CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 10 de octubre de 2011

CINTHIA LESIONADA SE IRIA Y SARAVIA BAILARIA EN SU LUGAR

Cinthia se lesionó y se iría del bailando
Cinthia Fernández tras el escándalo porque terminara desnuda en "ShowMatch", se lesionó, por lo cual podría salir del certamen.

Cinthia salió a pedir disculpas por lo ocurrido y que sigue levantando polkémica, pero ahora pareece que se lesionó.

Según dijo en varios progrmas de radio este fin de semana tuvo un accidente mientras ensayaba un truco para una coreografía del Bailando por un Sueño.

Según relató "me golpeé contra un piso de cemento, estaba ensayando la coreo nueva para Bailando y me caí muy alto, justo con la parte de la cintura. Se me durmieron las piernas y me asusté".

Parece que Cinthia camina aún rengueando y admitió que no se sabe si podrá seguir bailando o no en el popular certamen televisivo. A esto se suma otro hecho que no ha pasado desparcibido, su extrema delgadez. Dijo "estoy muy flaca, cuando estoy nerviosa me dan vómitos. Me da asco verme tan flaca".

También hizo referencia a las críticas de otras participantes del show porque ella se había quedado desnuda. "Todas me critican, pero todas se quejaron por no poder desnudarse", concluyente.

En el medio televisivo argentino se sigue insistiendo que en cualquier momento algunas delas participantes de "bailando por un Sueño" van a dejar el certamen porque se quiere la incorporación de Victoria Saravia, la nueva amiga de Diego Forlán.

Esto se espera suba el rating de manera importante no sólo en Argentina sino también por estas tierras. ShowMatch sigue siendo el programa más visto de la televisión uruguaya.




Compartí tu Noticia


En otras páginas


Pagina 30 (cultura)
Paul McCartney dio ayer el "sí" por tercera vez
Pagina 31 (cultura)
Cinthia se lesionó y se iría del bailando
El nuevo amor de Zaira
"Los 70 fueron de 'sexo, droga y rock'"
Un pecado capital de EEUU
Arnold tiene un museo
SABIAS QUE...
Pagina 32 (cultura)
Michael Jackson por siempre
Siguen los piratas y romances

LA REPUBLICA
Comentarios (beta!)
Volvieron los comentarios!

Esperamos sepas disculparnos por los inconvenientes ocasionados.

No hay comentarios: