CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

miércoles, 30 de noviembre de 2011

IMAGENES ELPAIS.com >Gente y TV El calendario Pirelli 2012 Las fotografías de Mario Sorrenti junto a la belleza de Kate Moss y Milla Jovovich devu

ELPAIS.com >Gente y TV
El calendario Pirelli 2012
Las fotografías de Mario Sorrenti junto a la belleza de Kate Moss y Milla Jovovich devuelven la esencia al exclusivo almanaque
MOKHTAR ATITAR | Madrid 06/12/2011
Vota Resultado 125 votos

Un calendario destaca cada año frente al resto, porque lo firma un fotógrafo más que consagrado, porque posan las modelos de primera línea y porque lo reciben solo unos pocos y muy selectos clientes de la marca de neumáticos italiana Pirelli.

El Olimpo, según Karl Lagerfeld
Kate Moss posa desnuda para Pirelli
La noticia en otros webs

webs en español
en otros idiomas
El calendario Pirelli tiene, al menos, dos lecturas: la primera, quién está detrás de la cámara. Este año el elegido ha sido el italoamericano Mario Sorrenti (Nápoles, 1971), un hombre del mundo de la moda, consagrado en Vogue, asiduo de Calvin Klein y que maneja la desnudez de los modelos como pocos. "Al principio pensé que iba a hacer fotos muy sexys ", decía vestido en vaqueros y camisa a cuadros durante la rueda de prensa ayer en el Hotel Astoria de Nueva York, "pero cuando llegamos a Córcega [escenario del calendario] me di cuenta que no quería que fueran solo sexys", confesaba, sin apuntar mucho más para no romper la magia de las imágenes que se han hecho públicas hoy.

Sorrenti entra así en el club de fotógrafos que desde el año 1964 lleva encargando la marca de neumáticos y que solo reciben 20.000 selectos clientes cada año. Antes fueron, entre otros, Richard Avedon, Peter Lindbergh, Mario Testino, Terry Richardson, Annie Leibovitz y el modista Karl Lagerfeld en la última edición, muy espectacular en el resultado, pero alejado de la línea fotográfica no escrita del calendario que lo llevó a incluir desnudos masculinos y demasiados adornos . Con Sorrenti, el primer italiano que firma el almanaque de una marca tan italiana como Pirelli, las fotografías vuelven a su sitio, donde la belleza de quien posa es lo que resalta, no la parafernalia y el delirio del artista.

La otra lectura es la de las modelos. Este año no ha faltado Kate Moss, que firma su tercera aparición, tras las ediciones del 1994 y 2006. Así la top británica, un par de semanas después de su boda, se puso otra vez delante del objetivo de la que fuera su pareja, y quien firmó varios de sus desnudos más memorables.

La presencia de Milla Jovovich también imprime esa vuelta a la esencia del calendario, con la belleza sin mucho artificio como máxima, y de la que nadie puede dudar que tienen Rinko Kikuchi, Saskia de Brauw, Joan Smal, Isabeli Fontana (la más veterana, con su quinta aparición en un pirelli), Lara Stonebeing, Guinevere Van Seenus, Edita Vilkeviciute o Malgosia, que forman parte de este calendario de lujo, una de las mejores campañas de publicidad anuales de algo sin ningún glamour como pueden ser unos neumáticos.






EDITA
SASKIA BRAUW

PIRELLI 2012 KATY MOSS

ÁS INFORMACIÓN:

El Olimpo, según Karl Lagerfeld
Kate Moss posa desnuda para Pirelli
Video: Pirelli 2010: El calendario más famoso del mundo - 19-11-2009
Fotogaleria: El calendario Pirelli 2012 - 20111206

OTRAS EDICIONES

Publicado en ELPAIS.com en la sección de Gente
Versión texto accesible

.......................un equipo irrepetible
ÓSCAR LÓPEZ- Los campeones de la Davis 2011 no repetirán el año que viene. Ir a los Juegos de Londres seduce incluso a Marcel Granollers. Nico Almagro puede ser el líder de la siguiente generación de la 'Armada'.
Repasa toda la Copa Davis 2011 en el especial de RTVE.es
Comentar
La final entre Nadal y Del Potro, el encuentro de la Copa Davis más visto de la historia con casi cuatro millones y un 32,6%
Rafa Nadal remata la quinta Copa Davis ganando a Del Potro
El cuarteto d



Siria acepta el envío de observadores para evitar sanciones de la Liga Árabe
FÚTBOL | Ferguson, Mourinho y Guardiola, para mejor técnico
Messi, Cristiano y Xavi, finalistas al Balón de Oro
Messi, Cristiano y Xavi, los tres candidatos finales.
ELMUNDO.es | Agencias | Madrid
Actualizado lunes 05/12/2011 11:27 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Comentarios 3
Ya hay finalistas para el Balón de Oro. Messi, Cristiano y Xavi Hernández son los tres candidatos al premio a mejor jugador de 2011 entregado conjuntamente por la FIFA y la revista francesa "France Football". El argentino, que ha ganado las dos últimas ediciones, aparece como el máximo favorito contra el portugués del Real Madrid, ganador en 2008, y de su compañero del Barcelona, tercero el año pasado. El máximo premio individual se quedará en la Liga española.

El premio como mejor entrenador será para el británico Alex Ferguson, el español Josep Guardiola o el portugués José Mourinho. El técnico del Real Madrid ya logró el galardón la pasada temporada por delante del seleccionador español, Vicente del Bosque, y del técnico del Barcelona.

Por lo que se refiere a las féminas, las tres finalistas son la brasileña Marta, la japonesa Homare Sawa y la estadounidense Abby Wambach.

La FIFA y France Football anunciaron este lunes los nombres de los tres candidatos finales y el ganador se conocerá en la segunda gala del 'Balón de Oro de la FIFA', que tendrá lugar el 9 de enero de 2012 desde el Kongresshaus de Zúrich.

TODOS
MEJOR VALORADOS
TE MENCIONAN
TU RED
3 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate
Jorro
05.dic.2011 | 11:45
#1
A ver si se hace justicia de una vez y se lo dan a Xavi. Tiene muchísimos más meritos que los otros dos en los últimos 3 años, además de la cantidad de títulos que acumula.
ResponderCitar mensajeValorarPositivoNegativoDenunciar
espacio200
05.dic.2011 | 11:50
#2
Me encantaría que lo ganase Xavi pero será para Messi. Messi es un futbolista de otro planeta. Visca el Barça!
ResponderCitar mensajeValorarPositivoNegativoDenunciar
Grandola
05.dic.2011 | 11:50
#3


Cristiano Ronaldo, Messi y Xavi son los tres finalistas al Balón de Oro de este año. El ganador se conocerá en una gala el 9 de enero de 2012. Messi podría conseguirlo por tercer año consecutivo. (Foto: el mundo es-




RECOBA EL ESPECTADOR
NACIONAL CAMPEON EL ESPEC



ole boca campeon


lr21 nacional campeon





rtve

Enviar
Vídeos relacionados

Vídeo
La 'Armada' levanta la quinta Copa Davis

Vídeo
Las cuatro Ensaladeras anteriores

Vídeo
Nadal:"Un día muy especial en mi carrera"

Vídeo
La emoción de Feliciano y la alegría de Ferrer

Vídeo
Nadal arrasa en el 'tie-break'

Vídeo
Nadal doblega a Del Potro (2-1)

Vídeo
Nadal comienza la remontada (1-1)

ÓSCAR LÓPEZ
04.12.2011
Rafa Nadal sigue escribiendo su biografía-leyenda en la Copa Davis con un nuevo triunfo, ante el argentino Juan Martín del Potro, que da a España su quinta 'Ensaladera'. Tres victorias a una en el balance final de la serie, que no ha llegado al quinto partido. [Datos y estadísticas del Rafa Nadal - Juan Martín del Potro (1-6, 6-4, 6-1, 7-6)]

El mérito de la victoria se ve acrecentado por la grandeza del rival, tanto en el plano individual con Del Potro como de todo el equipo argentino, que mantuvieron la fe en la remontada a pesar de jugar contra las estadísticas. El tandileño no dio una bola por perdida hasta el último aliento, ni siquiera por el hecho de llevar nueve horas de tenis: las cinco contra Ferrer y las cuatro contra Nadal.

La peor parte fue para David Nalbandián, que se quedaba compungido en el banquillo viendo escapar una nueva oportunidad de dar a su país la Davis que tanto ansía. La jornada anterior se veía como el héroe que ponía la primera pica en la plaza enemiga. Más lágrimas derramaba 'Delpo', que después de darlo todo por su país en los dos puntos de individuales veía cómo se le escapaban. Ovación más que merecida.

Las de Nadal eran de alegría, como las de sus padres, Ana María Parera y Sebastián Nadal, y las de varios miembros del banquillo con los que se fundió en un abrazo. Ferrer olvidaba así el susto de tener que irse del banquillo por si le tocaba saltar a la pista después.

Ya no había sitio para sinsabores, era el turno de saltar, dar la vuelta de honor, bromear, cantar y comparir la alegría con el público antes de recibir la 'Ensaladera' de manos del rey Juan Carlos. Es el título de una generación irrepetible de tenistas, la quinta de la Quinta. Quién sabe, quizá ganen más pero se presta al juego de palabras.

Triunfo 19 de Nadal en Davis
El triunfo número 19 de Rafa pone la rúbrica a una temporada histórica en Copa Davis, con un trámite en Bélgica, una auténtica proeza en Estados Unidos, una semifinal frente a Francia en la que no había que confiarse pese a la superioridad y tres días de intensa emoción en Sevilla. El punto de inflexión para Argentina fue sin duda la semifinal contra Serbia en el Belgrado de Novak Djokovic. Muchos elementos para escribir páginas de un poema épico.

La afición de La Cartuja respondió a la llamada de auxilio del equipo tras la derrota en dobles y cumplió; también los argentinos, pero eso no fue sorpresa. La rivalidad fue amistosa en todo momento y ambas aficiones compartieron una 'ola' en mitad del partido.

Pero la española, algo fría y distante los dìas previos -menos con Nadal en el primer partido- volvió a volcarse con el manacorense y, esta vez sí, animó cuando hizo falta; no se limitó a celebrar cuando el viento soplaba de cara.

En algunos momentos se rozó el límite de la penalización por "público partidista" y los capitanes tuvieron que reclamar al árbitro Pascal Maria que pusiera orden con su micrófono.

Eso fue en el primer set y el inicio del segundo. Haciendo un símil boxístico, el púgil argentino salió dispuesto a plantear un combate a cara descubierta y llevó la iniciativa mientras Nadal estuvo agazapado contra las cuerdas. Cuando el español aceptó el envite, demostró mejor pegada. Por estaturas, pareció un Foreman contra Alí, pero este volaba como una mariposa y picaba como una abeja en sus tiempos.

Del Potro arrolla en el primer set
Los detalles del partido casi son lo de menos en un momento en el que toca describir la trascendencia del triunfo. Las cosas no empezaban bien para Nadal, a pesar del 'break' a favor con que dio inico el partido.

Fue un espejismo, puesto que la rotura se fraguó con errores del argentino, doble falta incluida, que posteriormente se mostró muy seguro con su saque. 'Delpo' basço su estrategia en jugarse todas las bolas a las líneas, acorralando a Nadal en el fondo para no permitirle golpear cómodo.

La derecha de Del Potro asusta cuando corre hacia la bola, se para un momento antes del último paso y arma el brazo con toda la extensión de su envergadura. El resultado es un cañonazo muy difícil de devolver.

Nadal cedió en todos su servicios, pero de lo ajustado de cada juego da fe la hora que duró el primer set. Ambos sabían que el partido iba a ser de mucho 'rally' y se decidiría por detalles. Al argentino le entraba en ese momento todo, incluso las pelotas llamadas "trepadoras".

Remontada de Nadal
El segundo set no comenzaba mucho mejor, pues Nadal volvía a ceder su saque. La pérdida de la manga anterior había minado un poco su confianza y su derecha paralela no encontraba la línea. Y cuando lo hacía costaba verlo, porque Pascal Maria se lució teniendo que bajar repetidas veces de su silla.

Sin embargo, en el juego siguiente la apuesta por jugar tantas bolas largas le salió cara al de Tandil, porque no todas pueden entrar. Tres errores consecutivos cuando iba 40-30, le costaron el 'break', pero a partir de ese momento se vio el set más igualado junto al cuarto y definitivo.

Poco a poco iban volviendo la confianza y los golpes ganadores, hasta que en el décimo juego Nadal cerró el set con una rotura que celebró por todo lo alto, y con él La Cartuja. Su rival se fue al vestuario a coger aire.

Rafa aprovechó su momento dulce para arrollar a Del Potro en el tercer set y firmar un 6-1 en unos rápidos -es un decir- cuarenta minutos. En esta manga sí que entraba todo, esos golpes que hacen vibrar a sus fans y que Nadal celebra con el puño en alto.

Reacción insuficiente de Del Potro
A pesar de que Del Potro parecía noqueado al final del set, no había dicho su última palabra. El tandileño reaccionó al 2-0 con el que se puso Nadal e igualó con otro 'break'. Volvieron los mazazos de 'Foreman' y el intercambio de golpes.

El cansancio empezaba a hacer mella en los dos, pero ninguno escatimaba esfuerzos. Se rompieron el saque hasta en cuatro ocasiones cada uno antes de llegar al definitivo 'tie break'. De hecho, el español tuvo su saque para ganar el partido, pero Del Potro se lo rompió en una muestra de casta.

Fue su última gota de aliento, porque en el desempate no logró conectar una sola pelota buena y Nadal le endosó los siete puntos de rigor seguidos. Incluso tuvo que ver una 'trepadora' de Rafa, cuando hasta ese momento eran todas suyas.

El último punto fue un derechazo marca de la casa que provocó una explosión de júbilo de toda la grada sevillana y el banquillo español. La Davis vuelve a casa.


Enviar
Más sobre:Copa Davis Rafa Nadal
Comentarios
Añadir comentario ↓


pplalop
Grandes todos estos tenistas españoles! Gracias a todos ellos. Mención especial a Rafa Nadal, grande como sólo puede ser él, gana, se repone, ante su peor enemigo, ante él, que es su único límite, él. Pero una vez más cabe mención especial, aparte del partido o la eliminatoria e incluso aparte del tenis, el gran gesto, la gran consideración, el gran detalle, otro mas, que demuestran lo gran deportista que és, demuestra por qué todos lo queremos, todos lo respetamos y por qué tiene la consideración mundial que tiene... nada más meter el punto final al partido... unos segundos de celebración, sólo unos segundos, y acto seguido su felicitación/saludo... como quieran llamar a ese acto, las reverencias y respetos a su rival Del Potro y seguidamente a todo el Team Argentino... NADIE, NADIE en un momento tan grande de su carrera es capaz de dirigirse a sus rivales de esa manera, SÓLO ÉL. Demuestra que es un luchador, un campeón... y ante todo uno de los baluartes de lo que significa ser DEPORTISTA. Bravo.

RTVE

Hoy anuncian identificación de restos hallados en Batallón 14

El presidente José Mujica anunció que hoy a las 17 horas se dará a conocer la identificación de los restos hallados en el Batallón

14. Según informó Telemundo, se trataría del maestro Julio Castro y su familia ya habría sido ...
13:21 | Batallón Uruguay IV incrementó patrullaje en el Congo

La situación en el Congo continúa tensa tras las elecciones celebradas el pasado lunes 28 de noviembre. Los enfrentamientos entre

partidarios de diversos candidatos son continuos y por tal motivo las Naciones Unidas extremó esfuerzos y ...
12:11 | Poeta chileno gana el Cervantes de Literatura

El poeta chileno Nicanor Parra fue distinguido con el premio Cervantes de Literatura, el más prestigioso de las letras españolas,

según anunció el jueves el Ministerio de Cultura español. Parra, de 97 años, es considerado como el creador de ...
12:01 | Mujica se mostró preocupado por la baja natalidad

El presidente José Mujica expresó hoy su preocupación por la baja natalidad en Uruguay y dijo que para revertir esta realidad se debe

"resolver el mayúsculo tema de la enseñanza" y lo que está "pasando en los vientres de nuestras mujeres más ...
11:51 | Exportaciones aumentaron 23% en noviembre

En noviembre, las exportaciones registraron un mayor aumento porcentual que las importaciones con las colocaciones externas

perfilando para llegar a los US$ 8.000 millones. En ese mes, las solicitudes de exportaciones fueron por US$ 721 ...
11:33 | Gobierno asegura que Uruguay está financiado hasta 2013

El subsecretario de Economía, Luis Porto, dijo en una conferencia que Uruguay está financiado hasta mediados de 2013, lo que supone

un buen "colchón" financiero en el caso de que empeoren las condiciones de acceso al crédito en el mercado ...
11:13 | Estiman que 34 millones de personas en el mundo tienen VIH

En el mundo unas 34 millones de personas son portadores del virus de la inmunodeficiencia humana (VIH), según un informe publicado

por varios organismos de las Naciones Unidas. En los últimos cinco años, las muertes por Sida disminuyeron un 22% y ...

11:05 | Los restos de José Artigas llegaron al Parlamento

La Asamblea General, encabezada por el vicepresidente Danilo Astori, recibe a esta hora, y en sesión solemne, la urna que guarda los

restos de José Artigas. El acto cuenta con la presencia del presidente José Mujica, quien llegó al Parlamento ...

09:55 | Médicos pararán por 24 horas si no hay diálogo con ASSE

El Sindicato Médico del Uruguay (SMU) ratificó ayer de noche en asamblea un paro de 24 horas para el próximo viernes 16 si no reciben

una propuesta por parte de ASSE de instalar oficialmente una mesa de negociación. El vicepresidente del ...
09:45 | Investigan supuesta prostitución de menores en Tacuarembó

Quince personas declaran hoy ante la Justicia de Tacuarembó por un supuesto caso de prostitución de menores en la localidad de

Curtina. Entre los detenidos se encuentran siete mayores de edad y ocho menores y se busca determinar su eventual ...

09:24 | Brenta descartó decretar "esencialidad" de la educación

En el marco de la crisis en la educación secundaria, el Poder Ejecutivo analiza declarar a la educación como "servicio esencial" si

no hay indicios de que el conflicto pueda solucionarse. Pero también hay quienes rechazan que esto pueda ...
08:29 | Bolsas abren estables y con variaciones mínimas

Las principales bolsas europeas abrieron hoy estables y con variaciones mínimas, como fue el caso de la Bolsa de Londres, donde el

índice Footsie ganó 14,17 puntos (0,27%) a 5.520,13 puntos o la Bolsa de París, donde el CAC-40 perdió un 0,05% a ...
EL PAIS
Responder

Twitter @elcorresponsal- El jueves trasladan restos de Artigas al Palacio LegislativoEL CORRESPONSAL de Canelones





premios Grammy y los nominados son:

Grabación del Año:
Rolling In The Deep, Adele
Holocene, Bon Iver
Grenade, Bruno Mars
The Cave, Mumford & Sons
Firework, Katy Perry

Álbum del Año:
21, Adele
Wasting Light, Foo Fighters
Born This Way, Lady Gaga
Doo-Wops & Hooligans, Bruno Mars
Loud, Rihanna

ganadores de los Premios Gardel 2011:

Mejor Álbum Artista Femenina Pop: Hilda Lizarazu - Futuro Perfecto
Mejor Álbum Artista Masculino Pop: Diego Torres - Distinto
Mejor Álbum Grupo Pop: Tan Biónica - Obsesionario
Mejor Álbum Nuevo Artista Pop: Tan Biónica - Obsesionario
Mejor Álbum Artista de Rock: Charly García - Kill Gil

Salud: la diabetes puede afectar en tu deseo sexual
Muchas veces el problema de deseo sexual puede estar relacionado de forma directa con esta enfermedad produciendo sequedad vaginal y

dolor en tus relaciones sexuales.

--
Telecanarias
Lunes a Domingo a las 15.55 h.
Canarias en 2' - 01/12/11
01 dic 2011
El Hierro pone en marcha una campaña turística para paliar los efectos que la crisis sísmica está teniendo en la economía de la isla.

A día de hoy, en El Hierro hay 1.333 parados, la cifra más alta registrada en la isla.

--
Justin Bieber se compromete en la lucha contra el SIDA
01.12.11
El canadiense participa de una campaña para erradicar la enfermedad en el mundo.

Comentar


Bieber participa de una campaña contra el SIDA.
El canadiense Justin Bieber se destaca por prestar su fama y reconocimiento en campañas sociales que procuran mejoras en diversos

ámbitos.

En esta oportunidad, la estrella adolescente dio el presente en una que intenta concientizar a la juventud de lo que es el SIDA, sus

formas de contagio y de prevención. A su vez, fija como meta erradicar la enfermedad en el mundo para el año 2015.

Desde la plataforma ONE, se invita a la sociedad a utilizar la nueva herramienta digital 2015 QUILT para aportar un granito de arena

en esta lucha por una nueva generación sin SIDA.
tras notas que te recomendamos:NOTIO COM AR
---

FILMIN
Top 10: Almodóvar y Justin Bieber entre lo mejor del año según John Waters
01 de Diciembre del 2011 | etiquetas: Tops Compartir
Así es, genio y figura, icono y uno de los máximos exponentes del cine trash, responsable, entre otras muchas joyas, de poner a

Divine a comer mierda de perro en "Pink Flamingos," el gran John Waters nos regala su particular Top con las 10 mejores películas

vistas durante el año. ¿Sorpresas? Como era de esperar, grandes y muchas, entre ellas, incluir a Justin Bieber en el tercer lugar o

señalar a Pedro Almodóvar como el cineasta más maravilloso del mundo. Pero ojo, también da su merecido protagonismo a la mejor

película "new age, cristiana y heterosexual del año." ¿Su título? el que muchos estáis imaginando. Pasen y lean, es John Waters en

estado puro.


1. LA PIEL QUE HABITO de Pedro Almodóvar

"Una oscura, retorcida, bella, y sí, extrañamente impactante película del director más maravilloso del mundo. Dios te bendiga, Pedro

Almodóvar!."
2. MILDRED PIERCE de Todd Haynes

"Un melodrama elegantemente rodado y perfectamente concebido para televisión que provoca que cada uno que lo vea quiera ser también

una mujer en problemas. La mejor película (miniserie) de época en décadas - repito, de época."
3. JUSTIN BIEBER. NEVER SAYS NEVER de Jon M. Chu

"Y no bromeo. Un documental bien parido que demuestra que Bieb (así le llama) es un niño prodigio. Espera a ver a Justin sumergir su

cabeza en la audiencia y menearse el pelo en 3D. Incluso yo grité."
4. HADEWIJCH de Bruno Dumont

"Sombría y ferozmente anticomericial, en Hadewijch una fanática católica de buena familia se folla a un terrorista musulmán y ambos

deciden volar de forma conjunta un tren. El amor es extraño, especialmente cuando Dios está envuelto en él."
5. KABOOM de Gregg Araki

"Una sexy y muy bien escrita comedia sobre el fin del mundo que triunfa por encima de toda expectativa. Nunca pensé que el día del

juicio final pudiera ser tan caliente."
6. IF A TREE FALLS: A STORY OF THE EARTH LIBERATION FRONT de Marshall Curry y Sam Cullman)

"Este triste documental debate el arrepentimiento del radicalismo a través de un grupo de lunáticos chavales abraza-árboles que son

cazados en pleno frenesí activista y son repentinamente acusados por el gobierno de terrorismo"
7. EL ÁRBOL DE LA VIDA de Terrence Malick

"Posiblemente penséis que odiaría esta película, y realmente lo hice, hasta que me di cuenta de que es la mejor película new age,

heterosexual y cristiana del año."
8. I'M GLAD: MY MOTHER IS ALIVE de Claude and Nathan Miller

"Esta película genialmente interpretada es trágica y realmente alarmante para todos los adoptados de este mundo: encontrar tus

verdaderos padres no siempre puede llegar a ser una buena idea."
9. WE WERE HERE de David Weissman

"La mitad de mis amigos murieron de SIDA, así que este simple pero doloroso documental sobre el desastre causado por la epidemia en

San Francisco me resulta muy personal. Si no lloras viéndolo, quizá también deberías de estar muerto."
10 UNCLEE BOONMEE RECUERDA SUS VIDAS PASADAS de Apichatpong Weerasethakul

"Una ingeniosa y ocurrente meditación sobre los fantasmas y animales salvajen que transitan un mundo paralelo que logra no resultar

nunca pretenciosa. ¿Acaso no te alegras de que las películas de arte y ensayo no sean testeadas públicamente?."


Compartir

Autor: Artforum
PELÍCULAS RELACIONADAS
el blog de filmin
---
Vecinos marchan por más seguridad JOVENES CON CARTELES QUEREMOS VIVIR EN PAZ

Más de 4.000 personas habían confirmado su presencia en la previa a la movilización. El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani,

está entre los presentes.
Se realiza en el barrio Carrasco la multitudinaria marcha, que se venía organizando hace semanas y que concitó aún más atención en

los últimos días, tras la muerte de Federica Alonso, de 24 años, por un disparo de su padre, que la confundió con un ladrón.El

presidente del Club Atlético Peñarol, Juan Pedro Damiani, participa de la marcha. Su hijo, José Pedro, era el novio de la chica

fallecida.Más información en minutos.SUBRAYADO


JUAN PEDRO DAMIANI ESTABA APOYANDO A SU HIJO SEGUN CANAL 4.

----

Sol Líneas Aéreas sigue apostando al intercambio turístico de Uruguay con las principales ciudades del vecino país.

De este modo y apostando a la región, comenzará a volar desde el Viernes 2 de diciembre directo a Punta del Este, uniendo nuestro principal balneario con las ciudades de Rosario y Córdoba, permitiendo conectar con todas las ciudades argentinas que se suman a la red de Sol.

Para fomentar el intercambio cultural y turístico de nuestro país con Argentina, la empresa realizó esta semana un Fam Tour en coordinación con los Operadores Receptivos de Córdoba (ORC).
---

Que el Gerente General de PLUNA, Jorge Lepra, destacó los logros comerciales de la empresa recordando que en 2007 Pluna contaba con 6 aviones, operaba cinco rutas en 19 vuelos diarios, con 682 empleados que atendían a 524 mil pasajeros, en tanto que los últimos datos de 2011 señalan que la empresa cuenta con 12 aviones para cubrir 16 rutas en 60 vuelos diarios, con 818 trabajadores que se ocupan de más de 1.200.000 pasajeros.
-----------------------------------------------
Argentina contra la discriminación
El interventor del Instituto Nacional contra la Discriminación y el Racismo (Inadi), Pedro Mouratian, firmó un convenio con el presidente de Corporación América, Eduardo Eurnekian.
Implica que Aeropuertos Argentina 2000 se compromete a difundir campañas para promover el trato igualitario y la no discriminación en las terminales aéreas de todo el país. Por medio de propaganda gráfica y en el circuito de televisores de los aeropuertos de la concesión, el convenio apunta a destacar los valores del pluralismo social y cultural, la integración de la diversidad y la erradicación de todas aquellas conductas discriminatorias o racistas.
"Desde el Inadi -Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo- trabajamos diariamente para promover la integración en la diversidad y la inclusión", expresó Mouratian y remarcó que "el Estado ha hecho profundos progresos en ese sentido, como por ejemplo la Ley de Migraciones, que es una de las más avanzadas en la región y en el mundo". "El acuerdo con Aeropuertos Argentina 2000 nos permitirá difundir estas políticas públicas de avanzada", añadió.
En tanto, consignó el portal de la Presidencia, Eurnekian señaló que "lo que hagamos siempre va a ser poco, pero es importante promover a la Argentina en el exterior y también en la llegada al país con una visión de una Argentina amigable, segura, un país aportador a nivel mundial en todos los aspectos y sentidos".


DIARIOENFOQUES NET
----
---------------------------------------------

29. noviembre 2011 | Categoria: Exodo Oriental, Principal

Jueves 1º de diciembre a las 20 horas. Ateneo de Montevideo (Plaza Cagancha). IMÁGENES Y VOCES DE UNA TRAVESÍA SUDAMERICANA

“IMÁGENES Y VOCES DE UNA TRAVESÍA SUDAMERICANA DE LAS SIERRAS DE CÓRDOBA AL CARIBE COLOMBIANO”

Somos tres jóvenes uruguayos egresados de la Licenciatura Universitaria de Comunicación.

A principios de este año cargamos nuestras mochilas y cámaras fotográficas y nos lanzamos a una travesía sudamericana por tierra, aire y agua, que nos llevó desde las Sierras de Córdoba al Caribe Colombiano.

Durante más de cuatro meses nuestros sentidos se llenaron de los colores, las formas y los aromas de los paisajes y rincones por donde nos llevaron nuestros pies de caminantes (como lo registran la tomas fotográficas).

Compartimos intensos momentos de vida con hombres y mujeres de distintos pueblos y culturas de la Patria Latinoamericana, en una experiencia que nos marcó un antes y un después…

Gracias a la gentileza de G.E.R.G.U. (Grupo de Estudios y Reconocimiento Geográfico del Uruguay), ofreceremos nuestra primera presentación pública del material fotográfico y audiovisual de nuestra travesía.

Jueves 1º de diciembre a las 20 horas.

Ateneo de Montevideo (Plaza Cagancha)

Entrada libre y gratuita.

Será un gusto encontrarnos.

Agustín Flores, Santiago González Dambrauskas y Guzmán Infanzón.

inShare.1
SOCIEDAD URUGUAYA ORG
---

YAMANDU CARDOZO EN CLARIN
---------------------------------------------------
GABRIELA ACHER
Mini Biografía
30.11.2011 Podria interesarte
Gabriela Acher Gabriela Acher nació en Montevideo. Trabajó durante cuarenta años como actriz de televisión, cine y teatro. Tiene un hijo de 27 años y actualmente se dedica a montar unipersonales como resultado de su labor como escritora. Cuenta que sus historias surgen de las caminatas que realiza regularmente con sus amigas alrededor del lago de Palermo. Es una representante del humor de género y publicó entre otros La guerra de los sexos está por acabar con todo , El amor en los tiempos del colesterol y Algo sobre mi madre (todo sería demasiado) . A este último lo adaptó y realizó una gira nacional. Para 2012 ...SIGUE EN CLARIN




CLARIN
---------------------

Gastón Fernández, ex soñador de Paola Miranda, luchaba contra un cáncer. Tenía 37 años.


29.11.2011 El bailarín Gastón Fernández, ex soñador de la ecuatoriana Paola Miranda en el Bailando 2010, falleció ayer, después de una larga lucha contra un cáncer.


Fernández, de 37 años, había sufrido un fuerte golpe, tras el cual fue internado. Durante esa internación se le detectó un tumor en la cabeza, por el cual debió iniciar un largo y fuerte tratamiento de quimioterapia. Desde hace algunas semanas, su salud sufrió una recaída y sus riñones habían dejado de funcionar.

El bailarín también fue pareja de baile de Rocío Marengo en El musical de tus sueños, en ShowMatch. “Como nos divertimos!!! Pase momentos inolvidables!!!!! Gasti te vamos a extrañar todas las personas que tuvimos el placer de conocerte!”, escribió en su cuenta de Twitter. CLARIN

---
cruz campos

.............................

---Opus

Género:No AplicaDuración:55 minutosCalificación:No determinada Autor:Ricardo Campelo Dirección:Ricardo CampeloElenco:Luisa Torregrosa - Ricardo Campelo Localidades:$ 160. Socio Espectacular, Jubilados, Cinemateca y SUA: $ 100. Estudiantes de Teatro: 2x1.[Tu opinión vale]
[Ver comentarios]
Resumen:
Este mundo está de vuelta, ha pasado de todo y en todas partes, ha habido mil y un movimiento artístico, mil y una revolución, mil y un fracaso y mil y una desilusión, pero seguimos vivos y es lo que importa ¿no? Hemos cogido creaciones, las hemos manipulado, deformado, reconvertido, disfrutado... No pudimos (ni quisimos) establecer un estudio crítico porque nos parecía absurdo, porque no las entendemos (nadie las entiende), lo que sí hicimos fue gozarlas porque sí las sentimos (como todos).

Únicas funciones: sábado 3 de diciembre a las 21:00 horas; domingo 4 a las 20:30.
En las siguientes salasTeatro del Museo - Museo Torres GarcíaSábado 3 de Diciembre 21:00

Domingo 4 de Diciembre 20:30

Enlace


by jason Lee elpais Es AVES


lr21 HAY MENOS POBREZA
......

TABARE CARDOZO EN SHOW-SUBRAYADO
LADIARIA



-----



HOY LAURA #LEGAZCUE BAILA #FILM EL #VIÑEDO CANAL 12 VER CREDITOS

-----------------------------------------------
ioKing Eventos
POR AMOR A SANDRO - EL MUSICAL

Llega un musical argentino que parece sorprenderá. Es una mega producción teatral “Por Amor a Sandro” -el musical de América-, que se estrenará en enero 2012 en el teatro Broadway, bajo la dirección general de Ariel Del Mastro, idea original y libro de Daniel Dátola y producción de Héctor Cavallero, Gabriel Rosenzvit y Sergio Collica de Dixi Group.
Un gran musical nacional, una historia plena de recuerdos, nostalgias y pasiones girando alrededor del incomparable Roberto Sanchez, Sandro y el amor incondicional de una de sus “nenas”.

El elenco esta protagonizado por Natalia Cociuffo -en el papel de Alicia, la “nena” de esta historia-, Fernando Samartin – en una sorprendente interpretación de Sandro- y Cristian Giménez como Antonio, en otro de los roles principales. Junto a ellos, un notable grupo de talentosos actores, cantantes, bailarines y músicos.
Esta producción tendrá un sello totalmente nacional. El espectáculo sorprenderá con una original puesta de gran despliegue, 30 artistas en escena, músicos en vivo y un equipo de reconocidos creativos, todos argentinos.
La historia narra una pasión perfectamente reconocible: la de una fan y su ídolo. Atravesando épocas y transportándonos mágicamente en un viaje nostálgico y conmovedor, desde el debut de Sandro en Sábados Circulares de Mancera junto a “Los de Fuego” hasta sus último shows.
El repertorio recorrerá sus inolvidables canciones, con arreglos originales, enmarcados en el género de la comedia musical.
El musical cuenta la historia de Alicia, una de las “Nenas” de Sandro cuya existencia ha sido atravesada por el incondicional amor a su ídolo.
A pesar de haberse casado, formado una familia y llevar una vida aparentemente normal, en lo más profundo de su ser, sabe, siente y reconoce que el único hombre al que le ha entregado su alma se llama Roberto Sánchez, Sandro.
Como otras fans, ha crecido con el astro, ha estado presente en cada recital, en cada festejo de cumpleaños en la puerta de la casona de Banfield. Pero ella está convencida de que es la única, que no hay mujer en este mundo que pueda sentir lo que ella siente por ese hombre… Su hombre, su verdadero amor, su pasión limita con el delirio.
Habita la casa paterna junto a su familia. Su casa de toda la vida, allí donde ha convertido su cuarto adolescente en una suerte de santuario, atestado de pósters, fotos, discos y películas…
Allí donde, ante la mirada tibia y resignada de su esposo, cada noche se encierra a encontrarse en secreto con su ídolo. Y mágicamente recorrer una historia de a dos…







49 grados en artigas subrayado

---
FACEBOOK

"Marcha por + Seguridad!"

tiene casi 3000 adeptos
2 Comentarios | Comentar | Compartir| Luego de que la joven Federica Alonso falleciera víctima de un balazo propiciado por error por su padre, su hermano y otros jóvenes lanzaron una convocatoria vía Facebook para marchar en paz en pos de más seguridad.

TELEDOCE

No hay comentarios: