CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 26 de noviembre de 2011

ARGEN-TN-Top 10 + Leídas+ Valoradas+ Comentadas 1,556Maradona, a puro dolor: la emoción tras el triunfo 1,299El polémico video de Valdivia borracho: ¿

delirio que la Presidenta llame a Kirchner como "Él"
Sábado 26 de Noviembre de 2011 09:47:46 | "Él es Dios", dijo el periodista. La Argentina, dividida.

En una entrevista que incluyó un repaso de su carrera como periodista, Jorge Lanata volvió a lanzar críticas palabras hacia el gobierno nacional, consideró que el oficialismo fomenta la división de la sociedad argentina y cuestionó el programa ultra oficialista 678, que se emite por la TV Pública.

"Es un delirio que la Presidenta llame a Kirchner como él. Él es Dios. Es raro y no es normal", deslizó Lanata, en diálogo con Tiene la Palabra , ciclo de la señal de cable TN. En ese sentido, el periodista cuestionó la utilización de la imagen del ex presidente en los spots de campaña de Cristina Kirchner. "Néstor no está vivo y no competía. No tiene que estar en el spot electoral de la jefa del Estado", añadió.

Tras ver la repercusión que tuvo en la red social Twitter sus cuestionamientos al Gobierno durante su participación en un programa de la cadena SER, de España, Lanata lamentó la "división" existente en la sociedad argentina entre los sectores afines al kirchnerismo y los opositores.

"Nunca había visto esto en la Argentina. Esa cosa de amigos que se dejan de invitar a los cumpleaños, familiares que se dejan de ver o que haya temáticas de las cuales mejor no hablar. Hay una división muy grande de la gente desde hace muchos años. Me da tristeza", analizó el periodista, quien responsabilizó al oficialismo de fomentar esa fragmentación de la sociedad.

"Ese tipo de odio y división no me gusta, porque si no aparece un boludo como el de Fopea y te tira un piedra. El Gobierno no te tira una piedra, te tira un tiro si quiere, pero genera un ámbito en el cual es posible que un papista para hacer mérito te pegue con un palo en la cabeza", explicó.

En ese marco, Lanata cuestionó al ciclo oficialista 678: "No hace periodismo, hace propaganda política. No dan noticias y no es un programa de crítica de medios", señaló. /lanacion.com
---
DOLOR DE MARADONA LLORA AL GANR SU EQUIPO
-----J. J. benítez responde a las Doce+1 preguntas de Rafael J. Alvarez: "No he leído mi libro, es que son mil y pico páginas..."
Entrevista a Arda Turan
'Cristiano es el mejor del mundo, pero Messi no es de este mundo'Y ADEMÁS...

ELMUNDO ES


--

la copa libertadores 2012 y velez jugara el grupo 7Deportes
El 'tocapelotas'
Compañeros y rivales de Sergio Busquets destacan la versatilidad táctica del medio del Barça y sus virtudes para presionar, recuperar el balón y darle salida
LUIS MARTÍN - Barcelona - 26/11/2011
Vota Resultado 51 votos

Guardiola asegura que las actuaciones de Sergio Busquets en lo que va de año hablan sobradamente de su crecimiento futbolístico y recuerda que cuando decidió -junto con Tito Vilanova- que había llegado la hora de hacerle debutar en el Camp Nou fue, simplemente, porque intuían que sería capaz de hacer en Primera División lo que hacía en Tercera. No se equivocaron; Busquets no les decepcionó, ni a ellos ni a nadie. "El resto se lo ha ganado él solito", concluye Guardiola. Desde aquel partido contra el Racing, Busquets ha logrado algo que trasciende los 12 títulos conseguidos con el Barça y el Mundial conquistado con España, algo que señala a un intangible: el respeto del fútbol mundial.

Rosell: "El Barça tiene sus horarios"
"Todos saben lo que va a hacer Messi, pero siempre lo hace"
La noticia en otros webs

webs en español
en otros idiomas
"Busquets realmente me impresiona", sostiene Darren Fletcher, el medio centro del Manchester United y de la selección escocesa. "Cuando hablas de Barcelona o España, la gente habla de su circulación de pelota y su movimiento, y de lo bonito que es verles jugar. Y es cierto. Pero lo más importante para mí es su pressing, un aspecto en el que Busquets es todo un especialista", asegura el volante, que ha sufrido en sus carnes las habilidades del espigado chaval de Ciutat Badia. "Buquets trabaja tan duro sin la pelota para no dar a los rivales cualquier oportunidad de crear un impulso o imponer el ritmo de juego. Todo el mundo habla de lo bien que mantienen la posesión el Barça y la selección española; pero sin pelota, su ritmo al hacer la presión es casi británico: la prisa que tienen para cerrar oponentes, ganar el balón de forma rápida. Y es en ese sentido en el que el juego de Busquets me resulta decisivo", cierra el escocés.

"Sí, tiene un punto de jugador británico porque es muy intenso. Nunca le pierde la cara al partido. Como piensa mucho y rápido, abarca mucho campo", explica Pepe Reina, uno de sus hermanos mayores en la selección. "A mí me gusta el fútbol de verdad y Busquets juega de verdad. No para, está en todo, es listo. Tiene algo de futbolista de calle. Es un tocapelotas, pero yo en mi equipo quisiera a 11 tipos que entendieran el fútbol como él lo procesa", admite el portero del Liverpool, que acaba: "Busquets es un futbolista de los que a mí me gustan. Es el más listo". "En él hay cosas de jugador de calle que me encantan. ¡Es mi ídolo!", añade Paco Grande, la mano derecha de Vicente del Bosque en la selección española. "Además de muy inteligente, es mucho más técnico de lo que parece, por eso juega tan rápido y tan fácil", insiste.

"La gente no valora lo suficiente a Busi porque, en general, de fútbol hablan muchos y entienden pocos", opina Xavi, que le señala como modelo de "futbolista moderno". El de Terrassa razona su tesis: "Es muy completo. Juega a un toque siempre, y para los que lo hacemos entre líneas es fundamental, porque te ve un segundo antes y eso te ofrece ventaja. Defensivamente recupera el cien por cien, de cabeza va bien...Es una pieza clave", inisiste Xavi. "Hace muy bien el dos contra uno, te ataca y divide al rival hasta sacar un pase, por eso puede jugar muy bien de central", zanja el centrocampista.

"Lo que hizo en Milán en la segunda parte está al alcance de muy pocos", considera Guardiola. En la segunda mitad, a Busquets le tocó elegir cuando acompañar a Mascherano como central y cuando personarse como medio centro, apoyando a Xavi y a Cesc. "Hay que ser muy valiente para dar un paso adelante y muy inteligente para elegir cuando debía darlo hacia atrás". "Fue determinante. En la primera parte tuvimos algunos problemas y con la ayuda de Busquets los resolvimos y cerramos mejor", le elogia Puyol.

"Tiene madera de líder", aseguran en el cuerpo técnico. Conscientes de que cuando mira y calla está aprendiendo, no dudan de que será el el relevo natural de los actuales capitanes. "Es bromista, siempre parece que esté un en segundo plano, es muy humilde. Pero cuando algo no le gusta no se calla", explican de él. "Si algo le molesta no tiene problema en ir para adelante y decírtelo claramente", dice Valdés. "No le cuesta nada sacrificarse y poner la cara por cualquier compañero. Es solidario en todos sus esfuerzos, y lo más importante para mí, y en eso pienso que tuvo en su padre a su mayor maestro, va de cara en todo. Como Sergio no hay muchos", zanja el portero.

Rosell: "El Barça tiene sus horarios"
El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha asegurado durante una conferencia en la universidad de Pekín que el club azulgrana "tiene sus horarios", en referencia a la posibilidad de que juegue partidos de la Liga a las 12.00 para que sean seguidos en el mercado asiático. El dirigente, que encabeza una delegación barcelonista para estrechar lazos con el mercado chino, ha insistido en sus reticencias al respecto, que ya ha hecho públicas en otras ocasiones. "Los futbolistas han de comer con sus familias y luego jugar", ha dicho Rosell. Hasta ahora, la televisión china solo ha retransmitido un partido de los disputados al mediodía en la Liga española este curso, el Madrid-Osasuna (7-1), que fue seguido por cerca de 60 millones de personas.

EFE





Descárgate Google Chrome
Ejecuta aplicaciones a gran velocidad. Navega a la velocidad Chrome. ¡Gratis aquí!
http://www.google.es/chrome

Valdebebas ya es una realidad
Comprueba que Valdebebas es ya una realidad que puedes visitar.
www.valdebebas.es
r
Asunción, 25 de noviembre (Télam).- Vélez Sarsfield, hasta ahora único equipo argentino clasificado a la Copa Libertadores 2012, será cabeza de serie del Grupo 7 y compartirá la zona con Defensor Sporting de Uruguay, Chivas de México y el primer equipo clasificado del fútbol ecuatoriano.
Boca Juniors, si finalmente logra consagrarse campeón del torneo Apertura, disputará el Grupo 4 junto a Zamora de Venezuela, el cuarto equipo clasificado brasileño y el ganador de un repechaje.
En tanto, el equipo argentino que deba jugar la primera fase de repechaje de la Copa enfrentará a un equipo peruano.
La Copa Libertadores 2012 será la 53 edición del torneo y los países participantes serán Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
El campeón de la edición 2012 jugará la Copa Mundial de Clubes en Abu Dabi, Emiratos Arabes, y además participará de Recopa 2013 contra el campeón de la Copa Sudamericana 2012.
Repechajes de primera fase:
Ganador 1: Argentina 5 (L) vs Perú 3
Ganador 2: Brasil 5 vs Bolivia 3 (L)
Ganador 3: Peñarol (L) vs Caracas F.C.
Ganador 4: Paraguay 3 vs Ecuador 3 (L)
Ganador 5: Brasil 6 (L) vs Colombia 3
Ganador 6: Tigres (Mex) vs Chile 3 (L)
Fase de grupos:
Grupo 1: Santos, Perú 1, Bolivia 2, Ganador repechaje 5
Grupo 2: Paraguay 1, Ecuador 2, Argentina 3, Ganador 2
Grupo 3: Bolívar (Bol), Colombia 2, Chile 2, Ganador 6
Grupo 4: Campeón del Apertura 2011 en Argentina, Zamora (VEN), Brasil 4, Ganador 1.
Grupo 5: Nacional (U), Perú 2, Vasco Da Gama (BRA), Ganador 4
Grupo 6: Brasil 2, Deportivo Táchira (VEN), Paraguay 2, Cruz Azul (MEX)
Grupo 7: Vélez, Ecuador 1, Defensor Sporting (URU), Chivas (MEX)
Grupo 8: Universidad de Chile, Atlético Nacional, Argentina 4, Ganador 3. (Télam).-
iuz-epcb-gel 25/11/2011 17:03
Seguí a Yahoo! Deportes en Twitter, hacete fan de Yahoo! Argentina en Facebook

Correo electrónico
Imprimir
DESTACADOS DE YAHOO! DEPORTES

story
Se sorteo la Libertadores 2012: Vélez está …

story
Nadal y su mensaje a poco de la final: "Tengo …

story
Grondona fue sobreseído en la causa que le …

story
Sabella: "Me despierto por la noche con la …

story
Maradona: "Estoy feliz con este triunfo después …

story
Argentina realizó su primera práctica en …
TodosRedes sociales
Dejar un comentario… Pautas para comentar

Ingresá un comentarioPublicar como
4 comentarios
Popular ahoraMás recientes Más antiguos Más respondidos

0¡Entrá a tu cuenta para calificar!¡Entrá a tu cuenta para calificar!1Lucifer hace7 horas
vamos mis poderosas chivas rayadas del Guadalajara todo mundo esta contigo
Respuesta

1¡Entrá a tu cuenta para calificar!¡Entrá a tu cuenta para calificar!2Lis hace16 horas
VAMOS VÉLEZ!!! EL CUARTO MEJOR DEL MUNDO ;)
3 Respuestas

1¡Entrá a tu cuenta para calificar!¡Entrá a tu cuenta para calificar!1Elvecio hace16 horas
ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN TURISTAS. SI UD. ESTÁ POR IR A VACACIONAR A LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, PIENSELO, PIENSELO, LO DIGO PORQUE YA ESTÁN ELLOS, SI ELLOS, LOS FAMOSOS E INSENSIBLES MILICOS QUE ESTÁN POR TODAS LAS RUTAS PROVINCIALES Y NACIONALES CON LA CONSIGNA DE METERTE LAS MANOS EN LOS... Más
Respuesta

0¡Entrá a tu cuenta para calificar!¡Entrá a tu cuenta para calificar!1Ricardo hace42 minutos
x fin, el año q viene habra copo!! seguro que se preguntaran! x que? y diran que siempre estuvo!. No,No. ya bastante le dimos ventaja, ahora van a ver al REY DE COPAS en accion. vamos BOCA todavia.
Respuesta
Publicar un comentario
NOTICIAS MÁS POPULARES »
Ronaldinho y su nuevo escándalo en la web
Diego difundió carta despedida a su mamá: "Nos vemos en el cielo"
Londres 2012: ¿el escudo de las Malvinas en las camisetas argentinas?
El mejor regalo para Diego: Al Wasl logró darlo vuelta, ganó y sigue prendido bien arriba
Un contrato congelado y sin dinero extra
El “sensual” baile de la número uno del mundo
Nadal y su mensaje a poco de la final: "Tengo menos pasión por el tenis"
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS GALERÍAS DE FOTOS1 - 4 de 11

Copa Davis: las decepciones argentinas

Davis 2008: otra decepción argentina

Los indisciplinados del fútbol

Davis: Argentina se prepara para la fina …
Más fotos »
YAHOO! ARGENTINA EN FACEBOOK

ACTIVIDAD DE AMIGOS
Top 10
+ Leídas+ Valoradas+ Comentadas
1,556Maradona, a puro dolor: la emoción tras el triunfo
1,299El polémico video de Valdivia borracho: ¿es él?
1,172Un equipo de Costa Rica plagió el himno de River
1,101Explosión en La Plata: "Obra de un desquiciado"
1,048"Quiero justicia para mi hijo", dijo la madre de Tomás
1,033Piquín y Noelia emocionaron
1,001Expulsen a Baldassi
992Copa Libertadores 2012: ya están los grupos
863Un video polémico: Ronaldinho no esconde las manos
820¿Cuándo llega la lluvia?
5Ganó Berdych y con su triunfo dejó afuera a Djokovic
4Explosión en La Plata: "Obra de un desquiciado"
4Beyoncé: la máquina de hacer videos hot
3Paula bailó bajo la lluvia
3Piquín y Noelia emocionaron
3Durmiendo con el enemigo
3Entre serbios no se entienden: perdió Djokovic
3Votá al Abanderado del año
3Falcioni no se quiere apurar y sueña con la Libertadores
3En otros medios: Moyano se prepara para resistir la ofensiva oficial
79El tema de Virus elegido para arrancar el finde largo en Síntesis es...
13Explosión en La Plata: "Obra de un desquiciado"
10Un equipo de Costa Rica plagió el himno de River
9Piquín y Noelia emocionaron
8Cobos le respondió a Boudou: "El ministro dramatiza y teatraliza"
7Cobos podría no ir al acto de reasunción de Cristina
6La experiencia de hacer "Freddie reina"
6La soja sigue en picada
6Boudou negó "encontronazos" con Cristina y le pegó a Cobos
5Rata Blanca: "Siempre tratamos de mejorar"
Ver más
Todos Nosotros en Facebook
TN
ESTÁ EN EL CTI
Salvaje atentado contra esposa de Óscar Tabárez

Dos individuos en una moto interceptaron ayer sábado, a las 15.30 horas, a la esposa del maestro Óscar Tabárez fuera de su domicilio en pleno Carrasco, la rociaron con una sustancia altamente inflamable y le prendieron fuego. La mujer recibió quemaduras en el pecho, el cuello y la cara.
Comentar
el pais


--------


Rajoy: "No es el momento para fiestas. España no está para eso"
CARLOS CUÉ

rajoysabe que la responsabilidad de la victoria del PP puede ser un regalo envenenado. Esta es una reconstrucción de españa

..
EL FADO ES PATRIMONIO inmaterial de la Humanidad por la Unesco, reunida en un congreso en Bali. También es ya patrimonio el mariachi

mexicano.

Menos de 1 minuto
EL PAÍS

El exjugador y seleccionador de fútbol de Gales, Gary Speed, ha muerto a los 42 años, según ha informado la federación galesa. Speed

fue capitán de Gales y militó en equipos como el Newcastle United o el Everton. (Foto: Getty Images, Mike Hewitt)

PUNTA DEL DIABLO ELPAIS

FLORENCIOS 2011

Los nominados son:

MEJOR ESPECTÁCULO
“Atendiendo al señor Sloane” de Joe Orton
“Blackbird” de David Harrower
“Doña Ramona” de Víctor Manuel Leites
“El hábito del arte” de Alan Bennet
“Pogled” de Iván Solarich

MEJOR DIRECTOR
Alberto Zimberg por “Atendiendo al señor Sloane”
Jorge Bolani por “Doña Ramona”
Jorge Denevi por “El hábito del arte”
Margarita Musto por “Blackbird”
Santiago Sanguinetti por “Pogled”

MEJOR ACTOR
Iván Solarich por “Pogled”
Roberto Fontana por “El hábito del arte”
Rogelio Gracia por “Las conquistas de Norman”
Santiago Sanguinetti por “Nürenberg”
Levón por “Blackbird”

MEJOR ACTRIZ
Bettina Mondino por “Music Hall”
Gabriela Iribarren por “Un enemigo el pueblo”
Isabel Legarra por “Atendiendo al señor Sloane”
Isabel Schipani por “Mi querida”
Jimena Pérez por “Blackbird”
Roxana Blanco por “Kassandra”

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Alejandra Wolff por “Doña Ramona”
Andrea Davidovics por “Doña Ramona”
Catherina Pascale por “Doña Ramona”
Cecilia Sánchez por “Las conquistas de Norman”
Lucía David de Lima por “Las conquistas de Norman”

MEJOR ACTOR DE REPARTO
Adhemar Rubbo por “El inspector”
Claudio Lachowicz por “Las conquistas de Norman”
Moré por “Una visita inoportuna”
Pablo Varrailhon por “Codicia”

MEJOR ELENCO
“Doña Ramona” de Víctor Manuel Leites
“Snorkel” de Federico Guerra
“Atendiendo al señor Sloane” de Joe Orton

TEXTO DE AUTOR NACIONAL
“La silla vacía” de Alfredo Gadino
“Pogled” de Ivan Solarich
“Snorkel” de Federico Guerra

REVELACIÓN
Diego Arbelo, director de “Music Hall”
Fabio Zidán, director de “EL graznido”
Federico Guerra, actor y autor de “Snorkel”
Margarita Musto, directora de “Blackbird”

ESCENOGRAFIA
Beatriz Arteaga por “Blackbird”
Claudia Schiaffino y Beatriz Martínez por “El rey se muere”
Fernando Scorcela y Daniel Colman por “Ruta 14″
Nicolás Pesquera por “Edmond”
Osvaldo Reyno por “Doña Ramona”

AMBIENTACION SONORA
Alfredo Leirós por “Antígona”
Ditirambo por “Pogled”
Ojos de cielo por “El rey se muere”

VESTUARIO
Erika del Pino y Paula Martell por “Adios niño bonito”
Florencia Rivas por “Edmond”
Paula Villalba por “El rey se muere”
Soledad Capurro por “Doña Ramona”

ILUMINACION
Laura Leifert por “Pogled”
Martín Blanchet por “Sueño de una noche de verano”
Pablo Caballero por “Edmond”

ESPECTACULO EXTRANJERO
“Estado de ira” por Ciro Zorzoli
“La reina de la belleza de Leenane” de Martin Mc Donagh
“Mi vida después” de Lola Arias
“Villa + Discurso” de Guillermo Calderón

ESPECTACULO DEL INTERIOR
“Ararat” de Santiago Sanguinetti
“Blancas” de Lorena Rochón
“Luisa se estrella contra su casa” de Ariel Farace
----
VIVA LA VIDA
Míster España 2011: Diego Otero (Míster Toledo), nuevo rey en un concurso en decandencia
ESTE MORENO DE 1,90 METROS Y 24 AÑOS, ES EL NUEVO PORTADOR DE UN TÍTULO QUE CADA VEZ TIENE MENOS PRESENCIA
LVG
domingo, 27 de noviembre de 2011, 14:06


Madrid.- A pesar de, visto el interés general del público, el concurso de Míster España está en plena decadencia, la organización

eligió ayer en una gala en Sevilla al nuevo rey de la belleza masculina de 2011. El afortunado es Diego Otero, Míster Toledo, quien a

partir de ahora paseará un título que cada vez tiene menos presencia.

El Palacio de los Sueños de Sevilla sirvió de escenario para celebrar una discreta gala en la que Diego Otero, o lo que es lo mismo,

Míster Toledo, se coronaba como Míster España 2011. Moreno, de ojos marrones y con un 1,90 metros de estatura, este estudiante de

último año de Educación Física de 24 años se hizo con un título que lleva unos años en decadencia. Y es que la celebración del

certamen ya no es lo que era.

Poca presencia de medios y poca cobertura para un concurso que pretende ser referente de la belleza nacional. Aún así, los 52

representantes provinciales demostraron sus cualidades físicas para hacerse con el reconocimiento al nuevo rey de la bellza

masculina. Tras hacer una primera criba y quedarse con tan solo 20 candidatos, entre ellos Míster Lugo, elegido por el público que

siguió el certamen de Míster España 2011 a través de la página de Facebook del concurso, el jurado, presidido por la ex Miss España

Paquita Torres escogió a los 6 chicos definitivos.

Luchando por hacerse con el título de Míster España 2011, Diego Otero, Míster Toledo, logró imponerse a sus compañeros. Tras recibir

el título de un concurso en decadencia, el nuevo rey de la belleza masculina posó junto al primer y segundo clasificados, Míster

Jaén, Bartolomé Márquez, y Míster Las Palmas, Néstor Acosta.

> En la imagen, de izquierda a derecha, Míster Jaén, Bartolomé Márquez, Míster España 2011, Diego Otero, y Míster Las Palmas, Néstor

Acosta; lateral, Diego Otero (Fotos: web del certamen de Míster España).



Escribe tu comentario
Usuario:

Comentario:

Ver condiciones Ver términos legales
Código de seguridad:
LA VOZ LIBRE

LA VOZ LIBRE





.................Mister España 2011
Directorio
Mister Las PalmasMister EspañaGala Mister España Diego Otero TellezMister Toledo

Foto: EP/MISTER ESPAÑATOLEDO, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de los Sueños de Sevilla acogió en la noche de este sábado la Gala de Mister España 2011, en la que Diego Otero Tellez, Mister Toledo 2010, se convirtió en el ganador, obteniendo el título de Mister España 2011, que le fue cedido por Alberto García, Mister España 2010.

Los títulos de primer y segundo finalistas los obtuvieron Mister Jaén 2010, Bartolomé Márquez Mora, y Mister Las Palmas 2010, Nestor Acosta Arencibia.

María José Suárez, Miss España 1996 y Agustín Bravo, fueron los encargados de presentar la gala, que contó con las actuaciones de Pitingo, Natalia, Algazara, India Martínez y Raúl, ha informado la organización en nota de prensa.

El jurado que decidió que Diego Otero Tellez se hiciese con el título de Mister España 2011, estuvo presidido por Paquita Torres, Miss España 1966 y Miss Europa 1967, y formado por diferentes profesionales del mundo de la televisión y la moda.

Ellos han sido José Ángel Leiras, presentador de TVE; Luis Muñoz, Mister España 2007 y presentador de Canal Sur; Heike Ferrari, Directora de la agencia de modelos Traffic; Ana Linda Zago, Directora de la agencia de representación artística Interpluguin; el conocido estilista Paco Cerrato y la diseñadora de moda Ana Torres, y la modelo internacional Alexandra Aguilera.

GALA
La gala, retransmitida en directo por televisión y vía streaming por www.missespana.tv y la página de Facebook oficial del Certamen de Miss y Mister España, dio comienzo a las 19.30 horas con la presentación de los 52 candidatos que tras el primer corte pasaron a ser 20.

Los clasificados fueron los siguientes: Mister Albacete, Mister Araba, Mister Barcelona, Mister Cáceres, Mister Gipuzkoa, Mister Girona, Mister Guadalajara, Mister Jaén, Mister La Rioja, Mister Las Palmas, Mister Madrid, Mister Málaga, Mister Murcia, Mister Pontevedra, Mister Sevilla, Mister Soria, Mister Toledo, Mister Valladolid y Mister Zaragoza.

A estos 19 candidatos se sumó Mister Lugo, quien ganó el título de Mister Favorito del Público, otorgado por el público a través de la página de Facebook oficial del certamen de Miss y Mister España.

Más tarde se pudo conocer a los 12 clasificados. Ellos fueron: Mister Barcelona, Mister Gipuzkoa, Mister Girona, Mister Jaén, Mister La Rioja, Mister Las Palmas, Mister Madrid, Mister Málaga, Mister Pontevedra, Mister Sevilla, Mister Toledo y Mister Zaragoza.

Los 6 candidatos que llegaron a la final junto a Mister Toledo (David Otero Tellez), Mister Jaén (Bartolomé Márquez Mora) y Mister Las Palmas (Nestor Acosta Arencibia), fueron: Mister Barcelona, Mister Sevilla y Mister Zaragoza.

1 Deja tu comentario
Imprimir Enviar
Comparte esta noticia
tweet 10 menear tuenti En Otros Medios
marca.com
Diego Otero, nuevo Míster España, es azulón (27/11 a las 10:33)
lavanguardia.com
Diego Otero Tellez, elegido Míster España 2011 (27/11 a las 06:40)
Noticias seleccionadas automáticamente.

VÍDEOS DESTACADOS EUROPAPRESS












-----
ESTÁ EN EL CTI
Salvaje atentado contra esposa de Óscar Tabárez

Dos individuos en una moto interceptaron ayer sábado, a las 15.30 horas, a la esposa del maestro Óscar Tabárez fuera de su domicilio en pleno Carrasco, la rociaron con una sustancia altamente inflamable y le prendieron fuego. La mujer recibió quemaduras en el pecho, el cuello y la cara.
Comentar
el pais


--------


Rajoy: "No es el momento para fiestas. España no está para eso"
CARLOS CUÉ

rajoysabe que la responsabilidad de la victoria del PP puede ser un regalo envenenado. Esta es una reconstrucción de españa

..
EL FADO ES PATRIMONIO inmaterial de la Humanidad por la Unesco, reunida en un congreso en Bali. También es ya patrimonio el mariachi

mexicano.

Menos de 1 minuto
EL PAÍS

El exjugador y seleccionador de fútbol de Gales, Gary Speed, ha muerto a los 42 años, según ha informado la federación galesa. Speed

fue capitán de Gales y militó en equipos como el Newcastle United o el Everton. (Foto: Getty Images, Mike Hewitt)

PUNTA DEL DIABLO ELPAIS
.......
Tips para parecer un intelectual uruguayo

Por Tessa García | julio 5, 2010


A la clase intelectual uruguaya no le gusta la mersa de Mercedes Vigil
1. Si alguien te cuenta que se va de viaje o va a pasar la tarde mirando el fuego en la estufa de su casa, entonces murmúrale bien

bajito: “el discreto encanto de la burguesía…” con desdén y vahído en tu mirada. Si esa persona se va a comprar bizcochos, lo mismo:

“delicias de la vida burguesa…”. Recién ahí comenzarás a ser respetado como un verdadero intelectual.


2. Si nombran a Mercedes Vigil, pon un rictus reprobatorio en tu boca, haz “no” con la cabeza o mira hacia el cenit, lo que sea, pero

que se note bien que lo que ella hace, a tu importante entender, “no es literatura” sino “escritura de pacotilla” y de muy baja

calidad. Aplicar lo mismo para Coelho, Isabel Allende y toda la mersa desdeñada por la élite intelectual.



3. Si nombran a Murakami, entonces querido lector, eleva el mentón, entrecierra los ojos y pon cara de inteligente. ¡Fuerza en esa

mirada! Tú has leído todo, sí, el de la crónica del pájaro que da cuerda al mundo y que tiene 980 páginas y sale lo mismo en pesos,

te lo leíste todo sí señor. Y sino, que vengan a preguntar. Hasta hiciste un análisis comparativo con la obra de Italo Svevo. Cuán

profundo, ¡oh sí! salado intelectual.



4. Llena tu casa de libros. Libros rotosos, subrayados, añejos



5. Hazte socio espectacular



6. Cinemateca a full



7. Y no me da la cabeza para más.

Categoría: Libros, Montevideo | 22 Comentarios

FUENTE RECOMENDADA LAORIENTAL.COM.UY
---


Gabriel
julio 6, 2010 a las 12:31 | Permalink | Comentar
Por el punto (2) puedo aplicar…no jorobes Tessa, no es cuestión de intelectualidad…escriben como el tuje! De Coelho no leí nada (ni

pienso), una vez intenté leer “Paula”, no pasé de la segunda página. Ídem con “El alquimista de la rambla..”.

Te sugiero otros puntos:

Escuchar Babel FM
9) Fumar pipa
10) Utilizar blazers con coderas y rompevientos (onda fotos de Dan Brown)
11) Si sos “intelectual trendy”, bloguear sobre cosas que no leíste, pero que recomendás.
12) Hablar de París, “oh lala”

------------------------------------

HUGO BUREL

Se necesita gente
¿Te interesa esta noticia?
GENERACIÓN ESPONTÁNEA

A pocas semanas de que la OMS anunciara simbólicamente el nacimiento del ser humano número siete mil millones, los resultados del Censo poblacional más lento de nuestra historia anticipan -en función de ciertos comentarios oficiales- un dato inquietante: a gatas estaríamos superando la cifra emblemática de tres millones, con lo cual los uruguayos que habitamos el territorio seríamos menos de lo que las proyecciones esperaban. Las mismas preveían para 2011 una población de 3.368.595 personas, que habrían de superar los 3.241.003 contabilizados en 2004. Con más del 90% de la población censada, la página web oficial del Censo informaba que el pasado jueves había en Uruguay 3.026.868 habitantes. La manida frase "somos pocos y nos conocemos", al amparo de las maravillas de la intercomunicación -la famosa teoría de los seis grados de separación entre personas desconocidas ha descendido a cinco-, cobra un sentido casi literal. La explicación de esta disminución del número de ciudadanos y de habitantes es sencilla: vivimos más tiempo pero nacen menos de los que mueren, y no viene casi nadie.

Retrocedamos seis años: si consultamos la edición de El País del domingo 4 de diciembre de 2005, encontramos un titular de resonancias apocalípticas: "Advierten que la población de Uruguay va a la extinción". El colgado del título, no es menos inquietante: "Nacimientos no alcanzan a concretar el reemplazo generacional que se necesita". Al leer el artículo se descubre una cifra clave: el nivel mínimo de reemplazo generacional es de 2,1 hijos por mujer. En 1996 esa tasa era de 2,4. En 2005, no superaba un promedio de 2,05.

Pero lo preocupante era -según aquel artículo- que el nivel de reemplazo se sostenía por los sectores más carenciados, lo que redundaba en una infantilización de la pobreza. A eso se le sumaba un aumento de la expectativa de vida y un incremento de la emigración sin que la inmigración la compense. Eso se traducía en esta ecuación: como las muertes superan a los nacimientos, la cifra resultante es negativa. Si los emigrantes son más que los inmigrantes, entran menos de los que salen. La nota aludida abunda en otros datos igualmente preocupantes que ya apuntaban a explicar una carencia que se mantiene: no se producen nuevos uruguayos, no hay relevo generacional, envejecemos sin que se agregue savia nueva al tronco nacional. Las clases pudientes no engendran prole numerosa como lo hacían hace décadas y los matrimonios duran poco, por lo cual la cantidad de divorcios supera a la de casamientos. Hace seis años estas eran las cifras de la realidad. Sospecho que las que arrojará el actual Censo al respecto han de ser similares o quizá peores. En definitiva, disminuimos, nos achicamos, vamos camino a la extinción.

Ya en 2000 un informe del Instituto Nacional de Estadísticas señalaba que en los primeros 30 años del siglo XX Uruguay había logrado duplicar su población. Pasamos de 925.884 personas en 1900 a 1.875.000 en 1930. En teoría, para que esto se repitiese -se calculaba entonces- había que esperar hasta el 2015. Con las tasas de crecimiento vigentes será un milagro que en apenas tres años lleguemos a ser los tres millones setecientos cincuenta mil que se esperaban.

¿Se extinguirá el Uruguay de seguir las cifras esta tendencia? ¿Puede una nación existir sin personas que la realicen? ¿El país se transformará en una especie de reservación o en un parque temático que los cruceros vendrán a visitar? Los estudiosos de la historia nos han dicho que a la llegada del piloto Solís y su tripulación a las costas del Plata, vagaban por el territorio actual entre cinco y seis mil aborígenes vivaqueando diseminados por lo que era un desierto humano. Somos una nación de inmigrantes, de gente que vino a poblar y a correr la aventura americana en los tiempos de la conquista, a buscar riqueza, a lograr lo que en Europa se le negaba.

De alguna manera también somos una derivación, un azar, un malentendido, un invento diplomático, una consecuencia, un acto declarativo, un territorio tapón entre dos gigantes, un espacio que se describe al nombrarlo: la república al Este de un río. Y para renovar nuestro certificado de existencia nos está faltando lo que antes posibilitó nuestra viabilidad como país: el emigrante dispuesto a afincarse, trabajar y aportar su descendencia a lo que vio como una tierra de promisión. No alcanza con que regresen y sean bienvenidos los que por alguna razón se fueron. Deben venir nuevos. De preferencia japoneses o nórdicos. En lo posible tres millones que dupliquen los actuales y escasos que el Censo está registrando. Basta de endogamia. A poner ya un aviso en la entrada del aeropuerto que diga: país vacío necesita gente nueva.

Vota por esta noticia: Total de votos: 0 votos Comentarios: 0
el pais

--
NO AL ABORTO
---------



--------------------------

BY @laetitialae
princesa Laetitia d´Arenberg
Con Frida en el Arabian Spring Show pic.t




clarin
by ubfal
BY UBFAL

IGNACIO MARTINERE BY TV SHOW





Teatro en el mundo

Por Pablo Gorlero | LA NACION

Comentá0
austria
Una nueva versión de Solaris

Anteayer se estrenó en el Burgtheater, de Viena, una impactante versión de Solaris , la obra de Stanislaw Lem que en 1972 Andrey Tarkovskiy convirtió en uno de las grandes joyas cinematográficas. Con un montaje casi intimista, basado en un artesanal diseño de luces, el director Alexander Wiegold sorprendió al público austríaco. Otro interesante estreno de la cartelera vienesa es El marido ideal , de Oscar Wilde, dirigida por Barbara Frey, en un montaje divertidísimo.

españa
El avaro, según Lavelli

Jorge Lavelli fue recibido con entusiasmo por la comunidad valenciana para el estreno de su nuevo montaje de El avaro , de Molière, en el Teatro Principal. El primer actor Juan Luis Gallardo encarna a Harpagón, paradigma del egoísmo y de la mezquindad. Según la definición de José Ramón Fernández, autor de la versión y de la adaptación junto con el propio Lavelli, el montaje dibuja "un universo absolutamente moderno" que pretende retratar a la sociedad contemporánea.

estados unidos
Novedades en Nueva York

Recientemente se estrenó una interesante obra en el off Broadway que explora la homosexualidad en el despertar adolescente. Se llama Wild Animals You Should Know , escrita por Thomas Higgins y dirigida por Trip Cullman. Es la historia de dos amigos, Matthew y Jacob. El primero es una figura del fútbol, muy vital y extravertido. Jacob es lo contrario. Pero tras esa camaradería casi fraternal, hay un juego inocente y erótico. Impulsado por su esposa, el padre de Matthew los acompaña a un campamento boy-scout, donde sin darse cuenta se ve inmerso en ese "juego" adolescente. Está protagonizada por Patrick Breen, Gideon Glick, Alice Ripley y Jay Armstrong Johnson, entre otros. Otro interesante estreno en la Gran Manzana es el de Maple and Vine , una nueva obra de Jordan Harrison que explora la relación entre la tecnología y la sociedad, que subió a escena en el Playwrights Horizons. Su argumento gira en torno a una pareja contemporánea que decide abandonar su vida
AÑO 50...


Homenaje a Hugo Midón

Con idea y coordinación de Adriana Schottlender, el martes se realizará en Argentores un homenaje a Hugo Midón. Será una charla en la que, además, se hablará del vínculo de este director teatral con la televisión, en recuerdo al ciclo Vivitos y coleando, que se emitía por ATC. Participarán Carlos Gianni, su inseparable colaborador y compositor; la guionista y directora Silvina Reinaudi; y como invitados, Ana María Cores, Silvia Kanter, Carlos March, Roberto Catarineu y Ricky Pashkus. En Pacheco de Melo 1820. Entrada libre y gratuita.

unica funcion
Fundación PROA

Por única vez, la Compañía de Funciones Patrióticas presentará mañana, a las 18, la obra ¿Qué? ¿Cómo?, de Martín Seijo, a partir del libro Cabezas de Tormenta, del filósofo Christian Ferrer. Es una propuesta que insiste en una constante esencial del grupo: la relación entre la tradición alimentaria y la historia política. Con Paolo Baseggio, Natalia Fernández Acquier, Ernesto Fontes, Leandro Ibarra, Daniel Miranda, Natalia Olabe y Guillermo Valdéz, dirigidos por Seijo, en la Fundación PROA, Pedro de Mendoza 1929, La Boca. Entrada: 30 pesos e incluye una merienda.

juana patiño
Premios Atrevidas

Este martes, a las 13.30, en la Esquina Carlos Gardel, la periodista Juana Patiño entregará sus famosos premios Atrevidas. Esta vez, para celebrar su 20° aniversario, entregará cuatro Atrevidas de Oro a Nelly Omar, Mirtha Legrand, Susana Rinaldi y Nacha Guevara. Las demás premiadas de este año son: Sandra Guida, Claudia Lapacó, Leonor Manso, Estela Medina, Cecilia Milone, Soledad Fandiño, Marisol Otero, Florencia Otero, Alejandra Radano, Ivanna Rossi, María del Carmen Alvarez Argüelles, Maru Botana, Nora Anchart, Verónica de la Canal, Mónica Parisier, Noelia Pompa y la obra Yo elegí ser Evita.

danza
Se despide Ballet con Humor

Hoy, a las 20, será la última función de Improntus, la última propuesta del grupo Ballet con Humor, en el que bailarines clásicos profesionales interpretan roles femeninos. En el Centro Cultural Borges, Viamonte 525..
últimas notas de Espectáculos
http://www.lanacion.com.arEspectáculosHOY




logró dos galardones en el Festival de Huelva

El actor argentino Osmar Núñez ganó elpremio a mejor actor en el 37° Festival de Cine Iberoamericano de Huelva por el papel de Perón que hizo en la película Juan y Eva de Paula Luque. Por otro lado, la película El gato desaparece, de Carlos Sorín, ganó el premio especial del jurado, según informa la agencia Telam.

música
Gira de Rick Wakeman por el país

El ex tecladista de Yes está a la Argentina y brindará un recital esta noche en el teatro Gran Rex de Buenos Aires (Corrientes 857), en el que tocará en un piano de cola y estará acompañado en el escenario por más de 60 artistas nacionales, entre cantantes líricos y músicos de orquesta sinfónica. El repertorio es una recorrida por sus grandes éxitos como Viaje al centro de la Tierra, El rey Arturo y Las seis esposas de Enrique VIII. Pasado mañana dará otro recital en Rosario y el 1° de diciembre, en Córdoba.

festival
Onda Vaga y otras bandas

Hoy, a partir de las 17, en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131) tendrá lugar el Festivago en el que tocará Onda Vaga y otras bandas. La lista de estas últimas esta integrada por: Michael Mike, Los Campos Magnéticos, Nacho y Los Caracoles, Satélite Kingston, Flor de Mambo y Facundo Flores y Los de Fuego.

homenaje
Pabellón pediátrico con el nombre de Romina Yan

El sábado 3 de diciembre se inaugurará en Bolívar un nuevo pabellón de pediatría que fue donado por Marcelo Tinelli al hospital local. El mismo llevará el nombre de Romina Yan y a la inauguración asistirán Cris Morena y Gustavo Yankelevich, padres de la joven fallecida en 2010.

televisión
Serie basada en The Firm

La cadena NBC en Estados Unidos estrenará en enero su apuesta más fuerte. Se trata de una serie de 22 episodios basada en el best seller The Firm, de John Grisham, que protagonizó Tom Cruise en la pantalla grande en 1993..
LA NACION

No hay comentarios: