CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 8 de octubre de 2011

AUTOS-Los 10 autos más vendidos Viernes 07 de Octubre de 2011 18:56:49 | Algunos modelos que fueron sorpresa y superaron a los líderes. El número de

Los 10 autos más vendidos
Viernes 07 de Octubre de 2011 18:56:49 | Algunos modelos que fueron sorpresa y superaron a los líderes.

El número de vehículos patentados durante setiembre ascendió a 84.238 unidades, lo que representa un incremento del 31% comparado con el mismo mes del año anterior.

Los buenos resultados se vienen repitiendo mes a mes, gracias a que los autos se posicionaron como uno de los bienes más deseados para todos los sectores.

Al mismo tiempo, algunas marcas demuestran que han logrado imponerse y se convirtieron en líderes indiscutidas, como sucede con Volkswagen, que mantiene al Gol como el auto más vendido.

Lo mismo pasa con Chevrolet, que además del Classic, que se ubica como el número dos en ventas, logró en poco tiempo que el Celta alcance un lugar entre los 10 mejores, y también está creciendo con el Agile y el Aveo, que se destacan como los más elegidos.

Con estos resultados, el ranking de los "top ten" se compone de la siguiente forma:

- Volkswagen Gol: se vendieron 5.794

- Chevrolet Classic: se vendieron 4.761

- Renault Sandero: se vendieron 3.687

- Peugeot 207: se vendieron 3.356

- Ford Ecosport: se vendieron 2.511

- Chevrolet Celta: se vendieron 2.471

- Volkswagen Suran: se vendieron 2.235

- Chevrolet Aveo: se vendieron 2.166

- Chevrolet Agile: se vendieron 2.010

- Renault Clio: se vendieron 1.855

Aunque la mayoría de los modelos hace tiempo vienen conservando su lugar, entre las novedades del ranking se encuentra Renault, que desplazó al 207 con el Sandero. Esta marca también tiene al Clio entre los líderes.

En cuanto a Ford, mantiene a la Ecosport en el ranking y también logró una dinámica muy importante con el Fiesta Kinetic, que se encuentra en el puesto número 11, un auto con un precio muy superior que en poco tiempo se está imponiendo. Detrás del modelo se encuentra el Ka, también de la marca del Óvalo.

En cuanto a la industria en general, cabe destacar que se completaron 23 meses consecutivos de crecimiento, mientras que los patentamientos acumulados en los 9 meses del año alcanzan las 681.016 unidades, lo que supera la marca récord de la actividad que correspondía al año 2010 y era de 662.591 vehículos patentados.

El acumulado representa un 32% de incremento comparado con el mismo período del pasado año, y que hasta ese momento había registrado 516.113 unidades. /iprofesional.com
Fuente: http://autos.iprofesional.com/notas/123530-Conozca-los-diez-autos-ms-vendidos-en-una-industria-que-bate-rcords



| Compartir: | Tamaño texto: | Enviar:


TE PUEDE INTERESAR
Los tucumanos ya compran autos 0 Km fuera de la provincia, sin pagarle el insólito impuesto de 3% a Alperovich

La industria del GNC quiere conquistar los autos diesel, pero no será barato

Angustia en Salta: una joven turista porteña salió a dar un paseo hace más de un día y aún no regresó

Las últimas fotos de Steve Jobs con su familia

CONTEXTO
---

No hay comentarios: