CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 5 de septiembre de 2011

Baltasar Garzón usó su cargo para financiar sus cursos en Nueva York Por: MBH/Foto:GTres El juez Marchena cree que gracias a su puesto LAVOZLIBRE

Baltasar Garzón usó su cargo para financiar sus cursos en Nueva York
Por: MBH/Foto:GTres

El juez Marchena cree que gracias a su puesto en la Audiencia Nacional logró 852.000 dólares para costear las conferencias de empresas y bancos españoles.


leer más 1 Conflicto | El Testimonio
Las JERC exigen sustituir la bandera española por la estalada
2011-09-03 14:47:46En todos los Ayuntamientos de Cataluña en 'la Diada'Las JERC exigen sustituir la bandera española por la estelada
Por: LVL

Califican la bandera de España de "símbolo de la opresión". Llaman a la "insumisión" del auto del TSJC que obliga a la Generalitat a equiparar castellano y catalán en dos meses.

Rajoy a Mas: 'Sería dramático que llamara a incumplir la ley del castellano'El presidente del Partido Popular afirma que si "nadie cumple la ley nos hemos liquidado el Estado de Derecho"
LVL/Foto:GTres
lunes, 05 de septiembre de 2011, 11:26


Madrid.- Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular, ha avisado a Artur Mas, presidente de la Generalitat, de que sería “dramático” que incumpliera “manifiestamente” el auto del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) publicado el viernes, que obliga a Cataluña a equiparar castellano y catalán en las aulas.

Según Rajoy, “un gobernante o quien aspira a gobernar” debe tener claro, que en democracia “no se puede permitir incumplir la ley”. “Si nadie cumple la ley y si nadie cumple las sentencias de los tribunales tenemos un problema: nos hemos liquidado el Estado de Derecho”, ha asegurado en líder 'popular' en una entrevista en Onda Cero.

Rajoy también ha afirmado que, al igual que castellano y catalán “conviven en libertad en la vida de la gente”, también pueden hacerlo “en todo lo que esté relacionado con las Administraciones y también en la educación”.

Rajoy responde así a las críticas lanzadas por Mas al auto del TSJC, en las que ha afirmado que se mantendrá “fiel y en pie” en la defensa de la identidad catalana.

> En la imagen, Mariano Rajoy, presidente del Partido Popular.

6 Última hora
Rajoy culpa al PSOE del hundimiento de EspañaConflicto El Testimonio
Mas ve como 'un ataque' equiparar el español con el catalán en la escuela 1Share
Escribe tu comentario
Usuario:

Coment
leer más 13 LAVOZLIBRE

No hay comentarios: