miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

viernes, 18 de noviembre de 2011

TN.Mujica: "Uno a veces tiene que tragar sapos" El presidente de Uruguay, crítico por la figura de su país en el Mercosur. Viernes 18 de Noviembre de

Mujica: "Uno a veces tiene que tragar sapos"
El presidente de Uruguay, crítico por la figura de su país en el Mercosur.
Viernes 18 de Noviembre del 2011 | 12:46


Email
Print

El presidente de Uruguay, José Mujica, lamentó la falta de cohesión en el Mercosur, al comentar en una entrevista al diario uruguayo El Observador el reciente apoyo recibido de México a sus esfuerzos en transparencia fiscal.
"Es muy difícil tomar una decisión cuando se pertenece al Mercosur y hay alguno que no necesariamente está convencido o acompaña", indicó Mujica ser consultado sobre el respaldo mexicano, puesto de manifiesto por el presidente Felipe Calderón al recibir esta semana al gobernante uruguayo.
"Uno a veces tiene que tragar sapos, porque eso le conviene al país. Acá no es vivirla de guapo o malevo; acá es ver cuál es la táctica más adecuada para conseguir cosas. Hay cosas que son concretas. Nosotros conseguimos la profundización del canal Martín García", agregó el mandatario.
Sobre la polémica que se desató en el G20, en donde Uruguay fue considerado un "paraíso fiscal" Mujica dijo: "Nosotros no quisimos ni siquiera plantear el tema. Preferimos seguir con el cronograma que teníamos. Argentina sabe eso. Nosotros vamos a redactar un proyecto de ley dentro de poco que va a ir a consideración del Parlamento antes de fin de año "
Leer más: Internacional, Brasil Mercosur, El Observador, paraguay, Paraíso Fiscal, uruguay, José Mujica

BY TN ARGENTINA
Email
Print

No hay comentarios: