CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 27 de noviembre de 2011

Perros liberados de un laboratorio por primera vez viendo el sol y el pasto Este vídeo lo vi y me encanto, según lo que se que estos perros estaban

Perros liberados de un laboratorio por primera vez viendo el sol y el pasto
Este vídeo lo vi y me encanto, según lo que se que estos perros estaban sometidos a una vida en experimentos en un laboratorio y una protectora de animales logro rescatarlos.

es muy bonito el vídeo

Descargar vídeo: http://adfoc.us/126001982521 espere 5 segundos y de a skip
Me gusta: 101 No me gusta: 1
Mostrar más
Mejores comentarios
que? bueno al fin alguien hace justicia
joacoboca12 hace 2 días 18
VIVA los que lo ayudaron, llore al ver el video. Que bueno es saber que se a echo justicia? =). Aun no me imagino quienes son las personas inhumanas que hicieron esto =(
Francobulaciofficial hace 1 día 9
Ver todos
Todos los comentarios (24)
Añade un canal ahora para publicar un comentario.
1 Científico de mierda le puso? no me gusta al vídeo.
PistolsEMI hace 3 horas
ME EMOCIONE HASTA LAS LAGRIMAS.. SALIAN CON MIEDO Y? COMO SI RECIEN CAMINARAN DESPUES DE TANTO TIEMPO, HERMOSOO ? ES EL MEJOR ANIMAL EN EL MUNDO..
daileo100 hace 15 horas
MazterprogramasEMl
Suscribirse
38 vídeos
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=veLyypfQLek


---------------------------------

No hay comentarios: