miraCLIKEA para ver galeria de fotos CLIK .LAURA LEGAZCUE bailarina y coreografa fotos-OREMOS POR NUESTRO PAIS-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -------------------------------------------------------------- Ver .The one,en Apoteosis Tanguera,España..........................................................................................................................

miércoles, 30 de noviembre de 2011

tapas de DIARIOS Y RADIOS Y REVISTAS titulos fotos

......
Desempleo por debajo del 6%

...
Fabricarán en Brasil generadores eólicos para Uruguay
La empresa argentina Impsa construirá su segunda fábrica de generadores eólicos en el estado brasileño de Río Grande do Sul, desde donde abastecerá a
PARTIDO ECOLOGISTA DEL SOL foto historica El Diario
----

Quien puso fin a fugas del INAU, renuncia por presión de “canallas”

Leishmaniasis: enfermedad mortal sin antecedentes llega a nuestro país

ESTUDIO MUNDIAL. LOS ARGENTINOS Y LOS CHILENOS ESTAN POR DEBAJO
Uruguayos tienen penes más grandes que vecinos
La obsesión por el tamaño del pene viene de tiempos inmemoriales Pero una empresa norteamericana lleva tranquilidad a muchos hombres y mujeres, elaborando el mapa mundial con el tamaño promedio por país de los miembros viriles.

Escrito por: César Barrios

Domingo 10 de julio de 2011 | 2:58
Imprimir

Un estudio a nivel mundial sobre el tamaño de los penes de los hombres revela que los uruguayos están en una buena ubicación en la tabla mundial, y que en la región superan en tamaño a argentinos y chilenos, aunque pierden con bolivianos, venezolanos y colombianos y empatan con brasileños, peruanos y paraguayos.

El informe sobre tamaños de penes en la población mundial fue recopilado por el sitio web targetmaps.com, especializado en recolectar información sobre diferentes temas y elaborar mapas globales con datos estadísticos.

Se recogió información sobre estudios efectuados por universidades y centros clínicos en cada uno de los países.

En el caso de Uruguay se tomó como referencia un estudio efectuado entre 500 connacionales que daba como resultado medidas de pene erecto entre 12,5 y 15 cm de promedio, aunque también se consideraron los datos de Brasil, ya que se entiende que por la migración Uruguay tiene más influencia etaria con el país del norte que con Argentina.

De esta manera los penes de los uruguayos fueron fijados por targetmaps en una media de 15,14 cm, mientras que la de los argentinos es 14,88, los chilenos 14,59, los brasileños 16,10 y los paraguayos 15,53.

Otros datos de la región muestran que los penes de los bolivianos llegan a un promedio de 16,51 cm, en Ecuador la media es 17,77, y en Colombia 17,03, igual que en Venezuela.

Dentro del continente americano los penes más pequeños están en Estados Unidos, con un promedio de 12,9 cm, según los datos de un estudio de Mcilnay Institute.

Los penes más pequeños del mundo los tendrían los hombres de Corea del Sur con un promedio de 9,66 cm, seguido por camboyanos y tailandeses, con un promedio de 10 cm.

Los más grandes estarían en Congo. Según un estudio de la Universidad de Congo, el promedio de los miembros viriles de sus habitantes es de 17,93 cm, seguido por Ecuador con 17,7 cm y Ghana con 17,3 cm.

Otras poblaciones importantes del mundo como China, tienen entre sus hombres penes con un promedio de 10,89 cm, Rusia con 13,21 cm e India con 10,24 cm.

Hay que destacar que no hay datos estadísticos para varios países africanos.

LR21
------------


Mujica realiza gestión ante SCJ por prisión domiciliaria para militares
06:00 El presidente evalúa presentar un informe con el estado de salud de al menos cinco oficiales retirados presos por violaciones a los derechos humanos-ELOBSERVADOR
05/12/2011




Presentación del libro "Fotografía en Uruguay. Historia y Usos Sociales 1840-1930”
Las primeras tomas fotográficas de Montevideo tuvieron lugar el 29 de febrero de 1840 cuando, en la planta alta del cabildo de la ciudad, se realizó una demostración pública sobre el uso del daguerrotipo. El encargado fue el sacerdote francés Luis Comte quien llegó a Uruguay con un aparato de daguerrotipo tan sólo 6 meses después de que éste fuera presentado oficialmente en la Academia de Ciencias y Bellas Artes de París. El devenir de la fotografía en nuestro país, desde aquellas primeras tomas de la fachada de la Iglesia y la Plaza Matriz en adelante aparece registrado en el libro “Fotografía en Uruguay. Historia y Usos Sociales 1840-1930” presentado ayer como parte del Encuentro Internacional de Fotografía “Fotograma 11”, organizado por el Centro de Fotografía de Montevideo. Esta tarde Suena Tremendo dialogó con la coordinadora de este trabajo, Magdalena Broquetas, quien, junto a Mauricio Bruno, Clara von Sanden e Isabel Wschebor, realizó la investigación que desembocó en esta publicación.

Jueves, 01.12.2011 Cultura
Un "gran bonsái" con marca registrada
La banda surge en el año 2003, cuando sus integrantes fundadores tenían 16 años. Su propuesta musical sustrae influencias del Rock, Pop, Reggae, Funk, Soul y Ska para obtener como resultado su propio estilo. Retomando los pequeños acústicos de los jueves, esta tarde Suena Tremendo recibió en estudios a Bruno Ribeca y Martín Verde, dos de los integrantes de Crysler quienes en el mes de julio sacaron a la calle “El Gran Bonsái”, su primer disco.

Lunes, 28.11.2011 Cultura
EL ESPECTADOR
----



http://www.gabyherbstein.com/calendar/book.htm



GABY HERBSTEIN fotografia y ecologia aves del paraiso la basura no es basura 2011
Gaby Herbstein has over 20 years of experience working as a photographer. Her unique and visionary photographic delivery, which makes for work of true and inspiring Argentinian authenticity, is what makes Gaby Herbstein one of the most requested photgraphers for nacional and international campaigns, editorials and fashion shoots. Some collabrations include working with top international brands such as: L´Oreal, Garnier, Procter & Gamble, SONY, Canada Dry, AVON, MUMM Champagne & Telcel.

Elected as representative of the Argentine culture at the International Book Fair in Miami, Gaby reflects the true qualities of a successful photographer, who manages to bring to her work the right balance between cultural awareness, originality and beauty.

Since 2000, Gaby has dedicated a lot of her time to developing calendars and working on campaigns aimed at raising awareness on imminent issues within modern-day societies. Her latest project, named UNO, invites us to think about the environment and our relationship with it.

Gaby Herbstein has exhibited her inspiring artwork numerous times, in some of the most recognized galleries and museums around Argentina, the U.S.A and the rest of the world. In fact, one of her most recent collections will be presented to Russian audiences in Moscow, next year.

No hay comentarios: