CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

sábado, 26 de noviembre de 2011

FUTBOL- SUDAMERICANO SUB 15 Uruguay goleó a Argentina y ganó su grupo Escrito por: DEMIR PEREYRA Sábado 26 de noviembre de 2011 | 5:31 Imprimir Co

SUDAMERICANO SUB 15
Uruguay goleó a Argentina y ganó su grupo
Escrito por: DEMIR PEREYRA

Sábado 26 de noviembre de 2011 | 5:31
Imprimir
Con dos tempraneros goles la Sub 15 de Uruguay se aseguró una ventaja en el clásico rioplatense, que luego logró aumentar en el segundo tiempo para redondear una goleada muy celebrada por la afición fraybentina, que copó las instalaciones del estadio. Si bien las dos selecciones ya estaban clasificadas de antemano, siempre es importante ganar un clásico y mucho más si se hace con la autoridad que lo hicieron los pibes dirigidos por Garay. La semana que viene se iniciará en Trinidad la fase final del torneo con la presencia de Uruguay, Argentina y los dos clasificados del Grupo B, en la que tienen chance Brasil, Colombia y Paraguay.



URUGUAY 4 ­ ARGENTINA 0
Cancha: Parque Liebigs de Fray Bentos. Juez: Enrique Cáceres (Paraguay).

URUGUAY: Facundo Silva, Elías González, Joel Bregonis, Fabrizio Buschiazzo (46′ Guzmán Corujo), Federico Bustelo (46′ Valentín Torrens), Kevin Méndez (60′ Ignacio Currais), Maximiliano Buffa (62′ Cristian Sención), Lucas Correa, Marcio Benítez, Francis D’Albenas y Jonathan Silvera. DT: Alejandro Garay.

ARGENTINA: Ignacio Chicco, Nicolás Tripichio, Emanuel Mammana, Matías Zorilla, Fabricio Bustos (46′ Jonathan Cañete), Dante Morán, Germán Ferreyra (62′ Matías Billordo), Nicolás Pinto, Facundo Castro (60′ Lautaro Viscardi), Sebastián Driussi y Leandro Suárez (57′ Mauricio Del Castillo). DT: Miguel Lemme. GOLES: 9′ M. Benítez (U), 20′ M. Buffa (U), 55′ K.Méndez (U), 67′ F. D’Albenas (U).



POSICIONES
A primera hora Ecuador goleó 4-0 a Venezuela y terminó en el tercer puesto, aunque los dos equipos ya estaban eliminados. Posiciones finales: 1º) Uruguay 10, y 2º) Argentina 7 (ambos clasificados); 3º) Ecuador 5, 4º) Chile 4, 5º) Venezuela 1.



GRUPO B:
Hoy se juega la última fecha en Rivera. A las 17.10 Perú-Colombia y a las 19.10 Brasil-Paraguay. Posiciones: Brasil 7, Colombia 7, Paraguay 6, Perú 3, Bolivia 0.





Envía Imprimir
Noticias recomendadas en LaRed21:

.....
WANDERERS. TIENE OTRO PARTIDO CLAVE; PARA PACHECO NO ES UN PARTIDO MAS
"Clavalos, Tony…"
Contra Peñarol jugó muy bien. Fue el titiritero, el experiente, el armador. Este domingo los hinchas de Peñarol le piden que le gane "a los bolsos".

Escrito por: JORGE PASCULLI

Jueves 24 de noviembre de 2011 | 2:35
Imprimir

Las metía de todos lados. En el baby fútbol, desde muy chiquito en las juveniles de Peñarol, siempre fue goleador. Tenía un imán para hacer goles. Los siguió haciendo, ya no como “9″, sí como media punta, en su larga trayectoria en primera. Y no es que sea viejo, debutó en primera en 1993, con apenas 16 años, defendiendo a Peñarol en la Conmebol, junto al Nico Rotundo, al lado del “Tano” Gutiérrez, que volvía al club. El Tony fue el “cachorro” de aquel Peñarol del quinquenio, formado por varios futbolistas de experiencia.



Feliz de la vida
Siempre tuvo la frescura y la picardía del que es feliz jugando al fútbol. Todavía la tiene hoy. El paso de los años lo fueron transformando de “mascota” en experiente, conductor, capitán. Y en feliz padre de familia en la vida.

Tuvo un recibimiento impresionante por la hinchada que lo vio nacer y crecer. El domingo se enfrentará, también por primera vez, al rival que lo sufrió, pero ahora con otra camiseta. Los hinchas del que perdió el clásico claman por “venganza”, para que “El Tony los vacune” a los ganadores.

Dos emociones fuertes en pocos días.

Como para meternos un poco en esa piel.



“Entiendo a los hinchas”
“Y sí, es lógico. Entiendo a los hinchas de Peñarol que me ven por la calle y…sí, me piden que haga un gol, que le haga dos, que gane Wanderers, ‘clavalos, Tony’, me mandan en los mensajes. Es natural. Es parte de la pasión del hincha. Yo lo tomo así y me sonrío. Pero yo voy a intentar hacer lo mejor posible por mi equipo, que es Wanderers. No necesito ninguna motivación más. Para nosotros es otro partido importantísimo y como tal lo tenemos que jugar con mucha inteligencia, como lo hicimos contra Peñarol. Todo lo demás yo lo entiendo, pero no es parte de mi motivación hoy”.



“Wanderers me abrió sus puertas”
“La verdad es que tengo un sincero agradecimiento por Wanderers. Desde que Carreño me invitó me han hecho sentir como de toda la vida. Me cobijaron, me ofrecieron su casa, cuando otros me echaron de la mía. Todos. Dirigentes, hinchas, compañeros, me hicieron dejar a un lado un dolor muy grande en mi alma y poder seguir en el fútbol. Es una institución que crece día a día, en lo institucional, en la infraestructura, en los planes y ambiciones que tienen. Me han tratado maravillosamente, sabiendo que mi corazón es de Peñarol”.



“No voy a poder…”
“…nunca agradecer todas las muestras de cariño que la gente de Peñarol me ha expresado en todo este tiempo. Es algo que yo jamás pensé que algún día podría recibir. Si por un lado el dolor fue muy grande, por otro todo lo que he recibido no tiene igual”.



“¿Volver?”
“No, no lo he pensado. No es momento. Sería una falta de respeto. Hacia Wanderers, porque estamos metidos en pleno campeonato, con un entusiasmo bárbaro. Por su gente. Por mis propios colegas de Peñarol, por su técnico, que es amigo mío. No, no es momento para pensar en esa posibilidad”.



“Inteligentes”
“Este es un partido importantísimo para nosotros, Como lo fue el de Peñarol. Nunca me imaginé que algún día iba a enfrentar a Peñarol, tampoco que iba a hacerlo con Nacional, en otro equipo. Son dos situaciones bien diferentes. El otro día fue dificilísimo para mí. Fue un día inolvidable. Por lo que me hizo sentir la gente y porque pude ser útil a mis actuales compañeros.

En este partido tenemos que ser muy inteligentes también. Estamos preparados para poder hacerlo”.





Envía Imprimir
Noticias recomendadas en LaRed21:
--
eralta no jugará más en Nacional
Deja tu comentario | Comentar | Compartir |
Gallardo hizo caso a la sugerencia de algunos dirigentes y Horacio Peralta no será tenido en cuenta en lo que queda del torneo, además podría no renovar contrato.
[Conocer más]
Nacional se prepara tranquilo para el domingo
Deja tu comentario | Comentar | Compartir |
El domingo la instancia es esencial para dos equipos: para Danubio en Melo y para Nacional en Montevideo ante Wanderers. El arquero tricolor Rodrigo Muñoz dijo que el equipo está tranquilo.
[Conocer más]
Wanderers va por todo ante Nacional
Deja tu comentario | Comentar | Compartir |
Este domingo Antonio Pacheco se enfrentará por primera vez a Nacional con otra camiseta, en este caso defenderá los colores de Wanderers. El técnico bohemio, Daniel Carreño habló de su rival para este fin de semana.
[Conocer más]
Cerro Largo no regalará nada
Deja tu comentario | Comentar | Compartir |
El entrenador Danielo Núñez dijo que su equipo quiere ganar pero que en partidos tan decisivos la localía no cambia nada.
[Conocer más]
Al final, Borghi tenía razón
Deja tu comentario | Comentar | Compartir |
Aparecieron polémicas imágenes del famoso "Bautismo" que provocó la llegada tarde de cinco jugadores chilenos que fueron desafectados de la selección, previo al partido con Uruguay.
[Conocer más]
Se sortearon los grupos para la Libertadores
Deja tu comentario | Comentar | Compartir |
Nacional enfrentará a Vasco en la fase de grupos, y Defensor se medirá con Vélez y Chivas. En la fase previa Peñarol enfrentará a Caracas.
[Conocer más]


IN TELEDOCE

No hay comentarios: