CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

jueves, 24 de noviembre de 2011

La vitamina que ayuda a bajar de peso Por Cristina Orendain | Yahoo! Editorial – mié, 16 nov 2011 14:48 ART Correo electrónico Imprimir ¿Te habrías i

La vitamina que ayuda a bajar de peso
Por Cristina Orendain | Yahoo! Editorial – mié, 16 nov 2011 14:48 ART

Correo electrónico
Imprimir
¿Te habrías imaginado que la falta de una vitamina es la causa de no poder perder peso? Pues así es, y nos estamos refiriendo a la vitamina B6. También conocida como piridoxina, forma parte del complejo B y es una vitamina soluble en agua.

La vitamina B6 es necesaria para convertir los carbohidratos en energía y metabolizar las grasas y algunos aminoácidos, además, acelera el metabolismo cuando es lento.
Las personas con diabetes se ven beneficiadas al consumir esta vitamina pues ayuda a controlar los niveles normales de azúcar en sangre.
Cuando estas realizando una dieta baja en calorías es indispensable la vitamina B6, convierte los carbohidratos almacenados y regular la glucosa en sangre.
En general las vitaminas del complejo B mejoran y mantienen el funcionamiento del sistema nervioso, por lo tanto la B6 regula el apetito, la ansiedad y la depresión.
Por otra parte, este nutriente es fundamental para el buen funcionamiento de la tiroides, y lo puedes encontrar en plátanos, sardinas, pollo, arroz y pan integral.
Un buen plan de alimentación y un suplemento con vitamina B6 ayudan a perder peso y mejorar tu salud.
Seguí Yahoo! Mujer en Twitter, hacete fan de Yahoo! Argentina en Facebook

No hay comentarios: