CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

martes, 29 de noviembre de 2011

LA TERCERA EN PRESIDENCIABLE ARGENTINA

Juraron los 24 senadores y Rojkés fue designada titular provisional
La senadora tucumana declaró esta mañana su "incondicionalidad" a la Presidenta.
Miércoles 30 de Noviembre del 2011 | 10:46


Email
Print
El vicepresidente y titular saliente de la Cámara de Senadores, Julio Cobos, tomó juramento a los 24 senadores electos el 23 de octubre y fue designada la senadora justicialista por Tucumán Beatriz Rojkés de Alperovich, como próxima titular provisional de la Cámara alta.
Como vicepresidente 1º de la Cámara fue designado el radical Gerardo Morales. El senador José María Roldán (Alianza frente de Todos- Corrientes) pidió la palabra para expresar su voto en contra. Para la vice 2º, Adolfo Rodríguez Saá propuso que Roberto Gustavo Basualdo (San Juan) siga hasta febrero. El socialista Rubén Giustiniani pidió ese cargo para la senadora Norma Morandini. Eso será discutido en febrero.
Esta mañana Rojkés declaró su "incondicionalidad" a la presidenta Cristina Kirchner y dijo que sería un "orgullo" tomarle juramento en la asunción de su segundo mandato.
Al ingresar al Senado, Rojkés contó que se enteró ayer de la designación de boca del presidente del bloque FpV, Miguel Ángel Pichetto. "Tenemos mayoría y un gobierno consolidado, mi tarea va a ser más sencilla a la que tuvo Pepe Pampuro", dijo.
"Ayer me dieron la comunicación de que iba a ser la presidenta provisional del Senado, me llena de orgullo y sobre todo de agradecimiento a la doctora Kirchner por haber confiado en mí, por confiar por los tucumanos", contó la esposa del gobernador de Tucumán.
"Ofrecemos la incondicionalidad y el compromiso de saber que estas políticas que comenzaron en el 2003, han demostrado ser las mejores para nuestro pueblo", dijo.
Durante la ceremonia, Pichetto agradeció la presencia de invitados, entre otros, los gobernadores de Santa Cruz, Daniel Peralta; de San Luis, Alberto Rodríguez Saá y de Tucumán José Alperovich, además del titular de la Cámara de Diputados y gobernador electo de Jujuy, Eduardo Fellner.
LAS JURAS
A las 11.30, el primero en jurar fue el jefe de Gabinete Aníbal Fernández. Le siguieron María Laura Leguizamón y Jaime Linares. Los tres por la provincia de Buenos Aires.
Unos quince minutos después lo hizo el expresidente Carlos Menem por la provincia de La Rioja. Estuvo acompañado por su hija Zulemita y su nieto Luca.
Ya en el final, el senador electo por Santa Cruz Pablo González juró "por la memoria de Néstor Kirchner". Al igual que María Esther Labado por la misma provincia.
La nómina completa de los senadores que juraron hoy y asumirán el 10 de diciembre por un período de seis años:
Frente para La Victoria (17):
- Buenos Aires: Aníbal Fernández, María Laura Leguizamón.
- San Juan: Ruperto Godoy, Marina Riofrío.
- Formosa: José Mayans, Graciela De Rosa.
- Jujuy: Walter Barrionuevo, Liliana Fellner.
- Santa Cruz: Pablo González y María Esther Labado
- Misiones: Sandra Giménez, Salvador Cabral Arrechea, Juan Irrazábal.
- La Rioja: Carlos Menem (aliado del FpV), Hilda Aguirre de Soria, Teresita Luna.
- San Luis: Daniel Pérsico.
Unión Cívica Radical (3):
-Jujuy: Gerardo Morales.
-Formosa: Luis Petcoff Naidenoff.
-Santa Cruz: Alfredo Martínez.
Peronismo Federal (3):
- San Luis: Adolfo Rodríguez Saá, Liliana Negre de Alonso.
- San Juan: Roberto Basualdo.
Frente Amplio Progresista (FAP) (1):
- Buenos Aires: Jaime Linares.
Leer más: Política, jura de los senadores, senado, senadores, senadores electos, Anibal fernandez, Beatriz Rojkes, Beatriz Rojkes de Alperovich, Cristina kirchner, Jaime Linares, José Alperovich, Julio cobos, María Laura Leguizamón, Miguel Angel Pichetto, Nestor Kirchner


Email
Print
¿Qué sentís?

0 %Me Importa 25 %Me Gusta 0 %Me Aburre 0 %Me da igual 75 %Me Indigna
Compartir el voto en Facebook
Comentarios (8):
TN

en democracia la primera incondicionalidad es al pueblo

No hay comentarios: