CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 26 de noviembre de 2011

VOLVER A VIVIR-FOTOS DE PROTAGONISTAS PERSONAJES FLASHES

VOLVER A VIVIR-----------------------
RICARDO FORT.SABADO BUS ALFANO






de nico di raimondi fotos








































@alfanograce
Graciela Alfano
Gente! El lifting me quedo un touch alto Mnn




leandro penna sabado 26 pileta

heyla Hershey rehizo sus pechos hasta una talla enorme (38 KKK). Y ahora los volvió a inflar con implantes tras una infección que el año pasado puso en grave riesgo su vida, ya que dañó peligrosamente su piel. Su depresión la llevó a intentar suicidarse con una sobredosis.

A los 31 años, Sheyla mantiene el récord mundial Guinness, por poseer el mayor implante mamario del mundo. "Es un milagro, y estoy muy feliz, nunca pensé que tendría mis pechos otra vez", dijo.

Nacida en Brasil, después del último disgusto Sheyla dijo que no iba a volver a hacer crecer artificialmente sus mamas, pero luego cambió de opinión y se inyectó solución salina, recuperando el tamaño que sus bubbies tenían en el año 2010.

Sheyla, que trabaja como modelo o interpretando en la TV papeles de chicas de pechos prominentes, dijo que "sin sus delanteras", que pesan 7 kilos en total, no volvería a ser la misma: "Yo sólo quería ir a dormir y despertar y tener mis pechos otra vez".

Si la psiquiatría tuviese una definición para la patología que define a las adictas a poseer tetas desproporcionadas, Sheyla sería un ejemplo cantado. Fíjense en el video, sino, como se los refriega orgullosa a uno que se acerca asombrado a verlas de cerca.


Lesbianas contra ...by
diario veloz

Susana
Susana Giménez recibió una carta documento en la que se le pide que se retracte de sus palabras despectivas contra las lesbianas. Enterate los detalles de lo sucedido en DiarioVeloz.com.
Enviar ImprimirTamaño del texto: RecomendarCompartir:


Luego de la participación de "la abuela", el personaje que interpreta Antonio Gasalla, en el living de Susana Giménez el pasado lunes, la diva de los teléfonos recibió una carta documento.

"La abuela" se metió con la soltería de "Su" y le dijo que si continuaba así se iba a convertir en lesbiana. La respuesta de la conductora no tardo en llegar y con ese tono de voz tan típico de ella gritó: "¡Qué asco... antes la muerte. No podría, no soy para eso yo!".

Luego de tan desafortunada frase, Claudia Castro, como vicepresidente de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) envió una carta documento en la que pide que corrigiera los términos "discriminatorios e hirientes con que se refirió a la comunidad".

Además, el texto pide que se rectifique "en el mismo horario, espacio y por el mismo medio en que las expresó".
Coment
Mariano Martínez, que se encuentra participando en Los Únicos, manifestó que le gustaría casarse con su novia Juliana Giambroni.


diario veloz se casan
BUS
LANATA-ES UN DELIRIO QUE LA PRESIDENTA LLAME A KIRCHNER COMO ÉL-EL FANTASMA O QUE EL

....................................
España elige este fin de semana a sus guapos de 2011
España elige este fin de semana a sus guapos de 2011 [Foto: Gabriela Barnuevo]Las galas de Miss y Mister España escogerán este fin de semana a los más guapos de 2011. La participación de Lidia de Sousa y Luis Ansa se podrá seguir por Teledonosti
diariovasco.com | 26/11/2011 |


Este fin de semana conoceremos quiénes son los más guapos de España en 2011. Las galas de Miss y Mister España coronarán a alguna de las bellezas del Estado. Entre los candidatos estarán Miss Gipuzkoa, Lidia de Sousa, y Mister Gipuzkoa, Luis Ansa.

Los representantes guipuzcoanos acudirán a las galas de Miss y Mister España dispuestos a ganar. Lidia de Sousa y Luis Ansa mostrarán sus encantos al jurado para lo que vestirán diferentes trajes, como el de gala o baño.

La joven Lidia de Sousa, que cursa los estudios de Criminología, acude a la gala de Miss España con la intención de «ir a por todas», aunque reconoce que se pondrá algo nerviosa. Por su parte, Luis Ansa, estudiante de Medicina, se presenta a Mister España dispuesto a vivir una «gran experiencia y tener un bonito recuerdo». ¡Mucha suerte a ambos en las galas de Miss y Mister España!

Las galas de Miss y Mister España se celebrarán en Sevilla. El jurado que elegirá a Miss y Mister España 2011 será presidido este año por Paquita Torres, Miss España 1966. Junto a ella estarán José Ángel Leiras, presentador de TVE; Luís Muñoz, Mister España 2007; Heike Ferrari, directora de la agencia de modelos Traffic; Ana Linda Zago, directora de la agencia de representación artística Interpluguin; el estilista Paco Cerrato, la diseñadora de moda Ana Torres, el periodista Saúl Ortiz y la moda española internacional Alexandra Aguilera.

Teledonosti con las galas de Miss y Mister España
Las galas de Miss y Mister España concentrarán las miradas este fin de semana. Teledonosti no quiere que sus espectadores se las puedan perder, por lo que hoy y mañana se retransmitirán. Así, se podrá seguir en directo las apariciones de Lidia de Sousa y Luis Ansa en Miss y Mister España.

Teledonosti comenzará con su retransmisión ambos días a las 19.30 horas. Hoy tendrá lugar la gala Mister España y mañana la de Miss España.

TAGS: Miss España mister España
Famosos
Murray deberá pagar más de 75 millones de a los hijos de Michael Jackson

Guti y Romina Belluscio, boda a la vista

Lewis Hamilton sigue enamorado de Nicole Scherzinger

Jessica Bueno se recupera de su aborto en casa de Kiko Rivera

Ronaldinho no solo la menea en el campo
VÍDEO
FAMOSOS
Ronaldinho dice que el vídeo es un «montaje» El club brasileño del Flamengo, donde juega Ronaldinho, ha interpuesto una denuncia para que se estudie el caso
Ronaldinho no solo la menea en el campo
REY JUAN CARLOS
El villano del rey Juan Carlos
Magneto, el personaje malvado de un videojuego luce el uniforme militar del rey Juan Carlos

MUERTE MICHAEL JACKSON
Murray deberá pagar más de 75 millones de a los hijos de Michael Jackson
El médico que mató a Michael Jackson no dispone de tantos euros para pagar a los hijos del cantante


TODAVÍA HAY AMOR
Lewis Hamilton sigue enamorado de Nicole Scherzinger
El piloto británico Lewis Hamilton no descarta volver a reanudar su relación con la cantante Nicole ScherzingerRONALDHINO LA LÍA

VÍDEO
Ronaldinho no solo la menea en el campo
El jugador brasileño Ronaldinho ha vuelto a ser noticia fuera del campo al aparecer en un vídeo masturbándose



VÍDEO
MISS Y MISTER ESPAÑA
España elige este fin de semana a sus guapos de 2011
Los representantes guipuzcoanos, Lidia de Sousa y Luis Ansa, estarán en las galas de Miss y Mister España GUTI Y ROMINA BELLUSCIO
Guti y Romina Belluscio, boda a la vista
El futbolista Guti le ha pedido en matrimonio a Romina Belluscio, a lo que ella a contestado que sí, pero más adelanteOTROS TITULARES Jessica Bueno se recupera de su aborto en casa de Kiko Rivera Jessica Bueno pierde el hijo que esperaba con Kiko Rivera Jessica Bueno, hospitalizada por problemas con el embarazo Leandro de Borbón, ingresado «grave»: «La cosa no pinta bien» La Wikipedia mata a Aznar La relación de David Bisbal y Celia, su asistente, en 'Lecturas' El Rey aparece con un ojo morado Justin Bieber se ha hecho las pruebas de paternidad Ortega Cano, «indicios de criminalidad» Irina Shayk, vestida solo con cristales, para Elle Frank Sinatra hizo una peli porno Guti se tatúa las iniciales de Romina Belluscio Toni Cantó, de los escenarios al Congreso de los Diputados MÁS SOBRE FAMOSOS
Romina Belluscio grita a los cuatro vientos su amor por Guti

La Casa Real resta importancia a la extrema delgadez de la princesa Letizia

La princesa Letizia, famélica

Iker Casillas quiere dejar embarazada a Sara Carbonero

Kiko Matamoros sigue los pasos de Terelu en 'Sálvame'


EL DIARIO VASCO

http://resizer.diariovasco.com/resizer/resizer.php?imagen=http://dvocion.diariovasco.com/famosos/fotos/luis-ansa-lidia-sousa.jpg&nuevoancho=407&nuevoalto=220©right=false&encrypt=false&posmarca=C&transparencia=85




axel
batichurros



gh
expulsaran a ezequiel


tuneado a lo messi car

Mujeres y Hombres y Viceversa': Rubén y Cristi se calientan en 'Primera Línea'
EN LA VOZ LIBRE

ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
a-2323

VIDEO DE LA FIESTA DE LOS FUTBOLISTAS CHILENOS




´´


PUBLICIDAD DE CERVEZA


LA RADIO CRA PUBLICA EL VIDEO DE RONALDINHO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

http://www.laconceptradio.com/


LUISIANA LOPILATO HOT



se casa ricardo fort




la

zulma lobato


freddy piquin

guetta



chorro de bandoneones
"Cesar Maciú" Nov 24 03:40AM -0800

----- Mensaje reenviado -----
De: Norberto Vogel

NUEVA MODALIDAD DE CHOREO. ayer vino un flaco a tomar la primer clase de bandoneon (me dejo un telefono de contacto) al ...más
"Norberto Vogel" Nov 24 08:20AM -0300

NUEVA MODALIDAD DE CHOREO. ayer vino un flaco a tomar la primer clase de bandoneon (me dejo un telefono de contacto) al terminar la 1er clase saca un chumbo, tirate al piso, me ata con presintos, me ...más
-----------------------
El álbum de portadas de 'Interviú' desde el 14 de noviembre de 2011 BY lavozlibre.com/galerias/ampliar/_terelu-campos-el-recato-y-la-elegancia-en-interviu/2860






http://www.lavozlibre.com/

galerias/ampliar/_terelu-campos-el-recato-y-la-elegancia-en-interviu/2860

Ronaldinho filmándose mientras se masturba, pero la calidad de las imágenes es muy baja y no se puede corroborar su autenticidad.

El entrenador del Flamengo, Vanderlei Luxemburgo, fue irónico al comentar el jueves el video con la supuesta masturbación de su principal jugador. Tras afirmar que no es responsable de vigilar a sus pupilos fuera de las canchas, preguntó a los reporteros si alguno había llegado a ver el video e indagó: "¿Qué tamaño tiene?".
MEJOR VALORADOS
TE MENCIONAN
TU RED
16 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate
12
Scubidu
25.nov.2011 | 21:19
#12
#11 . Estoy contigo . El notición del año seria : Un jugador de futbool , confiesa que nunca se a masturbado : .... .. Y nadie lo creería jajaj
ResponderCitar mensajeValorarPositivoNegativoDenunciar
megaizta
25.nov.2011 | 22:00
#13
El video le sirve para que no se fijen en otra parte suya sobresaliente...
ResponderCitar mensajeValorarPositivoNegativoDenunciar
setembrina
25.nov.2011 | 22:27
#14
Y eso no es nada. Ronaldinho fue premiado por la "Academia Brasileira de Letras - ABL" con la medalla Machado de Assis, la mayor honra que se concede a los miembros de la Academia. ¡Eso, sí, que ha causado un mayúsculo revuelo!
ResponderCitar mensajeValorarPositivoNegativoDenunciar
Davizito
25.nov.2011 | 22:59
#15
A ver iluminados que la noticia no es que se pje. La noticia es que es tan gili que lo hace delante de una web siendo quien es y encima lo graban.

cronica

MIENTRAS INSISTEN CON EL PENE DE RONALDINHO APARECE UN---

en el ambiente futbolero preguntan como la tiene el futbolisyta que se masturbo en webcam
y ahora en cronica...
.....
¡Es real!
"Pie Grande" existe y es "Pirata"

Un británico de tan sólo 19 años calza 21, el equivalente en Argentina para un número entre 55 y 60. El joven se convirtió, así, en el más "patón" de su país. Además, admitió como cierta la máxima que asegura que el tamaño de los pies es proporcional a la del miembro viril masculino... Sin palabras.Cronica

Un británico de tan sólo 19 años calza 21, el equivalente en Argentina para un número entre 55 y 60. El joven se convirtió, así, en el más "patón" de su país. Además, admitió como cierta la máxima que asegura que el tamaño de los pies es proporcional a la del miembro viril masculino... Sin palabras.
El joven Carl Griffiths tiene los pies más grandes de toda Gran Bretaña y, por eso, tiene un gran éxito con las damas, según confesó.

Con tan sólo 19 años, los pies de Carl son número 21, entre 55 y 60 en Argentina, una monstruosa medida que duplica la de la media de los hombres en su país, que es de nueve.

“Mis pies han sido siempre grandes, desde que puedo recordar. Ellos crecieron tan rápido cuando estaba en la escuela. Mi madre me mantuvo tener que comprar zapatos nuevos cada pocos meses”, contó al diario The Sun.

Luego, respondió la pregunta del millón: ¿Es verdad lo que dicen de los hombres con pies grandes?. Carl, orgulloso, respondió: “Puedo confirmar que es así”.

Sin palabras...
cronica


El escándalo de Graciela Alfano en la vía pública Y OTROS ESCANDALOS EN CHILE DE ARGENTINAS MODELOS
Viernes 25 de Noviembre de 2011 12:37:42 | Sacada de sí, la ex jurado de ShowMatch comenzó a los gritos cuando se dio con que una calle estaba cortada por una publicidad. "¿Saben quién soy yo?".


| Ampliar imagen

El sábado 19 de noviembre, Graciela Alfano volvió a ser la protagonista de un hecho lamentable que se suscitó en la vía pública.

Resulta que el publicista Federico Sherer es publicista de una importante empresa automotriz y había gestionado un permiso municipal para cortar la Avenida Alvear.

Eran las 13 y todo ocurría con normalidad. Hasta que la ex jurado, vestida con un vestido largo, rayado y con cara de pocos amigos, comenzó a los gritos: “Esto no puede ser. ¿Quiénes creen que son ustedes para impedirme la circulación a mí? ¿Saben quién soy yo? Tengan cuidado y retiren inmediatamente todo esto de acá, porque no puedo pasar con el auto”.

Una actitud prepotente más, y van… Los malos tratos no terminaron allí, ya que Grace se la agarró con los responsables de la publicidad, más en especial con Sherer, encargado de materializar la publicidad.

“La Policía de la Comisaría 17 se encargó de mostrarle el escrito que nos permitía trabajar en ese lugar, pero ella ni siquiera lo leyó y siguió gritando”, comentó.

Finalmente, la grabación se pudo concluir, pero con un retraso inesperado, generado por un escándalo que Graciela provocó con tal de recuperar algo del protagonismo que últimamente viene perdiendo.


Fuente: http://www.primiciasya.com/noticias-graciela-alfano-envuelta-en-un-escandalo-en-la-via-publica-95323.html


Modelos argentinas desataron un escándalo en Chile
Jueves 24 de Noviembre de 2011 11:22:13 |


| Ampliar imagen

El hermano de la modelo y esposa de Jorge "Mago" Valdivia, aseguró que su cuñado tomara acciones legales en contra de las dos modelos argentinas que lo acusan de haberle sido infiel a Daniela Aránguiz con ellas.

El ex mekano y Calle 7, Rigeo, se comunicó con el animador del matinal Martín Cárcamo mediante un mensaje de texto para aclarar que Valdivia repudia totalmente las declaraciones de las dos bailarinas que aseguran mantener una relación con él desde el año 2006, por lo que sus abogados están analizando el caso.

Las modelos involucradas en este caso son Mariana Cuesta y Vanina Verdún. Cuesta ya había tenido con anterioridad un problema del mismo tipo con el también futbolista Manuel Neira, situación que finalmente quedó en nada.

El "Mago", en tanto, declaró este miércoles en el programa de farándula SQP que no tiene nada que ver con "estas señoritas" y que si ellas están tan convencidas de lo sucedido que le muestren pruebas, además de dejar entrever que se están colgando de su popularidad para hacerse conocidas.


Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/espectaculos/caso-infidelidad-valdivia-emprendera-acciones-legales-contra-modelos-argentinas/xIQkkx!wlkqNAZNn7vXw/



| Compartir: | Tamaño texto: | Enviar:


| Compartir: | Tamaño texto: | Enviar:

ds

No hay comentarios: