CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua)------------------la primer CHARRUA( uruguaya ,oriental o yorugua) que fue jurado del Metropolitano de Tango y del Jurado Mundial ,por merito propio,ahora seleccionada como "maestra reconocida mundialmente",dara un Seminario de Alta Intensidad en el Mundial.No solo es futbol mundial el Uruguay."Tanguera Ilustre de Buenos Aires" "Condor de Oro de San Luis,Argentina....Quien es? L.L. pasion,voluntad y tecnica.Tecnica,voluntad y pasion.Abriendo caminos para Uruguay,embajadora cultural de este Paisito que es un gran Pais con mayuscula. -- Ver .The one,

lunes, 21 de noviembre de 2011

FAMOSOS POPULARES FARANDULEROS ARTISTAS

Top 10 HOY EN TN RECOMENDAMOS
+ Leídas+ Valoradas+ Comentadas
2,014Por qué Britney no baila más
1,730Freddie reina
1,327Foo Fighters: todo un récord
1,302Casillas escrachó a Mourinho
1,236Cristina Kirchner: "No se puede la chancha, los veinte y la máquina de hacer chorizos"
1,171Cristiano es inmune a Messi
1,160La pala con que la habrían matado a Tomás es de Cuello
1,127Sonreí... ¡Ya salió el nuevo auto más barato del mundo!
1,033EE.UU.: rociaron con gas pimienta a los "indignados"
982Construyó un iPad con U$S80 para regalarle a su novia
5El doodle de Google para Stanislaw Lem
4Raly Dakar: sponsor porno para el piloto 69
4Impresionante accidente de un helicóptero en Nueva Zelanda
4Casillas escrachó a Mourinho
4El Inter igualó 1 a 1 con el Trabzonspor
4Subsidios
4Los anestesiólogos tienen un paciente robot para prácticas
4El Rey de España se accidentó y terminó con un ojo morado
4Crimen de Gastón: analizan seis huellas digitales
4Crimen de Gastón: liberaron a los vecinos demorados
82¿Con cuál de estas canciones querés que cierre Síntesis?
75Ganate la discografía completa de Julio Iglesias
51Por qué Britney no baila más
44Freddie reina
32EE.UU.: rociaron con gas pimienta a los "indignados"
32Sonreí... ¡Ya salió el nuevo auto más barato del mundo!
29Para Cristina, el reparto de ganancias no se discute en el Congreso
21Cristina Kirchner: "No se puede la chancha, los veinte y la máquina de hacer chorizos"
19Bussi, muy grave
15Decepción por el cambio de nombre de la rana René
Ver más
TN

LES FALTA EL CONCHERO
"SOMOS UN TEATRO DE REVISTAS"RACING

Gabriel Hauche fue gráfico respecto del clima que reina en el vestuario de Racing, tras las polémicas en torno a Teófilo Gutiérrez. "El grupo va a tener que hablar para mejorar algunas cosas de la convivencia", aseguró el delantero. Y tiró: "Las cosas hay que arreglarlas dentro del vestuario".

FOTOS DE EZEQUIEL DESNUDO
Esta foto me acaba de llegar al twitter y fue captada de la transmisión en vivo de GH2012. No se de cuando es pero se lo observa a Ezequiel, desnudo.

Parece que los chicos se olvidan de las cámaras y se descuidan bastante.

ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
a-23ç

gh

---

TN-EL MEJOR TEMA DE ROCK ARGENTINO ES...

¿Cuál es la mejor canción de la historia argentina?
Los Gatos - La Balsa
Almendra - Muchacha ojos de papel
Manal - Jugo de tomate frío
Vox Dei - Presente
Sui Generis - Canción para mi muerte
Seru Giran - Seminare
Charly García - Los dinosaurios
León Gieco - Sólo le pido a Dios
Fito Páez - El amor después del amor
Luis Alberto Spinetta, Jade - Maribel se durmió
Sumo - La rubia tarada
Soda Stereo - Prófugos
Virus - Amor descartable
Redondos - Jijiji
Zas - Tirá para arriba
Abuelos de la Nada - Mil horas

En el Día de la Música, laviola.tn.com.ar preseleccionó algunos temas para que vos elijas cuál es la mejor canción de rock nacional. Además, podés votar entre los diez temas internacionales más destacados.
Como el rock argentino cuenta con una larga trayectoria (desde Los Gatos con su Balsa, hasta miles de músicos de la actualidad) hay muchísimos nombres que quedaron afuera del listado elaborado por TN, como por ejemplo Aquelarre, El Reloj, Pescado Rabioso, Riff, Pappo Blues, Autobus, Cosméticos, Don Cornelio y la zona, Los Pericos, Los Fabulosos Cadillacs o Los Auténticos Decadentes.
Por eso, en los comentarios, además de decinos cuál es tu canción favorita, decinos qué otro tema querrías agregar a la lista. También, contanos cuál fue el primer disco que escuchaste y cómo recordás ese momento tan particular.
Leer más: Hoy, Dia de la musica, dia mundial de la Musica, Música, Abuelos de la Nada, Almendra, Babasónicos, Bersuit, Cha4rly García, Dosa Stereo, Fabiana Cantilo, Fito Paéz, illia kuriaky & the valderramas, Los Caballeros de la quema, Los gatos, Los Piojos, Manal, Pappo, Spinetta, Sumo, Virus, Vox Dei


Email
Print
¿Qué sentís?

2 %Me Hago Fan 96 %Me Gusta 2 %Ponele 0 %Me Duermo 1 %Derrota cultural
Compartir el voto en Facebook TN

PROTESTA CHINA RTVE
RTVE
RTVE
DO En uno de los juicios del ex primer ministro italiano
George Clooney y Cristiano Ronaldo, testigos de la defensa de Berlusconi


El actor estadounidense y el futbolista portugués serán llamados pra testificar en el 'caso Rubygate' .
ITAL
...........

SPARTACUS

Noche de eliminación en el "Bailando"
Este martes, Rito y Dumas quedaron afuera del certamen de ShowMatch
El público despidió a dos rubias famosas de Bailando
Miércoles 23 de Noviembre de 2011 07:11:10 | El musculoso Tito Esperanza arrasó con el voto telefónico y las dejó afuera. María Eugenia Ritó siguió vociferando.


María Eugenia Ritó y Denise Dumas quedaron afuera de Bailando. /Foto: Ideas del Sur | Ampliar imagen


Al final, el guardaespaldas Tito arrasó con el voto del público. /Foto: Ideas del Sur
Este martes, en el Bailando 2011, Eugenia Lemos cerró la Danza Árabe y la rompíó. En el duelo, Adabel Guerrero, Escudero-Pachano, Coki y Peter fueron salvados por el jurado. Tito arrasó en el teléfono y María Eugenia y la Dumas quedaron eliminadas.

Finalmente, María Eugenia Ritó quedó eliminada en el voto telefónico con apenas el 15.18% de los votos. Mientras que Tito obtuvo el 47.30 % y también echó del certamen a Denise Dumas.

En el arranque del programa, Marcelo Tinelli presentó a Eugenia Lemos, la participante que cerró la Danza Árabe en el Bailando 2011.

Lesionada, la Lemos realizó una de las mejores coreografías y el jurado la llenó de elogios. "Fueron uno de los mejores. Estuviste muy sensual", comentó Moria Casán, que levantó la placa del diez.

En total, la Lemos sumó 29 unidades y zafó del duelo.

Por otra parte, antes de dar a conocer el voto secreto de Flavio Mendoza, Mariano, el fan de Wanda, hizo una coreo de Reggaetón que sorprendió a propios y extraños.

Luego, Marcelo dio a conocer el voto de Flavio y de las doce parejas finalistas, siete quedaron en la cuerda floja del Árabe: Peter Alfonso, Tito Speranza, Coki Ramírez, Silvina Escudero-Sofía Pachano, María Eugenia Ritó, Adabel Guerrero y Denise Dumas.

A todo esto, el rating trepó a 35.2 puntos, mientras que Telefé, en ese mismo horario, marcó apenas 6.5.

En el duelo, las siete parejas dejaron todo y realizaron muy buenas coreografías.

Las primeras salvadas, por unanimidad, fueron Adabel Guerrero, y Silvina Escudero-Pachano.

Luego fue el turno de Coki Ramírez, que rompió en llanto, y luego siguió Peter Alfonso. /diarioshow.com


María Eugenia Ritó: polémica salida

Tras su fuerte pelea con Carmen Barbieri, la vedette quedó eliminada del certamen conducido por Marcelo Tinelli y sembró un manto de duda sobre el resultado.

Sin dudas, María Eugenia Ritó ha sido una de las participantes más polémicas de este Bailando 2011. El último escándalo lo protagonizó al pelearse muy fuertemente con Carmen Barbieri y en su salida del certamen de baile también dio la nota.

Tras quedar en el voto telefónico junto a dos personajes muy populares como Denise Dumas y Tito Speranza, Ritó quedó eliminada con el 15, 18 % de los votos y no disimuló su bronca.

“Quiero agradecerte a vos y a tu producción. Siempre fui semifinalista y me he ido con un porcentaje mínimo. Me resulta todo muy raro. Está en mí creer o no en todo esto pero igual yo te agradezco de todas maneras”, afirmó, sembrando un manto de duda sobre el resultado, ante la mirada atónita de Marcelo Tinelli que no podía creer lo que escuchaba.

Además, antes de despedirse volvió a reiterar su opinión acerca de que hay favoritismos en el concurso: “Por otra parte, le deseo lo mejor a las personas que sigan, a los que sabemos que van a llegar siempre a la final. Yo ya sabía que esto iba a pasar, por eso me estoy riendo”, afirmó, irónica.

Antes de irse definitivamente de la pista de ShowMatch dijo: “No me siento una perdedora, sino una artista. Gano conmigo, y es una competencia para conmigo misma. Me voy como una grande, a pesar de mi altura. Me siento una grande, me voy con altura. Ahora, a disfrutar de mis vacaciones”. /ciudad.com.ar


Fuente: http://www.diarioshow.com/notas/2011/11/22/73491-denise-y-rito-afuera-del-bailando.html



los hombres Retrosexuales
Por Adriana Balaguer | Desesperadas –yahoo
De Colin Firth, Benicio del Toro, George Clooney, Daniel Craig, Richard Gere, Robert Redford y Sean Penn se pueden decir muchas cosas, menos que los años les hayan restado atractivo. Al borde de los 50 años, estos galanes han conseguido hacer de su madurez y elegancia un sello propio que los distingue como parte de un nuevo canon de belleza masculina.
La modernidad, tan proclive a etiquetar a cada quien con un nombre, llama a estos caballeros "retrosexuales", para diferenciarlos de los "metrosexuales" grandes cultores del cuidado personal.

Echando mano a la popular frase "el hombre es como el oso, cuanto más pelo más hermoso", estos hombres hacen uso cotidiano de la apariencia descuidada como signo de virilidad. En algún punto tienen algo de aquellos antiguos personajes de las películas del western norteamericano, aunque ellos modelen sus músculos en el gimnasio y humecten sus masculinos perfiles con las mejores cremas del mercado. Además de montarse el smoking y hacernos suspirar con su elegancia.
La enciclopedia online Wikipedia asegura que el neologismo "retrosexual" fue empleado por primera vez en el 2003 por Mark Simpson en la revista de internet salom.com y para hablar de otro bombón maduro, el inglés David Beckham.
Perdón chicas…en tren de enumerar galanes de más de 50 años, no quiero dejar fuera de estas líneas a Richard Gere, quien me ha hecho suspirar cada una de las más de sesenta veces que lo vi en la película "Mujer Bonita". Para él, para ellos, todo mi reconocimiento y devoción.

¿Cuál es tu galán retrosexual favorito?

Correo electrónico
Imprimir yahoo





5 "Worst Passwords" of 2011 Revealed

By David Coursey | Forbes – 13 hours ago
94
Email
Print
If you see your password below, STOP!
Do not finish reading this post and immediately go change your password -- before you forget. You will probably make changes in several places since passwords tend to be reused for multiple accounts.
Here are two lists, the first compiled by SplashData:
1. password
2. 123456
3.12345678
4. qwerty
5. abc123
6. monkey
7. 1234567
8. letmein
9. trustno1
10. dragon
11. baseball
12. 111111
13. iloveyou
14. master
15. sunshine
16. ashley
17. bailey
18. passw0rd
19. shadow
20. 123123
21. 654321
22. superman
23. qazwsx
24. michael
25. football
Last year, Imperva looked at 32 million passwords stolen from RockYou, a hacked website, and released its own Top 10 "worst" list:
1. 123456
2. 12345
3. 123456789
4. Password
5. iloveyou
6. princess
7. rockyou
8. 1234567
9. 12345678
10. abc123
If you've gotten this far and don't see any of your passwords, that's good news. But, note that complex passwords combining letters and numbers, such as passw0rd (with the "o" replaced by a zero) are starting to get onto the 2011 list. abc123 is a mixed password that showed up on both lists.
Last year, Imperva provided a list of password best practices, created by NASA to help its users protect their rocket science, they include:
It should contain at least eight characters
It should contain a mix of four different types of characters - upper case letters, lower case letters, numbers, and special characters such as !@#$%^&*,;" If there is only one letter or special character, it should not be either the first or last character in the password.
It should not be a name, a slang word, or any word in the dictionary. It should not include any part of your name or your e-mail address.
Following that advice, of course, means you'll create a password that will be impossible, unless you try a trick credited to security guru Bruce Schneir: Turn a sentence into a password.
For example, "Now I lay me down to sleep" might become nilmDOWN2s, a 10-character password that won't be found in any dictionary.
Can't remember that password? Schneir says it's OK to write it down and put it in your wallet, or better yet keep a hint in your wallet. Just don't also include a list of the sites and services that password works with. Try to use a different password on every service, but if you can't do that, at least develop a set of passwords that you use at different sites.
Someday, we will use authentication schemes, perhaps biometrics, that don't require so much jumping through hoops to protect our data. But, in the meantime, passwords are all most of us have, so they ought to be strong enough to do the job.
More from Forbes.com:
Websites That Save You Money
A Brief History of Apple Hacking
The Celebrities Who Love Tech
@yahoofinance on Twitter, become a fan on Facebook
RELATED CONTENT
When "Most Popular" Isn't A Good Thing: Worst Passwords of the Year - And How …Today's Online Security Tips8 Ways to Create Stronger PasswordsFirst Person: Protecting Myself When Banking OnlineFirst Person: Identity Theft and My Financial Accounts

...................................

Rosie Huntington-Whiteley en El Intransigente,Silvina Escudero video ;Argentine men de rugby y Mr Primavera 2011
sil















La *Dirección General de Museos, *dependiente de la *Subsecretaría de ...más
Chacabuco, Canta al tango! VIERNES 2 de diciembre 18hs
"Cesar Maciú" Nov 21 09:50PM -0800

Se agradece la difusión y a todos los medios que colaboren, informar para sumarlos a nuestras promociónes y para acreditaciones a: cesarmaciu@yahoo.com.ar


Municipio de la Ciudad de Chacabuco ...más
Actividades con ENTRADA GRATUITA de la Casa de la Pcia. de Bs. As.
"Cesar Maciú" Nov 21 08:22AM -0800

----
http://p.twimg.com/Aex3WFoCQAE9byP.jpgEstimados:

Viernes 25/11 a las 18:30hs. El Instituto Cultural presenta "Aten a mi suegra" Comedia en tres actos Autor : Adolfo Oscar Brigo . ...más


CINE



Vampiros taquilleros
“Amanecer - Parte 1” quedó primera. Llevó cerca de 335 mil espectadores en ...

“El Padrino” se reestrena el jueves en casi 30 salas
La obra maestra de Francis Ford Coppola volverá a los cines argentinos en ...

Leonardo Sbaraglia obtuvo el premio al mejor actor en el Festival de Amiens
El actor protagonizó junto a Dolores Fonzi la película “El Campo”, de Hernán ...
Comentar

CLARIN EMPIRE


CLARIN

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTuL909cbGa_V0CzHOEoBVFkauV_RyX3vtVDD5fF-UMKN2ULRI3

FOTOS DE EZEQUIEL DESNUDO
Esta foto me acaba de llegar al twitter y fue captada de la transmisión en vivo de GH2012. No se de cuando es pero se lo observa a Ezequiel, desnudo.

Parece que los chicos se olvidan de las cámaras y se descuidan bastante.

ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
a-2323

PIPI SILVA


PEDRO EN URUGUAY

GH FLORENCIA JUAN CRUZ HOT

GASALLA

RITO






tang

Ricardo Fort con su elenco en Villa Carlos Paz por Gigi_deGaray


andres lopez obrador mexico



CLAUDIA CIARDONNE DE FORT MUÑECA BUS
IÑAKI U BUS IMKSHOW

">

IÑAKI LOBO



BEISBOL HI
PRIMICIAS-EL DOLOR MAS GRANDE DE DIEGO EL 10 MARADONA CRUZA EL MUNDO DESDE DUBAI PARA DESPEDIR A SU MADRE DOÑA TOTA,80










YIMG DISNEY SELENA JUSTIN MYLUS
COKI



su novia lo dejo y se hizo fisioculturista-
t n
foto DANIEL LOMBA HI


Cesar Maestrico Gonzalez, gran jugador Venezolano fichado en River.Hebe de Bonafini: “Tinelli es pura basura y atenta contra el cerebro”
Escrito por Diario Libre El Escándalo del díanov 21, 2011 | 14:09

Hebe de Bonafini, titular de la asociación Madres de Plaza de Mayo, fue la oradora principal en el Taller denominado “Cocinando Política”, que se realizó en el patio del Cabildo de Córdoba Capital, y aprovechó el espacio para cargar duro contra los medios.
“TN y Clarín nos envenenan la comida cada día. Si uno quiere educación tiene que apagar la tele”, dijo.
“La cultura se tinellizó. Nos dicen que lo mejor que hay es Tinelli, cuando eso es pura basura y atenta contra el cerebro”, lanzó, polémica.
Hebe también se la agarró con los deliverys: “Los yanquis nos quieren enseñar a comer. Hay que dejar de pedir comida y volver al guiso de lenteja. Tenemos que comer yuyos que son ricos y nutritivos. Al Ministro Boudou lo recibí con croquetas de hortigas y le encantaron”.
Después de su charla sobre comida saludable, LIBRE quiso entrevistarla y ella respondió con insultos. “Yo con la gente de Perfil no hablo. Son una mierda y me da lástima que trabajes ahí”, manifestó. “A ellos no les respondo”, dijo a los gritos ante la mirada atónita de las más de 50 personas presentes.
Luego, los asistentes de la titular de Madres de Plaza de Mayo complementaron la embestida: “Hebe no habla con la prensa, te voy a pedir que te retires”, agregaron sus custodios con cara de pocos amigos.
Diario Libre
¡Seguinos en Twitter! @exitoina



http://veja.abril.com.br/assets/pictures/57010/E-commerce-deadline-size-598.jpg?1321631597

http://veja.abril.com.br/assets/pictures/57010/E-commerce-deadline-size-598.jpg?1321631597
PARAGUAY LE PONE LA TAPA A MARCELO TINELLI ACCESO ENLACE A LA VENTANA CRA CON INFORME DE CARACTER LEGAL------



ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
---------------------

no al maltrato de perros cuidado con las fiestas la pirotecnia------

0
Colonia no olvida a la perra muerta: marcha hoy a las 19 horasSerá en la explanada municipal de la capital departamental. Los convocantes respondieron a quienes comparan los animales muertos con la ola de asesinatos


Un grupo de colonienses convocó para hoy a las 19 horas a una concentración en repudio a los tres jóvenes que mataron a palos a una perra en Nueva Palmira. El encuentro es en la explanada de la Intendencia de Colonia.

"La idea es llevar nuestros ’amigas’ mascotas, repudiando cualquier acto de violencia para con ellos y demostrando la contracara de lo que ha desatado lo sucedió con estos menores que agredieron brutalmente a una indefensa perrito", según el comunicado publicado hoy por Coloniaya.com

"Queremos aclarar que esta marcha es totalmente pacifica, que respetamos todas las opiniones pero le decimos No a la Violencia, demos el ejemplo y mostremos que somos más los que respetamos la vida", agrega el texto.

Los manifestantes responden además a quienes critican las marchas por el animal apaleado, y equiparan la situación con las muertes por asesinato que a diartio ocurren en Uruguay.

"También dejar claro para aquellas personas que critican el hecho de que se manifieste tanto por un animal cuando suceden muertes de personas todos los días, decirles que esto es algo que tiene una raíz más profunda y habla de la forma en que esta sociedad esta criando los adultos del mañana, considero que estos chicos en el fondo también son víctimas, pero nada justifica lo que hicieron, porque si, como una gracia, como diversión y encima publicarlo para que todo el mundo tenga acceso", escribieron los convocantes.

"Estamos en contra del ’ojo por ojo’ y que se le quiera hacer lo mismo a ellos, pero mi convocatoria es abierta y cada uno opina lo que quiere, además, luego de ver ese video tan salvaje, el ser humano sensible reacciona, te da mucha bronca, dolor, impotencia, agregaron.

También tuvieron unas palabras para los tres jóvenes de Nueva Palmira. Dos se encuentran en una dependencia del INAU y otro en el Hospital de Carmelo.

"Les deseamos lo mejor y que algún día sean capaces de hacer más y decir menos, los discursos son muy lindos, pero las acciones son mejores", concluyó el comunicado.subrayado

INGRESA TU COMENTARIO
---------------------------------

un chongo fan secreto para carmen----------------------------------------------CRISTIAN CASELIA 23 DEPORT---
http://exitoina.com/2011-11-18-82055-quiero-ser-el-chongo-de-carmen/

adabel guerrero portfolio dulce y gran hermano vide de la fiesta hot sabado-COKI RAMIREZ CLAUDIA GIARDONE-WACHITURROS-------------------------------
"Amor sin fronteras. En honor a Aliaa El Mahdi. Hermanas en Israel", dice en inglés, árabe y hebreo el cartel que encabeza la original manifestación organizada por Or Tepler, de 28 años tn

tn

Jindrich Styrsky, fotógrafo, pintor, ilustrador, editor y erotómano es paralela y similar a la del artista español.
Sin embargo, el polifacético genio de Bohemia sigue siendo un desconocido.
Su edición ilustrada de 'Los cantos de Maldoror' es una pieza perseguida por los coleccionistas en las subastas de libros raros.
ECO 20 minutos




ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK
gh






ÑR21 TATOO

EXPO
LA REPUBLICA-
Expo Tatoo: 50 artistas de varios países esperan a 10.000 aficionados en el INJU este fin de semana
El evento incluye una competencia entre 50 profesionales de Uruguay, Argentina, Brasil, Perú y Chile. La invitación es al local del INJU de la Avenida 18 de Julio y Eduardo Acevedo hasta mañana.

Escrito por: GUSTAVO TRINIDAD LEALO EN LR21

Sábado 19 de noviembr

------------------------------
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
schwarzenegger
fernando carrizo y la princesa
http://desmond.yfrog.com/Himg739/scaled.php?tn=0&server=739&filename=vpelkr.jpg&xsize=640&ysize=640
by desmond



vitto saravia

box. REINA COMUNALES PAYSANDU FOTO MARQUEZ


FAMOSOS EN EL COMERCIAL DE PILSEN PARA GENTE MAYOR
para pilsen foto ideas del sur
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

.................................

IRINA SHAYK DE CRISTIANO RONALDO LA MAS BELLA
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK





pasion by radioplayenvivo



PRONTO FESTEJA-FELICITACIONES AMIGOS-------
¡Festejamos nuestro tercer aniversario y vuelven los premios PRONTO.com.ar!


Cumplimos tres años y queremos festejarlos con todos los lectores, que son quienes día a día nos acompañan. presentando una nueva edición de los premios PRONTO.com.ar, los únicos en donde vos sos el que elige las ternas y los ganadores de cada categoría. Conocé todos los detalles y participá apoyando a tus favoritos. ¡Y muchas gracias por acompañarnos en estos primeros tres años!

Comentarios (

http://www.pronto.com.ar/images/stories/actores2011370.jpg

--
GH-Juan Cruz Castorani se animó a depilarse el pecho, como todo un metrosexual.

La encargada de la difícil tarea fue Cyntia Creado, participante que fue nominada por sus compañeros para dejar la casa junto a Clarisa Abreu. Juan Cruz estaba nerviso y tuvo que acostarse sobre la mesa de la cocina, mientras sus compañeritos opinaban y se reían de este momento. "Hacete hombre" o "Así se empieza" fue algunos de los comentarios de los demás participantes.

Este momento bizarro fue similar a una escena de la película Virgen a los 40, en la que el protagonista, Steve Carell, va a depilar TELESHOW

diario veloz


yagobermudez
Santiago Bermudez Sa
Barcelona jueves presentación... Preparación pic.twitter.com/owZ1rOmf

Thalia Reguero
todos con miss navarra ainhoa de lera podeis seguirla en tuenti.Guapa, alta y vitoriana ke representara a navarra en miss españa!!!
10 minutes ago via web Favorite Retweet Reply

tom ford versace

sin canas




ULTIMO MOMENTO INFORMACION PRIMICIA DE LOS DESAFIANTES DEL ESPECTACULO --------------------SABADO BUS---------------------
RICARDO FORT NO ESTARA EN "SABADO BUS".

RICARDO FORT.
Este sábado a las 21 hs, en Sábado Bus, Nicolás Repetto recibirá a grandes invitados: Cacho Castaña con Un sentimiento inolvidable muy particular, Iñaki Urlezaga y todo su talento en un Musical Bus espectacular, Florencia Salvioni en Grandes bellezas internacionales y Claudia Ciardone será una Muñeca Bus infartante.
Además, Nico recibirá a Alessandra Rampolla, Pancho Dotto, Juana Repetto, DJ Memo de Wachiturros y Andrés Kogovsek, capitán de la selección argentina de handball, medalla de oro en los Juegos Panamericanos.
Pero, si bien estaba todo listo, y desde la produccción estaba confirmado como uno de los invitados de éste sábado, al ver las promociones en el aire, todo el mundo se sorprendió con la ausencia de Ricardo Fort en el programa de Repetto. El millonario se tomó el trabajo de aclarar en su página de Facebook qué fue lo que pasó para postergar su visita:
“Chicos… no llegaron a editar las seis horas del Macho Bus que filmamos, por eso voy a estar el sábado que viene… este sábado va a estar Claudia en el piso haciendo de Muñeca Bus y yo saldré en un saludo a Clau y a Nico contando que voy a estar el próximo sábado… lo bueno se hace esperar… y este video es muy fuerte… así que… el sábado veanla a Claudia y el próximo a mí… los quiero”.
¿Será realmente la versión original?… ¿Habrá otra “campana” que escuchar?.
Publicado por LOS DESAFIANTES DEL ESPECTACULO en 11:21
0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Entrada más reciente Entrada antigua Págin

-------------------------------------------------

ser maquillado.

"A todos nos produce curiosidad el maquillaje y vestirnos de mujer; siempre queremos saber cómo se nos ve así", confiesa el cantante David Bustamante LA VOZ LIBRE DE ESPAÑA
VIVA LA VIDA
David Bustamante le roba el maquillaje a Paula Echevarría para 'S Moda'
JUNTO A MARIO PIZACO, SERGIO PERIS MENCHETA O ITURRIAGA, EL CANTANTE REIVINDICA EL USO DEL MAQUILLAJE POR EL HOMBRE
LVL
sábado, 19 de noviembre de 2011, 14:38

David Bustamante se maquilla para su mujer
Madrid.- David Bustamante le ha robado el maquillaje a su mujer Paula Echevarría por una buena causa. Derribar tópicos en torno a la figura masculina es el objetivo del reportaje fotográfico del suplementeo de moda de 'El País', 'S Moda'. Rostros tan conocidos como el del cantante, el meteorólogo Mario Picazo, el actor Sergio Peris Mencheta o el ex jugador de baloncesto Juanma López Iturriaga han podido experimentar qué se siente al ser maquillado.

"A todos nos produce curiosidad el maquillaje y vestirnos de mujer; siempre queremos saber cómo se nos ve así", confiesa el cantante David Bustamante tras participar en una sesión fotográfica de 'El País' en la que se intenta defender el uso del maquillaje entre los hombres. Bustamante pudo ponerse por unas horas en la piel de su mujer Paula Echevarría y notar qué se siente con los ojos enmarcados con eyeliner y mega pestañas.

Aunque declara estar acostumbrado a maquillarse, Mario Picazo reconoce que “"me siento extraño con el efecto tan sexy de unos labios rojos". Sergio Perís Mencheta con una sombra de ojos en tonos azules o Juanma López Iturriaga echándose un poco de colorete son algunos de los rostros que completan esta sesión fotográfica en la que la figura del 'macho español' da la bienvenida a un hombre preocupado por su aspecto.


> Arriba, Bustamante para 'S Moda'. Abajo, Mario Picazo se pinta los labios. Fotos: Pablo Zamora para 'S Moda'.

LAVOZLIBRE


---------------------------------------------------

-------------



JUSTIN TIMBERLAKE EL PAIS
LAYUS FREE PASS EN CANAL 8 FELICITACIONES


TITO SPERANZA BY IMKSHOW

FANS-TRAVESTI CON CHONGOS EN PILETA -CUMBIA BAD ROMANCE REMIX-ACTORES ------------------------------------





SERA JOBS


EL FAN CRISTIAN DE CARMEN BARBIERI




ZULMA LOBATO

CONTEXTO FERNANDA PACHECO GH



COKI RAMIREZ

...............................
3D

R+

messi botas con

chips






How Strong Women Dump Their Misbehaving Men: Demi Moore's Powerful Statement
By Piper Weiss, Shine Staff | Love + Sex – 3 hours ago

Email

Ashton Kutcher and Demi Moore together in June.
When high-profile husbands cheat, their wives come under just as much scrutiny. As daily rumors of Ashton Kutcher's dallainces surfaced, Demi Moore's age came under the microscope. Can she "keep" him? Is she just too old for him?
On Thursday, in a few tactful sentences, she stopped the madness.
"As a woman, a mother and a wife there are certain values and vows that I hold sacred, and it is in this spirit that I have chosen to move forward with my life," said Moore in a statement to press Thursday.
In addition to making it clear that she was the one ending her "six-year marriage to Ashton", she also set the record straight: it's not that she's too old, it's that he's too young.
If her dignified statement didn't make that apparent enough, his follow-up (on Twitter no less) drove the point home: "Marriage is one of the most difficult things in the world." That's all you got, Ashton?
Read more on what destroyed Ashton and Demi's marriage here

Moore is a veteran of high-profile marriages and weathered her divorce from Bruce Willis, the father of her three daughters, better than any other in the business. They're friends, supporters, and have managed to put their family before their romantic drama. That is, until now.
Moore's brief statement on Ashton's cheating scandal proved she's still putting family before "keeping her man." And her address belongs in a hall of fame of strong women who've publicly handled their misbehaving husbands with aplomb.
After Arnold Schwarzenegger admitted to fathering a secret love-child with his family's housekeeper, wife Maria Shriver faced criticism of her own. Was she too permissive? How could she not know?
But she combatted her critics with actions and a swift statement. She left the couple's home, filed for divorce and said succinctly, "This is a painful and heartbreaking time. As a mother, my concern is for the children." The message: he did this not just to her but to her family.
In public cheating scandals, it's an important delineation to make, and one that rests in the hands of the scorned wife. This is more than a romantic misstep, it's an affront to the family.
While Shriver has avoided bashing her husband publicly (no matter how much he may deserve it) she did get a subtle jab in during Oprah's farewell episodes, praising the talk show host for always telling "the truth." She said it all without saying anything directly, and as a mother it spoke to her integrity.
Similarly, when John Edwards' long-term affair and secret love-child came to light, his late wife Elizabeth Edwards emerged from the murky waters of her husband's scandal with a graceful statement.
"Our family has been through a lot. Some caused by nature, some caused by human weakness, and some most recently caused by the desire for sensationalism and profit without any regard for the human consequences," she said. "John made a terrible mistake in 2006. The fact that it is a mistake that many others have made before him did not make it any easier for me to hear when he told me what he had done. But he did tell me. And we began a long and painful process in 2006, a process oddly made somewhat easier with my diagnosis in March of 2007."
Like Moore and Shriver, Edwards made it clear it was her husband's own weaknesses that drove him to let their family down. At the same time, she touched on how much more she was grappling with beyond his stupid mistakes.
Tiger Woods' ex-wife Elin Nordgren waited almost a year to craft her public statement to the press about her husband's countless infidelities. As rubber-neckers speculated what went wrong and misplaced the blame (Was she too pretty? Was she not giving him what he needed? Are all men just born cheaters?) Nordgren quietly waiting for the right moment to reveal her feelings about the father of her children. In an interview with People Magazine, she too invoked her family. "For the last three-and-a-half years, when all this was going on, I was home a lot more with pregnancies, then the children and my school," she said, adding, "I also feel stronger than I ever have. I have confidence in my beliefs, my decisions and myself."
It's a sentiment that's key to quieting the inevitable scrutiny wives face when husbands cheat. To paraphrase: she's better off without him. They all are.

Related:
Celebrity guide to an amicable divorce
The real reasons men cheat
Ashton's bizarre relationship history
It's official: Demi to divorce Ashton
All CommentsShared On Facebook
Leave a comment... Comment Guidelines

Please Enter a Comment yahoo
hoo
-------------------------------------------------------------------------------
Stars Caught Looking: George Clooney, Justin Beiber and more COMBS(photos)http://www.thedailybeast.com/galleries/2011/11/18/stars-caught-looking-george-clooney-justin-bieber-and-more-photos.html






____




Stars Caught Looking: George Clooney, Justin Beiber and more COMBS(photos)http://www.thedailybeast.com/galleries/2011/11/18/stars-caught-looking-george-clooney-justin-bieber-and-more-photos.html
Previous1 / 12 Next







http://granhermanola.blogspot.com/2011/11/mapa-de-relaciones-en-gh2012-semana-2.html




oscar documents
The shortlisted films:

"Battle for Brooklyn" ?
"Bill Cunningham New York"?
"Buck"
"Hell and Back Again" ?
"If a Tree Falls: A Story of the Earth Liberation Front"
"Jane's Journey" ?
"The Loving Story"
"Paradise Lost 3: Purgatory"
"Pina"
"Project Nim"
"Semper Fi: Always Faithful" ?
"Sing Your Song"
"Undefeated"
"Under Fire: Journalists in Combat"
"We Were Here"
---------
R




ontenidosTV Contenidos TV
En @CAMARATESTIGO este domingo: Alumnas de maquillaje de UTU nos muestran Monstruos y Demonios creados con su trabajo.
h






BY FORRANDULA

EL MACHO BUS SORPRESA SALDRA EL SABADO 25 AUNQUE YA ESTA FILMADO ESCENAS DE MI NOVIA MI NOVIO Y YO DE CARLOS PAZ--------


____


JEAN FRANCOIS CASANOVAS CHICO FORT LULY

LULY CANTA BRENDA ASNICAR WILLIAM DAFOE
laconceptradio.polemica-luciana-salazar-presenta-su.htmlhttp://www.laconceptradio.com/2011/11/polemica-luciana-salazar-presenta-su.htmlhttp://www.l
CLARIN WILLIAM DAFOE
CLARIN LULY CON SU
BRENDA ASNICAR










R

GAROFALI 2012



CALENDARIOS DE BOMBEROS ESPAÑOLES 2012

AQUI HAY UNOS
ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

Y AQUI HAY OTROS


ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK

Y EN ESTE FORO

http://foro.forosmexico.com/showthread.php?t=7237



T

Calendario Sports Illustrated 2012: CON ENLACE DE LA VOZ LIBRE DE ESPAÑA 12 MUJERES UNA CADA MES---Irina Shayk, protagonistas entre todas las fotos
LA MODELO RUSA ES UNA DE LAS DOCE CHICAS QUE APARECE EN EL FAMOSO ALMANAQUE
LVG /Fotos:GTres
viernes, 18 de noviembre de 2011, 13:38

Enero: Julie Henderson
Madrid.- Un año más, la revista 'Sports Illustrated' ha lanzado su calendario. En esta ocasión, y tras protagonizar la portada de la revista el año pasado, Irina Shayk se convierte en la gran protagonista de un 2012 lleno de bellezas. Doce fotos que calentarán el año que viene con imágenes de playas paradisíacas y sensuales mujeres.

Toads en bikini, las modelos que este año protagonizan el calendario de 'Sports Illustrated' 2012 derrochan sensualidad. Sin embargo, entre todas ellas, destaca la presencia de Irina Shayk, quien ayer se mostraba de lo más cariñosa con Cristiano Ronaldo en los premios Marie Claire. Con un modelo en rosa de lo más escueto, la rusa muestra todas sus curvas para calentar el mes de mayo.

Experta ya en posar en bikini, Irina Shayk ha tenido, no obstante, mucha competencia este año. Y es que el famoso calendario de Sports Illustrated está plagado de bellos rostros y espectaculares mujeres, eso sí, algo menos conocidas que la novia de Ronaldo. Entre ellas, Brooklyn Decker que, aunque ilustra el mes de septiembre, ha sido la elegida para la portada del almanaque. Conocida por sus explosivas curvas, ella es, además, la mujer del tenista Andy Roddick.

Julie Henderson, con un bikini en color naranja es quien abre el calendario, ocupando el mes de enero y mostrando todos sus encantos. Por su parte, Esti Ginzburg es la encargada de despedir el 2012 con un modelo en azul y tumbada sobre la arena de una paradisíaca playa. Doce fotos que colgarán en millones de casas pues la revista 'Sports Illustrated' es una de las más vendidas, aumentando, no obstante, sus ingresos gracias a este calendario anual y, dentro de muy poco, con la portada más codiciada del año.


julie
irina

____
-

MIRA LAS 12 FOTOS DE MUJERES EN LA PROPIA LA VOZ LIBRE


ventanadeimagenesCLIKEA para ver AQUI EN ESTE COLOR el link o enlace CLIK CLIK


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: