miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

viernes, 14 de octubre de 2011

Aparato de U$S 99 promete una nariz perfecta sin cirugía Viernes 14 de Octubre de 2011 13:42:40 | | Ampliar imagen Para aquellas personas a las qu

Aparato de U$S 99 promete una nariz perfecta sin cirugía
Viernes 14 de Octubre de 2011 13:42:40 |
| Ampliar imagen

Para aquellas personas a las que no le gusta mucho de su nariz y no pueden recurrir a una cirugía estética, un nuevo producto salió al mercado: el Beauty Lift High Nose. Según sus fabricantes, es fácil de usar y permite con el uso cotidiano corregir y levantar la nariz para que se vea siempre linda.

El dispositivo emite delicadas y suaves vibraciones eléctricas en la parte interior de la nariz, en sus costados y en la parte frontal, permitiendo así que la nariz se levante y se luzca respingada. Esto además, brinda la posibilidad de fortalecer sus músculos, evitando que la nariz se caiga con el paso del tiempo.

"Solo se necesitan 3 minutos al día para notar increíbles resultados", resalta la web que comercializa el Beauty Lift High Nose a 99 dólares.

El aparato está hecho de silicona y acero, viene provisto con baterías, pesa tan solo 25 gramos y es una creación japonesa.


CONTEXTO

No hay comentarios: