CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 30 de noviembre de 2011

LAS LESBIANAS NO PERDONAN A SUSANA. LA ABUELA Y SUSANA NO SON PERDONADAS. Las lesbianas no aceptaron las disculpas SOÑADORES BAILE Y RICARDO FORT

LAS LESBIANAS NO PERDONAN A SUSANA.

LA ABUELA Y SUSANA NO SON PERDONADAS.
Las lesbianas no aceptaron las disculpas publicas de Susana Giménez y decidieron demandarla.
Para la asociación de lesbianas no hubo pedido de disculpas de la conductora durante el sketch con Gasalla e irán a fondo con la demanda. Anoche Susana también se refirió al terma durante la entrevista con Florencia de la V quien defindió a la diva.
Publicado por LOS DESAFIANTES DEL ESPECTACULO en 09:23.
Ayer, en Un Mundo Perfecto, Ricardo Fort se confesó con Roberto Pettinato y junto a su novia Claudia Ciardone hablaron de su futuro

casamiento: “Nos casamos el año que viene, si todo va bien en el verano y sigue igual… no tenemos fecha aún”. Y agregó: “No voy a

hacer un acuerdo prenupcial porque en este país no existe. La herencia mía es un bien ganancial. Lo que tengo hasta ahora es mío pero

gasto tanto y no gano un carajo”. En tanto, Claudia agregó: “quiero tener hijos con Ricardo pero no en este momento”.
“Él no conoce a mis amigos porque yo no muestro a mis amigos”, dijo Ricardo Fort en relación al enfrentamiento con Nicolas Repetto -

cuando le cuestionó si pagaba por tener amigos- y agregó: “la pregunta me pareció medio rara porque él (Nicolas Repetto) también

tiene gente a la que le paga, él no conoce mi intimidad. La gente que aparece en público es mi seguridad”.
Fort, además, habló de su niñez: “Mi papá me llevaba a conocer la fábrica. Me ponía en cada sección para que yo aprendiera y aprendí

todo. Ahora no estoy en la fábrica porque estoy haciendo mi carrera artística. Pero de chocolates sé todo, sé cómo se hace, cómo se

refina un chocolate, conozco todo porque nací en una fábrica de chocolate”.
Y agregó: “A los 20 años le dije a mi padre que me quería ir a vivir afuera. Estuve 20 años en Miami, trabajando, divirtiéndome.

Estudié teatro, baile e inglés. Trabajé de striper, porque tenía el cuerpo y pagaban bien…”
“Mi viejo nunca me dijo ‘te amo’. Me hacía cambiar canillas, enchufes, yo aprendí a hacer todo eso. Mi viejo me enseñó a hacer todo.

El era mecánico, carpintero, hablaba cinco idiomas. La forma de amarnos era enseñarnos a hacer de todo”, contó el millonario.
En dialogo con Petti, el productor confesó: “En la vida disfrute de todo, he salido con hombres, he salido con mujeres. Soy un tipo

fiel, estoy con quien estoy. Nunca consumiría cocaína porque me arruinaría la vida y la carrera. Me he alejado de toda la gente que

lo hacía. En un momento lo hacía y me divertía y aprendí mucho. Cuando decidí dejar, lo hice, ahora ni tomo alcohol. El tema de las

drogas lo viví en su momento”.
En referencia a su paternidad comentó: “Quiero que mis hijos estén siempre conmigo, por eso los tuve solo. No quería que mis hijos

terminen viviendo con el nuevo marido de mi ex mujer… Los matrimonios no duran toda la vida y los hijos terminan con la ex mujer. Yo

decido cómo educarlos y no tengo que pelearme con nadie. Ellos tienen una realidad que es un padre y Marisa que los cuida”.
Publicado por LOS DESAFIANTES DEL ESPECTACULO en 14:03

--Conocé los nuevos integrantes de Soñando por Bailar 2
La primera en ser presentada fue Ana Izaguirre. Todos los chicos hablaron con Santiago del Moro en el debut. Todos los participantes
Sábado, 03/12/2011 | 23:50 hs 1 Comentarios
Enviar por mail
Imprimir

Presentación de Soñando por bailar (Foto: CapturaTV)
VER MAS FOTOGRAFÍAS
TEMAS
SONANDO POR BAILAR
BUENOS AIRES.- En la noche de este sábado 3 de diciembre, El Trece presenta la nueva edición de Soñando por Bailar 2 el reality que produce Ideas del Sur.

La primera en ser presentada fue Ana Izaguirre. Todos los chicos hablaron con Santiago del Moro en el debut. Así se describían los nuevos integrantes de Soñando por Bailar 2012.

“Amo bailar y quiero demostrar todo”, contó Ana Izaguirre.. “Incluso quiero demostrar que los del interior, también podemos llegar alto”, soltó la morocha.

El segundo concursante en ser presentado fue Facundo González. 22 años. Villa Vallester. Modelo y personal trainer. “Me gustan las cámaras y me encanta mostrarme”, confesó y adelantó “Como modelo he conocido muchas cosas que estoy dispuesto a contarlas en el programa”.
Carolina Punto Net. Rosario de Santa Fé. Trabaja en el Hotel Alvear y anunció que “odia a la sociedad”. Tiene 27 años y su meta es triunfar.
Augusto Buccafusco 23 años y es “un enamoradizo fácil” de las mujeres, según él mismo se detalló.
Daniela Storto. 28 años de Capital Federal. Es profesora de danzas. Su objetivo es “ganar sí o sí”. “Soy muy transparente”, le dijo a Santiago del Moro. “No tengo problemas en decir lo que pienso”, tiró.
Rubén Silva. 25 años, de Ciudad Evita. “Tengo mucho para dar y mi objetivo es claro: vine a ganar”.
Vanesa Simon. 23 añosde Santiago del Estero. “Soy muy competitiva y voy a demostrar que no se necesita ser `gato´ para triunfar.
Estos fueron los primeros participantes en ser presentados por el conductor de Santiago del Moro. Pero, al instante de su debut en la pantalla chica, se anunció la eliminación.
La primera que quedó afuera fue Daniela Storto. Luego siguió la presentación de los concursantes.
Nahuel Cetrangola. Stripper por las noches. 26 años y es de Mar del Plata. “Estoy preparado para este desafío”, detalló.
Magdalena Bravi 25 años y es oriunda de La Plata. Es azafata pero quiere dedicarse al baile.
Agustín Morgante. 25 años. Modelo y Actor. “Si en la Soñada me gusta una chica, voy a hacer todo para que sea mía”, aseguró. “Tengo mucho potencial y mucho estilo”, indicó.
Julieta Ponce. 20 años, es de Caballito. “Bailo desde los 4 años y nací para esto. Mi carácter es muy fuerte y eso me dá muchos problemas”, contó. “Éste es mi sueño y no me quiero despertar”, dijo en su presentación.
Joaquín Starosta. 24 años. Vive en Capital Federal. “El baile me encanta y quiero estar en el Soñando, no voy a parar hasta que todo el mundo me conozca”, soltó.
Gabriela Flores. 19 años. Es de Santiago del Estero. “Soy espontánea, compañera y servicial”, contó.
Federico Baldino. 26 años. Modelo y DJ, “Soy fiestero, transparente, y voy con todo al juego. Además, mujeriego es otra de mis características”, confesó el muchacho de Capital Federal. “Locura es lo que tengo para aportarle a este juego”, le dijo a Del Moro.
Martín Parra. 28 años. Es de Corrientes. Chef y Personal trainer. “Mi meta es el baile y entrar a Bailando por un Sueño. Hasta que no lo logre no vuelvo a mi pueblo Monte Caseros”, sostuvo.
Clara Douradinha. 24 años. Licenciada en comunicación Social. Vive con sus padres. “Vine acá porque quiero ser conocida”.
Walter Collia. 26 años. San Martín, Provincia de Buenos Aires. “No voy a permitir que nadie me pase por ensima”, relató el hombre que todos confunden con Tito Speranza. Después se anunció que por decisión de la producción, el joven no podía ingresar a La Soñada.
Julieta Carbonell. 25 años. Es de Rosario de Santa Fé. “Soy una persona muy competitiva y creo que en la primera semana ya me voy a ganar enemigos”, afirmó.
Leandro Martínez. 22 años, de Rosario de Santa Fé. Es bailarín y le encanta llamar la atención, según él mismo dijo. “Soy inquieto y me gustar ser siempre el mejor”, detalló. “Soy buena persona, pero en la vida hay que jugársela”, aseguró.
Soledad Cescato, oriunda de Junín. Tiene 23 años. Vive en Haedo. Es cantante y conejita Playboy. “Me gusta cumplir todas mis fantasías sexuales. Quiero usar mis capacidades para hacer pelear a los demás”, amenazó.
Nicolás Ramírez. 26 años, vive en Palermo, Capital Federal. Músico y ex estudiante de Abogacía. “En La SOñanada voy a ser yo mismo. No me banco la gente careta”, sostuvo.

Mariano Rodríguez. 22 años. Mendocino. "Tengo carácter fuerte y me molesta que me den órdenes", indicó en su presentación.
Maribel Varela. 18 años. Es de Capital Federal. Soltera aunque tiene una pequeña relación con un participante del Soñando 1.
Florencia Catania. 22 años. Es de Mar del Plata pero vive en Tucumán. Tiene una banda de Cumbia y no está en pareja.
Yanina Iglesias, es cantante y tiene 29 años. “Sé que no va ser fácil llegar a la meta, pero voy a hacer lo posible por triunfar. Quiero demostrar mi talento y nunca pude perfeccionarme así que aquí estoy para que me ayuden”, manifestó.
Mariano De la Canal. “No soy uno más del montón y soy mucho más que el fan de Wanda Nara. Lo voy a demostrar”, adelantó. “Quiero cumplir mi sueño y estoy muy felíz de poder estar acá”, aseguró entre lágrimas.
NOTAS RELACIONADAS
» Soñando por Bailar 2 se prepara para el debut en El Trece
» Arrancó Soñando por Bailar 2 en la pantalla de El Trece
» Soñando por bailar 2012: C

el intransigente

...

No hay comentarios: