CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

domingo, 27 de noviembre de 2011

FARANDULA DE FAMOSOS.FOTOS Y VIDEOS

DEPOIS DAS COLAS DAS MISSES DO BRASIL...
Las argentinas, ¿son las más lindas del mundo?O LAS URUGUAYAS?


Publicada en Diario Río Negro


Ya lo dijo la Bersuit Vergarabat en su famoso tema La argentinidad al palo. Nuestro país tiene, entre otras tantísimas cosas, "las minas más lindas del mundo". Sin embargo, ¿son las argentinas las más lindas del mundo?
por Medios

ENVIAR
IMPRIMIRCOMPARTIR

Compartir
9


Nos cansamos de escuchar hasta en los rincones más recónditos del mundo que las argentinas son las más bonitas del universo. Y, basta con pararse algunos minutos en las calles céntricas de cualquier ciudad argentina un mediodía de verano, para notar que a nuestras mujeres les sobra atractivo físico.

Sin embargo, en los certámenes, escasas fueron las argentinas que provocaron "terremotos" con sus artibutos. Un claro ejemplo sucedió anoche en la final de Miss Universo en Vietnam: la modelo sanjuanina María Silvana Belli Vega, representante argentina, estuvo lejos de quedar entre las cinco más bellas.

La única que obtuvo la corona de la belleza "universal" fue Norma Nolan, en julio de 1962. Por su parte, Norma Cappagli accedió al título de Miss Mundo en 1960 y, años más tarde, la corona volvió al país con la elección de la cordobesa Silvana Suárez.

Pero desde aquel entonces, las chicas argentinas no lograron destacarse entre las otras candidatas del mundo.

Los antecedentes siembran un interrogante. ¿Son, en realidad, las argentinas las más lindas del mundo o sólo se trata de un mito difícil de derribar?

En diálogo con Infobae.com la periodista Myriam Bunin se animó a desestimar la creencia: "Son re lindas, pero no las más. No creo que exista un lugar donde estén las más bonitas. Hay bellezas por todos lados".

"Hay un mito de que las mujeres latinas son monas, pero no es tan así. Sí tienen una belleza más clásica, van a lo seguro. Pero lo que ocurre es que hoy nada es seguro. Hay que innovar: nuevos colores de piel, tipos de cara, pómulos".

Leandro Rud, dueño de una importante agencia de modelos, coincidió con Bunin: "Me parece que las chicas del país son re lindas al igual que en otras tantas partes del mundo".

"Yo estuve hace poco en Rusia y me pareció que las mujeres son realmente increíbles. Caminás por las calles y ves chicas lindísimas", declaró.

Otro especialista, Gino Bogani, destacó que en la Argentina "hay una generalidad de mujeres lindas. La raza es linda. Vos vas a un lugar, a un cocktail y las mujeres de diferentes edades suelen ser monas".

El talentoso diseñador aseguró que en nuestro país hay chicas lindas por todos lados. "Es gente linda, eso es indiscutible. Son atractivas, muy cuidadas".

"En cambio, en Venezuela quizá hay una sola mujer linda pero el resto no tanto. Cuando la venezolana es mona, es monísima. Es una la que se destaca entre sus pares", sostuvo Bogani.

Bunin, experta en moda, aseguró que estos concursos "son parte del show business. Son negocios y nada más que eso. Pero no son referentes de nada. Son muy pocas las chicas que ganan y después trabajan en las grandes pasarelas del mundo. No son más que buenos shows".

Para Leandro Rud, "Miss Universo" tiene poca repercusión en la Argentina. "No se lo toma como algo de nivel. En cambio, en otras partes del mundo se lo toma de otra manera". (Infobae)

"Acá a ninguna chica le interesa: no está bien presentado ni es demasiado atractivo. Tampoco tiene mucha salida laboral entonces a ellas no les sirve", finalizó.

Fuente: Contexto

Link permanente: http://www.mdzol.com/mdz/nota/345614

Compartir
9



CHUSMA, CHUSMA... | HAY RUMORES...
14.11.2011 | 21:50 HS.
¿ESTA TUDO MAL?



Soñando por Bailar 2. En dos horas de programa en vivo, Santiago del Moro informó quienes eran los participantes que quedaban y quienes se tenían que ir.

Ana Izaguirre fue la primera en ingresar al reality (21 años y es de Córdoba). Facundo González (22 años), Carolina Puntonet (27) de Rosario, Augusto Buccafusco (23), Rubén Silva (25) de Ciudad Evita, Vanesa Simón (23) de Santiago del Estero.

Daniela Storto fue la primera que recibió la amarga noticia: No participará del Reality del verano.

Magdalena Bravi, Agustín Morgante (25), Julieta Ponce (20) de Caballito, Joaquín Starosta (24) de Capital Federal, Gabriela Flores (19) y Federico Baldino (24).

Nahuel Cetrangola es el participante de este segundo grupo, que no ingresó a "La Soñada".

Más adelante ingresaron Martín Parra (28) de Corrientes, Clara Douradinha (24), Julieta Carbonell, Leandro Martínez (22), Soledad Cescato (23) y Nicolás Ramírez (26).

Walter Collia fue quien se quedó afuera del certamen en este grupo.

En el final, ingresaron los últimos participantes: Maribel Varela (18) -que es la más chica de los 24 participantes- Mariano Rodríguez (23), Yanina Iglesias (29), Mariano de la Canal (25), Salome Calamonici (23) y Emanuel Alegre (26).

Florencia Catania (23), fue la última en enterarse de que no participará del Soñando por Bailar.

La apertura del Soñando contó con una superproducción a cargo de Ideas de Sur y Canal 13. Los 24 aspirantes a un lugar en el Bailando ya están definidos.

La fiesta cerró con una magnífico show de fuego artificiales y con la música que caracterizará al reality del verano.





Redacción DiarioShow



ARGENTINA

O
BRASIL

CLAUDIA FERNANDEZ URUGUAYA MUÑECA BUS DE REPETTO

FABIANA CANTILLO CANTA

---


¿A qué famoso te gustaría ver "rellenito? Dejanos tu comentario.
Leer más: Zarpadas, Bailando 2011, farandula, Showmatch, Carolina Pampita Ardohain, Jorge Rial, Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Paula Chaves, Peter Alfonso, Susana Giménez, Viviana Canosa, Wanda Nara, Zaira Nara
ver fotos en
http://tn.com.ar/show/zarpadas/00074868/como-serian-los-famosos-si-se-excedieran-en-panchos
---LA BOMBA LOCA

EL VESTIDO LUCIANO PEREIRA


VICTORIA ZANGARO
LOCO ABREU CON ZANGARO
esTilo faSHION






NARCISOS -HOMBRES LOBOS-CALENDARIOS-ALMANAQUES-MUJERES

hombre lobo


true blood


narciso




campaña narciso argentine men 2012


lalo

7 minutos

panama drago

»

Villarruel_clau claudio villarruel POLEMICA
@
@marmolpaco @nancypazos QPASÓ NANCY?DE MILITANTE DEL P.COMUNISTA A CHUSMITA.Es solo"la belleza del rigor"leete 1cap:Ética protest/espi del k
hace 8 minutos Favorito Retwittear Responder
.....
moria orto casan
MARTIN BERRIOS 25 NOCHERO,MURIO EN ACCIDENTE AHORA-BY TELESHOW

AHORA
ECUATORIANA
ALVA MISS TIERRA



RUSIA





http://informe21.com/sites/default/files/imagepicker/e/Editor%20EA/thumbs/article-2068664-0F02CB6700000578-35_634x468.jpg

CALENDARIO ZLATA 2012






CALENDARIO DE DIOSA CANALES









La modelo de lencería Rhian Sugden pone cara a esta provocativa pieza para la prevención del cáncer de testículos. Dirige el afamado fotógrafo Rankin.
RHIAN SE TOCA
.......



ADRIANA BARRIENTOS CHILE

RIHANNA USA

BOCCIO ARACELY CHILENA

jeniny BUTLERFLY en las vegas

coki ramirez le gano a larissa


http://4.bp.blogspot.com/_oxaZ3KQG0S0/TP_fwL9uG5I/AAAAAAAAIXI/dz0W8W036TQ/s1600/7.jpg

new look

si,es ben afflex si.TN
NOS


ADRIANA RESTANO
FEYVI


JUAN GABRIEL SARAVIA FEYVI

ENTREVISTADO: Gerardo Begérez, actor uruguayo, participó en "El cuarto de ...
720 × 479 - 61 k - png
dipity.com


DELGROSSI BY DIPITY



KAIRO HERRERA


Daniel Radcliffe's Girlfriend Wants Him to Clean Up His Act!

Us Weekly – 19 hours ago
8
Email
Print

Daniel Radcliffe's lady wants him to clean his act up -- literally!
The Harry Potter star told the Daily Mail that girlfriend Rosie Coker has given him "a deadline of two years to be like a fully-functioning human being around the house."
PHOTOS: Harry Potter stars, then and now
What exactly does this mean Radcliffe, 22, needs to do? "I think it means I have to be able to cook for myself better than I can at the moment," he explained. "And it means that I can't leave the house in a state the way I do."
While the actor "didn't promise her anything," he joked, "I have made it my mission to improve myself. There's certainly progress to be made."
PHOTOS: More hot Brits
When asked whether he'd hired a housekeeper to help him clean in his NYC apartment, he told the Daily Mail his "mum [is] here and she came 'round and tidied everything up for me."
His excuse? He had two performances on Saturday of the Broadway hit How to Succeed in Business Without Really Trying, plus a Sunday matinee.
PHOTOS: 10 years of Harry Potter premieres
The star and Coker, a production assistant, met on the Harry Potter set over a year ago. "She's busy, I'm busy, but we're making it work and it's good," he told the Daily Mail. "She's helped me grow up, and I love her very much."
Get more Us! Follow us on Twitter, Friend us on Facebook, Subscribe to Us Weekly
FEATURED PHOTOS AND VIDEOS
yahoo
photo by britts

http://l1.yimg.com/cv/ip/ap/default/111202/danr1_uni.jpg

--
Para la enana Noelia, el tamaño sí importa
confesó “la Enana” al diario Crónica.

Sin embargo, para la partenaire de Hernán Piquín en el certamen de ShowMatch hay algo que no puede fallar: ¡el tamaño del miembro masculino!

"Importa y mucho en un hombre, ya lo comprobé y hasta que no me pasó, no creía en ese mito. Era muy chiquitita y no me produjo nada, no sentí nada. Es incómodo no saber usarla para el hombre en esos casos”, percibió.

Por otro lado, Noelia dejó en claro que no le escapa a tener sexo en una primera cita.

"Obvio que acepto, no soy de las que se niega. Ya tuve relaciones la primera vez con un hombre", reveló.

Chiquita pero va al frente…
LA RAZON
----
ROSANA FERREIRA BRAZIL LR21

mike amigorena



“Twitter es la nada, es la pelotudez absoluta”FABIO ALBERTI

en la Fan Page de No dejes de mirar, en la red social Facebook, llega el primer capítulo del cortometraje Martín Mosca (el tipo que inventó la máquina del tiempo y la usa para cosas insignificantes), producido por Siete Ardillas y No dejes de mirar, y protagonizado por Leandro Cóccaro, con dirección de Mariano Cattáneo.
Publicadas por Agustín Tauler agustin.tauler@hotmail.com a la/s 10:31 AM
mosca


SE NOTA QUE PABLO LAYUS ES FAN DE COKI ,DE LA MOLE Y DE GIDHEONE SIEMPRE LOS ALABA
-
CHURRO


HI QUE MAL GUSTO

RIQUELME

“Los Rolling Stones tienen la suerte de hacer ‘Angie’ y vivir toda la vida de ‘Angie’, yo no, porque los canales te pueden repetir pero no te pagan nada, entonces tenés que estar todo el tiempo reiventandoté, creando cosas nuevas para cobrar un mango”-

“No hay ley, no hay nada, Cristina se caga en todo eso“

“los actores hijos de mil puta que van y se hacen los otarios ¿No? Te doy nombres, Pablo Echarri, Florencia Peña, Gastón Pauls, todos los que se reunieron con Cristina tienen productora, yo no. Todos los que van, van a limpiarse su propio culo y llenarse de plata ellos, porque son actores de oficina, yo no tengo una oficina, yo soy actor“FABIO ALBERTI.

CIRUGIAS ESTETICAS PARAGUAY





LA TURRA


los artistas K son "unos hijos de puta"
Sábado 03 de Diciembre de 2011 08:41:30 | Invitado al programa “Yo No Bajo” que va los jueves de 21 a 23 por Radio Link, Fabio Alberti -el actor que encarna al persona "Boluda total" expresó su enojo frente a los manejos políticos de algunos actores.


Alberti, como "Boluda total". | Ampliar imagen


Fabio Alberti.
“Los Rolling Stones tienen la suerte de hacer ‘Angie’ y vivir toda la vida de ‘Angie’, yo no, porque los canales te pueden repetir pero no te pagan nada, entonces tenés que estar todo el tiempo reiventandoté, creando cosas nuevas para cobrar un mango”, explicó primero.

“No hay ley, no hay nada, Cristina se caga en todo eso“, añadió, y lanzó la fuerte crítica: “los actores hijos de mil puta que van y se hacen los otarios ¿No? Te doy nombres, Pablo Echarri, Florencia Peña, Gastón Pauls, todos los que se reunieron con Cristina tienen productora, yo no. Todos los que van, van a limpiarse su propio culo y llenarse de plata ellos, porque son actores de oficina, yo no tengo una oficina, yo soy actor“, sentenció.

El humorista, además, se definió como un “Outsider”. “Estoy afuera de todos los sistemas, no soy partidario de nada, soy anarquista y punk”.

También habló del auge de las redes sociales, y fue categórico: “Twitter es la nada, es la pelotudez absoluta” y, sobre su nueva obra, con la que está por salir de gira próximamente, indicó: “En este momento con Políticamente incorrecto estoy mostrando lo que nunca mostré”.

Sobre la posibilidad de reunirse con los elencos de Cha-cha-cha, dijo que no hay nada claro. “Sí o no, es una perinola, yo supongo que no. Algunos están muertos, otros están vivos”.

“No busco la polémica, busco hacer reir”, se defendió luego, aunque atacó: “que la Presidenta se haya bajado de los subsidios, no se entiende. ¿Es Simbólico? Nos siguen boludeando si es simbólico”.

Finalmente, determinó: “La historia es una sola, ganaron los malos”.


Fuente: http://exitoina.com/2011-12-02-84178-fabio-alberti-pablo-echarri-florencia-pena-y-gaston-pauls-son-unos-hijos-de-puta/



| Compartir: | Tamaño texto: | Enviar:

SOLANGE EN H BY CONTEXTO

---
DICEN QUE ESA MUJER ES UNA URUGUAYA QUIZA DE PUNTA DEL ESTE -


“Debuté a los 17 años, con una chica de 21 a la cual estoy buscando hoy. Estuve muy enamorado de ella, salimos casi dos años, pero hoy no la encuentro ni por Facebook. Soy bisexual, pero hoy me gustan las mujeres”, señaló FORT A TETE.
--

ENCUESTA
¿Quién es el mejor juagdor del equipo argentino de tenis?
Juan Martín del Potro
David Nalbandian
Juan Ignacio Chela
Juan Mónaco
Eduardo Schwank
VOTAR EN CRONICA
-----


MUST
Adriana Abenia, conquistada por los músculos de los chicos de 'Men´s Health'
LA PRESENTADORA EJERCIÓ DE MAESTRA DE CEREMONIAS EN EL CONCURSO ANUAL DE LA REVISTA MASCULINA no dudó en dejarse coger en brazos por el ganador de la noche, Remi Díaz Arévalo. Algo que le causó algún problema con su vestido. Y es que la rubia más espectacular de la pequeña pantalla escogió un modelo corto con el que lució piernas pero que por poco deja al descubierto su ropa interior.

Muy sonriente, Adriana Abenia entregó el premio de chico 'Men´s Health' a Remi, un gallego de 29 años cuyos músculos conquistaron a los lectores y lectoras de la revista, que pudieron votarle a través de Internet, al jurado elegid...VER LA VOZ LIBRE
LVG /Fotos:GTres
LA VOZ LIBRE

SUIZA



NAKED TREKKING ¿Trekking nudista? No en Suiza
Por: Patricia Gosálvez Los nudistas que quieran pasear desnudos por los Alpes suizos ya no podrán hacerlo sin arriesgarse a ser multados. Hace unas semanas el tribunal supremo del país del reloj de cuco dio libertad a todos sus cantones para multar a quienes hagan trekking nudista por sus montes y montañas.
EL PAIS ES ESPAÑA


Why Kris Humphries Doesn’t Want a Divorce
By Shara Purcell | Now: Your Daily Dose of Celebrity News –While Kim Kardashian filed for divorce, her soon-to-be ex-hubby Kris Humphries fired back with papers of his own, seeking nullification of his marriage, aka an annulment. Find out why the NBA player went this route. Plus, Taylor Swift shows off a new 'do, and Leo DiCaprio and Tobey Maguire look dapper on the set of "The Great Gatsby."
Video Player Controls on Facebook
More Celebrity Features on Yahoo!:
Kim Kardashian Talks Love After Divorce
Ashton Kutcher Swarmed by Girls in Iowa
Tobey Maguire, others settle over poker winnings
Pagination
yahoo
------
MAGAZINE OF THOUGHTS

Europe According to National Penis Size
Posted on March 25, 2011 by alphadesigner
http://alphadesigner.com/blog/europe-according-penis-size/



-----------------------------------------------

DanyCastiglioni
DC
Las potencias se saludan, este sabado en #UnMundoPerfecto @umpoficial cual es cual @ricarfort pic.twitter.com/BdqLpzHY

Reporta este archivodesarrollado por Photobucket
hace 44 min



ale cupito



rf






el ARTISTA CHUPA K DEL AÑO TAMBIEN SELECCIONA ,,,
http://forrandula.blogspot.com/

Y TAMBIEN EN....
vOTOS POR EL ALCAHUETE DEL AÑO EN http://opinionymedios.blogspot.com/ -------------------
VOTOS POR EL ALCAHUETE DEL AÑO EN

http://opinionymedios.blogspot.com/
--
PAZ EL PAIS



@EmbajadaEspUy
Embajada de España
Españoles del interior de Uruguay #200encuentros
interior de uruguay------

paella


flamenco

--
....VEA LAS 32 FOTOS ALUCINANTES DEL AÑO VEA VEA LAS 32 FOTOS ALUCINANTES DEL AÑO--------------------------------



LAS 32 FOTOS ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK








by Tartu-Monaco 12 hs de avion


by federicoo cavs tw
CRA-SUELYN MEDEIROS BRASILEÑA


PENSAR QUE PIAZZA ERA GUAPO Y AHORA ES UN MAMARRACHO QUE MALA ESTETICA ADEMAS PESIMO MODISTO BARROCO Y RECARGADO

DIARIO LIBRE

NEOFAMA


HI
MARTIN DEL POTRO

PICO MONACO


CLON DE SOFOVICH


BENJAMIN SAAVEDRA


ROCIO GANCEDO


LOLAS SENOS O SILICONAS PARAGUAYA DALLYS


VICTORIA SEXY GH HOT


BLOOPER RIQUELME

ALTO GUISO



El choripán siempre fue el protagonista de los sandwiches argentinos. Pero ahora la bondiola lo está destronando.
Los vendedores de los carritos de la Costanera Sur están de acuerdo: el chori ya fue. Le llegó la hora al cerdo, que lidera el ranking de los más pedidos. "Más del 90% de los clientes eligen bondiolita", se animó a estimar uno de los parrileros que habló con TN.com.ar. Otro fue más contundente: "Sale como piña".
En este video enterate por qué se prefiere la bondiola al clásico chori: los precios y los secretos de la preparación. Además, descubrí por qué los extranjeros tampoco resisten a la tentación de este nuevo ritual gaucho.
Leer más: Sociedad, asado, bondiola, bondiolita, cerdo, chori, choripán, costanera, costanera sur, gastronomia, parrilla, parrilleros, sandwiches, timelapse, vendedores, Timelapse

T N



tn





"la chica fea".

Fabiana Leis es la chica de tapa de la próxima edición de Sábado Show .

VOTOS POR EL ALCAHUETE DEL AÑO EN

http://opinionymedios.blogspot.com/

TNNOTÍCIAS
Favorita na corrida do Oscar, Meryl Streep diz que estatueta ainda importa
2 de Dez. de 2011 às 11:02Avaliação: 0 (0 votos) Avalie 0
Meryl Streep, protagonista do filme ‘A Dama de Ferro’, está sendo cotada como favorita na categoria de atriz no Oscar 2012. Em entrevista a uma rádio, veterana afirmou que premiação ainda é importante. “É excitante demais”, completou
CityFiles

Meryl Streep como Margaret Thatcher
Apontada como favorita na corrida do Oscar 2012 entre as atrizes que mais se destacaram em produções recentes do cinema, Meryl Streep (62) deixou a modéstia de lado e confessou que a premiação – embora questionada – ainda é importante em sua concepção. “Infelizmente, ainda importa. É excitante demais, é mesmo!”, declarou, em entrevista à rádio BBC.
A veterana já foi indicada ao prêmio 16 vezes (sendo a recordista de indicações na história do evento), mas venceu somente duas vezes: em 1979 por Kramer VS. Kramer, e em 1982 por A Escolha de Sofia. Depois disso, Meryl recebeu outras doze indicações – e saiu de mãos vazias. Na edição de 2012, a atriz possui grandes chances de sair com o terceiro Oscar na carreira, já que em seu novo trabalho, o filme A Dama de Ferro - obra na qual interpreta a ex-primeira ministra britânica Margareth Thatcher (86) - Meryl tem sido muito elogiada.
“Lembro da primeira vez que eu fui ao Oscar [Em 1978, indicada por 'O Franco Atirador']. Laurence Olivier (1907 -1989) estava lá, e eu estava ao lado de Gregory Peck (1916 - 2003) e Bette Davis (1908 - 1989) estava atrás de mim. Ou seja, faz anos que vou. E o Oscar ainda continua sendo único”, concluiu.
Tags desta notícia: a dama de ferro, atriz, margareth thatcher, Meryl Streep, oscar

caras uol
PUBLICIDADE
--------------



Lady Gaga (25) não consegue agradar à todos. Na última quarta-feira, 30,


a revista britânica New Musical Express (NME) divulgou a lista com os 50 piores clipes da história e a excêntrica cantora ocupou a 4ª colocação com Judas, vídeo lançado em maio deste ano.
No topo da lista – que ainda conta com Christina Aguilera (30), Britney Spears (30), James Blunt (37) e Miley Cyrus (19) – está Rebecca Black (14), com Friday.
Confira a lista completa:
Rebecca Black – Friday
Kings Of Leon – Radioactive
Susan Boyle – Perfect Day
Lady Gaga – Judas
Eric Prydz – Call On Me
Razorlight – Wire To Wire
Pixies – Velouria
Christina Aguilera – Not Myself Tonight
The Fray – How To Save A Life
James Blunt – You’re Beautiful
Cher Lloyd – Swangger Jagger
David Bowie – Dancing In The Streets
JLS – Take a Chance On Me
Nickelback – Rockstar
Jenna Rose – My Jeans
U2 – Numb
Beach Boys – Kokomo
Alice Cooper – Clones (We’re All)
Another Level – Freak Me
Joss Stone – Baby, Baby, Baby
CJ Fam – Ordinary Pop Star
Bloodhound Gang – The Bad Touch
Akon – Lonely
Huey Lewis And The News – Hip To Be Square
LMFAO – Sexy and I Know It
Britney Spears – Gimme More
Mika – Big Girl (You Are Beautiful)
Miley Cyrus – Can’t Be Tamed
Supersister – Coffee
Shayne Ward – No U Hang Up
Survivor – Eye Of The Tiger
Color Me Bad – I Wanna Sex You Up
Dannii Minogue – This Is It
Route 1 – Crash Landing (feat. Jenny Frost)
Eiffel 65 – Blue (Da Ba Dee)
Rednex – Cotton-Eye Joe
Sisgo – Unleash The Dragon
All Saints – Chick Fit
The Thing Things – Hang It Up
Duck Sauce – Big Bad Wolf
Steel Panther – Fat Girl (Thar She Blows)
The Darkness – I Believe In A Thing Called Love
Journey – Separate Ways (Worlds Apart)
Wham! – Wake Me Up Before You Go Go
Vanila Ice – Ice Ice Baby
Milli Vanili – Girl You Know It’s True
Axel F – Crazy Frog
Daniel Bedingfield – If You’re Not The One
Paris Hilton – Stars Are Blind
Cher – If I Could Turn Back Time
Tags desta notícia: Akon, britney spears, Cher, christina aguilera, james blunt, joss stone, judas, lady gaga, miley cyrus, paris hilton, pior clipe, Rebecca Black, Susan Boyle
PUBLICIDADE
casais formados em 2011!

CARAS UOL
--------------------------------------------
2 de Dez. de 2011 às 11:39Avaliação: 2,8 (8 votos) Avalie 0
2011 foi ano de romance para algumas celebridades. Jennifer Aniston finalmente começou uma relação séria com Justin Theroux, enquanto Justin Bieber e Selena Gomez roubaram a cena no mundo teen. No Brasil, Thiaguinho e Fernanda Souza se juntaram aos novos casais. Veja fotos e vote!
Fotomontagem

Qual novo casal de 2011 é seu preferido?

Qual novo casal de 2011 é seu preferido?

Fernanda Souza e Thiaguinho Jake Gyllenhaal e Carey Mulligan Marcos Pasquim e Danielle Winits Ryan Gosling e Eva Mendes Marina Ruy Barbosa e Klebber Toledo Mirella Santos e Ceará Casper Smart e Jennifer Lopez Selena Gomez e Justin Bieber Justin Theroux e Jennifer Aniston Andrew Garfield e Emma Stone Alex Pettyfer e Dianna Agron Blake Lively e Ryan Reynolds Ver Resultados
Tags desta notícia: Blake Lively, Fernanda Souza, Jennifer Aniston, Justin Bieber, ryan gosling, ryan reynolds, thiaguinho
PUBLICIDADE

CARAS SEMPRE COM VOCÊ:
Twitter
Facebook
Orkut
Enviar por e-mail
AVALIE:
CARAS UOL
-----------------------------------
-------------------
ERIKA M



erika mitdank el intransigente


cancha llena saludos del kun aguero
@FernandoPRENSA
Fernando
"Voy a ir a visitar a las abuelas de Plaza a su sede" @alfanograce exclusivo para @LibreDiario por @FernandoPRENSA pic.twitter.com/r0Xi31ch



MISS BUM BUM BRASIL G1


LEANDRO PENNA
Jorge Rial se habría separado.

El conductor se habría separado hace un mes.

El fin de semana se lo habría comunicado a Luis Ventura.

Se habria mudado a Le Park.

Se lo vincularía con Vanesa Carbone

Y a su mujer con un ejecutivo de

finanzas del canal america tv.

Publicado por FANATICOS DE CANOSA en 12:41 0 comentarios
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook
No se lo digas a nadie
Escrito por: POR DANIEL ALEJANDRO

Jueves 24 de noviembre de 2011 | 2:35
ImprimirMovilero de lujo en Canal 4
Ya está confirmado. Álvaro Navia (Waldo) después de su polémico alejamiento de Canal 12, no en los mejores términos, vuelve al lugar que le dio la primera oportunidad en la televisión de nuestro país, Canal 4.

Aprovechando que Waldo se instalará en Punta del Este para hacer temporada junto a su esposa con “Boom Diosa” de Raphael Dufort, que contará también con la participación de personajes de la talla de Gerardo Romano y Eunice Castro, realizará móviles en directo para el canal de la calle Paraguay.

La participación del uruguayo será en el programa dedicado a la farándula “Algo Contigo”, pero también para los demás ciclos que se lo soliciten.

----------------------

¿Un programa de humor en la televisión nacional?
El humorista e imitador Michell de León podría tener en breve su propio programa televisivo.

El mismo se emitiría por una señal de cable, y por supuesto, estaría dedicado al humor. Entre otras cosas realizaría sus ya clásicos personajes de Cacho de la Cruz, Orlando Pettinati y Mujica, entre tantos otros.

El nombre que maneja para el ciclo es “El Show de los famosos”, el mismo con que había denominado al megaespectáculo que pensaba realizar el pasado 10 de noviembre en el Cine Teatro Plaza, pero que sorpresivamente fue suspendido esa misma noche por diferencias con las autoridades del lugar.

---------------------------------

Vacaciones ¿y trabajo? En Punta del Este
La uruguaya Ana Laura Román, ex “Decalegrón”, Canal 10, que hace mucho está en la vecina orilla junto a otro compatriota, Lucho Avilés, dijo el día martes en el programa “No se lo digas a nadie” de AM LIBRE, que tomará vacaciones en nuestro principal balneario, Punta del Este.

Y una vez allí no descarta la posibilidad de hacer algo laboral para algún medio uruguayo.

--------------------------------

El enigmático del jueves
Se comenta que un familiar de una famosa uruguaya que triunfa en la vecina orilla estaría muy molesto con ella e incluso estaría dispuesto a abrir la boca para contar intimidades de la charrúa. ¿Cuáles serán? ¿De quién se tratará?

LR21
NOELIA CAMPOS V12

RAFAEL DUFORT
http://www.youtube.com/watch?v=UhNxI_9dYmo
FANATICAS DE CANOSA

RD
http://www.youtube.com/watch?v=UhNxI_9dYmo

FORT

EXITOINA bRASILEÑAS

...
BELEN FRANCESA CHICA FEYVI URU 2012 CALENDARIO HOT KAIRO HERRERA (39) CAMARA TESTIGO FEYVI 2012----------------


PRIMICIASYA

LAVIE ILUSTRE

CIRIO EXCITANTE
FORT SE CASA PERO SIN PAPELES,NO LEGALMENTE
Compartir con Facebook

QUIEN ES EL ENIGMATICO? ENVIALE A IMKSHOW LA MASCARADA MAS FRASES DE ...

A llorar al campito
- Tener los cojones para...
- Me importa un rábano
- Cacha la cartera
- Masculain, femenain and singular
- Tingui tingui tingui tingui
- Estudiá querida

- Sofia baila desde la panza de su madre
- No te metas con mi trabajo
- Eso es ser un artista
- No le voy a permitir que se meta con
- Sofia es hija de Pachano y Ana Sanz
- Tengo 30 años de trayectoria
- No digas chicha cuando es limonada
- Los taxistas me preguntan por Sofia
- Lavate la boca!
IMK SHOW LA MASCARADA
---
cruz campos EUROPA COPA 2012 ROJA ESPAÑA PROMO-------------------------------------------------

.............................


by jason Lee elpais Es AVES


lr21 HAY MENOS POBREZA
......

TABARE CARDOZO EN SHOW-SUBRAYADO
LADIARIA



-----



HOY LAURA #LEGAZCUE BAILA #FILM EL #VIÑEDO CANAL 12 VER CREDITOS

-----------------------------------------------
ioKing Eventos
POR AMOR A SANDRO - EL MUSICAL

Llega un musical argentino que parece sorprenderá. Es una mega producción teatral “Por Amor a Sandro” -el musical de América-, que se estrenará en enero 2012 en el teatro Broadway, bajo la dirección general de Ariel Del Mastro, idea original y libro de Daniel Dátola y producción de Héctor Cavallero, Gabriel Rosenzvit y Sergio Collica de Dixi Group.




49 grados en artigas subrayado

AUTOS ECOLOGICOS DEL SALON AUTOMOTRIZ DE TOKIO


el comercio pe AUTOS


AP TOKIO

---





EN 24DIGITAL






+ COTY GH
Tema: **Segundo Cernadas**CON COTY GH????













alfano fue invitada
fort fue apoyado

bendita tv

victoria gh

exequiel

chechu Bonelli Darío Cvitanich Boca Juniors casamiento
futbol Revista Pronto romance botineroromances
LARISSA RIQUELME



El buen gesto económico de Ricardo Fort con Luis Ventura.
I
CLARISA URUG

TRAILER ESP REGALO

DAMAS GRATIS CUMBIA

DIARIOSHOW EXCITANTE mbre bajo la producción general de Daniel Comba.

Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti, Adabel Guerrero, Jésica Cirio, Alejandra Maglietti, Bicho Gómez y la estrella española Carmen Flores

AMIGO
DIARIOSHOW
REPETTO ABANDONA TELEFE

ALFANO ELIMINADA DE CANAL 13 IGUAL QUE FORT

GH-
Entre una yegua y las revelaciones hot de Victoria
Jueves 01 de Diciembre de 2011 08:03:53 |


Esta es la yegua Cuyén (Luna, en mapuche) que entró a la casa. /Foto: Teleshow | Ampliar imagen

Jorge Rial sorprendió a Ezequiel al presentarle a Cuyén, una yegüita.

"Estuve a punto de saltar los muros y volver para la otra casa. Es un poco feo estar solo, igual me divierto bastante, me acuerdo de cosas y me río. Del video que me mostraron marqué muchas cosas para mal y una para bien, Walquiria dijo que era intocable", reveló Ezequiel, desde la casa de al lado de Gran Hermano 2012.

"Se te acaba la soledad", le dijo Jorge Rial, cuando el participante escuchó un ruido que no pudo creer: "¿Me están cargando, no?, ¿eso es un caballo?, no me jodan".

"Te presento a Cuyén, que en idioma mapuche significa Luna. Es una yegua muy mansa, con una gran capacidad de sociabilizar. Va a necesitar cuidados diarios que te vamos a ingresar en un rato con un instructivo. Vas a tener que darle de comer, cepillarla y en los días de calor, refrescarla", le explicó el conductor.

"¿Cómo andás loca?", le dijo Ezequiel al animal y luego consultó: "¿Está bien que se me coma el pasto? Esto es una cosa increíble. Jorge, creo que se equivocaron, yo pedí una yegua".

Victoria y su acto sexual más osado

"La nena" del reality se quejó de la abstinencia e hizo revelaciones.

Victoria de Gran Hermano 2012 es la chica que más llama la atención. Con sólo 18 años, se enamoró dentro de la casa y mantuvo relaciones sexuales con Ezequiel, quien tras haber sido eliminado se encuentra viviendo en la casa de al lado.

Pero la joven, sin reconocer que tuvo sexo hace pocos días, se quejó por la abstinencia, durante una charla con Rodrigo. "Tengo unas ganas terribles, aléjense de mí chicos. Son dos meses ya, un mes y medio (…) Nunca me toqué, no me excita".

"Yo con mi ex lo hacía en cualquier lado. Un día estábamos en una estación de servicio peleando dentro del auto, y pasó en el auto, eran las siete de la tarde y no estaba polarizado, había gente y todos se quedaron mirando. Yo estaba con el uniforme del colegio", confesó la participante de 18 años, que ya mostró cómo va a posar en las revistas cuando salga del reality.

"¡Mirá que atorrantita Victoria!", respondió Rodrigo, pero "la nena" agregó que sólo tuvo relaciones con una sola persona. "En una plaza no lo haría, pero adentro del auto sí. Hay poses que se hacen adentro del auto que son cómodas. Yo lo hice y es genial", finalizó. /teleshow.infobae.com


Fuente: http://teleshow.infobae.com/notas/619880-Entro-una-yegua-a-la-casa-de-al-lado-de-GH



-----------------
AS 15 FINALISTAS DA MISS BUM BUM BOOM --------------Rosana Ferreira, una rubia de 25 años representante del estado de Ceará (nordeste), fue elegida como la mejor cola de Brasil durante una celebración realizada el miércoles por la noche, en San Pablo.
Ferreira fue escogida por un jurado compuesto por periodistas de moda, modelos y gente de la farándula entre 27 candidatas que representaron a todos los estados brasileños y al Distrito Federal de Brasilia.
La "Miss Bumbum Brasil" dijo en declaraciones a la prensa que la clave de su éxito está, además de en sus sensuales curvas, en la disciplina que lleva para mantener los atributos que le dio la naturaleza.
"Hay que mantenerse en forma, haciendo ejercicio y cuidándose de los chocolates y de las grasas, pero lo más importante es ser simpático y sentirse bien como persona", manifestó la ganadora.
El segundo lugar fue para Graciella Carvalho, de 26 años, candidata de Maranhao, estado de la región norte, y el tercero fue para Mariana Freitas, de 21 años, representante de Acre, estado de la región amazónica.
Leer más: Zarpadas, Brasil, Mejor cola de Brasil, Miss Bumbum 2011, Rosana Ferreira


Email
Print
¿ T N
ganadores de los premios Gardel son…
Capif, la cámara representa a la industria musical argentina, dio el listado de ganadores de cada rubro. Divididos fue una verdadera aplanadora y se llevó el galardón de oro. El resto.

Imprimir Correo Fotos.
1 / 1Premios Gardel 2011. (Foto: Web)
Por:
Fernando Gatti Twitter: @gatti_fer Llega fin de año y con las proximidad de las fiestas, se entregan los premios Gardel a los mejores del año para la producción nacional de música. Capif, la cámara que representa a la industria argentina, dio a conocer a los mejores de en cada rubro del arte.

Divididos fue una verdadera aplanadora y se alzó con las estatuillas de Mejor álbum como grupo de rock, disco del año y Producción de 2011, o sea, el Gardel de Oro.

Pedro Aznar se quedó con el galardón en las ternas como Artista de canción testimonial y de autor, y por la Ingeniería de grabación. Charly García se llevó el premio por sacar el mejor disco de artista de rock y al diseño de la portada.

También con dos Gardel festejó Vicentico por la canción del año y mejor videoclip con Sólo un momento. Tan Biónica, por su parte, hizo doblete en las categorías Grupo Pop y nuevo artista Pop, en la consideración de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas.

Karina Tejeda, La Princesita de la cumbia, que teme por su futuro como cantante por los tumores que le descubrieron en sus cuerdas vocales, puede sonreír, ya que fue valorada por su álbum de artista femenina tropical y cuarteto.

¡Felicitaciones a todos!
Imprimir Correo TAGSCharlya GarcíaKarina TejedaPedro AznarCapifDivididosPremios GardelTan Biónica.
0 votos 0 votos .

CIUDAD COM AR


VOTE EN CIUDAD COM
.....
divertida anécdota de Alejandro Fantino con las botas de Ricardo Fort
Al conductor de Animales Sueltos le ofrecieron una suma importante de dinero por un regalo que le hizo el chocolatero y... ¿Lo habrá vendido? ¡Mirá el video!

Imprimir Correo Videos.
Por:
Ciudad.com Facebook: facebook.com/ciudadcom
Twitter: @ciudad_com Los regalos no se regalan, pero... A más de uno se le habrá pasado por la cabeza utilizar aquel presente que alguna vez recibió (y no gustó) para obsequiárselo a otra persona. O también hasta habrá visto con buenos ojos la posibilidad de venderlo.

Este es el caso de Alejandro Fantino. El conductor contó, en Animales Sueltos, una divertida anécdota de unas botas que le regaló Ricardo Fort y que se le cruzó por la cabeza venderlas.

“Yo en un momento dado recibo una oferta de 1.600 dólares por esas botas. Fue un flaco del club que coleccionaba cosas de los medios. Él me dice `¿cuánto valen?´ y le digo `2 mil dólares´. Finalmente, me ofrece 1.500 dólares. En ese momento, levanto el teléfono de un amigo, y le pregunto cuánto valía el pack de gomas para el auto. Entonces digo: `cambio las gomas del auto y con tuercas de seguridad´”, contó entre risas el conductor.

¿Cómo terminó esta historia? Finalmente, Fantino conluyó: “Y no lo hice porque Ricardo me regaló las botas de corazón. No las vendí, las tengo, las banqué".

Para Alejandro Fantino, los regalos no se regalan… y tampoco se venden.

¡Mirá el divertido video!
Imprimir Correo TAGSAlejandro FantinoRicardo FortAnimales Sueltos.
8 votos 7 votos .

CIUDAD COM AR CON VIDEO

--------------
FORRANDULA---GH EL URUGUAYO-

Uno de los gemelos de Gran Hermano confeso ser adicto a las pastillas para dormir por lo que tiene serios problemas para poder descansar. Conto que una vez estuvo 5 dias sin conciliar el sueño y que cuando fue al casting fue totalmente drogado.La produccion fue advertida de esto por la madre pero le aceptaron lo mismo por el revuelo mediatico que causarian dentro de la casa.




https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnZ1nguBsMPvKxMu8WUrLv6FcM5ZHtYYiy3nNdzq5cI1TEmv-BIYI3FhGyNyHwHE3mlPTZOnSUnOHCflHwJQN00wD_6DFZbFJg_mROn9mQzeE4JOPGSZosHpbz2eMga7N9O_oyUa8RS3Eu/s400/hermanos+germelos+gran+hermano+2012.jpg



Los insoportables de Infama se pasaron todo el programa dandole aire a su" madrina"la Morsa para que se descargue de lo lindo contra el restaurant que le quiso cobrar la cena-canje. La respuesta por facebook de la dueña fue mortal: " Nosotros en el menu, no tenemos lo que MC consume por las noches". Aca te presentamos en exclusiva la carta del resto favorito de la diva mas exitosa de la temporada de verano 2012.


RECOMIENDO

http://forrandula.blogspot.com/

LAS LESBIANAS NO PERDONAN A SUSANA.

LA ABUELA Y SUSANA NO SON PERDONADAS.
Las lesbianas no aceptaron las disculpas publicas de Susana Giménez y decidieron demandarla.
Para la asociación de lesbianas no hubo pedido de disculpas de la conductora durante el sketch con Gasalla e irán a fondo con la demanda. Anoche Susana también se refirió al terma durante la entrevista con Florencia de la V quien defindió a la diva.
Publicado por LOS DESAFIANTES DEL ESPECTACULO en 09:23

en el plato de El pueblo quiere saber


Primicias Ya Miércoles, 30 de noviembre de 2011 14:33 El sorpresivo final de “Sábado bus”El programa de Nicolás Repetto será levantado el próximo sábado de la grilla de Telefe. No continuará en la pantalla durante 2012.
no me gusta · · hace aproximadamente una hora · A Patricia Yedro


EN ESTA PELICULA SE VE BAILAR A LAURA LEGAZCUE MUY JOVEN "El viñedo", película dirigida por Esteban Schroeder y protagonizada por Danilo Rodríguez Barilari, Liliana García y Fernando Kliche-CINE URUGUAYO CANAL 12 EL MIERCOLES A LA NOCHE
FOTO MONTEVIDEO COM UY


REVISTA AHORA MAXI


------

CHICO FEYVI KAIRO HERRERA EN FOTO CON DELGROSSI
MATIAS EN------------------------
https://www.facebook.com/pages/Chico-Feyvi-2011/183956648285815#!/pages/Chico-Feyvi-2011/183956648285815?sk=photos------------
2011


Alejandro Fantino charlaba con Claudia Ciardone sobre Ricardo Fort. A raíz de una anécdota, "Coco" Silly comentó un cruce no muy favorable para el millonario. Fue entonces que gran parte del panel comentó lindos gestos del chocolatero.


TELEVISION COM AR


FOTO HOT DE STEFANIA XIPOLITAKIS
29 de noviembre de 2011Etiquetas
CRA

CONCEPT RADIO PRIMICIA


PRIMICIASYA



PRIMICIASYA

..

TERRA

MICAELA BREQUE EN PLAYBOY




LINK
http://revistopolis.blogspot.com/2011/11/micaela-breque-playboy-diciembre-2011.html











Home›Music›Exile On Main St.PreviousAll musicNext
Exile On Main St. Released: May 12, 1972

Exile on Main Street: another main contender for the best rock and Rolling Stones album ever. Forget the hype and myth of the madness in its making: the music continues to enthral, excite and delight.


RICARDO FORT SE RIE DE SI MISMO MACHOMENOS Y DALMA SI O NO CON SU EX?





RICKY FORT SE RIE DE SI MISMO


Estelita: Te vas a casar con Claudia Ciardone.
Richard: Asi parece
Estelita: Ahora contate uno de gallegos, dale!
(no comments)

Momento de ping pong, al que debía responder con una palabra....pero se le complicó.

Erika Mitdank: una buena mina
Violeta Lo Re: la nada, un error
Silvina Escudero: gran bailarina, gran artista
Virginia Gallardo: una gran mujer
Claudia Ciardone: el amor de mi vida
Jorge Rial: ahora esta todo bien
Luis Ventura: un gran tipo y una de las personas con más códigos en el medio
Viviana Canosa: rara, un dia esta buena, un día te ataca
Marcelo Tinelli: gran conductor y gran empresario
Carmen Barbieri: una grande a la que quiere mucho
Flavio Mendoza: (lo imita)
Anibal Pachano: ya estamos amigos otra vez (aja ¿y?)
Graciela Alfano: rara, nunca me llamó cuando estaba internado

Jey Mammon se ocupó de Moria porque hará reportajes a su obra (bueh...ni que lo hubieras inventado vos jey) y mil ochocientas veces le dijo a Gatone: put@, gato, trola.....

FUENTE EN BASE A IMK SHOW LA MASCARADA

KUN LA TIENE CHIQUITA ES MANICERO-
La fiesta censurada de Boudou
Miércoles 30 de Noviembre de 2011 08:15:43 |


| Ampliar imagen




Ya no se podía seguir escondiéndolas; las fotos del comentado festejo de cumpleaños del ministro de Economía y vicepresidente electo Amado Boudou finalmente salieron a la luz.

Esta semana, la revista Noticias había adelantado la primicia: un periodista fue testigo de la fiesta rockera de Boudou el 19 de noviembre. Allí el funcionario se quedó en poca ropa con músicos como Andrés Calamaro, Charly Alberti y la banda La mancha de Rolando.

La revista Gente habría decidido no publicar las fotos del evento. Pero luego de que se revelara su existencia, la publicación tuvo que ceder y algunas imágenes se pueden ver en la edición de esta semana.

En el Gobierno, la fiesta de Boudou incluso habría tenido repercusiones para el funcionario, según informó el sábado el diario Perfil.


Fuente: http://www.perfil.com/contenidos/2011/11/29/noticia_0032.html



| ------------



"El 'Kun' Agüero es manicero"

Otra frase polémica de la vedette Ayelén Paleo, famosa por haber asegurado que había tenido un romance con Santiago Bal, que causó la separación con Carmen Barbieri. La rubia confirmó que estuvo con el futbolista cuando era adolescente y remarcó: "La tiene chiquita".






+ Leídas+ Valoradas+ Comentadas
12,872Los famosos despidieron por Twitter al soñador que murió
7,391Tailandia : el peligro de decir “me gusta” en Facebook
6,195Cinthia, una "perra" en Twitter
3,418El asco de Susana Giménez
3,178La foto más vista del planeta tiene su historia
2,956Una adolescente con cáncer terminal tiene como último deseo ser trending topic
2,772La canasta de Moreno: sidra, a $3 y el kilo de asado, a $20
2,630A la novia de Lavezzi le robaron y se quiere ir de Nápoles
2,196Preso del mingitorio
1,868Se divorcia pero en Twitter sigue siendo Mrs. Kutcher
5Ronaldo sufre un esguince
5La temporada marplatense arrancó con una foto
5Mike Tyson, garoto de Ipanema
4Los famosos despidieron por Twitter al soñador que murió
4Rescate se juntó con Vico C
4A un año del escándalo de WikiLeaks
4Evacuados e inundaciones en La Rioja
4El día que John escuchó a George
4¿Cuánto sabés de Maradona?
4¡Locos por las compras de Navidad!
168El tema elegido para cerrar Síntesis es...
138La canasta de Moreno: sidra, a $3 y el kilo de asado, a $20
101El asco de Susana Giménez
84¿Con cuál de estas canciones querés que cierre Síntesis?
35Elegí tu canción favorita de George Harrison
33Descarriló un tren en Chascomús
19Susana sobre su polémica frase: "Entendieron mal"
18¡Los zombis se apoderaron de México!
18Preso del mingitorio
15Cuádruple crimen: la declaración de un remisero complica al único demorado
Ver más
Todos Nosotros en Facebook

TN
PRONTO
uanpablolivera Juan Pablo Olivera
ÚLTIMA FUNCIÓN "Yo y tres mas" Humor Stand Up. No te pierdas el exitoso show del Piñe, Gaspar, Iñaki y Diego ow.ly/i/mmii Sábado...
h


NAZARENO GH
rubalcaba en interviu
HOLA
................................


No Te Va Gustar visitó el centro Teletón: Emiliano Brancciari, cantante del gru...

"Naná" será protagonista de un programa de National Geographic: La reconocida m...
Inspectores no pueden controlar todos los conductores ebrios: En la noche e

Latasónica presenta música inspirada en ruidos urbanos: Ollas, baldes de pintur...


Sería riesgoso que un hijo se llame igual que el padre

El psicoterapeuta y constelador Jorge Llano afirma que las personas que le ponen a sus hijos el mismo nombre los hacen correr el riesgo de tener que vivir un destino que no les perteneCE

Falleció el soñador de Paola Miranda en "Bailando"

Gastón Fernández, el bailarín que fue el partener a Paola Miranda durante "Bailando por un sueño" en su versión 2010, murió a causa d ... Ver más
Lunes, 28.11.2011 Espectáculos
El hijo de Woody Allen dijo que a su padre no lo puede ni ver

"El es mi papá que está casado con mi hermana. Eso me convierte en su hijo y su cuñado. Eso es una enorme transgresión moral. No puedo ni verlo", a

nales
Showmatch denunciado por "violencia" hacia la mujer

Una agrupación feminista argentina llamada "Las Juanas" presentó ante la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) del vecino pa& ... Ver más
Video

Bailemos, bailemos
Pina es un largometraje en 3D dirigido por el alemán Wim Wenders. Se trata de un documental de género musical, dedicado a la coreógrafa alemana fallecida en el 2009 Pina Bausch. "Bailemos, bailemos, sino estamos perdidos" son palabras de Pina Bausch y el punto de partida del film. La película ya está en cartelera. Vea el trailer.

ELESPECTADOR

ce 35 minutos

10TANGO 10TANGO
Esteban Riera + Jesús Hidalgo + Hernán Genovese.Tres notables cantores de la nueva generación tanguera se... fb.me/1hGykJoFR
hace 35 minutos
»
ha





subr-domingo pero lunes llueve que pena




-----------
DE Andal foto belvedere


neymar vettel


lio PECORARO
@CarlosCopello
EscuelaCarlosCopello
Por favor tocar Timbre. Persianas Rotas. Martes 18,30Hs Clase con Carlos Copello Tel 4864 6229 Anchorena 575 Abasto pic.t

http://www.elpais.com.uy/11/11/29/portada_impresa257.jpg">------COPELLO


---------------------------------------
Miguel Cantilo al aire en "Cholo y el país". Apoya la Ley Nacional de la Música. #AM950



TN


-----------------------
Perros liberados de un laboratorio por primera vez viendo el sol y el pasto
Este vídeo lo vi y me encanto, según lo que se que estos perros estaban sometidos a una vida en experimentos en un laboratorio y una protectora de animales logro rescatarlos.

es muy bonito el vídeo

Descargar vídeo: http://adfoc.us/126001982521 espere 5 segundos y de a skip
Me gusta: 101 No me gusta: 1
Mostrar más
Mejores comentarios
que? bueno al fin alguien hace justicia
joacoboca12 hace 2 días 18
VIVA los que lo ayudaron, llore al ver el video. Que bueno es saber que se a echo justicia? =). Aun no me imagino quienes son las personas inhumanas que hicieron esto =(
Francobulaciofficial hace 1 día 9
Ver todos
Todos los comentarios (24)
Añade un canal ahora para publicar un comentario.
1 Científico de mierda le puso? no me gusta al vídeo.
PistolsEMI hace 3 horas
ME EMOCIONE HASTA LAS LAGRIMAS.. SALIAN CON MIEDO Y? COMO SI RECIEN CAMINARAN DESPUES DE TANTO TIEMPO, HERMOSOO ? ES EL MEJOR ANIMAL EN EL MUNDO..
daileo100 hace 15 horas
MazterprogramasEMl
Suscribirse
38 vídeos
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=veLyypfQLek


------------------------------------------

CARMEN BARBIERI LE HABRIA SACADO EL LUGAR DE TRABAJO A GRACE ALFANO
PARECE QUE HASTA CON AVION

JAJAJA Y SE QUEJA DE POLINO

Y DE BAL

Y DE PALEO

Y DE MARENGO

Y DE....
----
son cuatro jóvenes uruguayos que participan de GH2012, el reality de Telefe.

Si bien hasta ahora el rating de programa no es como el de las ediciones anteriores, la apuesta de la producción de sumar uruguayos está dando sus frutos "del otro lado del charco".

Según publica @RealTimeRating, la Gala de Expulsión de Gran Hermano fue lo más visto del domingo con un promedio de 7.0 puntos. Por su parte Cantando 2011, el certamen de El Trece, hizo 5.6.
Seguí a Yahoo! Noti



ALFANO FUE INVITADA
Fui invitada señores, le pese a alguno", escribió y adjuntó una foto de la entrada que recibió en su domicilio.

"Una persona de mi entorno acaba de comunicarse con el secretario del Sr Spolski, de esta empresa, que dice desconocer esto”.

"Reitero, la mano derecha del Sr Spolski afirma que del Grupo 23 NO salió esa información".

Grace asistió junto a su madre LiLy y mantuvieron una larga conversación con Estela de Carlotto.
Seguí a Yahoo! Noticias en Twitt
----
TINELLI HABLÓ DE LA POLÉMICA ENTREVISTA DE REPETTO A FORTiousIMPRIMIREnterate lo que dijo.
El sábado, la entrevista que le realizó Nicolás Repetto al millonario Fort levantó polémica. Lo que más llamó la atención fue el tono con el que le hacía las preguntas, con un evidente prejuicio, donde todo el tiempo íntentaba focalizar con quién se acostaba (o no) Ricardo Fort.



Durante el programa del lunes de Showmatch, el astro de la televisión hizo una evidente referencia a dicho episodio: luego de la performance de Silvina Escudero y Sofía Pachano (donde se besaron), Tinelli dijo "es antiguo a esta algura preguntar de qué lado estás". De esta forma implícita pero evidente, le da la derecha al millonario cuando declaró no sentirse del tood cómodo.



EL SENSACIONAL





RICARDO FORT


EZEQUIEL PRIMICIASYA GH

NADAL Y MONACO...

IMK SHOW
LESBIC DANCE AND RAFA NADAL LE TOCA EL C... A MONACO EL NOVIO DE ZAIRA NARA--------------------


TELESHOW INFOBAE
MUERE BAILARIN DE TINELLI

Gastón Fernández, el bailarín que acompañó a Paola Miranda durante el Bailando 2010, falleció luego de estar internado varias semanas por un tumor cerebral


NARCISO Ópera Rock: Últimas 3 funciones hasta el 8 de diciembre
¿La felicidad radica en alcanzar lo que deseamos?
En tiempos de vértigo, de falta de concreción en los compromisos, llega Narciso, ópera rock. Una obra musical basada en el mito griego, que refleja hoy la historia de personajes que no pueden amar, y que sumidos en un vacío de desencuentros pugnan por encontrar respuestas a su insatisfacción, y su desconsuelo.
Ésta es una historia actual, no la de aquel que se miraba a sí mismo, si no la de quien mirando a los demás no podrá alcanzarlos nunca. Ni abrazarlos, por miedo, por inseguridad, y por no haber sido amado desde su origen. Te podrás ver reflejado.



Narciso. Ópera Rock.
Los días Jueves a las 21.00 hs hasta el 8 de diciembre
Teatro El Cubo - Zelaya 3053
Teléfono: 4963-2568
Entradas $80.-
A través de www.alternativateatral.com
Publicado por Report Show
LESBIC KISS


JUSTIN BIEBER NEW IN SOMEDAY-------------------------------------------NEW NEW






TN

PETER LE GANO A LEMOS QUE SE FUE





NARCISO OPERA ROCK

"Si yo no hubiese querido que Sofía no estuviera en el programa no estaba porque en el contrato decía que sólo podía bailar con Vanina Escudero. En el pasillo, Aníbal me dijo que pidiera por Sofía Pachano y me pareció una buena idea. Ahora Aníbal está haciendo quedar mal a su hija", destacó Escudero, dejando mal parado a Pachano, al dar a entender que un jurado hizo entrar a un participante a la pista.

interview infobae scarlett johnson


DESDE EL JUEVES ES TRENDING#MACHO BUS #RICARDOFORT Y OTROS PARECIDOS

------

Una adolescente con cáncer terminal tiene como último deseo ser trending topic
La historia conmueve a Gran Bretaña.
Lunes 28 de Noviembre del 2011 | 15:58


Email
Print
FELIZ. Alice comenzó a cumplir sus sueños.
Alice Pyne es una joven de 15 años de Ulverston, Gran Bretaña, que, cuando supo que el cáncer contra el que había estado luchando durante cuatro años era terminal, decidió abrir un blog para expresar y contarle al mundo sus sentimientos.
Además, comenzó a usar la página para desarrollar una lista de deseos que cumplir antes de morir. Entre esos deseos se encuentra el de ser trending topic en Twitter, es decir, lo más comentado en la red.
Pyne, que en diciembre cumplirpa 16 años, ya comenzó a tachar parte de sus deseos: estuvo en una caravana, conoció a algunos de los integrantes de Take That o, según cuenta, nadar entre tiburones.
Ahora le falta ver a las ballenas en el mar, entrenar a delfines o conseguir que la gente se una a un registro de donantes de médula ósea.
Leer más: Internacional, Blogs, cáncer terminal, deseos, gran bretaña, página personal, trending topic, Alice Pyne


Email
Print
¿Qué sentís?

12 %Me Importa 88 %Me Gusta 0 %Me Aburre 0 %Me da igual 0 %Me Indigna
Compartir el voto en Facebook
Comentarios (6):

Silvi Dib
muy hermoso
28.11.11 - 17:03 Responder Reportar

adriana pereyra
q dios la bendiga y la ilumine ................. es muy chica para tener q pensar en la muerte
28.11.11 - 17:06 Responder Reportar

veronica gonzalez
desde aca muchisima fuerza y que dios te bendiga............
28.11.11 - 17:19 Responder Reportar

Noelia Noly
soy la unica q no sabe que es trendig topic? o.O
28.11.11 - 17:20 1 respuesta Reportar

Mariana Gimenez
Q triste.
28.11.11 - 17:57 Responder Reportar

Gabriela Belen Recalde
la verdad que es duro saber que una personita tanchica y con tanto por vivir tiene que tachar cosas en una lista... la realidad... es muy dura! pero q sea feliz el tiempo q le quede! y sea iluminada...
28.11.11 - 18:06 Responder Reportar
Escribir un comentario:
Para escribir un comentario deberás estar logueado

TN


--
Sé que viene de una familia buena"

Carlotto también contó que Alfano le contó que se acercó a ofrecer sus disculpas por pedido de su madre.

IMKSHOW
BATICHURROS


GROUNCHO MARX
revista Humor En Plenitud No 1
X
Recibidos
X
Responder
En Plenitud redaccion@enplenitud.com para usuario
mostrar detalles 16:00 (hace 2 horas)
==================================================================
REVISTA de HUMOR DE EN PLENITUD Nº 1
==================================================================

¡Bienvenido al primer numero de la nueva publicacion de Humor de En Plenitud!

Si utilizas Hotmail y no puedes ver las las imagenes ni pinchar en los links,
haz clic en la leyenda: Mostrar siempre el contenido que se encuentra mas arriba
en el rectangulo amarillo

EL VIDEO DE LA SEMANA

Peligros de la coca cola:
Una cita perfecta, una gran idea... y una coca cola
http://www.enplenitud.com/recetas/coca-cola1.asp

MAS VIDEOS PARA REIRSE SIN PARAR

1) Bodas comicas:
Tanto esperar la boda… ¿para esto?
http://www.enplenitud.com/pareja/bodas1.asp

2) Animales graciosos e impredecibles:
Los animales más graciosos, en actividades de lo más inesperadas
http://www.enplenitud.com/mascotas/graciosos1.asp

3) Como se abre una cerveza:
¿Cuántas maneras de abrir una cerveza conoces?
http://www.enplenitud.com/actividades/cerveza1.asp

4) Bebés probando un limón:
Entérate cuando es el mejor momento para comenzar a enseñar a leer a un niño
http://www.enplenitud.com/familia/limon.asp

5) La rubia en el ascensor:
Este video te muestra que no todo es lo que parece...
http://www.doctordietas.net/afloja.asp

6) La mejor broma de oficina de la historia:
Bromas buenas, hay muchas. Pero esta se lleva las palmas…
http://www.enplenitud.com/actividades/oficina.asp


CITAS DE GROUCHO MARX

- Jamas aceptaria pertenecer a un club que admitiera como miembro a alguien como
yo.

- A quien va usted a creer, ¿A mi, o a sus propios ojos?

- Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros.

- Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar.
Es realmente un idiota.

- Nunca olvido una cara. Pero en su caso, haré gustoso una excepción.

- Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podria entenderlo. ¡Que
me traigan un niño de cinco años!

- Desde el momento en que cogi su libro me cai al suelo rodando de risa. Algun
dia espero leerlo.

- ¿Por que deberia preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad
por mi?

- La justicia militar es a la justicia lo que la musica militar es a la musica

- La inteligencia militar es una contradiccion en los terminos.

- Una mañana me desperte y mate a un elefante en pijama. Me pregunto como pudo
ponerse mi pijama.

- La television ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende
la television, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.

- He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta.

- Debo confesar que naci a una edad muy temprana.

- O usted se ha muerto o mi reloj se ha parado.

- Recordad que estamos luchando por el honor de esa mujer, lo que probablemente
es mas de lo que ella hizo jamas.

- Partiendo de la nada alcance las mas altas cimas de la miseria.

- Citadme diciendo que me han citado mal.

- El matrimonio es una gran institucion. Por supuesto, si te gusta vivir en una
institucion.

- La politica es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico
falso y aplicar despues los remedios equivocados.

- Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas
definitivamente.

- Bebo para hacer interesantes a las demas personas.

- Solo hay una forma de saber si un hombre es honesto. Preguntarselo. Y si
responde "si", sabes que esta corrupto.

- ¿Que por que estaba yo con esa mujer? Porque me recuerda a ti. De hecho, me
recuerda a ti mas que tu.

- ¿Servicio de habitaciones? Mandenme una habitacion mas grande.

- La politica no hace extraños compañeros de cama. El matrimonio si.

- El secreto del exito es la honestidad. Si puedes evitarla, estas hecho.

- Soy tan viejo que recuerdo a Doris Day antes de que fuera virgen.

- Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro
del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

- No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.

- Detras de cada gran hombre hay una gran mujer. Detras de ella, esta su esposa.

- El matrimonio es la principal causa de divorcio.


CHISTES RAPIDOS DE MEDICOS

La dieta del cardiólogo: Si parece rico, escúpalo.

--------------

Doctor al paciente: le tengo noticias buenas y malas: usted no es un
hipocondríaco.

--------------

Tres hombres mayores están en el doctor para un test de memoria.

El doctor le dice al primer hombre, "¿cuánto es tres veces tres?"

"274" - contesta.

El doctor le dice al segundo hombre: "es su turno. ¿Cuánto es tres veces tres?".

"Martes", - contesta el segundo hombre.

El doctor le dice al tercer hombre: "Bien, es su turno, ¿cuánto es tres veces
tres?".

"Nueve" - dicen el tercer hombre. "Eso es grandioso", dice al doctor. "¿Cómo lo
consiguió?"

"Simple," dice el tercer hombre.

"Resté 274 de martes".


¡ATENCION!

Si por algun motivo te bloquean el acceso a nuestro sitio, reemplaza en los
links el www.enplenitud.com por 207.150.199.177

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te gustaron estas notas?, Quieres compartirlas?

Reenvia este boletin ahora mismo a quien tu desees, o envianos
su e-mail para que lo hagamos en tu nombre a:

mailto:reenvios@enplenitud.com

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

http://www.facebook.com/pages/En-Plenitud/135052031271
http://twitter.com/tweetenplenitud


--------------------------------------------
VIDEO INDIO BENAVENTE Y LAURA LEGAZCUE BAILAN EN EL HOMENAJE A SUSANA RINALDI EN EL DIA DE LA MUSICA-A ESTOS TALENTOS ARTISTICOS EN INTERNET ESTA EN
http://www.aquishow.com.ar/espectaculos/Susana_Rinaldi_fue_distinguida_con_el_premio-Horacio_Salgan/12101








gh lo mas hot de GH
cqc

foto dolocaps by julia MEGA TV DE MIAMI



http://www.cronica.com.ar



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------'Interviú' desnuda a Sonia Madoc, de Sonia y Selena, amante de Muñoz Escassi y Pedro Reche
Tras el huracán Terelu Campos, 'Interviú' regresa a sus explosivas chicas de portada. En esta edición, es Sonia Madoc, conocida por haber sido componente del grupo Sonia y Selena, quien se desnuda en cuerpo y alma. Y es que, además de mostrar sus encantos, revela que mantuvo sendos romances con dos de los concursantes de 'Acorralados', Álvaro Muñoz Escassi y Pedro Reche.by la voz libre de españa lvl





INTERVIU LA VOZ LIBRE MAKOKE BRAD PITT
EFE Andrea Huisgen, Miss España 2011
Andrea Huisgen posa junto a Diego Otero, que se hizo con el título de Míster España. | Efe
Efe | Sevilla
Actualizado lunes 28/11/2011 11:37 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
Andrea Huisgen ha sido elegida Miss España 2011 en una gala celebrada en Sevilla, donde ha recibido la corona de manos de la ganadora de 2010, la turolense Paula Guilló.

Huisgen, barcelonesa de 20 años, 1,80 metros de estatura, rubia y de ojos verdes ha sido seleccionada de entre las 52 candidatas que participaban. La representante de Las Palmas, Aranzazu Estévez, ha sido designada primera dama de honor y ha sido considerada Miss Elegancia además de haber sido elegida como la favorita del público.

La segunda dama de honor en la edición de este año ha sido Miss Valencia, Ana Amparo Crespo, y la tercera Miss Alicante, Ainhoa García. Han completado el sexteto finalista la representante de Guipuzcoa, Lidia de Sousa, y la de Málaga, Belinda Gutiérrez, según la decisión del jurado de Miss España 2011, que ha estado presidido por Paquita Torres, Miss España 1966.

Las seis finalistas han salido de un grupo de 12 que llegaron al cuarto y último desfile del concurso y en el que también estaban las representantes de Alicante, Badajoz, Murcia, Pontevedra, Sevilla y Tenerife.

En cuanto al título de Miss Simpatía, ha recaído en Miss Salamanca, Clara María Toribio. La gala, que se ha celebrado en el Palacio de los Sueños, de Sevilla, ha sido presentada por María José Suárez y Agustín Bravo y ha contado con las actuaciones de Andy y Lucas, Robert Ramírez, Juan Valderrama y Ángel Capel.

Anuncios Google

ELMUNDO ESPAÑA

nuevo de Justin Bieber

presentó el video de "Fa, la, la"; el nuevo tema que grabó junto a Boyz II Men.




----------------------------------------------------------------------------

ll

pleasurehunt.mymagnum. PLAY
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIKçç


GYM GH-novia de Calamaro, a Playboy
27.11.2011 La novia Micaela Breque, la actual pareja de Andrés Calamaro, será (por segunda vez) tapa de la revista Playboy, ahora, en diciembre.

La producción se hizo en una quinta en Villa de Mayo y duró ocho horas.

La chica fue muy amable con el equipo de producción, con quien habló sobre su club de fútbol..river. ¡clarin



NAZARENO QUIERE HACER SU MACHO BUS??

URUGUAYOS GEMELOS


SALMA-La actriz mexicana optó por un look andrógino al llevar un traje bastante masculino de pantalón, chaleco y chaqueta en color negro, acompañado con una bufanda colo...LAYUS






ADRIANA LIMA BRASIL ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

recomendamos revista Tanguedia revista cultural de tango recomendamos revista Tanguedia revista cultural de tango-----------------------------------
recomendamos revista Tanguedia revista cultural de tango

http://revistatanguedia.blogspot.com/











TANGUEDIA+TAPA

FLORENCIOS 2011

Los nominados son:

MEJOR ESPECTÁCULO
“Atendiendo al señor Sloane” de Joe Orton
“Blackbird” de David Harrower
“Doña Ramona” de Víctor Manuel Leites
“El hábito del arte” de Alan Bennet
“Pogled” de Iván Solarich

MEJOR DIRECTOR
Alberto Zimberg por “Atendiendo al señor Sloane”
Jorge Bolani por “Doña Ramona”
Jorge Denevi por “El hábito del arte”
Margarita Musto por “Blackbird”
Santiago Sanguinetti por “Pogled”

MEJOR ACTOR
Iván Solarich por “Pogled”
Roberto Fontana por “El hábito del arte”
Rogelio Gracia por “Las conquistas de Norman”
Santiago Sanguinetti por “Nürenberg”
Levón por “Blackbird”

MEJOR ACTRIZ
Bettina Mondino por “Music Hall”
Gabriela Iribarren por “Un enemigo el pueblo”
Isabel Legarra por “Atendiendo al señor Sloane”
Isabel Schipani por “Mi querida”
Jimena Pérez por “Blackbird”
Roxana Blanco por “Kassandra”

MEJOR ACTRIZ DE REPARTO
Alejandra Wolff por “Doña Ramona”
Andrea Davidovics por “Doña Ramona”
Catherina Pascale por “Doña Ramona”
Cecilia Sánchez por “Las conquistas de Norman”
Lucía David de Lima por “Las conquistas de Norman”

MEJOR ACTOR DE REPARTO
Adhemar Rubbo por “El inspector”
Claudio Lachowicz por “Las conquistas de Norman”
Moré por “Una visita inoportuna”
Pablo Varrailhon por “Codicia”

MEJOR ELENCO
“Doña Ramona” de Víctor Manuel Leites
“Snorkel” de Federico Guerra
“Atendiendo al señor Sloane” de Joe Orton

TEXTO DE AUTOR NACIONAL
“La silla vacía” de Alfredo Gadino
“Pogled” de Ivan Solarich
“Snorkel” de Federico Guerra

REVELACIÓN
Diego Arbelo, director de “Music Hall”
Fabio Zidán, director de “EL graznido”
Federico Guerra, actor y autor de “Snorkel”
Margarita Musto, directora de “Blackbird”

ESCENOGRAFIA
Beatriz Arteaga por “Blackbird”
Claudia Schiaffino y Beatriz Martínez por “El rey se muere”
Fernando Scorcela y Daniel Colman por “Ruta 14?
Nicolás Pesquera por “Edmond”
Osvaldo Reyno por “Doña Ramona”

AMBIENTACION SONORA
Alfredo Leirós por “Antígona”
Ditirambo por “Pogled”
Ojos de cielo por “El rey se muere”

VESTUARIO
Erika del Pino y Paula Martell por “Adios niño bonito”
Florencia Rivas por “Edmond”
Paula Villalba por “El rey se muere”
Soledad Capurro por “Doña Ramona”

ILUMINACION
Laura Leifert por “Pogled”
Martín Blanchet por “Sueño de una noche de verano”
Pablo Caballero por “Edmond”

ESPECTACULO EXTRANJERO
“Estado de ira” por Ciro Zorzoli
“La reina de la belleza de Leenane” de Martin Mc Donagh
“Mi vida después” de Lola Arias
“Villa + Discurso” de Guillermo Calderón

ESPECTACULO DEL INTERIOR
“Ararat” de Santiago Sanguinetti
“Blancas” de Lorena Rochón
“Luisa se estrella contra su casa” de Ariel Farace
----
VIVA LA VIDA
Míster España 2011: Diego Otero (Míster Toledo), nuevo rey en un concurso en decandencia
ESTE MORENO DE 1,90 METROS Y 24 AÑOS, ES EL NUEVO PORTADOR DE UN TÍTULO QUE CADA VEZ TIENE MENOS PRESENCIA
LVG
domingo, 27 de noviembre de 2011, 14:06


Madrid.- A pesar de, visto el interés general del público, el concurso de Míster España está en plena decadencia, la organización eligió ayer en una gala en Sevilla al nuevo rey de la belleza masculina de 2011. El afortunado es Diego Otero, Míster Toledo, quien a partir de ahora paseará un título que cada vez tiene menos presencia.

El Palacio de los Sueños de Sevilla sirvió de escenario para celebrar una discreta gala en la que Diego Otero, o lo que es lo mismo, Míster Toledo, se coronaba como Míster España 2011. Moreno, de ojos marrones y con un 1,90 metros de estatura, este estudiante de último año de Educación Física de 24 años se hizo con un título que lleva unos años en decadencia. Y es que la celebración del certamen ya no es lo que era.

Poca presencia de medios y poca cobertura para un concurso que pretende ser referente de la belleza nacional. Aún así, los 52 representantes provinciales demostraron sus cualidades físicas para hacerse con el reconocimiento al nuevo rey de la bellza masculina. Tras hacer una primera criba y quedarse con tan solo 20 candidatos, entre ellos Míster Lugo, elegido por el público que siguió el certamen de Míster España 2011 a través de la página de Facebook del concurso, el jurado, presidido por la ex Miss España Paquita Torres escogió a los 6 chicos definitivos.

Luchando por hacerse con el título de Míster España 2011, Diego Otero, Míster Toledo, logró imponerse a sus compañeros. Tras recibir el título de un concurso en decadencia, el nuevo rey de la belleza masculina posó junto al primer y segundo clasificados, Míster Jaén, Bartolomé Márquez, y Míster Las Palmas, Néstor Acosta.

> En la imagen, de izquierda a derecha, Míster Jaén, Bartolomé Márquez, Míster España 2011, Diego Otero, y Míster Las Palmas, Néstor Acosta; lateral, Diego Otero (Fotos: web del certamen de Míster España).



Escribe tu comentario
Usuario:

Comentario:

Ver condiciones Ver términos legales
Código de seguridad:
LA VOZ LIBRE

LA VOZ LIBRE





........................
Tips para parecer un intelectual uruguayo

Por Tessa García | julio 5, 2010


A la clase intelectual uruguaya no le gusta la mersa de Mercedes Vigil
1. Si alguien te cuenta que se va de viaje o va a pasar la tarde mirando el fuego en la estufa de su casa, entonces murmúrale bien bajito: “el discreto encanto de la burguesía…” con desdén y vahído en tu mirada. Si esa persona se va a comprar bizcochos, lo mismo: “delicias de la vida burguesa…”. Recién ahí comenzarás a ser respetado como un verdadero intelectual.


2. Si nombran a Mercedes Vigil, pon un rictus reprobatorio en tu boca, haz “no” con la cabeza o mira hacia el cenit, lo que sea, pero que se note bien que lo que ella hace, a tu importante entender, “no es literatura” sino “escritura de pacotilla” y de muy baja calidad. Aplicar lo mismo para Coelho, Isabel Allende y toda la mersa desdeñada por la élite intelectual.



3. Si nombran a Murakami, entonces querido lector, eleva el mentón, entrecierra los ojos y pon cara de inteligente. ¡Fuerza en esa mirada! Tú has leído todo, sí, el de la crónica del pájaro que da cuerda al mundo y que tiene 980 páginas y sale lo mismo en pesos, te lo leíste todo sí señor. Y sino, que vengan a preguntar. Hasta hiciste un análisis comparativo con la obra de Italo Svevo. Cuán profundo, ¡oh sí! salado intelectual.



4. Llena tu casa de libros. Libros rotosos, subrayados, añejos



5. Hazte socio espectacular



6. Cinemateca a full



7. Y no me da la cabeza para más.

Categoría: Libros, Montevideo | 22 Comentarios

FUENTE RECOMENDADA LAORIENTAL.COM.UY
---


Gabriel
julio 6, 2010 a las 12:31 | Permalink | Comentar
Por el punto (2) puedo aplicar…no jorobes Tessa, no es cuestión de intelectualidad…escriben como el tuje! De Coelho no leí nada (ni pienso), una vez intenté leer “Paula”, no pasé de la segunda página. Ídem con “El alquimista de la rambla..”.

Te sugiero otros puntos:

Escuchar Babel FM
9) Fumar pipa
10) Utilizar blazers con coderas y rompevientos (onda fotos de Dan Brown)
11) Si sos “intelectual trendy”, bloguear sobre cosas que no leíste, pero que recomendás.
12) Hablar de París, “oh lala”
--

--------------------------

BY @laetitialae
princesa Laetitia d´Arenberg
Con Frida en el Arabian Spring Show pic.t




clarin
by ubfal
BY UBFAL

IGNACIO MARTINERE BY TV SHOW



....

......................................

VIDEO HUMOR DE RONALDINHO


La edición de la Revista Hombre del mes de Enero de 2011 presenta una galería de fotos de Estefania Colombo desnuda.

Datos de la Revista.
Modelo: Estefania Colombo
Nombre: Revista Hombre
Pais: Argentina
Lanzamiento: Enero 2011



CONSTANZA ALVAREZ REVISTA HOMBRE


NOELIA MARZOL

EUGENIA LEMOS
FOTOS EN


ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
----
DOÑA TOTA


GH SE VA

Ezequiel 69%

ADABEL GUERRERO


PALAVECCINO CHAQUEÑO

MACHO BUS
#REPETTO ¿No estarás un poco loco vos?" y #¿Quién es normal en este mundo? #LAPAJAENELOJOAJENO
RICARDO FORT VERSUS REPETTO


http://www.primiciasya.com/noticias/N2_95340-1.jpg
BY DAVID TARAGAN

CLARISA ABREU
EUNICE CASTRO

http://www.primiciasya.com/noticias/N2_95340-1.jpg
LUCIANA SALAZAR

MARTIN BOSSI PRIMICIAS



DIARIO SHOW
TITO O NOELIA POMPA GANARA
CINEMAG-
Angelina Jolie es la mujer más elegante del año, según la revista española "Hola". La actriz fue elegida por su "sensualidad, sensibilidad y solidaridad".

El podio fue completado por Catalina Middleton, duquesa de Cambridge, y Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco.

Más atrás aparecen los nombres de las actrices Diane Kruger y Sarah Jessica Parker, la princesa Carolina de Mónaco y la actriz y cantante Carla Bruni, esposa del presidente Nicolas Sarkozy.

OTRAS NOTICIAS:

"El señor de los anillos" puede sumarse al 3D

Coppola se arrepiente de haber hecho tres películas de "El Padrino"

Primeras imágenes de Daniel Craig en el set de la próxima película de James Bond
TITULOS DE CINEMAG




LR21 RACISMO


lr21 PROTEGER
CASAS DE MADERA

ESPECTADOR


LO MAS COMENTADO-
MACHO BUS DE RICARDO FORT SEMIDESNUDOS Y BISEXUALES ARRASA RATING VENTANA PARA MAYORES DE 18 AÑOS
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIKçç
´´
-----------------------------------Sergio Gonal en “El Rompebodas”
Escrito por Exitoina Teatronov 26, 2011 | 14:44

Una comedia brillante que transcurre en la suite de un importante hotel, donde una pareja de recién casados llega a disfrutar su noche de bodas, para el público toda la diversión, misterio, risas, enredos y sorpresas.
Con Sergio Gonal, Carlos Sanchez, Victoria Carreras, Luly Drozdek, Mereke, Griselda Rojas y Barbara Kucharski.
Dirección: Daniel Miglioranza, Producción General: Aldo Funes
Debut: 27 de diciembre en el Teatro Carreras, Mar del Plata.
¡Seguinos en Twitter! @exitoina


VOLVER A VIVIR-----------------------
RICARDO FORT.SABADO BUS ALFANO






de nico di raimondi fotos








































@alfanograce
Graciela Alfano
Gente! El lifting me quedo un touch alto Mnn




leandro penna sabado 26 pileta

heyla Hershey rehizo sus pechos hasta una talla enorme (38 KKK). Y ahora los volvió a inflar con implantes tras una infección que el año pasado puso en grave riesgo su vida, ya que dañó peligrosamente su piel. Su depresión la llevó a intentar suicidarse con una sobredosis.

A los 31 años, Sheyla mantiene el récord mundial Guinness, por poseer el mayor implante mamario del mundo. "Es un milagro, y estoy muy feliz, nunca pensé que tendría mis pechos otra vez", dijo.

Nacida en Brasil, después del último disgusto Sheyla dijo que no iba a volver a hacer crecer artificialmente sus mamas, pero luego cambió de opinión y se inyectó solución salina, recuperando el tamaño que sus bubbies tenían en el año 2010.

Sheyla, que trabaja como modelo o interpretando en la TV papeles de chicas de pechos prominentes, dijo que "sin sus delanteras", que pesan 7 kilos en total, no volvería a ser la misma: "Yo sólo quería ir a dormir y despertar y tener mis pechos otra vez".

Si la psiquiatría tuviese una definición para la patología que define a las adictas a poseer tetas desproporcionadas, Sheyla sería un ejemplo cantado. Fíjense en el video, sino, como se los refriega orgullosa a uno que se acerca asombrado a verlas de cerca.


Lesbianas contra ...by
diario veloz

Susana
Susana Giménez recibió una carta documento en la que se le pide que se retracte de sus palabras despectivas contra las lesbianas. Enterate los detalles de lo sucedido en DiarioVeloz.com.
Enviar ImprimirTamaño del texto: RecomendarCompartir:


Luego de la participación de "la abuela", el personaje que interpreta Antonio Gasalla, en el living de Susana Giménez el pasado lunes, la diva de los teléfonos recibió una carta documento.

"La abuela" se metió con la soltería de "Su" y le dijo que si continuaba así se iba a convertir en lesbiana. La respuesta de la conductora no tardo en llegar y con ese tono de voz tan típico de ella gritó: "¡Qué asco... antes la muerte. No podría, no soy para eso yo!".

Luego de tan desafortunada frase, Claudia Castro, como vicepresidente de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT) envió una carta documento en la que pide que corrigiera los términos "discriminatorios e hirientes con que se refirió a la comunidad".

Además, el texto pide que se rectifique "en el mismo horario, espacio y por el mismo medio en que las expresó".
Coment
Mariano Martínez, que se encuentra participando en Los Únicos, manifestó que le gustaría casarse con su novia Juliana Giambroni.


diario veloz se casan
BUS
LANATA-ES UN DELIRIO QUE LA PRESIDENTA LLAME A KIRCHNER COMO ÉL-EL FANTASMA O QUE EL

....................................
España elige este fin de semana a sus guapos de 2011
España elige este fin de semana a sus guapos de 2011 [Foto: Gabriela Barnuevo]Las galas de Miss y Mister España escogerán este fin de semana a los más guapos de 2011. La participación de Lidia de Sousa y Luis Ansa se podrá seguir por Teledonosti
diariovasco.com | 26/11/2011 |


Este fin de semana conoceremos quiénes son los más guapos de España en 2011. Las galas de Miss y Mister España coronarán a alguna de las bellezas del Estado. Entre los candidatos estarán Miss Gipuzkoa, Lidia de Sousa, y Mister Gipuzkoa, Luis Ansa.

Los representantes guipuzcoanos acudirán a las galas de Miss y Mister España dispuestos a ganar. Lidia de Sousa y Luis Ansa mostrarán sus encantos al jurado para lo que vestirán diferentes trajes, como el de gala o baño.

La joven Lidia de Sousa, que cursa los estudios de Criminología, acude a la gala de Miss España con la intención de «ir a por todas», aunque reconoce que se pondrá algo nerviosa. Por su parte, Luis Ansa, estudiante de Medicina, se presenta a Mister España dispuesto a vivir una «gran experiencia y tener un bonito recuerdo». ¡Mucha suerte a ambos en las galas de Miss y Mister España!

Las galas de Miss y Mister España se celebrarán en Sevilla. El jurado que elegirá a Miss y Mister España 2011 será presidido este año por Paquita Torres, Miss España 1966. Junto a ella estarán José Ángel Leiras, presentador de TVE; Luís Muñoz, Mister España 2007; Heike Ferrari, directora de la agencia de modelos Traffic; Ana Linda Zago, directora de la agencia de representación artística Interpluguin; el estilista Paco Cerrato, la diseñadora de moda Ana Torres, el periodista Saúl Ortiz y la moda española internacional Alexandra Aguilera.

Teledonosti con las galas de Miss y Mister España
Las galas de Miss y Mister España concentrarán las miradas este fin de semana. Teledonosti no quiere que sus espectadores se las puedan perder, por lo que hoy y mañana se retransmitirán. Así, se podrá seguir en directo las apariciones de Lidia de Sousa y Luis Ansa en Miss y Mister España.

Teledonosti comenzará con su retransmisión ambos días a las 19.30 horas. Hoy tendrá lugar la gala Mister España y mañana la de Miss España.

TAGS: Miss España mister España
Famosos
Murray deberá pagar más de 75 millones de a los hijos de Michael Jackson

Guti y Romina Belluscio, boda a la vista

Lewis Hamilton sigue enamorado de Nicole Scherzinger

Jessica Bueno se recupera de su aborto en casa de Kiko Rivera

Ronaldinho no solo la menea en el campo
VÍDEO
FAMOSOS
Ronaldinho dice que el vídeo es un «montaje» El club brasileño del Flamengo, donde juega Ronaldinho, ha interpuesto una denuncia para que se estudie el caso
Ronaldinho no solo la menea en el campo
REY JUAN CARLOS
El villano del rey Juan Carlos
Magneto, el personaje malvado de un videojuego luce el uniforme militar del rey Juan Carlos

MUERTE MICHAEL JACKSON
Murray deberá pagar más de 75 millones de a los hijos de Michael Jackson
El médico que mató a Michael Jackson no dispone de tantos euros para pagar a los hijos del cantante


TODAVÍA HAY AMOR
Lewis Hamilton sigue enamorado de Nicole Scherzinger
El piloto británico Lewis Hamilton no descarta volver a reanudar su relación con la cantante Nicole ScherzingerRONALDHINO LA LÍA

VÍDEO
Ronaldinho no solo la menea en el campo
El jugador brasileño Ronaldinho ha vuelto a ser noticia fuera del campo al aparecer en un vídeo masturbándose



VÍDEO
MISS Y MISTER ESPAÑA
España elige este fin de semana a sus guapos de 2011
Los representantes guipuzcoanos, Lidia de Sousa y Luis Ansa, estarán en las galas de Miss y Mister España GUTI Y ROMINA BELLUSCIO
Guti y Romina Belluscio, boda a la vista
El futbolista Guti le ha pedido en matrimonio a Romina Belluscio, a lo que ella a contestado que sí, pero más adelanteOTROS TITULARES Jessica Bueno se recupera de su aborto en casa de Kiko Rivera Jessica Bueno pierde el hijo que esperaba con Kiko Rivera Jessica Bueno, hospitalizada por problemas con el embarazo Leandro de Borbón, ingresado «grave»: «La cosa no pinta bien» La Wikipedia mata a Aznar La relación de David Bisbal y Celia, su asistente, en 'Lecturas' El Rey aparece con un ojo morado Justin Bieber se ha hecho las pruebas de paternidad Ortega Cano, «indicios de criminalidad» Irina Shayk, vestida solo con cristales, para Elle Frank Sinatra hizo una peli porno Guti se tatúa las iniciales de Romina Belluscio Toni Cantó, de los escenarios al Congreso de los Diputados MÁS SOBRE FAMOSOS
Romina Belluscio grita a los cuatro vientos su amor por Guti

La Casa Real resta importancia a la extrema delgadez de la princesa Letizia

La princesa Letizia, famélica

Iker Casillas quiere dejar embarazada a Sara Carbonero

Kiko Matamoros sigue los pasos de Terelu en 'Sálvame'


EL DIARIO VASCO

http://resizer.diariovasco.com/resizer/resizer.php?imagen=http://dvocion.diariovasco.com/famosos/fotos/luis-ansa-lidia-sousa.jpg&nuevoancho=407&nuevoalto=220©right=false&encrypt=false&posmarca=C&transparencia=85




axel
batichurros



gh
expulsaran a ezequiel


tuneado a lo messi car

Mujeres y Hombres y Viceversa': Rubén y Cristi se calientan en 'Primera Línea'
EN LA VOZ LIBRE

ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
a-2323

VIDEO DE LA FIESTA DE LOS FUTBOLISTAS CHILENOS




´´


PUBLICIDAD DE CERVEZA


LA RADIO CRA PUBLICA EL VIDEO DE RONALDINHO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

http://www.laconceptradio.com/


LUISIANA LOPILATO HOT



se casa ricardo fort




la

zulma lobato


freddy piquin

guetta



chorro de bandoneones
"Cesar Maciú" Nov 24 03:40AM -0800

----- Mensaje reenviado -----
De: Norberto Vogel

NUEVA MODALIDAD DE CHOREO. ayer vino un flaco a tomar la primer clase de bandoneon (me dejo un telefono de contacto) al ...más
"Norberto Vogel" Nov 24 08:20AM -0300

NUEVA MODALIDAD DE CHOREO. ayer vino un flaco a tomar la primer clase de bandoneon (me dejo un telefono de contacto) al terminar la 1er clase saca un chumbo, tirate al piso, me ata con presintos, me ...más
-----------------------
El álbum de portadas de 'Interviú' desde el 14 de noviembre de 2011 BY lavozlibre.com/galerias/ampliar/_terelu-campos-el-recato-y-la-elegancia-en-interviu/2860






http://www.lavozlibre.com/

galerias/ampliar/_terelu-campos-el-recato-y-la-elegancia-en-interviu/2860

Ronaldinho filmándose mientras se masturba, pero la calidad de las imágenes es muy baja y no se puede corroborar su autenticidad.

El entrenador del Flamengo, Vanderlei Luxemburgo, fue irónico al comentar el jueves el video con la supuesta masturbación de su principal jugador. Tras afirmar que no es responsable de vigilar a sus pupilos fuera de las canchas, preguntó a los reporteros si alguno había llegado a ver el video e indagó: "¿Qué tamaño tiene?".

Registro gratis >>
ronaldinho gaucho.flv


Este archivo puede contener materiales que sean inapropiados para algunos usuarios.
Para acceder a este archivo, confirma que tienes 18 años como mínimo iniciando una sesión o abriendo una cuenta

http://www.4shared.com/video/6lPYApiO/ronaldinho_gaucho.html
TODOS
MEJOR VALORADOS
TE MENCIONAN
TU RED
16 » Comentarios ¿Quieres comentar? Entra o regístrate
12
Scubidu
25.nov.2011 | 21:19
#12
#11 . Estoy contigo . El notición del año seria : Un jugador de futbool , confiesa que nunca se a masturbado : .... .. Y nadie lo creería jajaj
ResponderCitar mensajeValorarPositivoNegativoDenunciar
megaizta
25.nov.2011 | 22:00
#13
El video le sirve para que no se fijen en otra parte suya sobresaliente...
ResponderCitar mensajeValorarPositivoNegativoDenunciar
setembrina
25.nov.2011 | 22:27
#14
Y eso no es nada. Ronaldinho fue premiado por la "Academia Brasileira de Letras - ABL" con la medalla Machado de Assis, la mayor honra que se concede a los miembros de la Academia. ¡Eso, sí, que ha causado un mayúsculo revuelo!
ResponderCitar mensajeValorarPositivoNegativoDenunciar
Davizito
25.nov.2011 | 22:59
#15
A ver iluminados que la noticia no es que se pje. La noticia es que es tan gili que lo hace delante de una web siendo quien es y encima lo graban.

cronica

MIENTRAS INSISTEN CON EL PENE DE RONALDINHO APARECE UN---

en el ambiente futbolero preguntan como la tiene el futbolisyta que se masturbo en webcam
y ahora en cronica...
.....
¡Es real!
"Pie Grande" existe y es "Pirata"

Un británico de tan sólo 19 años calza 21, el equivalente en Argentina para un número entre 55 y 60. El joven se convirtió, así, en el más "patón" de su país. Además, admitió como cierta la máxima que asegura que el tamaño de los pies es proporcional a la del miembro viril masculino... Sin palabras.Cronica

Un británico de tan sólo 19 años calza 21, el equivalente en Argentina para un número entre 55 y 60. El joven se convirtió, así, en el más "patón" de su país. Además, admitió como cierta la máxima que asegura que el tamaño de los pies es proporcional a la del miembro viril masculino... Sin palabras.
El joven Carl Griffiths tiene los pies más grandes de toda Gran Bretaña y, por eso, tiene un gran éxito con las damas, según confesó.

Con tan sólo 19 años, los pies de Carl son número 21, entre 55 y 60 en Argentina, una monstruosa medida que duplica la de la media de los hombres en su país, que es de nueve.

“Mis pies han sido siempre grandes, desde que puedo recordar. Ellos crecieron tan rápido cuando estaba en la escuela. Mi madre me mantuvo tener que comprar zapatos nuevos cada pocos meses”, contó al diario The Sun.

Luego, respondió la pregunta del millón: ¿Es verdad lo que dicen de los hombres con pies grandes?. Carl, orgulloso, respondió: “Puedo confirmar que es así”.

Sin palabras...
cronica


El escándalo de Graciela Alfano en la vía pública Y OTROS ESCANDALOS EN CHILE DE ARGENTINAS MODELOS
Viernes 25 de Noviembre de 2011 12:37:42 | Sacada de sí, la ex jurado de ShowMatch comenzó a los gritos cuando se dio con que una calle estaba cortada por una publicidad. "¿Saben quién soy yo?".


| Ampliar imagen

El sábado 19 de noviembre, Graciela Alfano volvió a ser la protagonista de un hecho lamentable que se suscitó en la vía pública.

Resulta que el publicista Federico Sherer es publicista de una importante empresa automotriz y había gestionado un permiso municipal para cortar la Avenida Alvear.

Eran las 13 y todo ocurría con normalidad. Hasta que la ex jurado, vestida con un vestido largo, rayado y con cara de pocos amigos, comenzó a los gritos: “Esto no puede ser. ¿Quiénes creen que son ustedes para impedirme la circulación a mí? ¿Saben quién soy yo? Tengan cuidado y retiren inmediatamente todo esto de acá, porque no puedo pasar con el auto”.

Una actitud prepotente más, y van… Los malos tratos no terminaron allí, ya que Grace se la agarró con los responsables de la publicidad, más en especial con Sherer, encargado de materializar la publicidad.

“La Policía de la Comisaría 17 se encargó de mostrarle el escrito que nos permitía trabajar en ese lugar, pero ella ni siquiera lo leyó y siguió gritando”, comentó.

Finalmente, la grabación se pudo concluir, pero con un retraso inesperado, generado por un escándalo que Graciela provocó con tal de recuperar algo del protagonismo que últimamente viene perdiendo.


Fuente: http://www.primiciasya.com/noticias-graciela-alfano-envuelta-en-un-escandalo-en-la-via-publica-95323.html


Modelos argentinas desataron un escándalo en Chile
Jueves 24 de Noviembre de 2011 11:22:13 |


| Ampliar imagen

El hermano de la modelo y esposa de Jorge "Mago" Valdivia, aseguró que su cuñado tomara acciones legales en contra de las dos modelos argentinas que lo acusan de haberle sido infiel a Daniela Aránguiz con ellas.

El ex mekano y Calle 7, Rigeo, se comunicó con el animador del matinal Martín Cárcamo mediante un mensaje de texto para aclarar que Valdivia repudia totalmente las declaraciones de las dos bailarinas que aseguran mantener una relación con él desde el año 2006, por lo que sus abogados están analizando el caso.

Las modelos involucradas en este caso son Mariana Cuesta y Vanina Verdún. Cuesta ya había tenido con anterioridad un problema del mismo tipo con el también futbolista Manuel Neira, situación que finalmente quedó en nada.

El "Mago", en tanto, declaró este miércoles en el programa de farándula SQP que no tiene nada que ver con "estas señoritas" y que si ellas están tan convencidas de lo sucedido que le muestren pruebas, además de dejar entrever que se están colgando de su popularidad para hacerse conocidas.


Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/espectaculos/caso-infidelidad-valdivia-emprendera-acciones-legales-contra-modelos-argentinas/xIQkkx!wlkqNAZNn7vXw/



| Compartir: | Tamaño texto: | Enviar:


| Compartir: | Tamaño texto: | Enviar:

ds

--

No hay comentarios: