CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 5 de septiembre de 2011

Canelones: proyectan construir polo logístico e industrial 05.09.2011 | 7.26 Un grupo de capitales uruguayos, argentinos y brasileños proyecta la cons

Canelones: proyectan construir polo logístico e industrial
05.09.2011 | 7.26
Un grupo de capitales uruguayos, argentinos y brasileños proyecta la construcción de un polo logístico e industrial en el departamento de Canelones, sobre el eje de las rutas 8, 101 y 102.
Según informa el diario Ultimas Noticias, el complejo se denominará Mercosur Trade Park e insumirá una inversión total de unos 55 millones de dólares.

El parque industrial estará destinado a dos tipos de empresas: las que están en Montevideo y deben mudarse por las restricciones de la Intendencia a la circulación de camiones de gran porte, y firmas de la región y Oriente que quieran aprovechar la ubicación del predio y los incentivos fiscales.


•Uno de cada 25 uruguayos porta el gen de fibrosis quística
•Defensa analiza darle competencia a Justicia militar
•Hieren a padre e hija
•Canelones: proyectan construir polo logístico e industrial
•Educación: Bordaberry prevé nueva campaña de firmas
EL ESPECTADOR

No hay comentarios: