... y no parece que la situación cambie mucho en las próximas semanas.

Sacar el doberman
Ante eso, los estrategas de la campaña del candidato Rubalcaba han decidido sacar al "doberman" en forma discurso laicista radical para intentar movilizar al electorado más de izquierdas del PSOE.

Para ello, lo más fácil es el pim-pam-pum a la Iglesia católica. El blanco más sensible y del que no tendrán respuesta. Y uno de los banderines de ese discurso laicista es "quitar los privilegios" a la Iglesia. El PSOE, en el programa electoral que ha aprobado hoy, figura "eliminar los privilegios hipotecarios a la Iglesia católica".

A vueltas con la Ley Hipotecaria
¿Qué significa eso? Para el PSOE "la Ley Hipotecaria arrastra un privilegio en favor de la Iglesia católica, tributario de épocas pasadas y carente de justificación, que equipara la Iglesia católica a las administraciones territoriales y corporaciones de Derecho Público, facultándola para emitir sus propios certificados de dominio en ausencia de título escrito de dominio, que resulta contrario a su naturaleza jurídica y al pricipio de aconfesionalidad del Estado", explica el punto del programa electoral sobre este asunto.

Cáritas
Esta propuesta del PSOE se publicita en la semana que Cáritas anuncia que durante 2010 atendió a un millón seiscientas mil personas, de las cuáles un millón fueron ayudadas el concepto de alimentación y vivienda.
RELIGIONENLIBERTAD

No hay comentarios: