CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 21 de noviembre de 2011

DEPORTIVAS: BOCA MANTIENE LA DIFERENCIA, EMPEZÓ EL MASTERS DE LONDRE, ASAD DESPEDIDO DE SAN LORENZO Y MAS 13:41 ESTEBAN, EL SR. SALAME ATÓMICO SIN C

DEPORTIVAS: BOCA MANTIENE LA DIFERENCIA, EMPEZÓ EL MASTERS DE LONDRE, ASAD DESPEDIDO DE SAN LORENZO Y MAS
13:41 ESTEBAN, EL SR. SALAME ATÓMICO SIN COMENTARIOS
COMPARTIR


Disputa por la pelota entre Yacob y Chavez ayer en Boca-Racing.
*San Lorenzo echó a Asad y ya piensa en su reemplazante
Tras perder con Unión, los directivos finalizaron el vínculo del ahora ex técnico del Ciclón; la decisión se tomó "para descomprimir", adujeron desde el club.

-Asad: "Después del partido, le dije al presidente que quería seguir"
En su despedida de San Lorenzo, el Turco confesó que quería continuar, pero que después habló con la dirigencia y optaron por rescindir el contrato; "Nunca pudimos encontrarle la vuelta", aseguró.

*Nocioni, un NBA que brilló en Córdoba
Chapu jugó un notable partido, fue el goleador con 24 puntos y tomo 16 rebotes en su segundo partido en el torneo; fue clave para que Peñarol se impusiera a Atenas por 75-59.

*Voleibol: la Argentina dio otro paso hacia su sueño olímpico
La selección nacional consiguió una nueva victoria y le ganó a Japón 3-2 en su segundo partido por la Copa del Mundo, torneo que clasifica a Londres 2012; en el debut había derrotado a Serbia 3-0.

*Fuertes puso el sello de garantía
Jugó su partido N° 285 en Colón, superó el récord de presencias de Aráoz y anotó el único gol en el triunfo frente a Atlético Rafaela; el Bichi lleva 137 tantos y es el máximo artillero Sabalero.

*Lanús quiere meterle presión a Boca
El Granate recibe a Arsenal desde las 21.15; si ganan, los dirigidos por Schurrer serán los únicos escoltas del xeneize y quedarán a 7 puntos de la cima; televisa canal 7.

*Triunfos de Federer y Nadal en el primer día del Masters
Federer superó por 6-2, 2-6 y 6-4 al francés Tsonga por la primera jornada del certamen que reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada; en el segundo turno, Nadal venció a Mardy Fish por 6-2, 3-6 y 7-6.
-Ferrer dio el golpe ante Murray a dos semanas de la Davis
El español se impuso por 6-4 y 7-5 ante el escocés en el inicio del Grupo A del torneo que se disputa en Londres y reúne a los ocho mejores tenistas de la temporada

*Boca empató con Racing 0-0 en un partido peleado y mal jugado. La academia terminó con 9 por expulsiones de Teo Gutierrez y Pelletieri.
Además Vélez venció a Belgrano 3-1 en Córdoba en la antesala de su choque ante Liga en Quito por las semis de la Sudamericana.
Independiente recuperó la memoria y goleó 3-0 a Olimpo.
San Martín (SJ) y All Boys empataron 0-0, Tigre hundió mas a Newell's y le ganó 1-0 en Rosario y Argentinos batió 1-0 a Godoy Cruz.

*Automovilismo: Luego de un emotivo homenaje que le realizaron a Guido Falaschi el día Sábado, Top Race disputó su penultima competencia del año en Comodoro Rivadavia y la victoria se la quedó Gustavo Tadei, segundo el líder del certamen Agustín Canapino y tercero Jose María López.
-Campeonato: Canapino 73 puntos, Segundo está Spataro con 58, y tercero Martínez con 45 unidades.
-La última fecha de Top Race será el 4 de diciembre, en el autódromo Oscar Cabalén de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba.

-Turismo Nacional en Rio Cuarto: En la Clase 2 la victoria fue para Iván Arbusti, segundo el líder del campeonato Ariel Michieletto y tercero Andrés D'Amico.
-Campeonato: 1ºAriel Michieletto 214, 2ºBruno Bosio 208 -6, 3º Diego Perez 188 -26.

-Clase 3: Fabián Yannantuoni se impuso en la penultima del año y quedó a un punto de coronarse en la categoría, segundo quedó Marcelo Bugliotti y tercero el escolta del ganador en el certamen Gabriel Zughella.
-Campeonato: Fabián Yannantuoni tiene 267 puntos, segundo Gabriel Zughella con 232. La diferencia es de 35 puntos cuando restan 36 en juego.
-Proxima: la última fecha será el 18 de Diciembre en Junín.

*Primera B Nacional: River goleó a Brown en Madryn por 4-1 y está segundo a un punto de Instituto que empató 0-0 con Almirante Brown en Isidro Casanova.
-Posiciones: Instituto: 30 puntos, River 29, Central y Boca Unidos (Corrientes) 26.

-Fuente: Cancha Llena


[Leer + / -]

LA MASCARADA IMKSHOW

No hay comentarios: